Hace 9 años | Por Gaiden a losreplicantes.com
Publicado hace 9 años por Gaiden a losreplicantes.com

La idea de que masturbarse es pecado se ha perpetuado a lo largo de los años sin un sustento real en las sagradas escrituras. En serio. Hace unos años, un amigo me dirigió al blog de un joven llamado "Lucha contra la masturbación y la pornografía". Era el nombre del blog, no del joven. Este confuso chaval, un cristiano de apenas 17 años, estaba en un claro conflicto consigo mismo respecto a sus propios impulsos sexuales. Ante la gravedad del tema, en lugar de trolearle en los comentarios, que es lo que se hace hoy en día (...)

Comentarios

D

#1 El Universo es muy grande.

Esto no significa que somos insignificantes para Dios, pues nada es insignificante para un Dios que lo sabe y creó todo.

U

#11 La biblia lo llama onanismo.

D

Según la Biblia no, pero la oposición a la masturbación viene de una ética no necesariamente religiosa: la basada en la "función natural". Es la misma justificación por la cual la homosexualidad está "prohibida" en el catolicismo.

El problema está en que, si bien la función natural PODRÍA ser un salto válido de "lo que es" a "lo que debe ser", la masturbación "lo que es" es sana. Así que no se sostiene.

#29 Marcha atrás en un caso muy específico, además: por la ley de Yahweh tenía que aportar a su cuñada el material genético que su hermano no podía por estar muerto.

rogerius

#37 Cierto. ¿Por qué no quería Onán preñar a la cuñada? Más sobre Onán: http://es.wikipedia.org/wiki/Onán

Trigonometrico

#24 Quizás, y sólo quizás, si algunos pensaran un poco menos en el sexo, sentirían un poco más de empatía por sus semejantes, y no darían apoyo a las guerras o directamente no las provocarían.

Trigonometrico

#36 El problema no es sólo follar en si. Es que los tíos que tienen una relación exclusivamente sexual con una o con muchas mujeres, y no tiene una relación afectiva, de esas que se convierten en lo más importante de su vida, pues suelen mostrar menos empatía por los males de los demás.
Y digo que no es sólo follar, porque si un tío convive con una mujer por la que no siente nada, o que ella no siente nada por él, esa situación está encaminada hacia el precipicio. Otro caso, un tío que siente algo por una tía con la que convive, pero ella se folla a todos los que se le cruzan por delante, pues (él) va va tener un comportamiento complicado. Si un tío está conviviendo con una tía, pero ella sólo está interesada en el dinero o en la posición social de su compañero, y no siente ningún afecto por él, pues el tío acabará siento un amargado de la vida también.

garnok

#43 y los tios que conviven con otros tios? segun tu que pasa con ellos? y las tias con otras tias? lo mismo?

para estar en contra se las pajas buenas te haces mentalmente lol

Trigonometrico

#88 ¿Y a mi que me preguntas? ¿Te he dicho yo que sea un experto?

garnok

#94 gracias por poner en claro que no estas opinando de algo de lo que sepas mucho

thingoldedoriath

#36 Desde un punto de vista "fisiológico" lo de más sexo = menos violencia, lo demuestran nuestros primos los bonobos.

D

#93 A la mierda los pastafaris, fundemos la religion Bonobofari.

D

#24 #0 (#11) En esta vida siempre tendremos problemas. Si acabamos con las enfermedades, probablemente nos quejaríamos de los mosquitos, y si acabamos con los mosquitos, nos quejaríamos de la incomodidad, y si nos pasamos al Matrix, nos quejamos de que las cosas sean tan fáciles y aburridas.

No hay forma de saciar al ser humano, porque somos a imagen de Dios, por lo que queremos ser como Dios: tenerlo todo a la vez, saberlo todo y tener todo el poder.

Sin embargo, Dios también es capaz de limitarse así mismo y controlarse, como lo hizo al encarnar en Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador, por lo que no tenemos excusa.

D

#69 Lo has escrito en serio o estás trolleando? lol

zoezoe

#91 Seguro que tan sólo lo comenta por trollear

D

#91 #98 No, soy como la Dama Filosofía de Boecio: uso la lógica y la razón, a favor de la fe.

D

#24 Ese dios es un troll. Su única razón de ser es divertirse a costa de los demás.

D

#24 Precisamente porque Dios se preocupa de todo es porque se preocupa incluso de esos detalles morales.

D

#11 Nada es insignificante para Dios. Salvo los niños pobres con cáncer que mueren después de una vida de mierda. Será que según Dios algo habrán hecho.

Trigonometrico

#49 Si algunos se pajearan menos, tal vez esos niños no serían tan pobres, y tal vez sus condiciones de vida fueran mejores mientras sufren la enfermedad, y tal vez se salvarían mucho más por coger la enfermedad a tiempo o porque estaríamos más cerca de encontrar una cura.

garnok

#54 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol espera que segun tu la culpa de la pobreza de africa la tienen las pajas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#89 http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc A mi es suficiente con uno solo: .

garnok

#95 igual te tendrias que leer la pagina a la que enlazas por que mira que tienes que retorcer mucho, pero muuuuuuucho los argumentos para relacionar los niños que se mueren por enfermedades o pobreza o casi por cualquier cosa con las pajas

Trigonometrico

#97 Como ya he dicho, el sexo puede ser motivo de falta de empatia. ¿Necesitas que te dé alguna prueba?

D

#54 Y los dinosaurios también se extinguieron por hacerse pajas.
.
.
.
Espera un momento ¿¿Y cómo se las hacía el T-Rex??

D

#11 ¿tu dios sabe las tonterías que dices en su nombre?

Trigonometrico

#51 No está diciendo ninguna tontería, el problema es el desprecio que muestra por las desgracias de los demás en otros comentarios.
Es como Rajoy presumiendo hoy en las noticias de que había nosecuantas personas más en España que tenían la tarjeta sanitaria, después de vender los hospitales públicos por docenas y encarecer la sanidad pública sin beneficio alguno para los ciudadanos, encareciendo así la seguridad social y haciéndola menos rentable y por lo tanto menos eficiente.

m

#55 Bueno, si eres católico pero no por ello votarás al PP, no está todo perdido.

AdobeWanKenobi

#11 Au contraire, no somos nosotros los insignificantes, es tu dios.

J

#11 entonces deja que millones de niños mueran de hambre en africa ... siendo conocedor de ello?

atl3

#11 Claro que sí

D

#1 Ya está la gente buscando justificaciones

D

#5 Eso es de chufa, no?

garnok

#34 cuando hablamos de religión cualquier gilipollez estúpida y sin sentido que se te pueda ocurrir habra sido superada por un fanatico en algún momento

D

#92 no es que sea de muy fanáticos follar de pie con otro tio...

D

#34 nop, a mi me ha pasado.

Paracelso

#5 Jajaja es curioso, pero os contaré una anécdota, yo que soy judío.
En primer lugar, me follo a los tíos y a las tías en cualquier postura, aunque es cierto que mola más de pie si buscas algo cañero... (alguien a quien has conocido hace 5 minutos por ejemplo).
Y respecto al contenido del artículo, el rabí jamás nos indicó a no masturbarnos, únicamente nos pedía tener cuidado de toda actividad que nos alejara de Dios, pero si la masturbación nos permitía descargar tensión, y ser mas amables con los demás, sic, esto agradaba a Dios. (No se vosotros, pero yo si no descargo todos los días estoy de una mala leche ...) Pues bien, lo divertido es que mis padres me hacían ir a catequesis católica, para conocer otras religiones, y en este tema, una vez uno del grupo, bastante temeroso de Dios, preguntó, "pero Daniel, que es judío, no le dicen que no pueda hacer eso..." y la catequista, va y suelta : "sí, pero el es judío, no cree en las enseñanzas de Cristo y el Nuevo Testamento, así que esto no va con él" . Creo que jamás he visto a mis amigos más interesados en saber que era el judaísmo jeje. (es la catequesis esa que dan después de hacer la comunión primera, que te preparas para la conformación, así que tendríamos 13 años o así).

m

#26 Entonces hacerme una paja y correrme en la Virgen, es venial, no? Si es mortal, lo siento, no volverá a suceder.

Trigonometrico

#52 Pues no lo sé, pero faltar al respeto a las creencias de los demás no es muy inteligente. Alguien con sentido común no le dice a otra persona que ha hecho algo así con la foto de un familiar cercano.

m

#57 Y si yo creyese en el "spaguetti volador", no sería una falta de respeto, que se hagan demostraciones del poder del cristo redentor, y sus vivencias. A mi la iglesia, me la trae floja, su credo, sus integrantes y sus feligreses pueden comerme el nabo.

Trigonometrico

#59 Pero es que, si tú crees en el "spaguetti volador", no estás faltando al respeto los católicos, en ese caso serían ellos los que tienen un problema.
Las ćreencias que no deben consentirse, son las que tienen como base hacer daño a los demás, tal como esclavizar a una etnia o usar la tortura como método, o cualquier cosa similar, pero luego tú puedes creer en lo que quieras, y el que no esté bien con ello, es él el que tiene el problema.

m

#61 No hay nada que decir. Que vendan humo, y los que los sigan, asuman las consecuencias. Yo no trago más mierda, limitando siempre, y luego es un buen Dios, ese Dios se puede ir a la mierda, las religiones monoteístas son pobres, dependen de una entidad, a la que todo lo que se le reproche es pecado... Es un sintoma de debilidad, por tanto, no son omnipotentes.

Trigonometrico

#63 Un síntoma de debilidad es saber que hay algo que no te conviene hacer, pero lo haces igual. No puedes fiarte de los curas, porque ellos no van a enseñarte como evitar caer en las tentaciones, pero la religión es para eso.

m

#64 El origen de la religión fue explicar lo inexplicable en ese momento, luego llegaron los de las escrituras. Hoy, mas de 2000 años después, nos creemos lo que se dice en esos documentos, tanto hemos avanzado, que casi todo lo que hoy es normal, en la antiguedad es pecado. ¿Cómo puede un Dios o su escriba interpretar algo? ¿Si Dios es amor como permite las guerras?¿Si Dios es omsniciente como permitió la masacre judía durante la 2ª GM? ¿Si Dios perdona porque tenemos que vivir en penitencia por algo que no hemos cometido? Se demuestra que Dios quiere seguidores dóciles.

inar

#65 Eso es por lo que se conoce como libre albedrío. Se supone que Dios te aconseja lo que debes hacer para ser buena persona, pero luego eres libre de hacerlo o no. En base a esto y según las creencias religiosas, Dios no interfiere y deja libertad de acción al hombre para hacer lo que crea oportuno, para responder por sus acciones en su momento.

Trigonometrico

#65 "tanto hemos avanzado, que casi todo lo que hoy es normal, en la antiguedad es pecado."

Creo que no. Robar, matar, ser infiel a tu pareja, mentir. Son cosas que no son normales, o al menos no son aceptadas.
Lo único que aparentemente es más normal hoy en día, y que la religión lo considera pecado, es las relaciones sexuales, pero todos conocemos el lado oscuro de las personas que hacen una mala interpretación del sexo, y que aparentemente no tienen la madurez mental suficiente para tratar sobre estos temas. También es conocido por todos la existencia de la adicción al sexo, y eso también es causado por el sexo mal entendido, o por exceso de sexo.

Hoy en día, sobre todo las revistas femeninas, hablan mucho de relaciones sexuales sanas o vida sexual sana, pero eso es porque es un tema que vende y mucho, pero nunca dan consejos reales de como evitar llegar a las "relaciones sexuales enfermas".


Sobre los seguidores dóciles, tal vez en algunos aspectos, no estoy seguro de eso, pero Jesucristo fue juzgado por "revolucionario", y los cristianos eran perseguidos por el mismo motivo.

m

#67 En el fondo hay dos opciones, o se debe pleitesía al ente, o estamos solos. Dentro de los entes hay variedad, prefiero vivir lo simple, y cuando los representantes en la tierra se pongan de acuerdo, tomar una decisión. El corán caca, la biblia caca, la televisión evangélica caca...

Trigonometrico

#70 Realmente la televisión evangélica pocas veces dice algo útil a quien la escucha. Pero yo he leído cosas en la biblia que sirven para no dejarse lavar el cerebro por la televisión en general, y por supuesto para ser crítico con la televisión evangélica, que si no tienes un poco de criterio, te hace más tonto, y provocar eso es pecado.

m

#74 Me estas diciendo... que leyendo la bibila (A.C en su mayoría) te sirve para hoy en día...

Trigonometrico

#75 El Antiguo Testamento es historia, creo que tiene poco de enseñanzas. Pero prefiero no ponerme a buscar ahora pasajes del nuevo testamento en los que invitan a quien los lee a pensar y razonar. El que más se acerca al tema del que estamos hablando creo que es el de "lobos con piel de cordero". Uno que entiendo todo el mundo es el de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio". Hay otro que dice, es mejor ser ateo, que ser un mal cristiano, porque La Biblia está en contra de lo que sea engañarse a uno mismo, ya que está mal engañar a nadie incluido a uno mismo. Un ateo no tiene por qué hacerse creyente, pero está más cerca de ser un buen creyente, que una persona que se engaña a sí mismo, por razones obvias, el que se engaña a si mismo se vuelve más tonto, y nadie quiere eso.

Vale, que miras la religión por encima y da la impresión de que sólo ves mierda, lo entiendo, pero si profundizas un poco ves que estas cosas son de sentido común, no son así sólo porque estén escritas en este libro, son así porque son así, lo leyeras en La Biblia o no.

m

#83 Me leí la Biblia por obligación, lo que argumentas son parabolas, se suponen que son consejos, pero eso no hace a la biblia un libro sagrado, lo que hace a la biblia un libro sagrado es la marea de gente que lo sigue, y sin embargo, todos desean que una vez muertos (indemostrable) vayan a un sitio, donde sean recompensados por su buen hacer. Entonces según Dios, las personas no natas van al infierno por el pecado original, lo cual es injusto, porque el purgatorio se eliminó, las personas no pueden decidir sobre su vida, porque el suicidio y la eutanasia van en contra de Dios, y sin embargo, somos libres, menudo cinismo se trabaja Yaveh

Trigonometrico

#85 Yo no pretendía enaltecer lo sagrada que es la biblia. Somos dos personas razonables (supongo y no lo digo por ti), que precisamente estamos discutiendo sobre pensar y razonar. Si alguien trata La Biblia como un libro mágico, yo me atrevería a decir que está pecando, y que es gilipollas .

Como ya te decía, mirando por encima entiendo que no veas más que mierda, pero si profundizas un poco verás que algunos curas están muy perdidos, y otros no tanto.

Según La Biblia, la gente será juzgada por sus actos. Yo no prestaría mucha atención a algo que no coincida con esto, sólo sirve para sentir asco en algunos casos.

ElPerroDeLosCinco

Vaya, pues si no son pecado pierden parte de su gracia.

S

yo lo que nunca entendere es esa obsesion por la biblia y las cincuenta mil interpretaciones y divisiones incluso de la misma religion. Es decir, si tu crees es un super dios que todo lo sabe que todo puede hacerlo y bla bla bla y todo lo escucha pues porque no le preguntais y listo? Ya esta, si de verdad existe tal dios no deberia ser ningun problema para el responder a quien sea, si es omnipresenta y tal... Pues tu le preguntas, puedo pajearme? Y si te dice que si, pues si quieres ya sabes, si te dice que no pues no y si no te dice nada pues el que calla otorga.
No tiene porque tener nada de malo seguir unos determinados principios morales de por si, que cada uno elija los suyos libremente, pero seguir unos sin razon alguna simplemente porque aparecen en un libro sin explicacion jamas lo entendere. Nadie se ha parado a pensar que simplemente los que escribieron la biblia lo hicieron para provecho personal y que los demas hicieran lo que ellos querian? Separando la creencia o no en dios, eso ya no es que puedas o no creer en dios, es que estas creyendo que unas determinadas personas hace 2000 y pico años que ni sabes quienes eran estaban diciendo la verdad y no intentaban aprovecharse de otras personas

Trigonometrico

#14 Pues no se si Él te dará permiso o no, pero me parece que los del PP le preguntan todos los días si pueden robar el dinero a los ciudadanos, y como no les contesta... Lo de los mandamientos ya tal.

Mosto

#14 Se puede hacer la mítica de Homer con las galletitas lol

Dios, voy a masturbarme, si no te importa que lo haga no envíes ninguna señal...
Que se cumpla tu voluntad!

Esteban_Rosador

Si es por lo que está en la biblia, habrá interpretaciones para todos los gustos, pero ¿a quién le importa?

Irrelevante

luneschocolate

Un recuerdo para@muchapaja

TocTocToc

- Abuela: No te hagas pajas o te quedarás ciego.
- Nieto: Ya pararé cuando necesite gafas.

Arariel

Entonces hacerse pajas mentales tampoco es pecado. ¿O si?

Mark_

Lo de las pajas lo decían los curas para cuando hubiese que ayudar a los críos y guiarles con mano férrea...

silencer

Experiencia personal
Colegio de curas, clase de marquetería, 6º de EGB (pa los jovencitos, eso eran 11 años)

Bajamos al aula, y el hermano q nos daba clase, en la pizarra ha escrito algo gigantesco, pone lo siguiente

POR UN SEGUNDO DE PLACER, UNA ETERNIDAD DE PADECER


Y el tio se pegó mas de media hora contandonos lo mala q era la masturbacion (la mitad de los de ahi ni sabíamos de q nos hablaba)

En su momento no le di importancia (cuando lo conte a mis padres, se rieron mucho) pero visto hoy en día, me parece una puta pasada

m

#58 Yo cada vez que iba al confesionario (te perseguián), decía que cometía actos impuros. Y cada sábado con la ofrenda. En mi colegio se registró abuso a menores. Entonces... viene Dios a verlo ,o son los curas los que dicen lo bueno o lo malo.

inar

#60 Los curas son tan humanos como tú o yo, y pueden ser igualmente buenas personas o unos de hijos de puta. No creo que a ningún Dios que se supone predica el amor, le haga gracia que unos desgraciados que abusan de menores se erijan en sus representantes en la tierra, como ellos se denominan. El problema como siempre no son las creencias ni las ideas, sino el uso que algunos hacen de ellas. Y esto pasa con las religiones, la política, la sociedad ...

m

#72 Entonces lo que hace a un cura diferenta son los estudios, después de haberse leído x, z , y libros tiene el poder de perdonar pecados (guardarselos por si los necesita), menuda mierda de ministerio.

inar

#73 No. Leer libros nunca es malo. Lo malo es no aprender de ellos o hacer mal uso de lo aprendido. Lo que hace a un cura diferente es la persona. Un hijo de puta lo será siempre, con o sin sotana.

m

#76 Es decir, que Dios en su sabiduría elije a x personas, y si de esas personas, z se equivocan, no es culpa de Dios, y por tanto los caminos del señor son inescrutables.

inar

#77 No de nuevo. Dios no elige a nadie, sino que son ellos quienes eligen seguir a Dios. Otra cosa es cómo esas personas lo interpreten y/o lo que hagan o digan hacer en nombre de ese Dios. La base de la religión cristiana se basa en la libertad de acción para el hombre, el libre albedrío. Cada cual es responsable de sus actos.

m

#78 Libertad de acción, pero bien que Dios se ha encargado de seguir a los que le interesaban. A las mujeres que les den, el Dios del amor, se olvidó del otro génhero, sinceramente, prefiero arrepentirme en el lecho de muerte, que vivir en base a los designios de un Dios que cambia más de idea que de amaneceres.

inar

#79 Tampoco. Esa es la manipulación del hombre, de la Iglesia, a lo largo de la historia. Las ideas que se defienden son que somos todos iguales. Mira por ejemplo lo de Jesús y la prostituta de la Biblia. De nuevo, todo ese machismo imperante en la Iglesia es obra del hombre. Y esto, como he dicho, lo puedes extrapolar a otras religiones, a temas políticos, sociales, etc. El problema no son las ideas ni los conceptos, sino aquellas personas que los utilizan en su propio beneficio en detrimento de los demás.

m

#80 Ahora es el nuevo testamento, puede un "hijo" sacrificado, limpiar todos los años de demencia de su padre, que aporta Dios o Jesuscristo a nuestra vida, más allá de la hora de la muerte... Yo solo veo unos señores que hablan en nombre de Dios y se pasan por el forro sus mandatos.

inar

#81 "Yo solo veo unos señores que hablan en nombre de Dios y se pasan por el forro sus mandatos"

Es que eso mismo estoy diciendo. El problema son "esos" que se autodenominan mensajeros de Dios, que dicen a los demás lo que Dios les dice que nos deben decir, que usan a un Dios como justificacion para sus cacicadas. Y eso no tiene nada que ver con creencias o religiones.

Es lo mismo que en por ejemplo la política. Tú puedes creer que una democracia en la que la soberanía reside en el pueblo es buena para todos. Pero luego, te encuentras con una panda de mangantes que hacen y deshacen a su antojo jodiendo a todo dios. ¿Te suena? ¿Culpa de la democracia? No, culpa de esos hijoputas que hacen mal uso de ella.

m

#84 Hay un problema... a los caciques lo elegimos nosotros, son 4 años de condena. A los siervos de Dios se supone lo eligen otros siervos de Dios, la condena es la eternidad... proporcionalidad?

garnok

#84 entonces por que dios si tan sabio y misericorde es no pone en claro cuales son las reglas que se tiene que seguir para entrar en el cielo? y por que no designa de forma clara e infalible a sus representantes en la tierra?

a noooooooo es mejor revelarselo todo a un montón de analfabetos durante varios cientos de años y confiar en que en ningun momento alguien quiera cambiar nada en su favor y que las traducciones serán siempre precisas etc........

D

#58 ¿Un segundo? Yo duro más

Anio_pke

Pues ya sabéis creyentes, darle caña. lol

T

Ahora pillo lo de la lluvia de maná.

rogerius

Las pajas no son pecado, la Biblia sí.

Lokewen

No soy creyente, pero siempre me han interesado estos temas, independientemente de la religion (Cristiana, musulmana, taoista, griega, nordica...es igual) tal vez por simple curiosidad, o por que me tira lo fantastico, quien sabe. Es un buen articulo, y supongo que para la gente que si cree le sacara de algun apuro propio...

D

El esperma es sagrado (lo dicen los Monty Python ):

D

#68 Este vídeo es el argumento definitivo.

Arzak_

Más turbada está la biblia

D

Vale. La meneo.

EauDeMeLancomes

¿Y a quien narices le importa esa mierda?

G

Ya puedo tachar 7.341 pecados. Wohoo!

PirataVinytero

hay tantas cosas que no salen en la biblia, y que la iglesia ha querido imponer que la lista es larguisima...

Dalocer

¡Pecadores, he aquí un video que os salvará la vida !


Es un mito, creén que si te dedicas al placer onanista no querrás encontrar una pareja, casarte y tener hijos, que son una "bendición de Dios" .
Ja, si eso fuera cierto entonces la humanidad se habría extinguido ya hace mucho tiempo.

o

#27 "Ya casado nunca volverás a tener la necesidad de ver pornografía"

Ja!

vaucason

Ahora q ya sabemos que no es pecado, alguien debería estudiar lo de si te quedas ciego...

Yo cada vez tengo q ponerme mas lejos el periódico para poder leerlo.

pottokin

#3 yo me operé y ya tal

D

#9 te quitaste los testículos para no pajearte y no quedarte ciego? Un poco extremo, no?

Acido

#3 Ciego lo que se dice ciego parece ser que no... ahora bien, algo puede tener que ver con la vista por aquello de que en el orgasmo se pueden salir los ojos de las órbitas o ver las estrellas del gusto. lol

Trigonometrico

#45 A mi me han dicho que no era para tanto.

garnok

#53 y por que no lo pruebas, te lo digo por que alomejor deverias probar las pajas en vez de dar tanto por culo

Trigonometrico

#90 Touché.

inar

#3 Eso es por ser un cuarentón pajero con presbicia

vaucason

#46 correcto, a mucha honra.

soundnessia

No. Son ejecuciones sumarías.

m

Ya no es cuestión de ser pecado o no, es que un buen oso #panda no se masturba, jamás.

D

No quiero que nadie crea que vale todo, no...

Meterla por el culo es pecado.

inar

Aleluuuuuuuuuuuuuuuu... yaaa!

D

En estos artículos lo que descubres es que si rebates un libro escrito para idiotas con semejante argumentación te ganas el derecho a cambiar tu nombre y apellidos de tu familia por jodido idiota que se masturba sin pecar.

OviOne

Buf, menos mal.

Joshey

Y yo que pensaba que si te masturbabas ibas a quedarte ciego e ir al infierno , ya tenia yo pensando vender cupones en el inframundo

m

Yo creo que Adán se estaba haciendose una "manuela", llego Dios... abrió la boca, le cayó el grumo dentro, y desde entonces no dice nada. Por verguenza, o por no recordarlo.

1 2