Hace 17 años | Por Uriel a video.google.com
Publicado hace 17 años por Uriel a video.google.com

El ya clásico documental del historiador Richard Landes, en el que investigó las escenificaciones y montajes que se realizan en medios palestinos para luego presentarlos como verdaderas noticias en las agencias internacionales, ahora está disponible subtitulado en español.

Comentarios

D

Lo pasaron hace unos meses por documania..muy ilustrativo.

registr01

Estos moros saben utilizar el victimismo muy bien.
Son lloronas que viven de las rentas de la UE.
Cientos de millones de euros para que viva toda esta gentuza.
Y mientras tanto en España en muchos sitios no hay ni agua para beber.

registr01

#4 Igual es que no te has duchado hace tiempo.
Tambien es posible que hayas dejado la medicación.

.hF

#2: Sobre la escena que comentas del "muerto resucitado" aquí tienes unas fotos sin sábana:
http://www.theaugeanstables.com/2006/08/06/post-on-washington-post-removed/print/

(¡sorpresa! el muerto NO se levanta)

.hF

#13: Esto... bien, parece que me he precipitado. Disculpas.
En cuanto a Rodriguez, veo que te siguen faltando las formas, ánimo.

Unbyted

.hF, no has visto el documental, parece. Esa foto que muestras es de otra cosa, mucho más reciente.

D

Buen documental, impresionante la escena del "resucitado milagroso"...

a

yo ya no se de quien fiarme,pero es evidente que de los periodistas seguro q no

D

#4, no huele, ES.

D

#11, si no sabes leer, no lo hagas. A ver si te va a dar algo.

Liveral

Lo he visto y es interesante. ¿Alguien sabe cómo se llama el que aparece diciendo lo de los 11 proyectiles contra el hospital? El que dice "sí, puede usted filmar los daños". Me interesa porque si es un cargo público de Palestina, hay menor probabilidad de manipulación que si Israel coge a una pandilla de palestinos y monta todo este reportaje.

drodriguez

#8 Convendría que vieras el documental o, al menos, te leyeras el texto de la historia a menear (o no). Esto es un documental anterior al conflicto reciente entre Israel y Hezbolá y se refiere a Palestina. A ver, majete, aprendamos juntos a leer: "escenificaciones y montajes que se realizan en medios PALESTINOS". ¿Entendiste bien? Palestinos. No libaneses. Palestinos.

a

Jochex y wel huelen a xenofobia en el vídeo. Yo me sumo a lo que dicen, la xenofobia de los "actores", en concreto hacia los judíos, es brutal.

h

Excelente documental. Poca gente es consciente de que todas las noticias que vemos en TV sobre la zona están rodadas por cámaras palestinos, los periodistas europeos se limitan a salir brevemente de sus hoteles de lujo y aceptan acríticamente lo que los palestinos les dan ya montado y preparado.

a

Wel, sé leer. He querido convertir tu miserable comentario en otra cosa, eso es todo.

jochex

#3 huelo a xenofobia.....