Hace 9 años | Por nulero a es.euronews.com
Publicado hace 9 años por nulero a es.euronews.com

Ante unos 65.000 fieles, el pontífice ha oficiado una misa en este estadio olímpico de la capital bosnia. Una visita de un día de duración que tiene como objetivo apoyar la convivencia pacífica tras el conflicto y la construcción del futuro común, y mantener un diálogo ecuménico e interreligioso.

Comentarios

D

#9 las cuartetas son tan oniricas q pueden significar cualquier cosa. De echo se dijo q Sadam era el Anticristo q se nombraban en las cuartetas y despues los mismos argumentos nombraban a Bin Laden. Ahora pueden ser aplicados a Isis o a China. E incluso encajan las profecias atribuidas a Hitler, con Bush, Bin laden o Sadam.

D

#11 Efectivamente, todo lo que son hipótesis se queda en eso, la verdad es que yo me mantengo al margen porque nunca se puede concluir nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Será la voluntad de dios.

spit_fire

Conflicto en la zona iraq,siria,etc,conflicto en el norte e África,tensiones entre Israel,Irán,Arabia Saudi,tensiones EE.UU,Rusia,UE. Ya solo nos falta que japoneses,chinos,etc se pongan tontos por ahí.

Xtrem3

Al ritmo que vamos de haber próxima una tercera guerra mundial girará en torno a la religión.

D

Me la suda, que se acabe ya el mundo que hace un calor infernal.

C

Irrelevante lo que diga este señor.

Cehona

El tercer secreto de Fátima.

kalimochero

Boca de cabra.

R

Si seguimos dejando que EE.UU siga haciendo lo que le de la gana, habrá guerras mundiales cada dos por tres

Amalfi

Mas bien diría la profecía.