Hace 9 años | Por --170126-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a blogs.20minutos.es

Como dice la página oficial de este ‘grandioso producto': “Te presentamos el objeto que expresará exactamente lo que quieres decir. Regálalo a quien más se lo merece“. Para qué andar con medias tintas, directo y al hígado.

Comentarios

D

#6 O de algunos cabrones con pintas y 20 de Karma.

Charles_Dexter_Ward

#7 Te la meneeo por las pintas.

D

#8 Mientras sea sin mariconadas...vale.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muchas gracias #0 Resérvame... ¿cuántos políticos hay en España?

Xtrem3

#3 Van a tener para construirse una casa lol

D

¡Por Dios Mike, pero que bonito! ¡si está hasta pulido y todo! Voy a comprar una docena para mis amistades más cercanas, y para mí también por supuesto

D

El palo por el culo es el regalo típico al entrar a trabajar a una consultora, ¿no?. Al menos todos los acenturos y acenturas andan como si lo llevaran metido.

D

#0 Flipo con la cantidad de noticias chorras que van a portada.

D

#26 Ya te digo. menos mal que hay perlas como esta que ayudan a subir el nivel.

ceroeurista

UN PAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lol lol lol lol

vicus.

Una pregunta tonta:

No vale un palo cualquiera?. Lo digo porque soy pobre y tengo tanto a quien regalar...

D

No que algunos que me se lo disfrutarian

RiriMu

Pues a ver si me regalan muchos estas navidades, así me hago una fogata y me ahorro en calefacción
Venga, animaos, que seguro que me odiáis !!

Guanarteme

Joder, que mala leche; la cosa que sale en la foto que ilustra la noticia no es un palo, eso es un mojón carretero o dicho de manera más fina un hito kilométrico.

V

Yo se lo regalaba a más de uno. Por ejemplo,@Wiros

Zeioth

Deberian haberlo hecho mas pequeño, porque estoy seguro de que mas de uno lo terminará usando en pareja, y hay gente que es muy animal lol

D

jooooo, lo iba a subir ahora mismo...buaaaaaa!!!

althanis

Lo ideal es 2 para cada político, uno para arriba (Collejas sin fin) y otro para abajo. Evidentemente, para ser humanitario con ellos el mas grueso/rugoso para abajo... no les vayamos a despeinar...

D

No, que entonces te llaman rencoroso, victimista, etc.

D

El regalo perfecto para estas Navidades!!!!

D

¿No es mejor fustigar con el látigo de la indiferencia? Vaya chorradas ponen en portada.

eric

A Rajoy no le caben en la moncloa

mangrar_2

le podríamos enviar todos uno a Rajoy

D

rajoy va a recibir un monton... y puede que no los rechace

Amalfi

Que no mejor un trozo de carbón, así tiene doble uso