EDICIóN GENERAL
505 meneos
1013 clics
El papa culpa a Satanás de la pederastia en la Iglesia

El papa culpa a Satanás de la pederastia en la Iglesia

La culpa de todo la tiene Satán, una forma como otra cualquiera de externalizar el problema. "¿Cómo que el problema de la pederastia es la acción del diablo? No mire usted el problema es que los obispos, abades y cardenales, siguiendo las explicaciones del Vaticano, han aplicado a raja tabla un manual de encubrimiento" asegura Miguel Hurtado, víctima de abusos.

| etiquetas: papa francisco , satanas , pederastia , iglesia , vaticano , encubrimiento
Comentarios destacados:                      
#17 Manipulación descarada de la sexta, aquí el discurso completo:

Il consacrato, scelto da Dio per guidare le anime alla salvezza, si lascia soggiogare dalla propria fragilità umana, o dalla propria malattia, diventando così uno strumento di satana. Negli abusi noi vediamo la mano del male che non risparmia neanche l’innocenza dei bambini.

Asco de medios.
Los de las Sotanás, sí.
#1 Examen de Conciencia www.netflix.com/title/80991879
muy recomendable, y para mi gusto poca caña les dan.
No metas a Satanás en tus líos
#2 para ser justos habría que escuchar la versión de Satanás. Oh ... wait!
Hasta los cojones de Dios y de Satanás. Nos toman por gilipollas estos mafiosos.
#3 Llevan 2.000 años vendiendo humo estos sacacuartos... ¬¬
#3 y con razón
#3 Es lo que tiene que medio planeta les de su apoyo
Satanas se comió mis deberes seño.
#4 Vale que amañase todos los torneos de artes marciales, pero esto sí que no me lo esperaba.  media
La curia, como el resto de la creación de Dios, tiene libre albedrío, con la finalidad de que elijan libremente entre el bien o el mal, Satanás simplemente recoge a los suyos una vez han elegido libremente. O no es así el cuento?
#5 El cuento es, de hecho, que si has pecado tentado por Satanás tienes que expiar tus pecados a los ojos de Dios y pagar por tus delitos a los ojos de los hombres. El cristianismo, en su versión original, no se metía a contradecir las leyes de los hombres, por eso de no cabrear de más a los romanos.
Y aquí tenemos la putada de los pensamientos mágicos: sirven para excusarlo todo, y no puedes decir que es mentira si crees en ello sin caer en la hipocresía.
#6 ya, ya, pero todos al talego
#6 Peor aún, sin ofender sus supuestos "sentimientos religiosos"... :wall:
Tiene razón, Satanás son todos los pederastas de la iglesia.
Por lo que los curas son discípulos de satanás infiltrados en la iglesia.
Y la culpa es del feminismo que está azotando al diablo
Pues si las tentaciones del Diablo pueden con la fe (supuestamente, los seres humanos más cercanos a su Dios) del ejército de curas, sacerdotes, obispos, etc. cómo les va a servir a los simples morrales una misa a la semana?
Satanás, ese carbón que ahora impide que me toque la lotería y que el siglo pasado me podía los ligues en las discos.
#11 Ja ja ja, leí "carbón" y dice... Ah, no, leí bien.
#47 Me corrigió el puto teclado inteligente y no me dí cuenta.
Y digo yo, ¿no podemos expulsar de España a todos estos pedófilos y cuando nos protesten les decimos que la culpa es de satanás, que nos perdonen?
#12 Por favor, cómo osas decir esa barbaridad, lo lógico sería, para no fallar, expulsar a toda la curia, acierto del 100%
#13 Los pelos como escarpias... thank you!
En los tiempos en los que les gustaría vivir a estos había un tribunal eclesiástico muy majo que tendría bastantes defectos, pero que si hubiera pillado a un sacerdote sodomita, pederasta y supuestamente inspirado por Satanás, lo habría relajado a la justicia y el brazo seglar, rogándoles afectuosamente, como mejor en derecho pudiera, que trataran al pederasta de forma benigna y piadosa.
Y la justicia y el brazo seglar, muy piadosamente, le habrían prendido fuego.
#14 Perro no come perro, en ninguna época, no te hagas ilusiones, esas prácticas eran para los demás.
#35 A estos no les prendían fuego, pero no eran sodomitas ni pederastas ni decían obedecer órdenes de Satanás:

revistas.ucm.es/index.php/RVIN/article/viewFile/RVIN9999110085A/1598
books.google.es/books?id=NpZQKekaO3sC&pg=PA194&lpg=PA194&d
Satanás culpa al papa de la pederastia en la Iglesia
Seguidamente dijo, aqui !!huele a azufre!!
Manipulación descarada de la sexta, aquí el discurso completo:

Il consacrato, scelto da Dio per guidare le anime alla salvezza, si lascia soggiogare dalla propria fragilità umana, o dalla propria malattia, diventando così uno strumento di satana. Negli abusi noi vediamo la mano del male che non risparmia neanche l’innocenza dei bambini.

Asco de medios.
#17 Los medios dan asco, pero la versión en italiano tampoco convence. Los pederastas como "instrumento" de Satán, no cuela.
#30 No sé si cuela o no, ahí que cada uno saque sus conclusiones, pero ya me dirás dónde dice el Papa que la culpa de la pederastia es de Satán.

El titular de la Sexta es un invent total, y además una manipulación bastante burda, cortando un discurso interesadamente en el punto justo para descontextualizarlo y que sea consecuente con el titular inventado.
#36

www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47362012

En particular, su comparación de estos delitos con las antiguas prácticas de ritos paganos que mataban niños como sacrificio y llamando a los abusadores "herramientas de Satanás".

www.latercera.com/mundo/noticia/papa-francisco-compara-la-pederastia-l

El Pontífice señaló que el abusador "es un instrumento de Satanás",

…   » ver todo el comentario
#48 te das cuenta que lo que has pegado no apoya para nada tu argumentación ?
#30 Si apuntas a Satán y dices que el cura pederasta es un instrumento, estás quitándole la responsabilidad al instrumento. Cuando el cura actúa bien, ¿entonces es un instrumento del Bien? ¿o tiene algún mérito? O somos instrumentos, o tenemos responsabilidad sobre nuestras acciones.
Por otra parte, los medios de desinformación básicamente se ocupan de eso: descontextualizar y generar división.

#36 Si no crees en Satán, cambia el nombre por "mal" y es lo mismo. El tema me parece…   » ver todo el comentario
#36 ¿Debemos entonces entender que el que abusa es Satán? ¿Los curas pederastas están poseídos por ese ente? ¿No son culpables entonces? Entiendo que es Satán realmente el culpable incitando a estos " buenos hombres" a violar niños. Ya está bien de tantas gilipolleces y tomaduras de pelo.
#17 Pero qué dices de manipulación, si todo el discurso fué echar balones fuera y hablar lo menos posible de la pederastia. El que tú no entiendas o no quieras entender lo dicen es otra cosa, las víctimas de abusos hablaron bien claro posteriormente y les pareció una tomadura de pelo, como siempre han hecho, y encima dándoles cantidad dd miles de millones de nuestro dinero, pais de vergüenza, mira lo que pasa en Francia que aquí nunca verás.…   » ver todo el comentario
#37 El titular de la noticia dice literalmente que el papa culpa a Satanás de la pederastia en la Iglesia.

Eso es mentira. Ese señor no ha dicho eso. Eso se lo ha inventado la Sexta. Y eso es manipulación descarada.

Punto pelota.

Pero: el resto del discurso de ese señor, lo que han dicho las víctimas o la cuestión catalana no tienen nada que ver con lo que yo he dicho en mi primer comentario.
#39 Punto pelota.
Eso es, lo digo yo y sobra. xD xD xDpara quedar mejor deberías haber escrito la secta. xD
#43 Demuestra que estoy equivocado, anda.
#17
"La persona consagrada, elegida por Dios para guiar a las almas hacia la salvación, se deja someter por su propia fragilidad humana, o por su propia enfermedad, convirtiéndose así en instrumento de Satanás. En los abusos vemos la mano del mal que no perdona ni siquiera la inocencia de los niños."
#17 Pues eso, que la culpa es de Satanás y no del Vaticano, a pesar de que encubrieran y apoyaran a pederastas.
#17 joder, pues a mi me suena exactamente a eso: La persona consagrada, elegida por Dios para guiar a las almas hacia la salvación, se deja someter por su propia fragilidad humana, o por su propia enfermedad, convirtiéndose así en instrumento de Satanás. En los abusos vemos la mano del mal que no perdona ni siquiera la inocencia de los niños.
Usa "el mal" como una entidad externa al abusador y a la iglesia, es una personificación del mal supremo quien provoca esos abusos, es como si sin satán no hubiera tentación ni mal. Yo lo veo un claro tirar balones fuera.
Palabrita del niño Jesús, dijo posteriormente.
Si tanto culpan a satanas (desde el antiguo testamento), se cagan de miedo con mi maestro {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608} {0x1f608}
¿Así que Satanás os ha vencido? Pues elegid: o admitís que lo de Satán es una trola para vender estampitas y vais a la cárcel por pederastia u os quitamos las subvenciones por incompetentes. Y yo estoy por cambiar la o por la y.
Si hubiese dicho que malinterpretaron lo de "dejad que los niños se acerquen a mi" habría quedado mejor (que no bien)
Bueno, ellos actúan de acuerdo a su fe. Para ellos el mal lo hace el diablo. Están siendo coherentes. Así que a la cárcel. Porque si algo caracteriza a nuestra sociedad es que las leyes de dios se nos quedaron cortas e inventamos el código penal.
Con lengua de signos esta aun mejor www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8 :troll:
Bueno... Al menos la culpa no es ahora de "la sociedad", como proclamaba hace poco un portavoz de la iglesia española :ffu:

www.lavanguardia.com/vida/20181114/452931765904/iglesia-silencio-compl
Mi amigo Satán.... Ahh gran tema del Sabina... Cuando aún era Sabina.

m.youtube.com/watch?v=8DCK-zubiVk
Pero Wojtyla dijo que el diablo no existía como es la cosa.
#29 Será quizás que el diablo y satanás son cosas diferentes
Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para decir eso ...
Sotanás es muy travieso y se le pone tiesa.
Yo culpo a la homosexualidad del clero. No olvidemos que la Iglesia es el club de alterne gay más antiguo del mundo, y claro, les pones a tiro a niños de culitos prietos y lampiños, y no se pueden contener.
#33 Yo creo que pederastia y homosexualidad son cosas diferentes
#33 confundir pederastia con homosexualidad es igual que confundir pederastia con heterosexualidad, a ti te ponen una niñas de 10 años "a tiro" y te las follas? ...
Quizás deberías culpar a la impunidad y encubrimiento de esta organización mafiosa, si tu eres un pederasta y sabes que en la iglesia te van a encubrir hagas lo que hagas pues tienes un gran incentivo para unirte a esa organización, sobre todo si los requisitos para entrar son prácticamente nulos.
Eso justifica que no cumplan non bis pena por violar niños, son víctimas. A la hoguera con el instrumento del diablo!
Oye, no os quiero estropear la turba de antorchas pero... Quizás y solo quizás...¿Es posible que estuviera hablando de forma alegórica? Ya se que ninguna religión usa nunca alegorías o metáforas, pero no sé, se me pasó esto por la cabeza.
#40 No sé si está el tema para estarse con circunloquios y adornando frases. Debería ser claro y conciso y dejarse la literatura para el sermón. Todo lo demás es hacer el trilero
#52

Toma, aquí está el documento de medidas claras y concisas que el medio de esta noticia parece desconocer y/o ignorar, en la línea de nuestra prensa de mierda. ¿Alguna otra pregunta?

www.eluniversal.com/internacional/33833/la-guia-concreta-que-propone-e
#79 Teniendo esa guía no sé para qué hacer el moñas hablando de Satanás.
¿En serio hacemos noticia de esta soberana gilipollez?

El papa, al igual que cualquier otra persona de creencias religiosas, desvincula al libre albedrío del ser humano de cualquier cosa mala o buena que pase.

Quién considere eso noticia, que crezca, porque hace literalmente miles de años que es así .
La cantidad de comentarios con delitos de odio en esta noticia es vergonzosa.
#46 Señor letrado, denúncielos a la Policía y hable con su párroco para excomulgar a los responsables
#46 Acusar de delito de odio comentarios que no son delitos de odio, y acusar de delito de odio comentarios que precisamente critican el follar niños, son delitos de odio en sí mismos y te acercan al lado de la complicidad.

Hay muchos gremios en el mundo, pero la especial severidad con que anidan formas de maldad como el cobarde abuso de los niños y la indefensión infantil, tanto a nivel carnal y sexual como a nivel intelectual y cultural, en un gremio que, como el religioso, que se…   » ver todo el comentario
#83 te pongo algunos ejemplos de lo que me refiero. Compara los comentarios 7 y 8. Creo que uno es odio y otro no. O los comentarios 12 y 34.
No critico culpar a los hijos de puta que hacen eso, critico extenderlo a toda una comunidad.
Payasos. Crean un dios para echarle la culpa. Hay solo una cosa que me sorprende mas que estos idiotas en nombre dios. Y son los otros idiotas que se lo creen todo desesperados x una salvacion. Salvacion de que? La humanidad esta formada x una gran cantidad de idiotas con el cerebro blando y unos pocos hdp k se aprovechan. Los inteligentes no aparecemos aun en las estadisticas.
#54 no aparecen...
Fue el primer ente abstracto creado por los conspiranoicos, : Satanas. Ahora tenemos otros, como el IBEX 35, el heteropatriarcado, el club Bilderberg, Soros, ....
Ahoraes es cuando W. Toledo demanda a los abogados católicos por ofensa a sus sentimientos. Sería un puntazo. :troll:
Aplausos :)) Excelente explicación de su Santidad.... Eso se aplica solo a los sacerdotes?, porque puede ser citado por cualquier pederasta en juicio y salir libre de "pecado".
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Pero bueno, ¿no se supone que dios es todopoderoso y omnipresente? ¿Qué coño estaba haciendo mientras pasaban estas cosas?
¡¡¡Dios dimisión YA!!!
¡eso, eso! ... el hijodeputa va metiendo el hisopo en todo culo de niño o vagina de niña pero la culpa la tiene satanas ... ¡no se quien es mas hijo de puta!
Para el catolicismo, Satanás es la personificación del mal.
Es decir, es todo lo malo que los humanos pueden hacer.
La pederastia es mala, así que también forma parte de Satanás, conformado por todo lo malo, y la culpa es suya, porque todo lo malo es él.
... o sea que si personifico todo aquello de lo que soy culpable ya estoy exento!

Pues hala, que yo no pague el IVA es culpa de un ficus :shit:
Ya mostró lo mierda que es el "guay" éste, hace tiempo...
Es una manera clara de decir iglesia de dios == iglesia del diablo, ambos son opuestos sino complementarios, así que sí está diciendo verdad,
Qué tiene que ver el hormigón con todo esto?
Estos jesuitas dueños del mundo, pederastas, asesinos, sectarios y satánicos... Malditas religiones
Entonces? Que metan en la carcel a satanas. El cura no tenía culpa. Estaba poseído.... Ay señor señor, lo que hay que leer por no ser ciego. Que de ostias merecen
El cha, cha, cha
Respuesta espiritual a un problema espiritual. Si crees en Dios sabes que de donde proviene el mal.
eso si me lo creo, rituales satanicos de estos enfermos satanistas con sotana.
pues yo me vi el discurso entero, gané un concurso de ateos, así que no soy fan, y esta noticia esta bastante manipulada.
Mi defendido niega todos los cargos, jamás se han encontrado restos suyos de ADN ni ha encubrido a ningún pedófilo. Sin embargo, con quienes si suelen contar estos criminales es con un club que sigue las enseñanzas de un tal dios que además supuestamente les perdona cualquier pecado. Se debería empezar a investigar por ahí.

menéame