Hace 15 años | Por IP_anonima a publico.es
Publicado hace 15 años por IP_anonima a publico.es

Todos quieren conseguir que el iPhone sea un móvil del montón. Y por eso compañias como Google, HTC, Samsung, Nokia, LG... Ultiman los detalles con las compañias telefónicas para poner a la venta sus terminales de tecnología punta y ver quien se lleva el gato al agua.

Comentarios

D

Será un movil del monton... pero bien que ha hecho moverse a la industria del movil. Nunca un 1% ha causado tanto revuelo

s

esta claro que si sacan en un par de meses telefonos parecidos, pues tendran mejores caracteristicas.
primero porque han estudiado las caracteristicas y visto los fallos o de lo que mas se queja el usuario... que si camara de fotos mala que si.... muchas cosas.... y segundo porque tiene una tecnología mas avanzada...
veo mas facil esperar a que el otro saque primero... y ver los fallos y esperarte un poco, meter mas tecnología..
pero en ese aspecto tienen tambien la de perder, porque ya muchos de los futuros clientes tienen el iphone, y muchos de ellos no lo cambiaran pese a que han quedado defraudado con el....

D

¿Alguien se ha percatado que el G1 de telefónica lleva un mes de retraso y dos avisos públicos de lanzamiento no cumplidos?

D

#6 Tienes todo el derecho a opinarlo, y es más, estoy seguro de que es tan cierto como tu lo desees, dado que "frio" y "caliente" son medidas relativas.

Alvarete

#11 A mi me tienen mareado

sxc

Estos teléfonos son enormes, tanto que no se pueden llevar con casi nada sin que estorben.

r

El problema es que el iPhone fue el primero. Por eso ya ha ganado la batalla lol (y ojo, que lo digo yo que no me compraría uno ni aunque estuviesen a 70 euros).

Yo por mi parte sigo esperando al Palm Pre

s

el iPhone es una estafa, porque está autocapado, es una tonterí apagar una tecnología y no poder usarla

n00b

#2 con del montón me refiero a que ya hay bastantes móviles que lo igualan o superan, y por el mismo precio. No digo que sea un movil malo, digo que debería bajar el precio.

Y con merecer la pena me refiero a que si por el mismo dinero tengo un móvil con más prestaciones, para mí merece más la pena el que me da más prestaciones.

arsa

#2 yo opino que el sol en realidad está frío ... realmente crees que una opinión es una verdad?

D

#5 ¿Ha sido el iPhone o ha sido el Barclays y el resto de inversores anglo-americanos que tienen metida una pasta gansa en Apple y querían robarle el mercado a Nokia perjudicando a un fabricante europeo a base de sucias técnicas de márqueting?

Si no te queda claro lo que te quiero decir, me refiero a este link:
http://finance.yahoo.com/q/mh?s=AAPL

D

A mi parecer no es un movil del montón, es un buen móvil. Pero a mi parecer está ampliamente superado por el g2 y supongo que por el g1 también.

Aunque bueno yo nunca me compraría ninguno de ellos, me parece demasiado dinero.

n00b

mi compañero tiene un g1, yo tengo un htc hd y me quedo con cualquiera de los dos antes que con el iphone, el cual ya tuve y corroboro que no merece la pena.

el iphone YA es un movil del monton