Hace 5 años | Por fidelet a atlantico.net
Publicado hace 5 años por fidelet a atlantico.net

Los vecinos de A Doblada y O Calvario se ahorraron la vigilancia al "Palillero" ayer por la tarde al ser detenido por la Policía Local pasadas las 15.30 horas. El octogenario que raya coches y bloquea cerraduras en A Doblada pasó la noche en los calabozos de la Policía Nacional tras hacerse efectiva una orden de busca y captura emitida por el Juzgado de lo Penal número 1

Comentarios

p

Ha dejado toda la celda rayada

D

#2 El queso rayado pasa por sus manos lol

D

#6 No vale, has invocado al rey de las rayas. Tu comentario está dopado lol

D

#6 Creo que el ejercito se ha liado con la Y y la Ll

ElLocoDelMolino

#2 y les han de hacer la chapa a 100 coches de policía

o

#2 😅 😅 😅 No lleva bien la jubilación.

D

#5 Eso es lo que le pasa, que tiene un odio hacia el resto de gente que todavía tiene muchos años de vida, y en un entorno moderno, con sexo, cosa que él hace 50 años que no tiene.

Geryon

#26 Abascal es gitano y gay. Seguro.

D

#26 A ver poneros de acuerdo, si soy Fascista, no puedo ser de Ciudadanos. Vamos, ni de coña.
Hombre lo de pablo es factible (mas cuando se deja la coleta para disimular la joroba), lo de errejon y sanchez no, pero hermanos, por como salio, los que eran hermanos son los padres de echeminga.
Luego de que abascal es gitano, pues podria ser, alguno decente hay

skaworld

#49 Te he llamado facha? Osti perdona, pensaba que no, pero se ve que si, de todas maneras si te molesta no te lo vuelvo a llamar jamás, no se me ocurriría jamás ofender a alguien, a partir de ahora si quieres te llamaré Andrés.

D

#52 "A ver poneros de acuerdo, si soy Fascista, no puedo ser de Ciudadanos. Vamos, ni de coña"

Apoteósico.

O

#56 Creo que lo ha dicho en serio...

Fernando_x

#26 A Errejón le roban el dinero en el recreo hasta los del club de astronomia

😂 😂 buenísimo

D

#26 nunca podrás ser concejal de festejos

skaworld

#70 Joder y yo que planeaba petarlo trayendo la Panorama a Madris e hincharme a sobornos de Lito...

D

#72 pudiendo llevarles a Pepi y Blas, llevar la panorama es tenerles poco aprecio a los de la ciudá

nota: si, ya sé, pero me qeudaré con sus nombres igualmente para estas bromas

D

#10 Es viernes, y tu cerebro lo sabe

D

#27 Mi cerebro está permanentemente de vacaciones, el joío. Por eso a veces me veo forzado a pensar con la polla.

D

#53 Joder, sí que te pones a la defensiva. No sé si te he entendido mal, pero tú propones que me encierren a mí "por querer equiparar rayar un coche con ejecutarlo en el corredor de la muerte".

El viejo es un sociópata que habría que encerrar en un hospital psiquiátrico. Las personas que realmente acabarían con la vida del viejo son también sociópatas que habría que encerrar en un hospital psiquiátrico. La supuesta equiparación te ofende, pero sólo encuentro dos posibles explicaciones.

La primera opción es que tú seas uno de los hijos de puta que realmente se cargaría al viejo, es decir, un sociópata disimulando. La segunda opción es que seas el propio viejo, ofendido por haberte comparado con semejantes hijos de puta.

Espero equivocarme. En cualquier caso, mis disculpas por la ofensa.

Lekuar

#62 Se te va la olla.

lainDev

#62 nadie ha dicho que quiere matar al viejo...

D

#83 Hombre, es que si alguien lo dice, es delito. Pero te voy a copiar cosas que sí que se han dicho por arriba:

"[...] alguno al que sacará de las casillas le propinaba una mala ostia y lo mataba, acabando encima alguien en la cárcel sin más culpa que la que alguien le hizo sacar de dentro lo que nunca pensaría que tenía."

No digo nada, que veo que es un tema delicado.

lainDev

#87 Pero eso lo dicen porque de una ostia pueden matarlo sin quererlo, como ha pasado en otros casos con gente mayor.

D

#88 Yo simpatizo mucho con ese drama. Esa pobre gente que sólo quería pegarle una hostia a un viejo, y sin querer se lo cargan. La culpa es de los viejos, que caen como sacos de patatas.

En vez de un viejo, me gustaría ponerles delante un musculoco de dos metros. Ahí seguro que hubieran sido civilizados y llamado a la policía. Ahí no sale el monstruo que llevan dentro.

D

#14 Muy gracisosos con lo de rivera pero a ver si serian tan graciosos si pasan un test de drogas a sus amigos podemitas.

borteixo

#19 eso es grasioso tanvien, jejej salu2

skaworld

#14 ¡Y a una sola mano!

D

#23 Dictado por voz, para poder usar las dos en lo que importa

D

#7 Imaginemos que la ley nos lo permite. Que levanten la mano todos los que ahora mismo matarían al viejo a hostias.

Ahora que levanten la mano los que de verdad lo harían: le sacarían de su celda, le acompañarían por el corredor de la muerte a decir sus últimas palabras, le atarían, le mirarían, le cubrirían la cabeza y le darían garrotillo.

A esos, a los que levanten la mano esta segunda vez, habría que encerrarles en el mismo módulo de psiquiatría que al viejo. Y los que no somos sociópatas, tranquilizarnos un poco antes de juzgar a un tío que muy dichoso tampoco parece.

D

#30 ¿Pagas?

Connect

#32 lol 👍

D

#33 ¿Tienes dinero para pagarme?

D

#36 Creo que iba a pagarte con una sonrisa

D

#50 Prefiero algo más material, como un poema.

salsamalaga

#51 Acabarás cobrando con una araña de siete patas.

Lekuar

#25 Tu concepto de ojo por ojo es un poco inquietante...

D

#34 El ojo por ojo es una mejora notable respecto al cabeza por ojo. Pregunta a los sumerios.

pinzadelaropa

#25 hombre, garrotillo o matarle a ostias no, pero encerrarle lejos del resto de la sociedad está claro que si ya que no sabe o no quiere comportarse en sociedad, es un elemento que perjudica al resto de los ciudadanos con sus conductas, no hace falta agredirle ni matarle ni nada, a lo mejor con mandarle a un pueblo de la Galicia profunda con una pulsera de esas que no le dejen salir del pueblo me valdría

swapdisk

#25 Creo que confundimos, como tantas veces, justicia con venganza, y solemos meter el ojo por ojo por medio cuando lo hacemos, y nos equivocamos de parte a parte.

El "ojo por ojo" bíblico que tantas veces se cita no autorizaba al agraviado a tomarse la justicia por su mano. Lo que decía es cuál debía ser el pago correspondiente por el daño causado, impuesto por los jueces, no a libre justicia. Se llevaba el asunto a los jueces y estos debían imponer un pago proporcional al daño provocado. Es decir, se pagaba exactamente el valor de lo que se rompía, fuera un objeto, un animal de trabajo o un daño personal. Debía hacerse compensación, no era venganza, era justicia.

¿Extrapolamos? Este señor raya un coche a propósito, pues se coge a este señor y se le obliga a pagar la factura de reparación del coche y el tiempo perdido por el dueño para llevarlo e ir a buscarlo al taller. Así con TODOS los que raye, de uno en uno. Si este señor se queda sin dinero para calefacción, tabaco o comida pagando indemnizaciones y multas, sinceramente, me da igual; lo mismo se lo podría estar jugando al bingo, si es idiota o tiene un problema mental no es problema de los demás, es la consecuencia de lo que hace. Si este señor no tiene dinero, se le obliga a trabajar para pagar lo que debe.

Lo que no se puede consentir es que haga daño, por la razón que sea (que encima parece que la suya es pura maldad y nada más) y salga impune una y otra vez, mientras un montón de vecinos dedican un montón de horas laborales de su vida a pagar los desperfectos causados a algo que les habrá costado tiempo y esfuerzo conseguir.

Pero, por desgracia, en consideración al valor de los daños de cada incidente individual, a que el sueldo mínimo (o pensión mínima) es inembargable, y la edad del individuo y mil y un vericuetos legales, se crea una situación INJUSTA en la que este individuo se burla de la sociedad y se sale, hasta cierto punto, con la suya. Y en ese punto la gente se cansa, se calienta, se frustra... y empiezan a pensar que convencerle utilizando otros medios de que no es buena idea seguir con su proceder porque es malo para la salud (dicho de forma fina) podría ser algo que funcione porque evita más incidentes y ciertamente consigue modificar su conducta... y empezamos a confundir que funcione con que sea aceptable... y nos acercamos a líneas que es mejor no cruzar porque luego uno puede que no sepa en qué linea detenerse y que no hubiera debido cruzar ni la primera.

D

#74 ¡Un cuerdo! ¡A por él!

lainDev

#25 Que el hombre en cuestión no sea dichoso no le da derecho a ir jodiendo a los demás...

Aparte de eso no me parece algo como para matarle, pero deberían castigarlo para que se le quiten las ganas de repetirlo.

fetiukovich

#7 ¿Te parecería lamentable que solo se le pudiera condenar por un delito sexual? De ser culpable, me parece lo más grave, con diferencia.

redscare

#7 69 comentarios de momento, y no he visto ni uno que plantee que igual este hombre lo que necesita es asistencia psiquiátrica. Que poquita empatia

Connect

#71 LO dice dentro de la noticia. Por eso todos hemos dado por sentado eso. Entra a leer y te unes a nosotro luego ya con toda la información en tu cabeza.

MMS_ES_LEJIA

#12 Ofrécele el tuyo o el de algún familiar, para que el hombre se entretenga.

D

#13 Le ofrecería el de mi papá pero le queda un poco lejos.

D

Lo triste es que en este país un hombre tenga que rayar cientos de coches y vandalizar casas para ser procesado y casi aterrorizar un barrio, y por una denuncia de violencia de género sin pruebas, pases un fin de semana en un calabozo y te destrocen la vida. Por cierto, a ver si lo que va buscando es lo que hacen los viejitos en Japón. Ir a la cárcel para estar calentito. O es un HDP y punto.

D

#15 oh wait, y si lo acusamos de violencia de genero sin pruebas cada vez que salga? infalible

Geryon

#46 Pero, si tu te conviertes en delincuente, que?
Touché!

y

#48 Debí haber dicho quizás delincuente habitual.

BRPBNRS

¿Nadie a pensado en taponarle la cerradura de su casa y que no pueda entrar? Coño un poco de imaginación.

y

#43 NI se te ocurra si no quieres acabar en la cárcel. Las leyes protegen a los delincuentes, no a ti.

También es cierto que solo es delito si te cogen. Ni lo intentes si hay cámaras, que últimamente se están poniendo de moda.

Poco tiempo estará. Creo que en cuanto pase el ruido mediático volverá a las andadas y nosotros ya estaremos a otras cosas.

D

#20 En realidad han hecho el papelon de que duerma un dia en el cuartelillo para calmar animos, este esta rayando otra vez a dos manzanas del aparacamiento policial de donde le han alejado.

y

En la cerradura de la celda seguro que no mete palillos, no vaya a ser que no la puedan abrir...

moraitosanlucar

No hay derecho

C

Hola, solo pasaba para saludar a los que deseáis el linchamiento de un anciano.
Quiero desde aquí dejar constancia de que apruebo vuestra peculiar manera de pensar, pero agradecería que la hicierais extensiva a los ancianos que son banqueros, financieros, presidentes de entidades de gestión, directivos de empresas, presidentes de gobiernos, etc, que también se han reído en vuestras caras y que son los verdaderos responsables de que vuestros hijos e hijas no vayan a tener jamás unas condiciones de trabajo mínimamente dignas.

D

A mi, de todos modos, este hombre me da pena, porque está claro que necesita ayuda.

K

#21 ¿Por ser un HP necesita ayuda? En el mundo hay gente mala y hay que asumirlo.
Lo normal seria que estuviera en una carcel donde no puede hacer mal a nadie. Esa es la unica ayuda que se puede dar a gente asi,

Geryon

#21 No se le ve tan mal. Ahí va el gachón, saliendo de su oficina del Banco de Santander.

k

#21 Jaja, más pena me dan los de los coches.

el_pepiño

#21 se supone que ya lo examinaron médicos y psicólogos y no tiene nada, simplemente es un hijo de puta.

Summertime

Yo lo veo claro.
Si este señor está enfermo tendrán que ingresarlo en una institución, una residencia o un psiquiátrico.
Si está cuerdo tendrán que juzgarlo y retenerlo en una institución para ancianos, por que es un hijo de puta de manual.
En cualquier caso debe responder por los daños ocasionados, ya sea con sus bienes si los tiene o con un embargo sobre su pensión.
Y si es insuficiente y este señor está como una cabra, deberán responder sus familiares directos por no haberlo incapacitado y haberse hecho cargo de el.

f

Aquí nos descojonamos muchos pero cuando lleguemos a viejos a ver como nos va ...
Nuestro estilo de vida parece más infame que el de nuestros antepasados, es de esperar que acabemos aún peor que ellos.

pinzadelaropa

#24 pues es algo que he pensado mucho, cuanto mas viejos se hacen mis padres mas rayaduras tienen, mas cuñados se vuelven y mas amargaos, tengo que tener cuidado con eso porque todos vamos hacia el cascarrabias interno.

Frasier_Crane

Unos par de guantazos habría que darle, a ver si así se le quita la tontería...

D

Tiene la simpatía de Albert Rivera por eso de hacer rayas...

D

Increible que la justicia no haga nada, tambien increible que la gente no le eche del pueblo a tortazos

y

Se lo debe estar pasando de miedo. Me apunto la idea, que no tiene porqué ser exactamente la misma actividad, como pasatiempo para mi jubilación.

D

Sin verlo antes, ya me lo imaginaba con ese aspecto, incluso de vestimenta, debe ser un clásico.

Diegonator

Pues por lo que ponía en otra noticia sobre el elemento en cuestión, la policía no era muy amiga de detenerlo, por que cada vez que lo hacen, se les caga y mes encima dentro del calabozo.

Diegonator

Pues por lo que ponía en otra noticia sobre el elemento en cuestión, la policía no era muy amiga de detenerlo, por que cada vez que lo hacen, se les caga y mea encima dentro del calabozo.

D

Ha puesto palillos en la cerradura de la celda y ahora no pueden meter a nadie...

m

Dame una G

y

#39 G-UARRO

Geryon

#47 #39 G-AMBERRO

D

#39 Gerontofilia

Imag0

Putos yayos...

m

#11 No me esperaba que hubiera tanto yayo aqui votando negativo tu comentario