Hace 10 años | Por manupeace a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por manupeace a 20minutos.es

Las peculiaridades de la vida cañí tiene más tirón que las entrevistas de Ana Pastor, a juzgar por el resultado de las audiencias del pasado domingo en el prime time. Palabra de gitano (Cuatro), registró un 8,5% y 1.607.000 espectadores, superando con holgura a El Objetivo de Ana Pastor y su entrevista a Ignacio Fernández Toxo, que se tuvo que conformar con un 6,7% y 1.276.000 televidentes.

Comentarios

sebiyorum

#3 puede que vivamos en un país de borregos bien adoctrinados.

D

Que nostalgia del follonero los domingos.

D

Entre la tesis de que Ana está sobrevalorada (respuesta rápida: no) y la de que a la gente sólo le interesa el puto cachondeo y reírse (eso sí, siempre de los demás); yo tengo muy clara la que gana.

No tenéis más que ver cómo estamos.

Peka

A mi siempre me han gustado mas los programas de humor.

A

#5 Sal de mi cabeza lol

valzin

Puede ser que escuchar a Ignacio Fernández Toxo resulte poco atrayente.
Por muy buena que sea Ana la audiencia dependerá de la persona a la que inviten.

tiopio

Para que luego digan que hay racismo en España.

D

Puede que de las 2 personas que estaban en la entrevisa Ana Pastor no fuera el problema...

D

Lo que hace Ana Pastor, lo hace cualquier programa en cualquier cadena, no hay nada de novedoso, ademas va de diva de la television y tiene que caer.
Prefiero mil veces ver al Follonero porque eran temas de actualidad en la calle, no sentar a un señor y empezar a dar datos que al final te hacen irte a dormir

pedro.alcalde.98

Al final se pasará a la competencia... Relacionado: Ana Pastor presentará Sálvame Diario [HUMOR]

Hace 10 años | Por mr.gelk a lavozpopular.com

S

Puede ser que este sobrevalorada...