Hace 14 años | Por --44747-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por --44747-- a blogs.20minutos.es

"Mi amiga que es muy moderna y que desde que´se ha quedado sola se ha puesto a buscar nuevas experiencias sexuales, me ha contado que va a entrar en un grupo que hace dogging, "que es, por si no lo sabes -me dice-, el sexo anónimo en grupo que se hace en parques o lugares apartados"

Comentarios

D

Eso el otro día salío un reportaje en "callejeros", por cada tia que va van 10 o 15 tios, literalmente, y lo que es aún peor, el peso medio de las chicas no bajaba de los 100 kg, vamos no tengo nada contra eso ni ellas pero la situación era erotica 0%

D

Es su libertad y puede ejercerla como crea conveniente, si le gusta el sexo hace bien en practicarlo como más le guste....no seamos....en fin

D

Pedazo de guarrería señores!!!!!!!!!!!

v

Ya empezamos con los perjuicios!!!!!

A ver si dejamos que la gente haga lo que quiera con su cuerpo siempre que no perjudique a los demás y sea consentido claro.

En cuanto al miedo de algunos a que los niños pasean por el parque... no creo que o hagan a vista de todos, sino que buscarán lugares apartados y horarios adecuados..a no ser que tu a tu hijo lo saques a las 2 de la madrugada claro está.

El sexo en grupo, las bacanales, las orgías son mucho más frecuentes de lo que parece, y se practican desde hace mucho tiempo. Sólo algunas personas no lo ven bien, pero como en TODO, si no te gusta, no lo veas o no lo practiques, pero no lo critiques.

Para muestra un botón. Muchas mujeres de cara a la sociedad, no realizan cierto tipo de actividades por el que dirán, pero en el fondo, les encantaría probar esas cosas nuevas que dan morbo, y si no que se lo digan a los miles de locales de despedida de solteras, donde la cosa se suele desmadrar un montón, con la escusa de estar "bebida" magrean al personal lo que no está escrito, y a pesar de la crisis, estos locales ganan dinero y se multiplican.

En otros casos nos encontramos con las "infidelidades", es decir, "a escondidas" el índice de parejas infieles, tanto ellos como ellas, ha aumentado notablemente. El índice de divorcios provocados por este motivo y por tener a otra pareja es imparable.

Existen también un número considerable de locales de intercambio de parejas, los cuales, están habilitados para este tipo de relaciones de pareja. Además de páginas que promueven este tipo de relaciones.

Me JODE mucho la falta de tolerancia de algunos sectores conservadores, que por un lado critican estas prácticas, y por otro terminan siendo los más promíscuos de todos.

En los sectores donde hay menos permisibilidad, es decir, el eclesiástico, se han dado casos concretos de "abusos" a menores. En los sectores femeninos conservadores (los más protestones normalmente) se dan casos de infidelidades con la escusa de que su pareja no la satisface o es "mala malísisma". En otros sectores se aboca (y lo respeto) por el sexo dentro de la pareja. Pero la TOLERANCIA CERO en estos aspectos es terriblemente intolerante.

Deberíamos dejar que cada cual haga de su capa un sayo, y no meternos con prácticas que para otros resultan de lo más emotivas.

Además, la frase, "Nunca digas de este agua no beberé", resulta de lo más adecuado para estos casos.

El el ámbito psicológico, las fantasías siempre han formado parte en nuestras mentes. Aunque normalmente suelen ser distintos en los géneros.

Hombre: Sexo en grupo con muchas chicas (o chicos) para el sólo.
Mujer: Hombre con aspecto de actor favorito (Richard Gere, d'Caprio, etc...) montado en un caballo blanco con flores en una mano y la reserva de un restaurante carísimo en la otra. (lo que no se es porqué las fantasías sexuales femeninas no suelen tener sexo).

En un estudio sobre fantasías y sueños femeninos de sexo se constató que un alto porcentaje de mujeres tiene el mismo tipo de sueño. "ser violada por varios hombres". Cuidado, esta violación NO RESPONDE a un deseo REAL de ser violada, sino a la frustración que sufre la propia mujer por no querer, socialmente hablando, dar rienda suelta a sus fantasías reales. Siendo "forzada" la fantasía se cumple, pero ella despeja el remordimiento de haberlo aceptado libremente. REPITO, no se trata de una violación real, ya que en esos sueños no suele aparecer violencia, sino la sensación de no poder hacer nada. Estas ocultas fantasías no suelen ser contadas por ellas por verguenza y por el ¿que dirán?. Pero el resultado SIEMPRE es la excitación sexual y/o el orgasmo.

Por último, en cuanto a los comentarios de que van muchos tíos y que las chicas están gorditas.....

A ver, si no te gustan las mujeres entradas en carne, y ellas, por gente como tú, no consiguen "aliviar sus tensiones", no veo porque no pueden hacerlo de esta forma y desahogarse. Al fin y al cabo tu prototipo de mujer no va a esos sitios, así que la tendrás disponible para tirártela en la discoteca a la que vas con más facilidad....¿o no?

Si un grupo de personas, todos de acuerdo, deciden dar tienda suelta a sus pasiones, que lo hagan, y ninguno somos nadie para impedírselo.

netcronyms

¿alguien sabe si en twitter hay dogging?

p

Dejadles. La gonorrea y las ladillas también tienen derecho a existir.

tocameroque

Esta es más puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follar con los patos. Y dicho esto que sea como quiera.

D

#4 ¡¡así serán de feas!! lol lol lol

#13 vaya mal rollito el tuyo...

D

En la página Dogging-spain, a mitad de página, en la sección "sexo seguro" han puesto un enlace a la católica "Aciprensa" http://www.dogging-spain.com/
WTF?

marcee

Bueno, al menos ya sé la etimología de "perrear"

D

#1 Parece que sí, antes se las llamaba putas o zorras.

D

El precio del SMS es de 1,74 euros IVA incluido.

rondamon

jeje pandillas folladoras lol

D

#6 Ese reportaje lo vi yo también y era de todo menos erótico.
La chica debía pesar más de 100kg, había quedado con 15 tíos en un descampado por la noche para que se la tiraran. Sinceramente, para eso me voy de putas.

huterD

#1 no me agrada el tono de tu comentario

D

#1 ahora y toda la vida se le ha llamado ser más puta que las gallinas del Nilo... que aprendieron a nadar para follarse a los cocodrilos. Y lo mismo por los enfermos... que van a esos sitios. Que asquito de gente...

grantorino

Tiene pinta de timo, y no se como 20 minutos se hace eco. El doggin nunca lo he visto en heterosexuales, aunque no digo que no sea posible, solo en la comunidad homosexual.

D

#19 FANTASMA UUUUUUU

D

Con estas noticias no me extraña lo de la gripe porcina...

D

mas guarra que la picaíta, que se jincó un clavel en el pelo y le agarró

Shikamaru18

Yo lo he practicado alguna que otra vez y la verdad es que es una experiencia muy intensa.

Pero yo no tengo quedadas ni grupos ni pollas, yo me voy a un parque, activo bluethoot y todo nombre de tia que me salga le envio un mensajito. Alguna siempre responde.

D

#1 que se llame como le salga del potorro, tu no eres nadie para juzgarla.

En tu casa haz lo que quieras pero respeta al resto.

#3 Si claro, solo para echar un ojo, claro, para un amigo, claro.

#6 Eso he pensado en cuanto lo he pensao... que puede ser horrible que vayas y te encuentres una tia que no te atraiga pero ni un poco.... que haces?
Ella: Eres 'Follador Compulsivo'?
Tu: Que? Como?... No conozco esa calle.