Hace 9 años | Por --451735-- a protagon.gr
Publicado hace 9 años por --451735-- a protagon.gr

Este acto simbólico indica un cambio en la estrategía de defensa de Grecia supeditada, en los últimos tiempos, a la UE, la CIA y grupos como Bildelberg.

Comentarios

Bayebadetriboga

#8 Y ellos acabarán en el lugar de donde nunca debieron haber salido, bebiendo leche de yak en una yurta de la estepa asiática. ¿Qué carajo hacen instalados en la Nueva Roma?

[just kidding]

D

#8 9 anormales te han votado positivo. Definitivamente en Menéame hay demasiada gente que tiene problemas mentales graves. O eso es que deberíais salir más del nido paterno a oxigenar el cerebro.

D

#23 ¿Insultar a la gente por tener opiniones distintas a la tuya?. Espero que te baneen si no me doy de baja de esta mierda.

Ferran

#24 No te des de baja, eso es lo que le gustaría a él

D

#1 ¿El as en la manga es parecer unos payasos? ¿Qué pensará Turquía? ¿Qué Grecia quiere anexionarse parte de ella o que se rinde a ella?

Cehona

#2 #3 Cuando tengan un golpe de estado, que pidan ayuda a los turcos.

RobertNeville

#1 ¿Qué dices de joder al pueblo? Europa (incluida España) le ha prestado dinero a Grecia a intereses muy inferiores a los del mercado, ha aceptado una quita de su deuda y le ha dado fondos de cohesión para su desarrollo. Además de todo esto, el Banco Central Europeo va a financiar a los Estados comprándoles deuda. ¿Eso es joder al pueblo? Ya está bien de populismo.

A mí me parece deleznable que el señor Tsipras agite el fantasma del nazismo: Alexis Tsipras quiere que Alemania pague por los crímenes de guerra nazis [ENG]

Hace 9 años | Por arkeros a washingtonpost.com


Que ahora hagan esto me parece hasta un insulto a España. Aquí lo pasamos muy mal y les hemos prestado 26000 millones de euros. Desde luego este gobierno griego no cuenta con mis simpatías.

RobertNeville

#9 Hablemos con propiedad. No se han rescatado a los bancos. Se han rescatado a las cajas de ahorros que eran entidades financieras controladas por políticos. Y yo no sé en qué nos puede beneficiar que Tsipras hable del nazismo o que este ministro de defensa vaya de Chuck Norris por la vida. El subir así por las buenas el salario mínimo sin que sus empresas sean más productivas es otro disparate.

Nuestro mayor problema no es la deuda. Pagamos un 1.5% por los bonos a 10 años. A corto plazo nos financiamos gratis. Nuestra prioridad es recortar el paro.

D

#12 no yo te hablo de la deuda que tienen bancos como el Santander o el BBVA... Lo otro ya lo sabemos

C

#7 aquí da votos hablar mal del franquismo y poner a parir la transición abriendo heridas cerradas de rojos y fachas, ya que según el ideario populista sigue con PP=franco, mientras en grecia el populismo agita la mierda para poner en contra de la gente a Alemania con Alemania =Nazis. Eso da votos

D

#7 Pues ya podia haberlos invertido en evitar recortes en sanidad y educacion por ejemplo.

R

#1 Con dos cojones!!!!!!!!! A Grecia países como Francia y Alemania les han dado préstamos para luego venderles su propio armamento obsoleto cargándolos con más deudas y dejándolos solos cada vez que Turquía les ha amenazado, pues que le jodan a toda la UE!!!!

l

#1 La bandera republicana fue un gran fallo, los militares tienen la bandera en el ADN o la cambias por completo como hizo Francia suprimiendo la flor de lis de los borbones o la dejas tal cual y cambias el escudo.

s

#1 Expulsar a Grecia de la UE y/o del Euro? Estará Rusia relamiéndose... anda que no le molaría tener un liado en el Mediterráneo, lo que ha pretendido toda la vida oiga...

D

#1 Vaya cacao tienes. Si quieres algo simbólico, con "pasado militar". Desde luego la bandera republicana no es tu trapo.

D

#1 ¿Te parecerían bien los colores de la bandera de la primera constitución, la de Cadiz, 1812, la más liberal de su época?

D

#1 ¿Te parecerían bien los colores de la bandera de la primera constitución, la de Cadiz, 1812, la más liberal de su época?

Suigetsu

Si algo han conseguido es que ahora Europa tenga miedo a Grecia y no los vean como un pringao donde estrujarle hasta el último centavo.

Rorschach_

No seré yo el que haga cabrear a este señor

Están haciendo lo que se ha comentado en muchos sitios en muchas ocasiones, quitando de en medio en buenrollismo de los últimos tiempos, barrer para casa y el que tenga algún problema que lo diga.
Hay contras está claro, el tema de la falta de mujeres... bueno, es una cultura 'tirando' a machista, habrá que ver si los diez ministros dan la talla. El tema de la retirada de fondos por un posible 'corralito'. El más que probable enfrentamiento con el Bundesbank. Deuda contraída. No es sencillo.

D

#4 aqui hay mucho ""espia"" pero eso ya se ha esrudiado hay plan A, B,C etc

No ha renunciado a dar dignidad a los hijos de inmigrantes, pero han renunciado a otras cosas. Con la OTAN y la UE no se puede andar con batucadas ni gritos mudos. El Sanedrin entiende el mensaje y el simbolismo es el lenguaje que mejor leen

Por cierto traducción mas o menos

Su aliado orangutan son los ortodoxos, tienen muchos defectos pero cono cristiano no creen en razas superiores ni ven el dinero como lo prioritario (al contrario de la UE y Amanecer Dorado)

"""No se descarta que la decisión del nuevo ministro, estar vinculado al cambio de la doctrina de defensa del país, como la bandera de Constantinopla, simboliza la batalla intemporal de los griegos contra los francos, la Unión Europea Neotaxiki y las decisiones del Grupo Bilderberg. De hecho , Panos Resplandeciente, recomendó a la cúpula militar, para iniciar el estudio de las profecías de la política exterior Paisio Elder (que se sabe que hacer décadas la CIA), y vuelve a introducir en el cuerpo de los diarios que llegan al ministerio, el Tiempo Libre . Por último, durante su primera rueda de prensa como MOD, el Sr. Resplandeciente menciona en el proyecto de ley sobre la ciudadanía a los hijos de inmigrantes, diciendo que excluía a aceptarlos en las filas del ejército sin antes abrazar la ortodoxia."""

Vlemix

La noticia acaba así:

"(Nota: Este texto y la foto que lo acompaña, son un producto dirigido a la sátira y de ninguna manera refleja la realidad. Consumir responsablemente.)"

Errónea, no ha puesto la bandera del aguilucho en el ministerio de Defensa. De momento.

Basileos

Apoyo la idea, Imperio Bizantino rules!!

D

Es lo mas normal....que un partido de izquierdas pacte con uno de derechas nacionalista(riete del pp)...y que les den el ministerio de defensa....nos estamos volviendo locos

D

"habrá que rescatar la bandera republicana" --- Eso ya se verá...