Publicado hace 10 años por --386021-- a amodelcastillo.blogspot.com.es

Así pues, estos cascos tenían una serie de aspectos en común independientemente de su diseño general, siendo los dos más señalados el ir provistos de una amplia ala y la máscara facial. Esto estaba encaminado, al parecer, no solo a proteger el rostro y los ojos del combatiente, sino ocultar su cara para que no fuese reconocible por el público. Si era un gladiador famoso podría ponerse de su favor, o los gestos de dolor podrían hacer que el personal se compadeciera. Solo el usado por el sectvor iba desprovisto de ala

Comentarios

D

#1 Ni las letras son blancas; ni el fondo es gris; ni la la tipografía es cursiva.

D

#6 la tipografía si es cursiva

D

#18 Tienes razón

georgeonil

#1 #5 pues lo he terminado de leer y en ningun momento perdí interés y tampoco me quedé ciego por la paleta de colores escogida.

D

#13 qué mapa?! podrías ponerme el enlace, porfa?

#10, yo tampoco, pero hay que reconocer que letras negras sobre fondo blanco se hacen más agradable a la vista.

Lo que me gustaría saber es si los gladiadores en realidad eran ultracachas o más bien gordetes.

D

#16 Puedes hacer una ouija invocando a Espartaco a ver que te cuenta

alexwing

#16 ¿Te gustan las películas de gladiadores?"

lol

D

#20 me gusta la historia, pero al parecer a tu interés sobre los gladiadores es distinto al mío. En fin, si te gustan los caracoles yo no me meto lol

zaladquiel

#1 #5 Exagerados!

D

Interesante, para valorar un post aparte del contenido también es importante el diseño de la web y el carácter del autor... Menéame es un descojone.

D

#5 Cierto, una mejor presentación siempre se agradece. Desde luego que el contenido siempre me sorprende y es interesante.

oliver7
sotanez

#9 Se nota que no han tenido que usarlo en una pelea de verdad, como las armaduras femeninas en los juegos de rol http://kotaku.com/thirteen-types-of-ridiculous-female-armor-in-mmorpgs-507570131

s

#11 Buff, cómo odio esas armaduras femeninas, especialmente las de metal con puntos vitales al descubierto en plan "sabemos que no protege el corazón pero si tapamos aquí no se ven las tetas"

deabru

Ese blog se está convirtiendo en uno de mis favoritos (no-tech).

mauser_c96

¿Es necesario que el autor acabe cada uno de sus artículos con un "Hale, he dicho..."?
Da bastante ascopena.

D

El fondo es marrón

D

# 9 Joder, tienes razón. Cuando salí del cine estaba alucinado con la peli. ROMA DOMA! Por cierto, el mapa de hace unos días del Imperio romano como en Google maps es fantástico...