Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a mundo.sputniknews.com

La conocida actriz y activista feminista está atravesando por la peor campaña de acoso y derribo en las redes sociales por parte de grupos de ultraderecha y sectores antifeministas. Han conseguido que la veten en varios centros educativos bajo la mirada indiferente de la Administración a pesar de la gravedad del asunto, y su familia teme que sufra una agresión por la calle. En menos de una semana ha acudido a la comisaría dos veces para denunciar los hechos por un vídeo de hace dos años que una diputad de VOX ha vuelto a poner en la palestra.

Comentarios

d

#1 #7 curioso que odies a esta señora que es práctica meten irrelevante, pero seguro que no te pronuncies tan fervientemente contra el adoctrinamiento en colegio religiosos financiados por millones de euros de dinero público.

Al menos, tras los actos de esta señora se puede estar en contra de sus opiniones, discutirlas y abrir un debate, de manera que los que la escuchan pueden luego tener más fuentes de opinión y formarse la suya propia.

En los colegios concertados, donde se elige al profesorado y a los ponentes de una única ideología, no cabe el debate, ni la libertad de pensamiento ni nada de eso. Solo hay adoctrinamiento.

Pero de eso no te quejas tan fuerte.

#32 La decisión de mandar al chico a un colegio religioso es voluntad de los padres. ¿Entiendes la diferencia o necesitas un dibujo?

d

#57 claro que lo entiendo. Padres que prefiere que su hijo solo reciba una única visión de la región salidas, sesgada, anacrónica y parcial.
Como si eso protegiera a su hijo de pensamientos malvados.
Cuando en realidad la ausencia de debate y el dogmatismo es lo más desprotegido le deja ante un mundo cambiante. Poca preparación para un mundo diverso va a tener alguien que solo ha recibido una "verdad" Dogmática.

Y por cierto, la voluntad de los padres no es sacrosanta. Los padres de equivocan (padres que no autorizan transfusiones a sus hijos, o les dan solo comida vegana, o cosas así).

Desde la política se fomenta ese tipo de colegio con dinero público por millones mientras se cercenan proyectos distintos.
Es la administración la que decide que colegio se financia y cual no.

#60 El Estado también se equivoca. Y, no estamos en el siglo XIX, los niños tienen información de todos lados para formar sus propias opiniones.

d

#62 por eso es muy importante asegurar un aporte variado de opiniones y puntos de vista a nuestra opinión jóvenes.
Y un debate basado en argumentos y no es insultos o amenazas.

selina_kyle

#7 #11 como padre tu responsabilidad es educar a tus hijos para que tengan opinion propia y nadie sea capaz de meterles nada en la cabeza en una charla de 1 hora. Yo veo bien que vaya gente a dar charlas a colegios, sea cual sea su ideologia, cuanta mas pluralidad mejor. Y ya que cada uno vaya viendo que va mas con ellos, y se cree un debate.

Acuerdate de cuando tenias entre 12 o 15, tan tonto eras que una simple charla del colegio podia adoctrinarte?? Piensa un poco y veras que no. Pues a los chavales de ahora menos.

sixbillion

#73 ¿Pensarías lo mismo sobre una chala de un nazi contando las bondades del fascismo? Pues eso ...
Los niños, como cerebros en formación que son, pueden ser muy manipulables, así que por favor no les llenemos la cabeza de mierda ...

hasta_los_cojones

#3 ¿Cuál es esa intencionalidad que te parece tan clara?

ikatza

#15 Generalizar un caso particular para difundir miedo y la idea general de que en los colegios se está llenando de mierda las cabezas de los niños. Lo que dice el titular, vamos.

#17 ¿Y el foro donde discutir la expulsión de esa señora es el Congreso de los diputados?

D

#16 No sé si habrás estado el último año y medio en alguna cueva o algo...
Pero bueno, te lo comento: VOX lleva un tiempo tratando de implantar el PIN parental.

ikatza

#22 Mmh, ya, lo pone en el titular y es de lo que estábamos hablando. Eres tú el que en #17 ha dicho que "sólo se quiere sacar de las aulas a esta señora". No, lo que se quiere es cuestionar el modelo educativo e implantar el pin parental.

hasta_los_cojones

#16 Si esa fuera la intención se estaría reconociendo que esta persona en particular está llenando de mierda las cabezas de los niños.

Si se puede coger un caso particular para generalizar que hay una ola de adoctrinamiento misándrico que hace necesario el pin parental, es porque ese particular encaja en el paradigma de adoctrinamiento misándrico.

Me cuesta creer que Pamela Palenciano pretenda decir que el pin parental sería necesario si su monólogo particular fuese representativo de la generalidad de lo que ocurre en todos las escuelas.

Y de todos modos, no es necesario que esa clase de discursos de odio sean generalizados para defender la necesidad del pin parental, la simple posibilidad de que a la escuela de tu hijo pueda acudir esta persona en particular a dar esta charla en particular es suficiente para defender el derecho de los padres a proteger a sus hijos ante contenidos que consideran nocivos.

Lo mismo que el hecho de que vaya un cura opusino a un colegio a decir que los maricones son pecadores es motivo suficiente para defender el derecho de los padres a proteger a sus hijos ante contenidos que consideran nocivos, no es necesario que esa clase de contenidos homófobos sean generalizados.

D

#16 Personalmente no me gusta el pin parental, pero si tengo que elegir entre el pin y tener que permitir a mis hijos pasar 5 minutos en una charla con Pamela u otras con el mismo tipo de discurso, eligo el pin sin duda.
Igual es necesario deshacerse de personas que no aportan cosas positivas a nuestros hijos como Pamela y así nadie va a poder justificar un pin parental, pero mientras tengamos a este tipo de personas pululando por los colegios, a mi por lo menos defender no poner el pin parental me resulta dificil.
Y repito, yo estoy en contra del pin.

DangiAll

#3 Si en su monologo cambias hombre por mujer, y se te ocurre decirlo en voz alta, poco tardarían en sacar las antorchas por un discurso que rezuma tanto odio.

Que justifica una agresión y todo, esas actitudes no se deberían de permitir en un colegio.

k

#14 descalificarla por la ortografía llevando un nick con falta ortográfica...

parabola

#55 Joder, siempre que hablo de ortografía me sale alguien con ese tema lol Lo cierto es que el nick es por una canción de Tool y claro las palabras en inglés no llevan acento...

k

#69 buena aclaración!

Ratoncolorao

#1 No, lo la critican: la amenazan de muerte y difunden sus datos personales.
Por otro lado, es un monólogo, no una asignatura ni una clase magistral pero resulta que para estas cosas los ofendiditos sois vosotros y no sabéis distinguir ficción de realidad. Es ahora cuando se comprueba que ofendiditos sois los demás y que si hay que echarle una mano a un matratador o a otro que amenaza, se le echa y punto porque son "uno de los vuestros"

parabola

#20 Sí, sí, espérate, que voy a hacer yo un monólogo en un colegio así en plan irónico sobre pegarle a las mujeres o haciendo chistes sobre fregar y esas cosas.

A ver qué pasa, a ver que hacéis los ofendiditos de verdad.

Ratoncolorao

#21 ¿Y tú la criticabas a ella por llorar?
Pero si todos tus comentarios son una soflama de llantera y pataleos porque te escuece la pollaherida!
Hablas de una hipótesis futurible, yo te hablo de una realidad con amenazas POR UN PUTO MONÓLOGO. Y ante esas amenazas, tú las justificas y casi te ha faltado aplaudir,
Porque entre bomberos corporativistas no os pisais la manguera.

parabola

#25 No las justifico, ni si quiera dudo de ellas, joder, sé que hay un montón de cabestros sueltos que pagan sus frustraciones insultando y amenazando, pero eso no quita que este personaje deba de ser señalado y retirado de cualquier centro de enseñanza.

Y deja de invertarte conspiraciones, lo de la "sororidad" y el "si no tocan a una nos tocan a todas" es cosa de las chifladas estas

Ratoncolorao

#28 "Se dedica a soltar odio financiada por todos y ahora llora porque la critican"
Si esto no es justificar y casi auspiciar, que venga Dios y lo vea. Te recuerdo que ya ha puesto dos denuncias en comisaría y te lo tomas a guasa ("y ahora llora"). Por cierto, también fueron dos veces las que su ex trató de asesinarla.

Ratoncolorao

#33 Churras y Meninas de Velazquez.
Estas comparando una asignatura en la que hasta hace nada computaba la nota con un monólogo de actividades extracolares? Una asignatura que está en todo el estado español (y de la que hablas como si no existiera) y que se puede cursar en todos los centros de manera libre? Es eso?

D

#36 No tiene porque ser una asignatura, hay extraescolares de toda clase, y las hay tmb relacionadas con la religión. Aunque tú para tu discurso pretendas ignorar esto.
Entiendo que estas a favor de estas extraescolares para todos los alumnos, verdad?
Hipocresía nivel dios amigo.

Ratoncolorao

#41 ¿MANDE?
Te has hecho tal lío de picha con tus argumentos que llevo dos minutos de risas...
Yo no he dicho nada ni he respondido nada. Lo que tú supongas o entiendas es cosa tuya y de lo que me quieras llamar, porque total, ya tenías la respuesta hecha y la has soltado pegara o no con mi comentario.
Ante tal arte con el debate y tal nivel dialectico, creo que voy a repasar un poco a Kant a ver si me pongo a tu altura.

D

#46 Vamos que te sales por la tangente porque te interesa, ya veo.
Pues nada más, yo no voy a perder el tiempo ni riendome de las chorradas que sueltas, una pena que la gente como tú seais los primeros responsables de tener a VOX en el congreso y de que suba con tanto sectarismo como soltais.
Sois en resumen lo mismo que decis condenar, sectarios de libro.
Una pena.
Hasta nunca.

sixbillion

#20 ... pero resulta que para estas cosas los ofendiditos sois vosotros y no sabéis distinguir ficción de realidad. Es ahora cuando se comprueba que ofendiditos sois los demás ...

Solo por curiosidad, ¿piensas también lo mismo del monólogo de Millán Salcedo de Martes y Trece de hace 20 años? Total, si es ficción ¿no? ¿Qué tiene de malo burlarse de una mujer maltratada, si como dices, es ficción? ¿Señalarlo y criticarlo es también de ofendidos? Te paso su famoso monólogo:



Mi opinión personal es que ambos, por mucha ficción, son igual de despreciables. Te lo comento porque en su día, todos se reían con el monologo de Millán, y ahora nos echamos las manos a la cabeza, y nos preguntamos como se pudo emitir algo de tan mal gusto por televisión. Seguramente, dentro de unos años, cuando estos disparates se vean con perspectiva, nos echemos las manos a la cabeza por igual y lo veamos igual de despreciable y miserable.

Ratoncolorao

#27 Mientras que eso ocurre, pornemos a los matones de VOX que solucionen el tema por la vía rápida, no?
Porque todavía estoy esperando a que alguno denuncie y condene las amenazas a una monologuista...¿Te imaginas que a Millán lo hubieran amenazado? Ah no, que eso no ocurrió...

sixbillion

#35 Lo primeo es que no contestas a mi pregunta. Te la vuelvo a formular: ¿Ves bien que se critique un monólogo como el de Millán o te parece de ofendiditos?
Y lo segundo es que, ya no sé si por ignorancia o mentira, Millán Salcedo si que fue amenazado:
https://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/zcaf5312a-f442-72b9-e13f57fc40cfe2fc/20140911/millan/salcedo/renuncia/pregonar/fiestas/recibir/amenaza
https://lacoctelera.top/famosos/millan-salcedo-amenzado-encarna-sanchez

Recuerda que los polos opuestos se tocan.

Ratoncolorao

#37 Me has puesto que Encarna Sánchez amenazó a Millán Salcedo como comparación a que esta mujer reciba amenazas por su monólogo? En serio? De verdad ese es tu argumento? Qué coño tiene que ver una cosa con la otra?
Espera, que voy a poner que a Pablo Iglesias lo amenazaron con unas balas. No tiene nada que ver con el tema, pero oye, será por amenazas...
Tranquilo. Ya no espero que condenes la amenazas a esta mujer. Queda todo claro y de qué lado os ponéis porque "cuando os tocan a uno, os tocan a todos"

sixbillion

#44 A diferencia tuya no se me caen los anillos para condenar las amenazas a esta y cualquier persona, sin dejar pasar por alto que su "trabajo" es miserable.
Sin embargo sé que puedo esperar sentado a que contestes mi pregunta, obviamente porque te he puesto reflejado frente a un espejo y no espero que admitas tus errores en un foro público. Eso si, todo el que nos pueda leer se dará cuenta de ello y tu salidas por la tangente porque no llevas razón.

Ratoncolorao

#48 ¿Qué no se te caen los anillos? Pues has tardado tres comentarios en una condena, porque en los tres estabas más ocupado en ponerla verde a ella que en censurar a los que la amenazan, a los que te ha faltado justificar poque lo que ha hecho ella (un monólogo, Dios mío) es gravísimo de la muerte.
Oh sí, me has descubierto y ahora no paro de llorar por tamaña afrenta en una pregunta de la que ya tienes preparada la respuesta y si no contesto, pataleas y lloras. Porque eso no se llama debate, eso se llama otra cosa que me cago.

sixbillion

#51 Que si, que si ... Parece que aquí para dar una opinión tienes que condenar primero, en fin, como prefieras.

Sin embargo, sigo esperando que me contestes a mi pregunta, te la vuelvo a formular, a ver si por cuarta o quinta vez tienes la decencia de contestarla en vez de salir por la tangente:
¿Ves bien que se critique un monólogo como el de Millán o te parece de ofendiditos puesto que se trata de ficción?
(Aunque, si eres coherente, por como opinas en #20 podremos imaginar la respuesta)

d

#20 a #1 lo de las amenazas le parece lo normal.
Ante alguien que no opina como el, su forma de actuar es el insulto, la descalificación, el odio, etc.

Curiosamente lo mismo que critica que hace la señora del artículo.
Solo que #1 piensa que como tiene la razón, puede ya ponerse a insultar y esas cosas.
Justo lo mismo que critica.

strike5000

#1 Para los que no la conozcan.

d

#4 hay toda una campaña contra ella como símbolo de adoctrinamiento. Como dice ella misma, es la excusa de vox para imponer el PIn parental.

Esta tia es completamente irrelevante salvo que la están usando desde la ultraderecha como chico expiatorio.

Sin embargo nadie de ese grupo ve mal que gastemos millones de euros cada año en escuelas concertadas donde los profesores son elegidos según su ideología para evitar que pueda haber diversas opiniones. Donde los temarios son dados con un fuerte sesgo ideológico y donde solo un único punto de vista es expuesto.

Esta misma gente que apoya esto se rasga las vestiduras cuando alguien da una visión contraria a la suya. A eso lo llaman adoctrinamiento.
Y como esta gente no tiene arguemento más allá de "solo hay una verdad y es la mia" Se dedican a lanzar campañas de difamación y odio.
Ahí tienes a #1 y sus acolitos como #11 que tienen todo un aeseal de referencias de esta señora (que nadie más conoce).

sixbillion

#39 ¿Algo que objetar sobre el vídeo que he puesto? Puedes opinar sobre él en vez de soltar el discurso de pro, que para eso estamos aquí .

Por cierto, si quieres saber mi opinión veo muy mal la escuela concertada, todo lo que sea adoctrinamiento de menores lo veo rastrero y miserable, independientemente del tipo de adoctrinamiento que se les quiera dar.

d

#42 esta señora no me gusta pero me sorprende sobremanera que tengáis un Arsenal de videos y enlaces a mano cada vez que sale esta señora.
Esta señora no es nadie, es completameten irrelevante, no es nadie ni tiene más capacidad de influencia que cualquier youtuber de tres al cuarto.

Que dice y hace cosas que no comparto? Pues claro.
Que eso justifique una campaña de amenazas, insultos y odio? Carai, es justo lo que se le critica a ella : insultar a los que no piensan como ella.
Así que tampoco es correcto.

Y de nuevo, esta señora es irrelevante, salvó porque se la quiere poner de chivo para una campaña política. En eso si tiene razón.

sixbillion

#45 No justifico ninguna amenaza, creo que es evidente. Ahora bien, este vídeo lo tengo a mano porque me parece deleznable que este sujeto esté adoctrinando a nuestros menores.
Si realmente queréis luchar contra el fascismo, condenar actitudes como las de este personaje y evitar que adoctrine a nuestros menores.

d

#50 ojo, empleas la palabra adoctrinar incorrectamete y esa es la clave de todo esto.

Ella da su opinión y su visión del mundo. (A mi su visión me parece errónea)
Pero eso no es adoctrinar.
Justo lo contrario. Unas opiniones tan deformadas como las de esta mujer son un punto muy bueno para iniciar un debate en casa o en la calle dando opiniones diferentes a esta y fomentar el pensamiento.

Pero curiosamente se emplea la palabra adoctrinar siempre que alguien da a los jóvenes una opinión contraria a la de uno mismo. Como si los jóvenes fuesen iinfluencienciables por una única opinión de una persona irrelevante

Todo esto se hace para vender la idea de que en la escuela sin control de una empresa se enseñan barbaridades y justificar el control político de las mismas.
Justamente por aquellos que hacen del adoctrinamiento yn negocio lucrativo derivando dinero público a empresas para que contraten profesores con un único perfil político y asegurar así la ausencia de visión es diferentes y por lo tanto la ausencia de debate.

Y se hace una campaña política y mediática contra alguien completamente irrlevante precisamente porque su irrelevancia le dificultará su defense. Podemos destrozar a esta personas porque opina diferente.
Podemos insultar a esta personas y amenazarla porque en un vídeo sale insultando.
Ya no es una persona, ahora es un símbolo: destrocese en nombre del pensamiento único.

sixbillion

#58 Entonces la asignatura de religión, según tu, ¿tampoco es adoctrinamiento?
Se pueden dar opiniones deformadas, pero no en un centro educativo y mucho menos subvencionadas con dinero público.

d

#59 la clase de religión a dejado hace mucho de ser adoctrinamiento.
Es una clase de ver videos, hacer juegos e ir de excursión.

Ningún profesor de religión va a intentar vender la religión de una manera dogmática porque se queda sin alumnos.
Esa es la ventaja de una escuela pública y diversa, donde muchos chicos no van a religión. Y todos tiene opción de elegir.

sixbillion

#64 Y todos tiene opción de elegir.
Entonces, ¿también estás a favor del pin parental y así poder elegir si tus hijos tienen que escuchar o no las charlas de esta tipa?

d

#66 no has entendido nada de lo que he dicho.

El pin parental es más de la misma forma de ver que hay una verdad única y que los padres deben proteger a los niños de toda opinion contraria a la de ellos mismos.

Yo hablo de que, una vez claro que la verdad única no existe y que hay visiones diferentes de la realidad, a un joven debe enriquecersele con opniones y puntos de vista diversos.
Eso le preparar mejor para un mundo complejo, variado y cambiante, que darle solo una fuente de verdad.

D

#39 Si tan irrelevante es esta mujer como otros que realizan similares discursos considero que es muy fácil que no continuen realizando dichos discursos, así la ultraderecha no tendrá munición de ninguna clase, ni chivo expiatorio ni nada y los chavales no pierden nada porque no se dé este contenido (porque como tú dices es irrelevante).
Imagino que estarás de acuerdo con esto, e imagino que ya habrá gente que esté moviendo este tema para que Pamela y otros no sigan yendo a los colegios y dando sus discursos irrelevantes, verdad?
Mi duda es, si algo es tan irrelevante, por qué se apoya y se da dinero público para ello (o es que Pamela va gratis a los colegios?).

CC #4

d

#61 no estar de acuerdo con la opinión de alguien no significa estar en contra de que de su opinión.

Eso es solo una mentalidad fascista que tu ves de los más natural.

Si alfuin esta equivocado, que de su poniendo es una oportunidad para abrir un debate y dar opiniones y argumentos contrarios.
Eso enriquece las mentes de los jóvenes y les aleja del dogmatismo de la "verdad única"

Esa mentalidad de "hay que proteger a nuestros jóvenes de toda idea que no sean las mías" Es antidemocrático.

Ojalá y al colegio de mis hijos viniera un terraplanista para poder desmontar sus teorías y que aprendieran ciencia.
Sesgado las ideas contrarias a las tuyas solo evitas el progreso.

Podrias estar equivocado y estar impidiendo a tus hijos aprender algo que tu no sabes
Y por supuestos, esta el riesgo de que el que este equivocado sea el ponente, pero para eso lo mejor es ofrecer puntos diversos.

Mucho peor son los colegios donde solo entra una única idea y lo demás es castigado.

D

#65 Que tú entiendas de mis palabras lo que tú quieras solo muestra el tipo de mentalidad fascista que tienes.
Por lo demás, veo que intentas imponer una verdad única en tu discurso, lo que me lleva a pensar si reamente te encuentras a gusto en una democracia o te sentirías mejor en una dictadura como la de corea del norte.
Respecto de tu mentalidad me parece profundamente antidemocrática, eres votante de VOX?
Es que me lo pareces con solo leerte, bueno aunque teniendo en cuenta lo facha de tu discurso, creo que vas más allá de VOX me temo, a ti VOX se te queda escaso.

Anda mira, te ha gustado lo que he escrito de ti? Pues está al nivel de lo que tú has escrito de mi, bueno la diferencia es que yo no como me has descrito, en cambio yo contigo he acertado de lleno.

Hasta nunca fachilla.

strike5000

#9 Cierto, "esta gente" actúa así, acosando hasta que ocurra lo que tiene que ocurrir.

https://www.milenio.com/internacional/joven-suicida-acusado-falsamente-abuso-sexual

"Joven se suicida tras ser acusado falsamente de abuso sexual
Un joven argentino de 18 años fue acusado por su amiga de haberla violado durante una marcha, por lo que fue atacado y señalado; días después ella se disculpó y aseguró que era una broma."

Y además luego lo celebran.

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/festejo-el-suicidio-del-joven-acusado-de-un-falso-abuso-se-sacrifica-una-vida-para-salvar-muchas.phtml

"Es que ahora entre las tantas repercusiones en redes, la de la feminista@SofaVera19 no pasó de largo: festejó el suicidio diciendo que "el fin justifica los medios" y que se trataba de la muerte de un inocente que salvará miles de otras vidas.

“Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar”, fue el primero de sus tuits."

Sergio_ftv

#52 Si te preocupa más lo que pasa en Argentina, la noticia que enlazas ocurrió en Argentina, que lo que ocurre en España con la derecha acosadora, pues eso, aparte de mal patriota te debería ir a argentina a luchar por resolver sus problemas. Los acosos y derribos de los que hablo ocurren en España.

D

No he visto todo su monologo / charla educativa ... solo he visto fragmentos

Ignoro si esos fragmentos que he podido ver, están sacados de contexto, o es lo mas representativo de su monologo.

Pero por lo que he visto (ignoro si está sacado de contexto), en sus charlas , da la imagen de que la mayor parte de los hombres son unos maltratadores .

Y mira que veo bien que a los chavales se les eduquen desde pequeño en la igualdad entre hombres y mujeres, que NADIE vale mas que el otro. (he oído comentarios de chicas de 15 años diciendo que su novio la controla todo el rato ... pero por que me quiere)- Pero vuelvo a insistir, si eres hombre , entras en una charla y te dicen que eres un maltratador y un prepotente, pues te pones a la defensiva.

PD. Escribe esto uno que ayer le tuvo que explicar ayer a su parienta como planchar las camisas delicadas, que todos los sábados a las 09:00 estoy en la puerta del Mercadona y que le hace unas coletas a su hija pequeña que ni el mismo Llongueras.

Ratoncolorao

#10 No sé si maltratadores, pero aquí ya tienes unos cuantos comentarios que tras una noticia donde se habla de amenazas, la acusan de llorona y casi dicen que lo merece.
Maltratadores no sé, pero complices hay unos cuantos...

w

#10 Será porque no hay chicas que controlan a sus novios (móviles incluidos). Esto, si buscas un poco, verás que se da, en números prácticamente idénticos, en ambas direcciones.

El problema está en que unas cuantas quieren invisibilizar o restar importancia al flujo mujer->hombre en estos asuntos.

D

#10 "Escribe esto uno que ayer le tuvo que explicar ayer a su parienta como planchar las camisas delicadas, que todos los sábados a las 09:00 estoy en la puerta del Mercadona y que le hace unas coletas a su hija pequeña que ni el mismo Llongueras."

Vamos, lo que viene siendo un adulto funcional normal cualquiera, o lo que debería ser normal. Yo llevo 24 años con mi pareja y siempre lo tuvimos claro. Incluso cuando tuvimos a la niña, yo que por motivos laborales tenía más tiempo (digamos que mi horario era más flexible que el de mi pareja) tuve mucho más tiempo con mi hija que mi pareja. Y cuando creció la niña (20 años tiene ya) fuimos tres para repartir faenas. Ahora la niña está estudiando arte dramático en Barcelona (ella se buscó el piso, ella se lo guisa y ella se lo come) y la jodida es capaz de hacer la compra más barato que nosotros.

Pd. Aprovecha ahora tu hija todo lo que puedas (ahora quiere estar contigo... ) , dale preferencia. Que luego crecen y tienen que volar. Te lo digo por experiencia.

D

🚑 🚑 🚑

Vodker

No sé quien es esta actriz. Busco y lo primero que me sale de ella es esto:
"Denuncian a una monologuista por fomentar la violencia contra los hombres con «soflamas incendiarias»"

Noeschachi

#11 Esta mujer es tal caricatura de lo que pretende representar que al final parece una infiltrada haciendo un ataque de falsa bandera voxemita

hazardum

Como actriz, monologuista, etc, puede hacer sus monólogos a teatros y demas, y que acuda el publico que quiera verlo sin problema. Pero por favor, sus monólogos fuera de las aulas porque son básicamente adoctrinamiento puro y duro. Hay que saber distinguir lo que es una historia/ficción y lo que es la enseñanza a los chavales.

Dicho esto, lo de acosar a alguien es nauseabundo, así que, que denuncie y empapelen a los que estén acosando, que esta fuera de lugar dicho acoso.

XtrMnIO

Si por los voxemitas fuese, nos pondrían brazaletes para identificar nuestra ideología y grupo étnico.

D

¿Vox poniendo dianas para garrulos sin nada mejor que hacer? naaa

D

#5 Es muy triste, todos esos miles de personas que Vox ha matado.

D

#6 ajá

D

Deberíamos segregar la zona de internet para hombres, y la zona de internet para mujeres, entonces estas cosas no pasarían.

w

Poner la excusa de VOX para tratar de restar importancia o directamente tachar de fascismo al hecho de que está recibiendo críticas a diestro y siniestro.

Señora, su monólogo está lleno de clichés, generalizaciones y estereotipos. En una parte del mismo incluso justifica la violencia que ejerció sobre su pareja (Lolo) y no sigo por no aburrir al personal.

Ratoncolorao

#18 Te refieres a la pareja que trató de aseinarla dos veces y ella se defendió?

w

#40 Creo que no te has visto el monólogo entero. Esto es lo que pasa cuando te informas a medias o, simplemente, por lo que dicen 4 gatos. Te invito a que lo veas y luego vuelves a comentarme algo.

Ratoncolorao

¿Que yo me salgo por la tangente y suelto chorradas cuando tú me sacas un tema que ni de coña se puede comparar? No, perdona. No contesto a gente que se pasa su comentario calificandome y que encima me eche a mí la culpa de que suba VOX . Que ahora la culpa de que suba VOX la tengo yo y no gente como tú que antes de emitir una condena, prefiere dejar caer, como de soslayo que las amenazas a esta señora están justificadas porque es inadmisible lo que hace...¿Y el sectario soy yo? Juasjuas.
A mí no me da ninguna pega que se acabe aquí. Eres incapaz de emitir un argumento con lógica y solo proyectas tu propio fanatismo en mi.
Hasta nunquiiiiii.

Priorat

Ya están llorando. Como siempre.

Nova6K0

Si no fuese porque en el caso de los y las menores sus derechos están por encima del resto. Y ni la derecha, ultra-derecha, izquierda... pueden adoctrinarles o prohibirles nada. Básicamente porque ni son propiedad de sus padres, ni son propiedad del Estado.

Es más, a lo mejor lo que os jode a unos y otros, es que especialmente las jóvenes tengan unas libertades (incluidas las sexuales) que no teníais vosotros. Y queréis ponerlas bajo vuestro prisma moral. De hecho se tienen que definir ellos y ellas, según sus principios, no según los vuestros. Así que llámese pin parental o de cualquier otra forma, todo eso sobra.

Saludos.