Hace 2 años | Por methhhp a nltimes.nl
Publicado hace 2 años por methhhp a nltimes.nl

Países Bajos registró 16,364 infectados en 24 horas, siendo la cifra más alta en un sólo día

Comentarios

EsanZerbait

Cualquiera diria que los antivacunas andan montando orgias sin parar, la que están liando en toda Europa...

D

#2 es cosa de matemáticas, de progresiones más concretamente

EsanZerbait

#7 y de proporciones, y probabilidades y tal

D

#2 tu no vas a orgias??

EsanZerbait

#9 soy un hombre piadoso

D

#11 siendo vasco no me extraña. No follamos con una, vamos a meternos en esos berenjenales

nemesisreptante

#2 no es en Bélgica donde un diputado Húngaro de extremaderecha la lio en una orgía? Todo encaja roll

ailian

De todos estos infectados, ¿cuantos con sintomas, cuantos en la uci?

Hoy dia alarmarse por infectados sin valorar estos otros datos es estúpido.

D

#17 En alemania vamos viendo los datos diariamente. Approx, para que te hagas una idea en mi estado:
Infecciones 7900.
Muertos 24
incidencia 333. (7 dias)
incidencia entre vacunados 33
Incidencia no vacunado : 900
indicendia hospitaliczados: 5
incidencia hospit. vacunados 9 (a 28 dias)
incidencia hospit. no vacunados 57 (a 28 dias)

aumento en vacunados ayer: 0.1%.

angelitoMagno

#17 Lo dice en la noticia:

Incremento de hospitalizados de un 28% y las personas en UCI vuelven a cifras de hace cinco meses.

Hospitals were also treating 1,699 people with Covid-19 on Thursday afternoon, up three percent in a day. The hospital total has gone up 28 percent compared to last Thursday. A similar increase would put the figure at 2,178. A month ago there were 512 people with the disease in hospitals.

The current hospital total includes 330 people in intensive care units, the most since June 7. That figure was three more than on Wednesday, after accounting for new admissions, discharges and deaths.

Buscando en Google, la cifra de muertos es de 24 semanales. No es muy alta, algo estarán haciendo las vacunas, pero de nuevo, son cifras que no se tenían desde abril.

No son unas cifras aún para echarse a temblar, pero a ver como evoluciona el asunto, que ya sabemos cómo va esto (dos semanas entre los aumentos de contagios, hospitalizaciones, ingresos UCI y fallecidos)

ailian

#22 Gracias, no sé ingles suficiente como para leerme un artículo.

O sea, que de esos 16.000 aproximadamente un 2% hospitalizados.

Bueno, pues no parece que sea para alarmarse.

emegece

#23 Los hospitalizados de estos 16.000 se verán de aquí a dos semanas, aproximadamente. Los hospitalizados de hoy son los que se infectaron hace 2 semanas.

Esto se sabe que funciona así desde abril de 2020, más o menos.

L

Por esta razón no hay que dejar de usar las mascaras. Así se sabe quien es retrasado mental y no se vacuna.

Escheriano

Vaya, parece que en esto los eurosureños somos más listos que los inteligentísimos, preparadísimos y responsabilísimos euronorteños...

D

Bueno, a por los 16384

box3d

La nueva normalidad....

joanipani

Contando que hoy se han celebrado las fiestas de pre-carnaval, y que habia ciudades (como Den Bosch) con fiestas en la calle con 25.000 personas sin distancia ni nada… poco nos pasa…

D

mejor que derriben los diques

P

No nos chupemos las poyas. Habra que ver como estamos en un mes.

Cehona

Pudieron pedirnos las 117.000 vacunas que van a la basura en Madrid, pero no quieren nada del sur.

f

#12 no es por falta de vacunas, es por exceso de imbéciles (y vivo en Paises Bajos, se de qué hablo )

F

#15 ¿Que está pasando? ¿Que no se han vacunado? ¿Que no llevan más mascarilla?

D

#12 "yo aqui he venido a hablar de mi libro"

O

Ay, qué pena me da. Que se jodan