#2 Como al principio de los bombardeos a civiles en Gaza, que bombardearon un hospital y se dudaba de si era cosa de Hamás o un fallo del misil de Israel. Cuando se demostró que Israel había atacado un hospital a posta, ya llevaban varios hospitales bombardeados y el mundo civilizado sin decir nada porque el genocida es Israel y las noticias las escribe los medios anglosajones.
#2 Tampoco queremos ver que somos parte activa del genocidio. Rascarse los huevos serìa mejor que lo que hace Europa: dar cobertura política y militar al genocidio.
#5 Ya, es lo que estaba yo pensando, ¿Silencio con Palestina? Pero si lo tenemos hasta en la sopa ... Cuando de Sudán, que es mucho más cruento, nadie dice nada, ni medios de comunicación, ni políticos, ni activistas ... nadie.
Y yo me pregunto, ¿Por qué esas víctimas no importan?
#7 Países como Irán o EE. UU. no están interesados, ya que no se trata de un punto geográfico comercial estratégico. Quien controle el Mar Rojo y la costa alrededor del Canal de Suez puede estrangular a Europa a su antojo, ponerla de rodillas y exigir lo que desee.
El mismo silencio que en el siglo pasado, a los responsables y colaboradores no les gusta que se sepa el alcance de los genocidios y después con un Nuremberg ya se limpian La conciencia.
Y yo me pregunto, ¿Por qué esas víctimas no importan?