Hace 8 años | Por jaimeleon1983 a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por jaimeleon1983 a gurusblog.com

A su llegada el Papa Francisco de propuso redefinir el disperso foco de la organización y optar por una especie de “Keep it Simple”. Poner la fe católica al servicio de los pobres y hacerlo con una forma de management agresiva donde él es el primero que marca ejemplo. Y no sólo marcando ejemplo con su actitud sino también despidiendo aquellos “directivos” de la organización que no se querían adaptar al cambio.

Comentarios

powernergia

SI SE PUEDE.

reemax

#1 #2 #3 #4 #5 #6 Que coño va a estar cambiando nada si los fanboys del Vaticano estais haciendo lo de siempre: boicotear los meneos cuando a Bertoglio se le olvida que está actuando, y promocionar los comunicados de prensa semanales a todos los medios internacionales con el show semanal de Bertoglio con la caridad.


SPAM Del equipo de marketing de Iglesia católica S.A

(los mismos que luego tumban cosas como estas:
Papa Francisco: Unas palmadas en el traste de los chicos no vienen mal

Hace 8 años | Por --422077-- a infobae.com

El papa Francisco se quita la careta y aboga por limitar la libertad de expresión frente a la religión
Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a magonia.com

powernergia

#7 !Ja, ja, ja, me han llamado muchas cosas, pero lo de "fanboy del Vaticano" nunca¡¡.
La iglesia es lo que es, y eso no va a cambiar, pero si no ves los cambios que se están produciendo desde la entrada del nuevo papa, es que estás ciego.

D

#10 Si bien aplaudo los cambios, me temo que se trata de cosmética. Los cambios reales tendrían que ser mucho más profundos. Y no se van a dar, porque en ellos se basa la iglesia.

powernergia

#14 Para mi todo lo que no sea que la iglesia salga de nuestros gobiernos es cosmética, pero es evidentemente que muchas cosas se están planteando de otra manera.

A_D_F

#15 Venga, ya que no lo ha dicho nadie lo digo yo:
¡Este Papa es ETA!

Marco_Pagot

#7 Qué demonios.

Rorschach_

#7 ¿Fanboy del Vaticano? ¿yo? lol

Papirolin

#7 Necesito que certifiques tu afirmación para poder agregar a mi CV "Fanboy del Vaticano". Quiero mostrárselo a mi suegra, que me acusa de ateo.

Grecott

#7 Algo ha cambiado y algo esta cambiando en el Vaticano. Te puede parecer mucho o poco el cambio pero hay que ayudarles a reinsertarse en la realidad. Si les desanimas no avanzaran.

D

#3 ¿estamento etéreo? ¿la primera franquicia multinacional de la historia?

¿que compra vidas y billetes a cambio de promesas?
¿que ha reprimido el impulso sexual de sus trabajadores hasta límites inhumanos para garantizar la mejor gestión del patrimonio empresarial?

reithor

#3 Sea como fuere, estos "milagros" superan con creces los de Wojtyla

D

#6 No, la igualdad no es un requisito; el requisito es que nos ayudemos unos a otros, pero la igualdad de riqueza es imposible y hasta ha demostrado ser dañina.

Toftin

Yo no me fiaría...

D

¿Los beneficios del Vaticano? Manda cojones.

Mister_Lala

Aumentó los beneficios. Por si alguien aún duda de qué palo va la santa iglesia católica (y el resto igual).

D

Eso si que son milagros como Dios manda

angelitoMagno

La derecha siempre ha sido muy buena gestora.

D

#17 Rajoy es comunista: incapaz de detener la burbuja inmobiliaria.
Rato es comunista: destruye Bankia, etc.
Botella es comunista.
Aguirre es comunista.
Aznar es comunista.

O tu frase necesita una corrección: «los que gestionan bien son buenos gestores» o implicas que esa gente no son «auténticos derechistas», #escocés_auténtico

EstherMartz

Iglesia... Beneficios...directivos... Dentro de nada Francisco hablará sobre ser lean, el core de la empresa, sus targets y call to actions....

r

Ahora debería empezar por sacar cosas de la biblioteca del vaticano. Alquilar o vender piezas a museos y no tenerlas guardadas bajo llave durante siglos.

i

¿Te imaginas al Papa Francisco viniendo a España y arrodillándose frente a Carmena y Colau?
La Espe implosiona en mil pedazos.
Yo me haría un "ay!que me LOL!"

Mister_Lala

#19 No creo que dure más sin que sufra un "accidente"

Papirolin

¡Joder con la jerga! Esta es teología del Opus pura y dura

D

Con su llegada, a el Papa Francisco no le tembló el pulso para meterle mano al problema y empezó una limpieza en profundidad de la entidad. Despidió a la dirección, y nombró nuevos ejecutivos con el objetivo principal de implementar estándares internacionales de contabilidad, restringir el acceso sobre quién podía utilizar el Banco (ahora sólo puede servir a la iglesia Católica y no acepta cuentas de terceros), cerrar cuentas opacas y poner en funcionamiento controles contra el lavado de dinero. En 2014 cerró unilateralmente 3.000 cuentas sospechosas.

A mi me parecen buenas medidas. Haga lo que haga el Papa, algunos nunca estarán contentos.

CalifaRojo

La que está liando Pablo Iglesias, tiene infiltrados en todas partes.