Hace 12 años | Por senepamua a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por senepamua a diarioinformacion.com

Un parado quema dos cajeros y se entrega en Comisaría para que le metan en la cárcel. El hombre, con antecedentes por otros incendios, alegó que estaba desesperado por no tener casa ni trabajo

Comentarios

Franekr

Ya ha empezado.....

Xi0N

#1 Ya era hora, cojones....

frankiegth

Para #15. Aqui C3PO, te invito a unas cañas sin DRM por el USB. No olvides traerte el Arduino para echarnos unas partidas de naipes analógicas.

Para #1. ' - Brains... ' Es lo que tienen los muertos vivientes, que tienen necesidades que necesitan ser cubiertas.

yemeth

#4 Desde luego... esto sólo lo podemos arreglar sin ellos. Hay que tener claro esos con que no se puede contar.

Por otro lado no hombre no te entregues, si lo que hiciste es comprensible a día de hoy. Quemar a "la banca", a "los mercados" o a "los especuladores" así en abstracto es complicado.

S

#4 Eso se arregla no votando a partidos políticos con ideario económico neoliberal, como el PSOE, PP, CiU, PNV ...

Si la gente sigue votando mayoritariamente a partidos políticos neoliberales o simplemente no vota, ¿que pasará?

Pues que nos seguirán gobernando partidos políticos neoliberales que aplicarán políticas económicas neoliberales, ni más ni menos. Pero bueno, como dice el refrán: sarna con gusto no pica.

nofret

#3 Es que el descenso del voto al PPSOE en las próximas elecciones es más que evidente, ellos lo saben a través de encuestas internas, y por esa razón se han lanzado a reformar la Constitución de esta manera tan apremiante, porque seaben que después del 20-N entre ambos partidos no van a poder hacer ninguna salvajada.

D

#14

Robocop.

carn

#7 No es tan fácil. Ni casa, ni agua, ni wc, ni .. generación ni

Pandacolorido

#22 Okupa.

mencabrona

#7 Robar para comer y esto se llena de positivos...

Hay casas de caridad y como dicen "mejor es pedir que robar"... a quien vas a robar? vas a llevarte comida del mercadona? vas a entrar en casas para robar comida? o vas a llevarte la caja en un banco y gastartelo en comida... vas a atracar a mano armada a alguien que quizá esté cerca de tu misma situación??

En fin...

jadcy2k

#31 :IMAGINACION !!! No somos el país más creativo de la UE???
EJEMPLO: Entras al MERCADONA, pesas una manzana pero metes 4 en la bolsa. Y por 0,30€ comes fruta para todo el día.

(no es bueno frivolizar con este tema tan jodido. si me merezco negativos, adelante)

KiKiLLo

#31 Dime raro pero a mí Robin Hood me parece una historia estupenda. A los timadores del siglo XXI (así llamo yo a los políticos que tenemos, a todos) no estaría de más dejarlos en calzoncillos y que fueran a la cárcel sin nada en su haber cuando salieran más que un trabajo de integración social recogiendo naranjas en algún campo de California (o nueces, que tengan que agachar el lomo y mirar por debajo de los hombros por cojones a su capataz).

Hojaldre

Es vergonzoso que la gente tenga que llegar a este extremo. Este país da asco.

D

Millenium 4: El parado que soñaba con entrar en la cárcel para poder comer.

Tao-Pai-Pai

Al menos tiene la suerte de no tener un apellido vasco. Si no, ya sabemos, le aplicaban la ley antiterrorista y le caían 40 años de cárcel.

D

#8

O la mala suerte, porque si hubieras leído el primer párrafo: Quería que lo metieran en la cárcel y para ello cogió una botella con gasolina y prendió fuego a dos cajeros automáticos durante la misma noche en la zona de Benalúa. hubieras deducido que su intención era pasar a formar parte del elenco carcelario. Y cuantos más años mejor, no sea que haya suspensión de ejecución y se lió parda.

Tao-Pai-Pai

#10 Hombre, el tío quiere ir a la cárcel pero no en condiciones guantanamistas (tal y como le pasaría si fuese por terrorismo). No es tonto, por lo que no querrá que le envíen al otro extremo del Estado ni estar continuamente en régimen de aislamiento.

D

#11

Si lo mandan a Tenerife lo mismo los bilduetarras les pueden dar una subvención a los familiares (si tiene) para que lo visiten.

Imagínate una semana de vacaciones en Tenerife pagado por los bilduetarras solo por quemar un cajero. Viendo tetas, culos y cuerpos danone. Los familiares encantados.

La vida del familiar de una victima de terrorismo es más anodina, tan solo debe acudir al cementerio, donde solo hay viejas.

#12

Cuidao que ya está aquí el experto en derecho penal. O que simplemente es amigo de terroristas quemacajeros y le han advertido sobre las penas por estos delitos. ¿Qué será? se pregunta la gente. ¿Amigo de etarras o experto en derecho penal?

jadcy2k

#13 : Hoy te pasa lo que a mí, tienes la BILIS revuelta. No me extraña: solo pensar en que el PP ganará por mayoría absoluta y eso que todavía no tiene definido su programa electoral, me dan ganas de vomitar.

D

#11 #12 Lo q se condena noi es la quema del cajero, sino la comision de un delito de terrorismo, ya q cuando quemais un cajero o un autobus, se hace dentro d euna estrategia terrorista organizada, dentro d eun entramado de una banda terrorista q se llama ETA.

Lo de que os mandan ala otra punta del "Estado-opresor-fascista-español", depende, a los mas "cafres" se les tiene en Canarias o Cadiz, para evitar q se encabrone la ETA, a los mas "blandos" ya se les deja en Vascongadas.

Finalmente, siento mucho la situacion de este hombre, q no es unica, conozco algun caso similar de gente q ha cometido delitos y se ha dejado pillar, la cosa esta mu chunga, y es muy triste(y peligroso, si esto deja de ser un comportamiento individual y pasa a serlo colectivo v. g. Alemania 1933) ver q la gente renuncia la a libertad a cambuio de techo y comida.

T

#27

No llegas a poner "vascongadas" y te creo.

lol lol lol

D

#30 creeme, lo hacia solo por joder a esos 2 y su falso rollo victimista.

Tao-Pai-Pai

#38 Ohhh, me has amargado el día con tus comentarios. Mi mundo se derrumba. Eres cruel y despiadado.

D

#40 No solo soy cruel y despiadado, ademas soy español

Tao-Pai-Pai

#42 Por desgracia yo también. No somos nada...

D

Qué pasa, que sólo vosotros podéis usar topónimos inventados, nosotros vascongadas y vosotros euskal herria #30

comunerodecastilla

#27 Lo q se condena noi es la quema del cajero, sino la comision de un delito de terrorismo, ya q cuando quemais un cajero o un autobus, se hace dentro d euna estrategia terrorista organizada, dentro d eun entramado de una banda terrorista q se llama ETA.
Lo de que os mandan ala otra punta del "Estado-opresor-fascista-español", depende, a los mas "cafres" se les tiene en Canarias o Cadiz, para evitar q se encabrone la ETA, a los mas "blandos" ya se les deja en Vascongadas.


¿que motivos tienes para calificar e esos usuarios de terroristas?, parece ser que #30 te ha calado.

D

#46 era una tercera persona del plural, de usso impersonal.... no diste eso en el tuto, hijo de la ESO???????????????????

comunerodecastilla

#50 lol lol lol lol lol lol Resultaría gracioso si no fuera porque es patético lol lol lol lol lol resulta que alguien que escribe q en vez de que, pretende dar lecciones de gramática, alegando campanas que escucho, pero no se acuerda donde lol lol lol lol lol hazte un favor, y no hables de lo que no sabes, pues quedaras fatal lol lol lol lol lol
El uso impersonal, ha de venir definido por la sintaxis de la oración, y no del la conjugación del verbo por si mismo, http://es.wikipedia.org/wiki/Oraci%C3%B3n_impersonal_en_espa%C3%B1ol

D

#8 Churras /= merinas

m

No creo que sea el único..

D

¿Y por qué sólo dos cajeros?

Orgfff

Por lo menos no ha hecho daño a nadie, y algo de cosquillas habrá hecho al banco cabrón.

D

#12

No, si la lucha callejera, el uso de la izquierda abertzale de los jóvenes para su propósitos , los cocteles molotov, la quema de comercios de personas señaladas, etc etc .... todo eso será una invención ...ya verás ....
Ya os encargaréis de hacer memoria histórica y convertir en un sueño esos años de pesadilla

T

#21

Nadie ha dicho que eso sea una invención,y yo no he visto a nadie defender a esos elementos,lo que he visto que se critica y comparto es que hay distintas varas de medir ya que los neo-nazis hacen cosas parecidas tan o mas graves y no pasa nada,o no se mediatizan.

En cuanto a la noticia en si,debemos de ser optimistas de cara al futuro ya que no paran de llegarnos noticias esperanzadoras para encarar con buen animo el futuro de nuestro pais,bueno si perteneces a ese 5 o 10% de "privilegiados" que se beneficiaran de los "recortes" a los de siempre claro,los demas ir buscandose la vida fuera porque estos hijos de puta quieren dejarnos la calidad de vida de un somali.

comunerodecastilla

#21 Eso no te debería de escandalizar, a día de hoy aun no se ha condenado un golpe de estado, el uso de paramilitares (falangistas) para sus propósitos, los "paseíllos", la expropiación de bienes por motivos ideológicos, etc...parece ser que eso nunca ocurrió...ya lo ves...

Cada país tiene dos historias, la oficial y la verídica.

VG6

Vete al congreso y haznos un favor a todos!!!!.

batiscafo

#28 ahí, ahí le has dado!!

peome

UN reflejo más de una sociedad podrida.

ktzar

Pues otros 54 euros al día (http://prisionesypenas.blogspot.com/2009/07/cuanto-cuesta-mantener-un-preso.html) para el estado...

Casi 20.000 euros al año. Vaya, que mejor que esté en el paro.

G

Esto como que me recuerda a una canción de Def Con Dos:

poluto

Qué triste... me gustaría conocer la historia de este hombre

L

Estado de bienestar lo llaman .

a

a este paso, la mejor forma de afrontar la crisis, en una celda, 3 comidas, calefacción y tv.

D

Al final habrá que prepararse unas oposiciones para que te metan preso.

anor

A este pobre hombre lo quieren meter en la carcel por quemar un cajero de la CAM y sin embargo los directivos de la CAM que la han arruinado estan disfrutando en sus yates.

clinteastwood

Me gustaría saber donde creen los políticos que está el límite de hacer las cosas mal y a espaldas del pueblo, sin que ocurran altercados que provoquen una revuelta... Porque a mi entender, hace tiempo que se sobrepasó ese límite, y de largo.

el-aleman

Yo hubiera titulado la noticia de la siguente forma:
Un hombre, con antecedentes por otros incendios,...

Pero claro el titular del periódico vende más.

r

Yo vivo fuera de España, pero os aseguro que si en Alemania intentaran cambiar la constitución por la crisis, la gasolina iba a correr pero de lo lindo...

No se en que coño estáis pensando dejando que os toreen así, pero primero fue la igualdad de credo, luego la igualdad de sexos, el derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, ahora el derecho a endeudarnos como consideremos oportuno, y próximamente la sanidad, la seguridad social y la educación universal, sin nombrar el contrato en practicas hasta los 40. ¿Mi pregunta es, vais a dejar que os quiten lo poco que os queda?

caguenross

La desesperación humana no existe para los políticos. Para ellos solo somos números...

Engel_des_Chaos

comida, un lugar donde dormir y sexo espontáneo a tutiplén, eso es vida ... lol

D

a ver si todo los que vivan en la calle hacen lo mismo

d

pues yo si me veo en esa situación atraco un banco, si me pillan bien, y si no me pillan mejor.

D

habrá que empezar a divulgar que tipos de delitos y cuantos meses de carcel acarrean, para que asi los que quieran entrar 3, 6, 9 o 12 meses sepan que tienen que hacer.

XOSELOIS

a ver si cumple el ejemplo: carcel=comida y techo.De paso generan trabajo para los que reparan los cajeros.

XOSELOIS

a ver si cumple el ejemplo: carcel=comida y techo.De paso generan trabajo para los que reparan los cajeros.

N

Como los parados desesperados vean la falta de libertad como algo mejor que la falta de alimentos el Gobierno tendrá que darles techo y comida en la cárcel. ¿No sería mejor que el Gobierno les diese un trabajo? ¿Que no hay? Sí que hay: de Cospedal, por ejemplo, tiene tres sueldos por tres trabajos (no sé si acudirá a todos, pero cobrarlos los cobra). O sea, que la Justicia lo va a tener claro, y los gobernantes también. Y esto ocurre porque no quieren hacerlo por las buenas, pero lo harán por las malas. Este es el primer caso. Y yo haría, creo, lo mismo.

denominador_comun

#45 Claro que hay trabajo, pero nadie lo quiere ver, porque eso va contra el sistema capitalista.

Bastaría con reducir la jornada laboral de los que ya trabajan y meter a los que no lo hacen. La producción sería la misma o incluso mayor. Todos tendríamos probablemente más, la economía se reactivaría. Pero no habría empresarios (pues solo existen por el beneficio) ni tanto banquero, porque las casas ya las tendríamos todos y, si faltaran, se construirían más con toda la mano de obra que sobra.

Lo que digo: NO LES INTERESA a esos que históricamente se han lucrado con este modo de producción.

Lvntkll

vergüenza vergüenza y más vergüenza me da que cosas así pasen aquí, que todo se nos desmorona encima y unos cuantos viven a todo tren.

Y lo que más me jode lo que más de más, los salvapatrias, los vendecaridades, los progres de mentira, esa gentuza que va de izquierda porque es lo way, que te dicen ayuda a haití, ayuda a libano, ayuda a los pobres de etiopia, cuando este tipo de cosas pasan aquí, que ocurre que a ese hombre no le podian ayudar??? claro es verdad, esque si dices que ayudas en etiopia mola mas que si ayudas en la elipa o en moratalaz, o en pan bendito....
Es cierto, ayudar a los negritos mola mas porque estan desesperados y no tienen nada, oigan!!!! yo antes de ir a fregar el rellano limpio mi casa!

Bley

Una idea de cobarde, luego lo tendrá mas dificil a la hora de encontrar trabajo y tendrá que matar a alguien.

Hay mucha gente pansandolo fatal y se busca la vida dignamente, aunque no lo queramos ver SIEMPRE hay trabajo en este pais, pero muchos no quieren que se les caigan los anillos, o lo quieren cerquita de casa...