Hace 14 años | Por frbraulio a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 14 años por frbraulio a laopiniondemalaga.es

La letrada de Isabel Pantoja justifica el manejo de grandes cantidades de efectivo, que le atribuyen a su defendida tanto el juez Óscar Pérez Corrales como el fiscal Anticorrupción, en su capacidad de ahorro.

Comentarios

xenNews

A la puta cárcel

D

Si queréis cobraros vosotros mismos una parte de los intereses, podéis echar un vistazo a este vídeo de ella cantando La bien pagá:



#15: Prefiero que pague todo lo que debe.

D

#4 viendo todo lo que ahorrado, su tamaño y su bigote yo diria hormigón lol

#17 antológico video jaja

c

#15 sabes que pasa que si va a la cárcel estará 2 años como mucho y cuando salga va a seguir teniendo el mismo dinero; conclusión no sirve para nada que vaya a la cárcel.

pensándolo muy detenidamente esta forma robar sale muy baratito, porque mira, te quedas con todo el dinero que puedas y mas, vas a la cárcel 2añitos (unas vacaciones) y luego a derrochar ese dinerito y a vivir de puta madre!!

xenNews

#34 Yo por mi la encerraba hasta que devuelva el último duro. A mi no me mires...

D

Me ha recordado al spot de telefonía móvil cuyo slogan decía: "Cuanto más hablo más ahorro"

Torosentado

Podía ir éste sábado a La Noria que está Pepiño Blanco y explicarle como se ahorra sin recortar gastos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, claro... el ahorro y lo que colabora Paquirrín en la economía familiar. No hubiera estado de más la etiqueta "humor"

panzher

Es como una hormiguita, ¿que tiene éso de malo?.

panzher

#7 Cierto, vaya cagada gracias por la corrección

a

#4 Y nosotros como somos como cigarras no tenemos nada, jajaj

Dreammer

Se va abé en un foyón que no sabe ni dóoonde s'a metío... lol

y

Pantoja For President!!!!!!!!!!!!

D

Gano 100 y ahorro 200, fíjese el mérito que tengo, oiga...

Nitpick

Como odio a la gente que te toma por idiota, es algo que me revienta.

Señora, si va usted a mentir o engañar, al menos que sea mas elaborado... se va a librar de la carcel porque es famosa, pero por favor no trate a la gente de estupidos.

Biologuillo

A la TRENA ipso facto y a reirse de su puta madre

KomidaParaZebras

Joder y yo creía que mi madre era buena ahorradora. Se me ha caído un mito

jotape

Je, je, otra vez me la cuelan los de El Mundo Today.

Errr, no, espera

Penetrator

Donde dice "capacidad de ahorro" léase "capacidad de escamoterarle dinero al fisco".

nanobot

Lo primero que tenía que ahorrarse es esas palabras.

Jiraiya

Abogado de Isabel Pantoja:

D

menuda pajara la zorrupia esta, que la entrullen pero bien, y si no que devuelva el dinero que le dio el chorizo.

A

No si al final sera su superpoder, no te jode!

Se le va la olla se le va la ooooollaaaaaa!

Froku

Otra como Bono y señora

Nijky

Hombre, hay que reconocer que todo lo que ha robado lo ha ahorrado bien.

s

Cómo siga tardando tanto la Justicia, seguirá habiendo más "limpieza" ...

p

Claro, todas las noches al llegar a casa tenía la señora que buscarse una bolsa de basura para ir vaciandose todos los bolsillos que traía llenos de billetes de 500 euros de los cambios de salir a tomarse unas cañas

rashaat

Había leido "La iletrada de Isabel Pantoja..." lol

p

Me lo creo. ¿Qué madre pone candados en la nevera para que su hijo no coma -testimonio de Paquirrín-, sino alguien que siente fervor por la Virgen del Puño?

stygyan

#55, pero es que el Paquirrín está hecho una foca monje.

Pacman

- Manirotos, que sois todos -
Añadió posteriormente.

Ransa

Ella al trullo, y luego me gustaría ver patrullas de inspectores de hacienda puliendose a todo el que se escaquee.

Endor_Fino

y hablo y ahorro y hablo y ahorro y canto y ahorro y especulo y ahorro y ..... uuuuaaauuuuaaauuuaaa a ver señorita tonadillera de la tijera, acompáñenos a ver a un señor y le explica lo del ahorro.

labra2j

Me recuerda a la escena final de " la pantera rosa", donde en el juicio le preguntan al inspector como es posible que su mujer tuviera tantas joyas y responde que "es una hormiguita"

robotnick

Ya podría ahorrar vello y hacerse una manta con él, no te jode...

dreierfahrer

No teneis ni idea:

Si para tus gastos usas el dinero negro (B) que no puedes declarar y con el que pagas en mano

CLARO QUE AHORRAS de la parte legal (A)....

Sergi-o

Si es que tienen una chispa estos pseudofamosos...

D

Igualita que Bono.

T
l

Ya hemos encontrado el mejor chiste de la década.

D

La gran capacidad de ahorro de su NO dinero lol

c

Tiene una gran "capacidad de ahorro" y después se lo ha gastado a espuertas. Venga ya, que devuelva lo que le ha robado al pueblo y que se pase una temporadita en la cárcel para que se vea que nadie es intocable.
Lo malo de esto es que mucha gente que está en paro, por que se han chupado un pueblo entero, la sigue apoyando.

VerbalHint

No creo que los llamamientos a la comprensión y a la piedad del pueblo español funcionen con ella. Con la Fiscalía Anticorrupción y con la Agencia Tributaria lo que obran son documentos.

Por antipática que nos caiga, Isabel Pantoja es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Ahora bien: estoy seguro de que no tiene justificantes más que para una parte de los movimientos de dinero que ha hecho durante estos años de alegrías.

Por tanto, sólo es una cuestión de tiempo. En el momento en que Anticorrupción vea que hay cuantiosos gastos sin justificar, tendrá vía libre para actuar.

c

que morro tiene la muy...
que no salen las cuentas Pantoja, que no salen!!

v

Desgraciadamente para todos nosotros, y como ya he dicho en algun otro post, el futuro es bien claro: la condena no llegara a los dos años, no entrara en la carcel y a nosotros se nos quedara, como siempre, la cara de gilipollas. Recordad que es mejor robar 2 millones de euros, que no pagarle al banco 2000 eurillos.
A la hora de comentad, teneis que hacer lo que yo: mirad a la pantoja como si fuera un politico. Asi podreis ver que es lo que va a pasar: nada.

e

Pos todo lo que esta sabe ahorrar digo yo que lo compensará con el mano rota de su hijo gordito-putero-fiestero-vivelavida

Lo que hay que ver y oír señores... lo que hay que ver y oír... VERGONZOSO.

c

Tenia otro argumento de peso: de pequeña planto 5 pesetas en su finca y ahora ha recogido los beneficios.

DDJ

En los años 80 fue el juicio por Lola Flores, buscaron a alguien suficientemente mediático para hacer de chivo espiatorio, un ejemplo para la ciudadanía para recordar que "Hacienda somos todos" y bla bla bla

Ahora, en otra nueva crisis, han buscado a alguien igual de mediático para hacernos la misma jugada, hacernos creer que la justicia también cae sobre los ricos y famosos

Para que yo creyese que lo están haciendo bien, debería de saber de casos como este al menos uno por año y no de uno cada 30 años

Este caso es una paparrucha, marketing para tener al pueblo contento y asustado al mismo tiempo

Kohi35

"Hoy quiero confesarte..."

D

Estas son las peores porque traen clubs de fans tipo "salvad a la pantoja", lo que hará que algún imbécil mueva los hilos para que no la toquen

D

Se trata de explicar los ingresos, señora, no de explicar cómo los conservó.

C

JAJAJAJAJAJJAJAJA por cosas asi deberia dejar de ir a "La Noria" y empezar a ir a "Al Ataque!"
Festival del humor amigos!!