Hace 12 años | Por Shynea a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Shynea a alt1040.com

Desde hace unas horas ese primer paso es una legislación. Países Bajos es el primer país europeo en proteger a sus ciudadanos a través de la ley.

Comentarios

D

Van en bici a todas partes y la red es neutral. Me voy para allá...

edito: ¿harán las tortillas de patata con cebolla o sin ella?

MrCorn

#9 Les echan hierbas de la felicidad, cuestión de gustos.

D

A contratar VPNs allí ¡YA!.

# No las hacen (trollface)

f

nos llevan décadas invertidas de adelanto....
aquí vamos para atrás y no como los cangrejos que caminan de costado

A

Igualito que en España vamos

R

Políticos legislando sobre temas que no entienden, qué puede salir mal ?

deabru

Importantísimo. Enhorabuena a los que comprenden la importancia de esto, tanto para la economía como para la cultura.

D

#0 Me falla el enlace ¿a alguien más?

Pancar

#4 A mí me funciona

S

#4 yo acabo de probarlo y va perfectamente

MrCorn

Eso sí, el mayor proveedor de fibra óptica e internet en el país bloquea los accesos a The Pirate Bay.

Akashdp

¡QUE APRENDA EL GOBIERNO ESPAÑOL, COÑO YA!
#16 Nada que no se pues solucionar con una VPN.

MrCorn

#31 Yo desde luego nunca contrataría el servicio de un ISP que bloquea sitios arbitrariamente. A los compañeros que les toca acceder a internet a través de él (porque comparten piso) les mando la lista de mirrors que encontré aquí:

the-pirate-bay-disfruta-12-millones-visitas-adicionales-comparte/00016

Hace 12 años | Por nade a translatedweb.com


Y como la seda hoyga!

polvos.magicos

En España siempre a la cola de lo mejor y a la cabeza de lo peor.

ElPerroDeLosCinco

"Países Bajos es el primer país europeo..." Suena fatal. ¿"Países Bajos" es un país o son varios?

biboscura

#14 Es el nombre oficial del país. Cuando decimos "Estados Unidos, el primer país en..." no suena tan mal y es lo mismo. Los nombres propios no tienen significados (aunque literalmente signifique "paises a poca altura"). El País Vasco no es un país, ni en Mongolia son mongolos ;P.

DeepBlue

#14 En este caso el mejor recordatorio de geografía es ¿contra qué país ganó España su primer mundial de fútbol? (y no, no es "Holanda" - lo cual ya se explicó en su día)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2010#Final

D

¿Y en qué afecta esto a los acuerdos de peering? Yo diría que en nada... a falta de saber algo más a mi me suena a una ley que prohibe la censura en internet y practicas contra la privacidad... como si para eso hiciera falta una ley específica en Holanda o en cualquier otro país que tenga esas libertades protegidas, en todo caso sera una norma que lo refuerza... y sigo sin ver que esto afecte en absoluto a los acuerdos de peering, y si un operador de redes en internet no los respeta con otro, seguirá teniendo consecuencias en la velocidad de acceso al tráfico de su red...

PussyLover

Nos llevan años de ventaja.

nicobellic

Bravo por los holandeses

pensar_cansa_mucho

Cada vez me gusta más este pais, si no fuera por el clima, te prometo que me planteaba irme allí a vivir.

sabbut

#8 Hombre, no sé... en los Países Bajos llueve más que en la mayor parte de España (y llueve en verano, ¡oooh!), pero su clima es oceánico y tiene veranos no demasiado calurosos e inviernos que tampoco son excesivamente fríos. La lluvia puede ser incómoda, pero no creo que sea para tanto. El solazo español de julio-agosto sí que es una mierda.

D

#8 Pues detrás de los PIGS van a ser los siguientes en caer así que yo me lo pensaría bastante.

pensar_cansa_mucho

#24 y eso? en que te basas? (desde la absoluta ignorancia pregunto)

Bley

Nosotros estamos condenados, con el nuevo presidente de la SGAE y telefónica. wall

JotaParro

hay países y países

D

#33 Si, pero supongo que hasta la celebración de nuevas elecciones seguirá el mismo gobierno en funciones aunque sea en minoría sin el apoyo de la extrema derecha. El parlamento hasta entonces seguirá siendo mayoritariamente de derecha.

D

¿En los Países Bajos no gobernaba la derecha?

empe

#26 La derecha de ciertos países europeos esta a la izquierda de el PSOE por poner un ejemplo.

D

Ziggo y otros proveedores siguen estando obligados a bloquear thepiratebay gracias a BREIN.

#26 El gobierno presentó la dimisión hace poco http://www.cnbc.com/id/47140237

l

Los países bajos como democracias más antiguas del mundo muestra de nuevo una ley que vista desde fuera parece dar buen karma, siempre dando ejemplo a Europa.

i_lopezalzamora

España, Ojala...

KarmenConesa

A ver si es verdad.