Hace 4 años | Por doctoragridulce a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lavanguardia.com

El equipo científico que anunció el 7 de febrero que el nuevo coronavirus había pasado de murciélagos a personas a través de un pangolín se ha retractado. Su conclusión inicial de que un coronavirus hallado en un pangolín tenía un genoma igual en un 99% al del coronavirus que causa la enfermedad Covid-19 ha resultado ser errónea. Un nuevo análisis de sus datos ha revelado que la equivalencia entre los genomas se sitúa en torno al 90%, insuficiente para afirmar que un pangolín fuera el origen de la epidemia.

Comentarios

Stiller

Ya podemos volver a comérnoslo.

r

#3 yummy!!

Pero.....¿con o sin cebolla?

Socavador

#5 Con yuca y arroz.

Stiller

#5 Con su cebollita y su perro como guarnición siempre. Si no, no sabe a pangolín.

D

#10 yo prefiero a lo tierra y mar. Pangolin con panga

ElTioPaco

#3 voy a por el martillo, que me han dejado la terraza hecha un Cristo, como cagan los hijos de puta.

unaqueviene

#3 flaco favor han hecho a esta especie absolviéndola

Duke00

#1 Bueno, quizás así consiguen que la gente le tenga miedo y baje el comercio de sus corazas para usar en medicinas tradicionales como hasta ahora...

Dramaba

#15 Eso dudo que pasase aún incluso confirmando que el bicho este fuera el origen del coronavirus...

EntreBosques

#1 Yo ya digo "vaya pangolín que estás hecho". Y no sé si voy a poder parar.

Q_uiop

#1 Ya lo dijo Oroz en suntira de "El diario de Navarra".

pinzadelaropa

#1 yo creo que le estaban haciendo un favor.

D

Absolverlo es condenarlo ... ... de nuevo.

Soy experto en medicina convencional si quieres morirte, que se te quede cara de subnormal, y de paso cargarte el planeta, usa la medicina china.

kados.

Que no se enteren los chinos, que se comeran los pocos que quedan.

yocaminoapata

Que pena, otra vez a cazarlo sin parar

D

Mala noticia para el pangolin, volverán a acosarlo.

x

No puede ser!! Pero si a mí me han asegurado que comer pangolín Crea virus de la nada!!

squanchy

Exijo una disculpa pública. A mí la noticia me pilló comiendo pangolín a dos carrillos y Matias Prats me revolvió el estómago. Más aún que de costumbre.

D

Pobre, pensaba que podía superar dejar la lista de especies en peligro de extinción. Regresa.

D

Pobre bicho, espero que igualmente les de reparo comérselo , sabiendo que es un nido de coronavirus a un paso de mutar

efectogamonal

Lo de que lo fue un laboratorio ya se ha dicho, o aún no? 🔥

Árpád_újra

Yo lo seguire diciendo... el coronavirus ha conseguido lo que los aranceles de patito trompetas no: frenar la economia china. tinfoil

M

Pobrecillo, ahora lo dejarán libre sin haberse reinsertado.

D

No la han pangolinado con queso.

guillerx

Por supuesto el origen es un laboratorio de maquiavélicos idiotas