Hace 13 años | Por --122195-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --122195-- a publico.es

Benedicto XVI no pierde oportunidad para atacar al laicismo en España. Si en el viaje que hizo a Santiago y Barcelona en el pasado noviembre cargó contra el "anticlericalismo" y el "securalismo agresivo" que a su juicio existen en España, ayer denunció la existencia de "formas a menudo sofisticadas de hostilidad contra la fe".

Comentarios

ElCuraMerino

#1: ¿Qué pastón le paga "el país"?

Korngus

#33 cuando viene a españa cobra, que lo sepas.

a

#1 #35... ¿a que te refieres con que el papa cobra por venir a Madrid? Nadie paga al Papa porque venga a Madrid. Y si quieres decir lo contrario aporta algún dato. A ver, según tú: ¿quiénes y cuánto pagan al Papa?

Por otro lado... es una pena cuánto cristófobo anda suelto.

DexterMorgan

#46

Se refiere a que se le paga la mitad del coste de la visita, como ya ha salido por activo y por pasivo en todos los medios, y aunque tu insistas en negarlo.

Y si, está claro que a ti y quienes son como tu os resulta "una pena" que haya gente que ose no profesar el catolicismo y no solo eso, que se atreva a lanzar criticas contra ello en vez de agachar la cabeza y no molestar.

D

#55 No, la mitad no: el 90%
Por lo que veo las mentiras del cristofascismo cuelan incluso entre quienes no comulgamos
Grandes empresas patrocinan el viaje de Ratzinger a Madrid en agosto

Hace 13 años | Por --171006-- a elperiodico.com

Para inmunizarse, lo mejor informarse

Antigonaamd

#46 Pero ¿De que tonterías hablas tu? ¿Quien habló en todo este jodido y estúpido debate, que no debió haberse producido porque ese señor debía haber permanecido callado, de Jesús el Cristo? aquí, mi cielo, nadie nombró a ese santo varón.

Aquí se criticó todo el rato las absurdas mañas de una iglesia caduca, obsoleta y ridícula... eso es lo que se criticó, todo el rato.

Por Snoopi, ahora va a resultar que los católicos no saben leer tampoco, lo que nos faltaba para el duro.

ElCuraMerino

#35: ¡No me digas! ¿Y quién le paga?

#49: El único troll resentido aquí que considera que el Papa le ofende eres tú contra millones de españoles que se sienten muy honrados con la visita del Papa.

O sea, que "el pastón que le va a pagar el país [al Papa, se entiende], en realidad son deducciones que el Gobierno ha concedido a empresas privadas.

Bien, ¿y qué pastón es el que se lleva el Papa, entonces?

#67: Pues a que tú lo solicites en el Juzgado, seguramente.

ElCuraMerino

#6: Pues en la manifa anticatólica del otro día se tiraba directamente contra la Religión, no solamente contra la Iglesia...

D

#6 Leyendo comentarios por aquí por desgracia a menudo cuesta diferenciarlo.

D

#37 #20 No se oponen tanto a la ciencia como lo pintas.

Recuerda los hospitales que han auspiciado. Luego, solo se oponen a ciertos procesos de dudosa moral, no a la ciencia per se.

Pero claro, si es la iglesia, solo ven las cosas malas.

Si se oponen la gente en general, es escepticismo. Si se opone la iglesia, fanatismo. Vamos, hipocresía contra hipocresía.

Artorius

odido enedicto...

Delphidius

¿Y le extraña?

Luenkun

Desgraciadamente no la suficiente.

Seta_roja

Si se pasa por cerca de mi ventana además de burla y hostilidad, verá un calvo!

b

¿Y de qué se extraña? Si la fe es a menudo hostil con los no creyentes, lo lógico es que éstos se defiendan.

rafaelbolso

¿Qué dijo este bufón?

D

TL;DR : El hechicero mayor de la iglesia catolica denuncia que haya burlas hacia su credo basado en un libro con más autores que el libro de reclamaciones de Movistar, y lamenta que haya gente que no quiera comulgar con su séquito de pedofilos con túnica viviendo en la opulencia como representantes de lo divino en el planeta tierra.

LeDYoM

#28 Positivo, que lo del libro de reclamaciones de Movistar me ha hecho gracia.

DexterMorgan

También hay hostilidad contra los políticos, ya que se les critica. ¿Prohibimos la crítica a los políticos?.
Que odio a la libertad de expresión y de conciencia le tiene esta gente.

D

#50 Y que envidia a las fatwas integristas islámicas estilan.

jm22381

Él ofende mi "sentimiento ateísta"

D

contra la fe no, contra la Iglesia y sus viejos dirigentes.

D

Es lógico que pase esto aquí, ya que en muchas ocasiones no es cuestión de falta de fe, sino de hartura de los representantes de esa fe, que han abusado impunemente de quienes confiaron en ellos, destrozando muchas vidas por sus asquerosidades y quedando impunes por ello ante el mundo, y que han hecho desde el Vaticano, callar y querer sobornar con dinero a los mancillados, por lo que el que la iglesia se meta en cosas que no le incumben es lo que ha hecho esa falta de fe.

a

El Papa ve "burla" y "hostilidad" contra la fe en España

Y no se equivoca. Sobre todo hostilidad.

Hostilidad obligada por solidaridad con los grupos minoritarios a los que no tiene inconveniente en hacer sufrir, y por su doble moral retrógrada, hipócrita, y oscurantista.

cor3

Las visitas del papa solo sirven para robarnos dinero.. a los ateos..

D

Por coger una: El papa Benedicto XVI tildó el jueves al aborto y el matrimonio homosexual como algunos de los peligros más “insidiosos” que encara el mundo de la actualidad

Aquí vino a hablar de tacones la puta, no te jode. VETE A TU PUTA CASA. MADRID NO TE QUIERE EN JULIO!!

Jiboxemo

Que buena vista tiene su santidad. Que Dios se la guarde por muchos años, aguelo.

sabbut

Más bien hostilidad ante la hostilidad de otros ante la falta de fe.

Véase lo que se montó con los ateobuses, las procesiones ateas, etc.

o

En cuanto casquen los mayores de 70 se les acaba el chollo, en 20 años a tomar por culo.

Nirgal

orregido n a ntradilla "nedicto" a "enedicto"... igo: "Benedicto".

llorencs

Lo siento, pero me importa una mierda lo que veas. Y si hay burla será porque tienes unas creencias graciosas, y por lo tanto es lo que provoca, risa, aunque tus ideas son muy peligrosas. Graciosas pero muy peligrosas.

D

Razón tiene.
Y yo me alegro

el_Tupac

Como siempre, Ratzinger pidiendo para si mismo un respeto que no tiene por los demás

D

ay que mono un papa, dádle un cacahuete niños

Vichejo

Coño y como llamará al integrista católico que asaltó un teatro en Barcelona??

D

#57 Actor que es lo que era.

D

Pues tiene razón, no hay que ser hipócritas.

D

Vamos por el buen camino, entonces.

D

Hostilidad dice el muy cabrón, me caguen su puta madre, como se me ponga por delante va a ver lo que es hostilidad.

g

Su Santidad se puede meter la lengua por donde le quepa y no interferir en los asuntos de un país soberano.

D

No sé a que esperan para ilegalizar la iglesia.

D

¿Y qué esperaba ver? No te jode...

D

¿ Qué dice el chamán ese ? ¿ Su dios no es omnipotente ? Que le dé la brasa invocándolo a él y nos deje a nosotros en paz .

JoseLee

algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo

s

El Papa... no comment

D

Hostilidad se ve en este meneo, burla... yo creo que bien merecida está.

D

Por sofisticado no se referirá a mi, que me cago en su puta sotana.

sangaroth

Somos desagradecidos..con lo que aqui es España han aportado, defiendiendo siempre una educacion de librepensadores, apoyando siempre los intereses de la poblacion, no acumulando riquezas y ayudando al projimo..
Si, somos muy desagradecidos de la grandes aportaciones de la Iglesia en España (mirando unicamente el siglo XX).

D

Yo creo que exagera un poco, aunque algunos ateos SI hacen burla en vez de respetar. También hay creyentes que hacen burla al ateísmo en vez de respetarlo.

Barrenos

si no me tocara el bolsillo y los niños, igual no estaría tan cabreado.

A

Pues claro que hay hostilidad! Al estado se le nota su debilidad por esa secta que adoran a noseque judio de hace 2000 años, cuando todo el mundo sabe que la fe verdadera esta en Odin y Asgard!

Picueck

#68 !Blasfemo¡, mi Dios, el espagueti volador, dará cuenta de ti en cuanto mueras, visitarás los infiernos de pasta, sin tomate, sin salsa boloñesa ni ningún aderezo posible por el resto de la eternidad. !Arrepentíos pecadores¡ el fin del mundo está cerca, quien no quiera ir al infierno, puede mandar un SMS (solo 3€ SMS) al 1234 y teclear Salvación, y la tendrá garantizada. (se envía certificado de autenticidad, por solo 3€ más).

D

...Pues ahora que ha recuperado la vista, que mire su casa que allí tiene bastante mierda que limpiar.

Mallory

Vaya, Ratzinger Z está preparando a sus soldados cristianos contra la razón:

difusion

Lo que vea este anciano de la secta es irrelevante.

cathan

España ve "burla" y "hostilidad" contra la decencia, la cordura y la razón en el Papa

D

Hostilidad? Y cuando les quemábamos las iglesias qué éramos entonces? Malotes? Que dé gracias a que no tienen prohibida su secta

p

Pero cómo no va a haber burla, si creen en la existencia de un tío que andaba encima de las aguas, curaba a los enfermos con magia, duplicaba panes y peces y encima era hijo de una virgen. Lo más gracioso es que lo hacen sin aparentes deficiencias mentales. Lo menos gracioso es que hay gente que muere por estas absurdas creencias.

LeDYoM

Veo su burla y subo a blasfemia, que voy con dos Ases.

Me he equivocado de web?

D

¿Alguién sabe como puedo añadie la "B" que le falta a Benedicto? ¿Como se corrige una entradilla?

areska

Por mi parte, ve bien

crafton

Hostilidad tuve yo hoy cuando circulaba con la bici y tuve que esquivar una manada de encapuchados con ramas de palmera.

ragar

Conmigo ha dado en el clavo.

D

España es sencillamente un país de ser ultracatólico a tener el mismo número de creyentes(reales) que el resto de los países de su entorno. Lo que pasará en Polonia en 20 años.

D

No sé de qué se extraña, si viene en su manual de usuario, Galatas 6:7

D

Ese sutil "Cagondiós" que mi suegro suelta cuando algo le sorprende es la viva expresión de hosti(a)lidad contra la fe.

D

#59: ¿Seguro? Si se caga en dios de primeras acepta su existencia. No le veo muy falto de fe.

D

#61 Una cosa no quita la otra. Te estás cagando en la creencia. Puedes decir "me cago en el Dios en el que crees" y tú sigues siendo ateo igualmente

D

#61 Ser hostil con Dios, efectivamente implica aceptar su existencia, pero el se caga igual

D

k se joda y se aguante lol cuando cambien su actitud recriminante y entren en el siglo XXI de una vez por todas dejaran de meterse con ellos, mientras tanto JODEOS
Viva el condon y el mariconismo lol

D

El Papa Benedicto ve mucha mucha burla y hostilidad contra la iglesia católica en menéame...
Bueno chico, pues ya sabes como no somos merecedores de tu presencia te quedas en tu país y punto... ¿para cuando EEUU invadirá el Vaticano?, ahí tienen una dictadura desde hace un montón de años...

l

La religión,esa fábrica de sueños e ilusiones de las que poco a poco los adeptos van despertando.
El papa ve como cada día que pasa merman sus seguidores y por lo tanto peligra el negocio.
¿Quiere tolerancia? pues sea usted el primero y piense que somos muchos los que no creemos en su divinidad,no trate de adoctrinarnos y dedíquese a sus fieles que cada vez son menos en el club.

TodasHieren...

por una vez tiene razón

musicnek

Como no vamos a ser hostiles con una doctrina que provoca cosas como esta:
La carta escrita de puño y letra por el joven que provocó la masacre en la escuela de Río revela que más que un terrorista, como se llegó a pensar, se trata de un perturbado mental con delirios religiosos. En su carta pide que que ningún fornicador ni adúltero "toque su cuerpo sin guantes", que quiere ser enterrado junto a su madre adoptiva y que un "servidor de Dios" vaya al cementerio a "pedir perdón por él" para que en su llegada "Jesús me despierte de la muerte a la vida".

B

Sinceramente, a este señor se le deberia guillotinar..... como se hacía antiguamente, mierda tio, bien por España que parece estar despertando de tanta mentira...

D

cuanto menos tengamos que ver con este hombre y sus seguidores mejor

Antigonaamd

El papa ve burla y hostilidad contra las "malasmañas" de una iglesia caduca, que además, hizo daño en España como en ninguna otra parte, así que se deje de zarandajas y boberías y se quede en su dependencias a rezar para aumentar tanto su fe que logre erradicar el Karma de sus propios miembros y luego, de paso, el mal del corazón de todos los hombres, por si acaso.

Y por si quisiera escuchar,le sugiero además, que deje de meter sus naricillas en asuntos que no le competen jaleando a los ingenuos y atolondrados votantes de las derechas como si el pp le hubiera pagado por hacer propaganda electoral, porque no se me pasa el nada casual comentario en épocas tan fastidiosas como en las que uno debe votar por alguno que no muestre corrupción hasta en las pestañas

DarkJuanMi

No hay burla ni hostilidad alguna. Lo unico que pasa es que la gente es más culta que en el pasado y no tiene tantas supersticiones.
Que no vengan a rezar a nuestras salas y no iremos nosotros a pensar a sus iglesias.
#StopSupersticiones

Barrenos

Agree ....

alfjial

Mi forma sofisticada de hostilidad contra la iglesia es.... Que te pires Mazinguer Z.

Mallory

Viendo vídeos en internet he comprobado que hay algo peor que un creyente fanático y violento... un ex-ateo... son peores inclusos lol

D
LaraTuit

No hay burla y hostilidad contra la fe, señor, es contra la iglesia católica.

Nickair

Edit

AdobeWanKenobi

Yo veo burla y hostilidad por parte de la religión hacia la sensatez y la razón, que debe ser más grave.

a

Ve hostilidad y burla, pero también ve, o eso dice, a un "amigüito" invisible, por lo que no se si creer que lo que ve es cierto.

k

ironic mode>
Algo habrá hecho, le diría algo, seguro que era un terrorista....
ironic off>

Todo las personas tiene sus derechos, da igual que sea Hitler o un Heroe, hay que respetar a todo el mundo. Lo que hemos visto es tortura, han sido pocos golpes, pero no deja de ser tortura.

k

#100 Errata: El comentario era para otra noticia... un despiste

f2105

Siendo ese señor quien lo dice, sólo le faltó decir que quién está al mando del gobierno está poseído por el demonio. Sería lo más lógico cuando siguen extendiendo algo qué aún nadie ha podido probar.

Lo siento, yo no puedo creer en fábulas milenarias.

#100 Creo que te equivocaste de noticia. Te referirás a la del vídeo que apalizan al Iraquí.

1 2