Hace 13 años | Por jcromero a diariosigloxxi.com
Publicado hace 13 años por jcromero a diariosigloxxi.com

En un desayuno informativo con Servimedia, Pajín dijo que "quiero creer que se van a tomar las medidas necesarias para que estas cosas no ocurran y para que la diplomacia internacional esté al servicio de las personas y no de otro tipo de intereses", declaró la ministra

Comentarios

D

#4 yo tengo otro método para cerrarlo: que cada medio vuelva a ser un WL como nunca deberían de haber dejado de serlo.

frankiegth

Para #4. Estas loco!!! Con la verdad no se puede especular. Los mercados se hundirian para siempre en cuestión de horas.

n

#4 Hay verdades que necesitamos saber. Pero hay verdades inútiles, ¿realmente necesito saber que Gadafi es un hipocondríaco? ¿Necesito saber que Washington piensa que Berlusconi se pega unos fiestones? Esto último ya lo sabemos sin el servicio de inteligencia de ningún país.

Aunque hay otras verdades mucho más preocupantes, como lo de Yemen, por ejemplo.

liso815

#4 Decir la verdad pueden hacerlo a partir de hoy mismo. Recuperar la credibilidad les llevaría años.

vomitologo

#4 You can't handle the truth !

Kitano_Girl

Pajín: ¿por qué no te callas?
#11, sí, porque entre otras cosas, ni la licenciatura de sociología ha sido capaz de sacarse, eso sí, ministras desanidad, ¿eh?
por dios, que no onfunda el paracetamol con los antionvulsivos.

mundakas

#31 qué pena no poder verlo... lo habrá subido alguien a youtube?

tocameroque

#31 Ver estas cosas (AR, DEC, Sálvame...)te debe hacer mucho daño. Lee.

Cantro

Leire Pajín acojonada por si alguien saca un cable acerca del Sáhara...

Jiraiya

#20 Verdad, vaya cara. ¿¿A esta mujer la operaron de cirugía estética con un compresor de aire??

natrix

¡Van a hacer públicas las comunicaciones diplomáticas!

¡Por fin el pueblo estará enterado de cómo se usa su dinero!

D

Esta tía es subnormal profunda.

D

"la diplomacia internacional debe estar al servicio de las personas y no de otro tipo de intereses" .... pero bueno esta tía es subnormal? pero qué discurso de los mundos de yupi es este? se creen que somos tontos? Cómo va a estar la diplomacia (y menos la norteamericana) al servicio de las personas? Yo lo que no soporto es que nos traten como a verdaderos idiotas...

R

Pero como puede pasar esto, o sea, el ejército de USA mata y los terroristas son los de Wikileaks.

¿pero no es Ministra de Sanidad?

Da vergüenza ajena la noticia.

Ripio

¡Por favor, que alguien con un poco de decencia y buen gusto la sacrifique!
¡A esta desvergonzada deberian azotarla hasta perder el sentido!
¡Que absoluta falta de teologia y geometria!
¡Ministra, lea usted a Boecio!

j

Normal lo que dice la ministra, hay que protegerse por lo que pueda caer, teniendo en cuenta las gilipolleces que dice en público como llegue a Wikileaks algún documento privado suyo en dos días la vemos de cajera en el Caprabo (eso si su "extensísimo" curriculum está a la altura del supermercado, que lo dudo).

D

#12 Y esa es la lectura que hace elpais. http://www.elpais.com/articulo/espana/Pajin/ve/necesario/tomar/medidas/evitar/filtraciones/Wikileaks/elpepuesp/20101129elpepunac_10/Tes
De todas formas; "quiero creer que se van a tomar las medidas necesarias para que estas cosas no ocurran y para que la diplomacia internacional esté al servicio de las personas y no de otro tipo de intereses".
Y con "estas cosas" hace refrencia a las filtraciones de Wikileaks. Algo que para nuestra experta ministra hay que evitar.

gomadós

Lo que hay que aguantar. Qué agonía.

a

En vez de pedir al embajador de USA que se marche a su p... país carga contra wikileaks, bochornoso.

p

Qué poca vergüenza.

C

Precisamente para que la diplomacia esté al servicio de las personas existen cosas como WikiLeaks

D

Os lo dije Pajín + Power Balance = Conquistar el mundo......era demasiado poder concentrado, os lo dije.

Valiente personaje.

D

La única manera de que esta dictadura mundial se acabe, es no ser clientes de sus bancos, multinacionales, etc., sino de los que sean éticos.

D

Pajin, ten un minimo de dignidad y dimite de una vez

#39 ¿ético y bancos en la misma frase? si lo metes en el Word seguro que salta el corrector ortográfico lol

DavidHume

Esta tía es que ni se ha enterado de que va el asunto.

D

Y que mejor que controlar wikileaks censurando con una ración extra de antineutralidad de la red. "Irónico"

Forni

Filtraciones, nombre para "verdades que no queremos revelar"

Johan_Liebhart

y para que la diplomacia internacional esté al servicio de las personas y no de otro tipo de intereses

Lección de hipocresía y demagogia. No, no es errónea, es gilipollas.

Eri

Y yo quisiera creer, que la verdad era uno de sus principios políticos, señora mia.

w

quiero creer que se van a tomar las medidas necesarias para que estas cosas no ocurran

...como para ascenderla de Ministra a algo más... le sale un bigotillo en un voleo..

f

Intentar acabar con Wikileaks implica que los gobiernos, políticos y demás sarna nos tienen engañados, y tienen muuchas cosas que ocultar. Estan admitiendo que lo de Wikileaks es cierto.

yemeth

Mire usted, Leire Pajín, al servicio de las personas ya está: es al de los políticos que os alejasteis hace mucho del pueblo que no está. Así que espero que se le atragante tarde o temprano una buena revelación.

Necrid

Pajin: "Quiero ser la mas odiadaaa"

D

que te haces caquita nena? lol

ajdelgado

¿Qué temerá? Si es una politica y debe ser honesta, no debe tener nada que ocultar.
Perdon, estaba en algun proceso de trance en algun mundo imaginario...

D

Mira que me resulta irrelevante wikileaks, pero si alguien del calado moral e intelectual como Pajín está en su contra, es que lo está haciendo bien.

frankiegth

Para #47. No le faltes al respeto a los miembros del partido...

D

Está vendida a los líderes interestelares zp y obama, así que no le queda mas remedio que decir estas cosas.

Martes13

Me alegra leer todos vuestros apoyos a un sitio como Wikileaks. Me hace pensar que aunque haya políticos corruptos y sin critica alguna, hay ciudadanos que todavía se preocupan y se oponen a esta dictadura/censura. Gracias por alegrarme el día

D

Que alguien le ponga un calcetín en la boca a esta payasa.

starwars_attacks

yo prefiero que NO se tomen medidas para evitar filtraciones. Los gobiernos son tremendamente opacos, lo que equivale a decir que tienden a cargarse la democracia.

sieteymedio

Lo de esta tía es de traca. Cuando habla sube el pan.

KomidaParaZebras

Es muy bonito y queda muy chulo: la información debe ser de todos. Pero la realidad es distinta: no todo el mundo está preparado para tener una opinión crítica sobre lo que wikileaks está sacando a la luz. La política por desgracia no funciona con utopías ni los políticos comportándose como Robin Hood. Mientras que las porquerías que sacan de los EE.UU hablan sobre atentados sobre los derechos humanos, sin embargo también pueden sacar otras cosas que no debieran.

Sin embargo, es mucho más positivo que negativo que todo eso salga a la luz a que se quede en la sombra, aunque haya reacciones por parte de la gente que desde su perspectiva y su información parcial y/o defectuosa a la que tiene acceso sean equivocadas.

d

#54 Mientras que las porquerías que sacan de los EE.UU hablan sobre atentados sobre los derechos humanos, sin embargo también pueden sacar otras cosas que no debieran.

¿Por ejemplo?

KomidaParaZebras

#76 Por ejemplo los contactos (que no negociaciones) que en España serían necesarios para un desarme de ETA definitivo. Cómo se auditaría, cuando, quien... tal y como ocurrió positivamente con el IRA. Hay cosas que hay que hacer en política y que no son del gusto de la gente, ni si quiera de los que lo hacen, pero que son necesarios debido a la propia naturaleza humana. Sin embargo, y puestos a elegir, personalmente prefiero que todo salga a la luz aunque haya casos concretos en los que sería contraproducente.

d

#84 Mmmm... hasta donde yo sé, las "filtraciones" de wikileaks van más en la onda de sacar a la luz hechos pasados, que pueden ser más o menos comprometedores, pero sobre los que ya no hay otro temor que el de que se sepa o no la verdad de los hechos. No van con la idea de comunicar condiciones de hechos futuros que pudieran comprometer acciones en curso o posibles. Visto de esta manera, a mí las "filtraciones" me parecen bien.

KomidaParaZebras

#94 claro, pero todo depende del "buen hacer" o "buen saber" de wikileaks... y no es nada fácil determinar cuando es correcto o no hacer público según que cosas

jastron

Convirtámonos en una república bananera, parece que es lo que quiere esta señorita.

D

lease, a los gobiernos les pone nerviosos que haya una organizacion que airee sus trapos sucios...

l

Ni Goebbels lo hubiese dicho mejor.

cuenca69

Este personaje indica que cuando una madre politica y un padre politico (endogamia profesional) dan lugar a un politico este elemento deja mucho que desear.

Nirgal

Los gobiernos, en teoría, emanan del pueblo y están para servirlo. Y eso significa que el pueblo tiene derecho a saber lo que hace su gobierno. Wikileaks lo único que está haciendo es llevar esa teoría a la práctica.

Admito que en algunos casos razones de seguridad pueden hacer necesario mantener algunas cosas fuera del conocimiento público, los gobiernos de todo el mundo han llevado eso demasiado lejos.

D

"Pajin dice que quiere creer..." ¡¡¡GILIPOLLAS!!! pareces un avestruz que le han hecho una colonospia cuando andas, ¡¡LERDA!!
AAAGHHHH FUU FUFUFUUU

El trastorno límite de la personalidad, o borderline, también llamado limítrofe o fronterizo, abreviado como TLP, es actualmente definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.83[1] ) como un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas (...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_l%C3%ADmite_de_la_personalidad

W

#69
#77
#81

¡Por Dios! ¡No me digáis que he vuelto a entrar a Forocoches por error!

D

#93 Por error dice...

W

#98 Sí, yo me voy a Forocoches y Eduardo García Serrano se viene para acá.

D

#98 Afortunadamente, la diferencia entre ese fascista al que haces alusión y yo, salvando las ideológicas, es que él no puede hacer uso de ese lenguaje por su posición como periodista en el momento que está ejerciendo su profesión como tal, mientras que la gente como yo tenemos una opinión y una manera más visceral de expresarnos.
Lo siento, pero llano que es uno, ¿o dejamos mejor que se "pronuncien sólamente los expertos"?. Piénsalo amigx, y mejor que no pongas etiquetas al personal sin tan siquiera haber intercambiado unas palabras anteriormente, porque si no, muy mal lo vas a llevar en la vida. Y por lo poco que te llevo leído te estás equivocando cosa mala...

D

Eso, que no nos enteremos de nada, que ellos ya se ocupan de todo

HORMAX

Entre Sinde diciendo "Que solo hablen los expertos" y Pajin "Que tapen lo mal que lo hacemos que nos da vergüenza" es que estamos apañados.

En algún momento pensé que un gobierno de "izquierdas" lo haría un pelin mejor que uno de derechas pero me han demostrado que no, que son igualicos, así que la próxima vez tampoco iré a votar.

r

Justamente wikileaks es quién está al servicio de la gente, publicando hechos que nadie QUIERE publicar.

D

Publican que el gobierno de EEUU toma a los políticos españoles como un puto estorbo y su presidente un pelele dentro de un actor económico de segunda ...y sale esta mujer a defenderlo! ¿Os acordais de cuando los españoles nos creíamos ricos hace no más de 3 años? Pues lo mismo con Pajín y la influencia política.

...o es que tienen mucho que temer.

j

todas las mafias buscan opasidad .. la politica no va a ser diferente

D

No vaya a ser que saquen toda la mierda del clan de los Pajín y se descubra que no está en ese puesto por ser la más cualificada lol

chuchango

Mmm tal vez me plantee regalarle una pulserita magnética para Reyes...

hongoganimediano

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta..."

Todos pa ella!

hongoganimediano

Mucho POWER pero poco BALANCE, la muy....

D

Es fácil. Si no quereis que no hayan más filtraciones, simplemente:

A/ No tengamos planes secretos, ni "semilegales" ni conversaciones para trastocar medio mundo y mandar en todo él, etc...

B/ Sacadlo todo a la luz, haced lo que ellos pero dando la cara.

De todas formas no se de que se queja esta señora, si la diplomacia y trato exterior de España es irrelevante, a nosotros nos tocan poquito por eso.

Libertual

¿Y qué problema tiene?

Si tampoco va a pasar nada... ¿o es qué alguien piensa que van a rodar cabezas?

D

Al servicio de personas? o de TODAS las personas que con su esfuerzo fiscal ayudan a mantener semejantes patrañas y chupopter@s y que según usted no tienen derecho ninguno a que se sepa que se hace con su dinero?

Arzak_

Osea que la diplomacia internacional debe seguir manteniendo a los borregos humanos inmersos en engaño, miedo, y enemigos de paja, mientras las naciones democráticas elegidas por el rebaño deshacen, invaden, expolian y ocultan ??? No me jodas!! A que España esta untada y tiene rabo de paja!!

J

Estoy convencido de que estara trabajando en el tema tanto como en el de las pulseras milagrosas que se pone.

D

"La verdad está ahí fuera"

g

Está molesta porque no hay nada sobre ella en las filtraciones. Pobre ignorante e insignificante nadería en el proceso de la historia...

j

Dejen de mirar periodicos de mierda y solo atiendan al tal Wiki.. unico medio que dice 100 % la verdad .. el resto no es mas que manipulación pagada por politicos aferrados a sus intereses ...

tommyx

supongo que tambien quiere creer que las pulseras tontower-balance funcionan.

D

Por supuesto, no ocultar nada (ni hacer nada malo), así no hay nada que filtrar.
Ojalá sean esas medidas y no otras.

metalpounder

Como se te nota ya el plumero Pajín. Qué vergüenza de politichuflaúticos. Vete a tu casa anda, que ya sobráis.

j

Medidas para no tener politicos de mierda no es mas viable..

j

¿Alguien puede decirme de qué chistera han sacado el término "CABLE" para referirse a un documento clasificado? Me pongo malo cada vez que lo leo...

D

Esta chupapollas cuando leyó que el alcohol era malo dejó de leer.

D

'Pajín' viene de 'paja'. Más concretamente de 'paja mental'.

D

PUTA
Lo siento, no me sala nada más fino que decirle.

pinkix

#69 No insultes a las putas.

D

a ver, no simplifiquemos tanto

politico = malo, dictador, corrupto, ladron
filtrador = heroe de la libertad de expresion

que si, que hay derecho de informacion, pero que filtrar puede ser peligroso, y no quita que la naturaleza de los mensajes sea privada, y muchos filtradores seguro que son corruptos, malos profesionales, y gente que no sabe cumplir con el secreto de profesion

en fin, a veces veo barbaridades del todo vale por que "soy periodista" y el derecho a informar esta por encima...

Shikamaru18

Errónea, Pajín no dice que se tomarán medidas. Dicen que quiere creer que s tomarán para evitar de nuevo esto, pero no que ella lo sepa seguro o que pueda intervenir para evitarlo.

D

#1 "La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, afirmó este lunes que se tomarán las medidas necesarias para que no se produzcan más filtraciones de Wikileaks y añadió que la diplomacia internacional debe estar "al servicio de las personas y no de otro tipo de intereses"

NO es errónea. Vuelve a leer el meneo

Shikamaru18

#5 Esa es la lectura que hace el que ha escrito la noticia. Sin embargo, las palabras textuales son "quiero creer que se van a tomar las medidas necesarias para que estas cosas no ocurran y para que la diplomacia internacional esté al servicio de las personas y no de otro tipo de intereses", declaró la ministra."

frankiegth

Para #1. Pajin, basicamente da su opinión en un tema que sencillamente le viene grande.

kampanita

#34 Lo unico que no le viene grande a la Pajin son las ..... que se come.

1 2