Hace 15 años | Por kukurutxo a abc.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a abc.es

Benedicto XVI ha visitado un centro de rehabilitación de discapacitados de Yaundé, donde se ha reunido con 200 enfermos, muchos de ellos niños y otros con sida, ante los que ha pedido a la Iglesia que se comprometa "fuertemente" en la lucha contra "terribles flagelos como el sida, la malaria y la tuberculosis"

Comentarios

D

Lo mejor que puede hacer es sacar de ahí a todos aquellos misioneros que van predicando que los preservativos con malos.

D

#4 Aceptar el uso del preservativo es desde su retorcida visión de la realidad una inmoralidad porque significa la aceptación de las relaciones sexuales como algo normal.

wochi

Pues como la Iglesia se comprometa en la lucha contra el sida, viendo los métodos que propone, me temo que la enfermedad se extenderá como la pólvora.
Mire sr. Papa, casi que mejor que no

Campechano

#4 Por la misma razón por la que masturbarse es pecado. La eyaculación debe siempre poder fecundar a la mujer. Últimamente se han abierto un poco y aceptan métodos anticonceptivos naturales como el método sintotérmico porque según ellos "está abierto a la vida".

D

Que acepten de una p... vez que el preservativo ayuda a luchar contra el sida.
Yo no me explico aún, porque carajo la tienen cogida con el condón. Que alguien me lo explique por favor, porque no entiendo nada.

D

#5 Es que todo el mundo sabe que el mejor medio para prevenir el Sida es la abstinencia.

De la misma manera que la mejor manera para no pillar una infección respiratoria es no respirar, y la mejor manera de no pillar una gastroenteritis es no comer.

M

El Vaticano siempre ha pugnado por la "abstención"; pero de ahí que hagan caso...

pedrobotero

Que opinara el sr gilipollas caraculo de todo esto...

D

#5 Gracias. Sigo sin entenderlos. Son tontos o es que son tontos. En fin...la iglesia...