Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a twitter.com

Comentarios

JusticiaParaMAG

#3 Go to #13.

fofito

#13 la UIP esta para dar ostias a mansalva, sin conocimiento ni medida.
Que no te vendan motos.

d

#12 violencia marca españa, eso te pone.

fareway

¿Palizón?

correcorrecorre

#2 Si te dicen que te sientes, te sientas. Así funciona. Otra pregunta, ¿sabes que había hecho antes?

fareway

#9 Pobrecito... y no le han dado ni tan siquiera un yogur...

D

#17

D

#9 y el es tonto

D

#43 Bueno, realmente la gente que piensa como #5 es porque en el 75 estaban muy a gusto con la actuación de los grises

Inutil

#51 correcto! Y nosotros los que lo sufrimos

D

#55 viejuno!

Inutil

#68 me refería a ahora. En el 75 todavía no había nacido (pero casi)

D

#69 jajajajaja vale. Jovenzuno

obmultimedia

#51 ahora solo han cambiado de color.

D

#79 si, camisa azul

katorumi

#43 Solo saben ver lo que les manda su ideología. Perdirle algo más a esos es ficción.

D

#43 los contenedores que ha quemado, los pagará su padre?

Inutil

#73 lo que diga el juez, ¿no?

D

#5 Por mí como si antes ha matado a un bebé hijo de Gandhi. A alguien indefenso y de rodillas un integrante de los cuerpos de seguridad del estado no puede atacarle así.

Kachemiro

#5 no hay que obedecer a hijos de puta violentos. Me lo dijo mi abuela. Vuelve a tu redil

fareway

#2 No lo insinuo, lo pongo en duda.

JusticiaParaMAG

#7 ¿Entonces cuantos porrazos en el lomo y las piernas constituyen un palízón? ¿veinte?

D

#15 Depende de las ganas con le den. No le dan fuerte, eso te lo aseguro yo que los he catado.

JusticiaParaMAG

#32 Claro que no le dan fuerte. Por eso cada golpe suena como si aporreas la pared con un salchichón.

La_Duquesa

#15 Tranquilo meneante, son gente de forocoches.

D

#2 es bastante peor el video que acabo de poner #8

D

#10 por lo que cuentan en tve. Era un ultraderechista que estaba haciendo lo mismo que han hecho a el. Le han quitado un cuchillo de caza mayor.

D

#21 #24 #27 #30 pues tal para cual roll
pasad el video completo a ver si es verdad que tenia el cuchillo que este video es bastante mierda.
En todo caso puse ciudadano porque no se quien es no por blanquear a los 100 nazis de ayer, que solo son la otra cruz de la Moneda.

angeloso

#42 Segundo 31. Y para blanqueador (colaboracionista), tú. Si es nazi, es nazi, y no es lo mismo que el que está enfrente. Nunca.

D

#44 Si es nazi como si es etarra o cdr, los gritos de lo matamos y te vamos a matar y la paliza están ahí.
El cuchillo está ahí tirado y será suyo pero no se sabe ni porque le pegan ni de donde salió. De hecho por el video en si tampoco se sabe si son indepes, reconozco que es una mierda de video pero esto a pasado. Aquí se ve lo mismo que en el video de ayer, una multitud pegando una paliza a un individuo. La misma escoria es.

Guanarteme

#2 Hay determinados sujetos como #1 obsesionados con minimizar ciertos actos de violencia y para estos leer "brutal paliza" o "agresión brutal" les revuelve y horripila tanto como ver a un bebé abusado.

M

#2 ¿Eso son golpes fuertes?

Me esperaba otra cosa. A lo sumo el último golpe en las piernas que por ser donde es, algo debió de doler, pero no por su excesiva fuerza.

P.D: "Palizón". --> Sensacionalista.

D

#2 una cara es lo que li fa falta. Vaya inutil

Kachemiro

#1 teniendo en cuenta que cuando a un policía le duele la mano de darte ostias lo normal es que te denuncie y se tire de baja un par de meses. Si, es un palizón

zordon

¿Desde cuando se han cobrado las palizas? Por cierto si no se ve lo de antes no puedes saber si había agredido antes a los policias.

D

#11 Está en el suelo después de haberle dado un porrazo, que es lo que le estaban pidiendo que hiciera y se resistía. Yo al entrar pensaba que iban a verse unos cuantos porrazos a un indefenso, he visto a un tío que se resistía y le han dado dos porrazos para que pille de qué trata el asunto.

Shotokax

#40 la frase "para que pille de qué trata el asunto" creo que te define bastante, personalmente.

D

#41 El asunto trata de que obedeces a la policía o te hacen obedecer. No te montes películas.

Shotokax

#45 el asunto trata de que en un país normal la policía no pega hostias a gente indefensa y rodeada como si fueran una panda de matones. No te montes películas.

D

#47 En un país normal no tendría que ir la policía Nacional a resolver lo que no es capaz de resolver la policía autonómica.

Shotokax

#50 ni tampoco se indulta a policías con condenas por torturas y se les dan altos cargos, por ejemplo; puestos a hablar de temas que no tienen que ver.

D

#11 edito: perdón, no había visto el final del vídeo, donde está realmente lo criticado .

Me parece una salvajada inadmisible hacia una persona ya reducida.

Shotokax

#56 la chica (deduzco que es chica por la voz) que está en el suelo no está en el suelo. Vale.

¿Quién ha igualado nada? No te inventes paranoias que yo no he hecho eso.

Miseria moral la de los derechistas que pretendéis decir que no hay brutalidad policial cuando está Internet plagado de vídeos con actuaciones más que cuestionables. Os sale la vena franquista muy fácilmente.

D

#58 Editado, perdón.

Guanarteme

#3 Sí, claro, un tío solo va a agredir a los antidisturbios, y además, señor enturbiador disfrazado de objetivo razonable, si te han atacado antes lo inmovilizas y lo detienes, que estás trabajando. Si no saben controlar la testosterona que se metan de cajeros.

D

#3 Claro, seguro que antes se ha dedicado a pegarles con sus piernas desnudas en los escudos y cascos que llevan.

Quel

Seguro que ese par de chicos ahora se sienten mas españoles que nunca.

Shotokax

Leyendo comentarios de noticias como esta da la impresión de que la condena de la violencia por una parte de la sociedad es muy selectiva.

Guanarteme

#29 Lo llegan a hacer unos gitanos o unos manteros y los eggs iban a estar con cuestionamientos chorras de "qué habrá hecho" o minimizando con que "eso no es paliza ni es , paliza las que nos meten los catalufos todos los días en la tele".

Shotokax

#33 la derecha de este país no puede disimular su franquismo. Basta con rascar un poco la pintura.

Guanarteme

#35 Luego llega Bélgica y dice "no extradito a un tío por motivos políticos" y no les da que pensar ni nada... Los belgas que son unos pro-etarras (y los alemanes, y los escoceses...).

Shotokax

Cuánta miseria moral hay entre algunos de los que comentan por aquí, la verdad. Qué falta de empatía y de principios democráticos básicos.

chuchango

Muchos de los comentarios que veo últimamente en Menéame me hacen plantearme cerrar mi cuenta y no volver más. Y eso que llevo 11 años aquí. Pero muchos vomitáis mierda.

MEV

Me da absoluto asco ver a gañanes justificando una actuación violenta y totalmente desproporcionada de la policía en base a que la víctima "es del bando de los malos" según su ideología.
El chaval está reducido desde el mismo portal, completamente rodeado y no se le ve resistirse en ningún momento.
Inflarle a porrazos y golpes es completamente innecesario.
Los de "a saber lo que ha hecho antes" cuál pensáis que es la responsabilidad de la policía? Actuar como el Juez Dredd? Si ha hecho algo se emplean los medios necesarios PARA REDUCIRLE SI SE RESISTE. Si no hay necesidad de golpearle para reducirle no se le debe golpear en ningún momento.

Pero nada, como no es de los nuestros... que le jodan! deberían haberle pegado más! Por indepe!

Limoges

Le están deteniendo, no dándole una paliza

cocolisto

Hay que ser cruel, sicópata y bestia para tratar así a otro ser humano.Luego dice la poli que les odian y les miran mal cuando declaran ante el juez.Hace daño sólo verlo.Desde luego simpatías van a recoger poco y sí odio,lo que van sembrando.

ipanies

Estos policías hacen más por a independencia de Cataluña que Puigdemon desde Bélgica!!
Lo saben sus mandos?!?!?!

M

¿Gratuito?
los antidisturbios tienen sueldo.
El independentista tendrá primas o dietas.

D

Yo solo he visto una regañiña de padre a un hijo gandul, que no quiere estudiar y que usa un trapo que su profesor le dijo que si lo pone en el lomo se sentirá feliz.

Geirmund

No importa cuanto la lien los indepes o cualquier grupo, siempre llegan los maderos para coronarse.

Cabre13

Se me fue el dedo y la he meneado.

D

No vemos que ocurrió antes.

D

Esto ya se predijo en Los Simpsons:

F

Luego cuando les vuelen los huevos a algun madero lloraran, siembra y recoge.

cuatroD2

No le Dan ninguna paliza, le están deteniendo. Lo que estaba haciendo para see detenido no lo sabemos.

D

y la paliza de estos cdr a un ciudadano ?


que bonita estáis dejando Cataluña.

Quel

#8 Deberías ver el vídeo completo, la parte anterior a la paliza. Cuando el "pobre ciudadano" amenaza a un grupo con un cuchillo. Cuando los demás hacen piña y le plantan cara. Cuando el tío se ve acorralado y concluye que hacerse el gallito no le va a servir. Cuando le persiguen y le dan alcance ... esa parte supongo que no será de tu agrado.

Tronic223

#24 para #8 es el típico ciudadano de bien con la cabeza rapada y un machete en el bolsillo.

angeloso

#8 No es un ciudadano, es un nazi. Buena paliza.

d

#8 ciudanazi diceS? ah ok.