Hace 10 años | Por JuanFolgar a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a huffingtonpost.com

El papa Francisco ha señalado que él podría ver cómo la Iglesia católica tolera algunas de las uniones civiles del mismo sexo -aunque no matrimonios- cuando se refiere a situaciones como el cuidado médico y propiedades de parejas homosexuales.

Comentarios

dineromuerte

El papa sugiere, el papa declara , el papa muestra su apoyo
Todo marketing barato
¿donde están la encíclicas , las pruebas por escrito de su supuesta sintonía con el cristiano actual?

vet

#10 Dale tiempoo, hombre

D
wooldoor

Por fin los curas podrán casarse entre ellos, ¿no?

D

Y ahora las familias cristianas españolas contra quien se manifestaran?

D

Este papa va a durar menos que un trozo grifa caído en el patio de una prisión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Editado.

D

#1 No es AEDE. Éste es el .com

D

#1 Si no sale en coloraó...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No me había fijado en que era el de EEUU, disculpa.

#5 Tenía el script desactivado.

J

#1 También el Huff de EEUU?? Qué te puedo decir...

D

No les quedará más remedio si no quieren perder aún más hegemonía. No lo hacen por otro motivo.

D

A mí el matrimnio católico y lo que quieran que sea me da igual.

En España lo que cuenta es el matrimonio civil, registrado en la administración y cumpliendo laa condiciones legales del estado español.

En españa un gay se puede casar con su pareja, y lo que diga el mono este me la trae al pairo.

Por suerte podemos elegir, y no estamos supeditados a li que un mierda piense en base a sus odios morales.

thingoldedoriath

#11 "mono"?? No, como mucho se trata de un simio evolucionado. Como tu y como yo.
No soy fan de ninguna creencia en seres sobrenaturales; pero, en mi opinión, no es necesario insultar a los que si creen en esas cosas.

f

Con que escribiera una encíclica en la que explicara a sus fieles que no han de meterse en asuntos civiles ya tendríamos algo de auténtico peso...

FranJ91

¿Va a querer un homosexual casarse en una institución que le odia?
Bueno, peores cosas se han visto lol