Hace 9 años | Por eskape a eldiario.es
Publicado hace 9 años por eskape a eldiario.es

Viñeta de Vergara hoy en el diario.es

Comentarios

f

#1 Te imaginas a Garzon o a Elpidio Silva en su lugar ?... ah no espera que a estos se los quitaron de enmedio.

D

#6 Como a Bermúdez

nospotfer
v

Yo creo que encaja mejor aquí la película de Hitchcock ¨Atrapa a un ladrón¨ o incluso ¨La Soga¨

D

#11 Siento decepcionarte pero ha sido google images.

yo suelo andar en abandomoviez.net

KarmaSutra

#2 ¿Tu también andas por CINeol? Me sorprende a la vez que congratula...

c

Estos pajaros son mas peligrosos que los de Hitchcock

jaz1

tremenda !!!

hijolagranputa

Que bueno... el juez Ruz Taylor.

Pabléame

Este juez dócil es otro agente de la casta que se empeña en protegerles con sus precauciones y sus cuidados. No comprende que El Pueblo lo que queremos es un juez que actúe con contundencia, que sea heroico y fuerte, que haga lo que tenga que hacer para meter a los malos en la cárcel, incluso aunque esto implique transformarse en un mártir expulsado y su caso judicial se disipe en agua de borrajas debido a ello: al menos será algo precioso y muy bien visto a ojos de El Pueblo, que sabrá agradecer su gesto.

¡Podemos!

g

Y la viñeta de las Rosas echando piedrecitas en el camino a la jueza Ayala para cuando Vergara?

e

#13 La Jueza tiene de su parte al gobierno y a toda su maquinaria propagandística (medios vendidos al mejor postor, que cambian periodismo por propaganda institucional pagado por todos) la gaviota se caga en el juez Rus, en el pueblo llano, en la democracia y en España, porque el patriotismo brilla por su ausencia, sobre todo con energéticas.

J

El tema es que lo que a mi parece es que habra nulidad en el proceso. Recuerdo hace tiempo que se comentaba en eldiario.es y tambien por parte de la periodisma Elisa Beni, que se habian cometido irregularidades en la continuacion de Ruz. No se como ha quedado ese tema, pero desde luego poner a la opinion publica otra vez con Ruz (angel o demonio) vs otro juez me parece perder el tiempo. No se si alquien ademas de echar bilis tiene algun detalle sobre el tema ese de la posible nulidad y el apasionante titular de la plaza que es del PSOE y anda de vacaciones por Europa.