Hace 16 años | Por --26672-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a abc.es

La nueva serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraiso' se ha convertido en el estreno de ficción más visto de la presente temporada televisiva. Su primer episodio emitido este miércoles en 'prime time' anotó para la cadena de Fuencarral un 21, 7 por ciento de cuota y 3. 964. 000 espectadores. Sólo 'Escenas de matrimonio', también en Telecinco, quedó por encima en espectadores en la jornada de ayer.

Comentarios

gualtrapa

Hombre, ponerlo de "triste" igual peca un poco de alarmista, pero teniendo en cuenta que ayer también se estrenaba la temporada nueva de Grey, pues...

D

Ciertas series como Sra Presidenta o cosas como está deberían estar prohibidas por un comité de derechos humanos

D

#6 parece que sí es una bazofia

http://www.soitu.es/soitu/2008/01/10/tveldescodificador/1199946888_131746.html

y que el libro original está bastante bien. O sea que otra cosa que se cargan en TV. Joder, al final le hacen a uno añorar unas cosas... El otro día me quedé enganchado viendo en neox "Farmacia de Guardia". Una serie correcta, sin exabruptos, con buenas interpretaciones, un decorado de carton piedra y completamente costumbrista...

piterpanda

la palabra tetas hace milagros!...tetas? donde!!?

D

sin tetas no hay meneo!

v

#20 Pues yo la veria si fuera tu para tener tu propia opinion y no alomejor la de otro
y mira que a mi tampoco me gusta.. pero nose es mejor tener la opinion de cada uno.

Anne

He oído hablar de la historia en la que se basa la serie y teniendo en cuenta como han cambiado el carácter de la protagonista, lo que me parecía interesante es como iban a introducir a esa chica dulce y sin malicia en el mundo de la prostitución eliminada su ambición...

Quitando el policía a lo "Monk", me pareció un primer episodio sorprendentemente bien elaborado y el personaje de (creo que se llamaba) Jesica como la chica ambiciosa (y puta) que no duda en "animar" a sus amigas a acostarse con hombres para sacar una comisión, muy esclarecedor.

m

La serie, basada en el libro del mismo nombre del escritor Gustavo Bolivar, muestra la degradación de las mujeres colombianas en los barrios de los estratos mas pobres para conseguir un "traqueto" (narcotraficante) que las sostenga economicamente a cambio de sus favores sexuales. Los traquetos colombianos han desarrollado un gusto por las mujeres voluptosas, especialmente en sus tetas, y esto ha creado un negocio gigantesco para los cirujanos plásticos en Colombia. El caso es que la chica que protagoniza nació "desafortunada" y su desespero es ponerse unas tetas para poder acceder al traqueto que la ponga a vivir bien bueno. La serie muestra este desafortunado aspecto de nuestra sociedad. Es un relato con visos de documental historico y en la cual sobresalen las actuaciones de los muy buenos actores. Se requiere mucha atención pues la jerga usada es muy local. Los que no entiendan terminos aparecidos alli me pueden escribir a moricio@hotmail.com y con gusto los ilustraré. Recuerden que el consumo de cocaina en España y demás paises, es el gran promotor de todo lo que se ve allí.

A

Aquí lo que pasa es que hay gente, que mucho criticar el pensamiento único, pero luego pretenden que todo el mundo piense, vea, escuche, lea lo mismo que ellos.

A mi me parece triste que #0 critique sin saber de que va la serie, eso si que es triste, amigo.

En España no solo se hacen culebrones, también se hace ficción, que nos guste o no esta ahí. "El comisario", "Hospital Central", "Desaparecida", "El síndrome Ulises", etc. Pero eso no significa que por hacer o ver culebrones seamos gilipollas.

Si hay algún gilipollas en España es el que critica sin tener ni idea y el que pretende que todo el mundo vea lo mismo que el.

grow

Tampoco es que nos obliguen a verlo. Yo desde que no veo la tele me siento un poquito más reconciliado con la Humanidad -aunque luego me pongo a leer noticias de Meneame y me vuelvo a cabrear con ella lol-.

d

#0 #3 teneis toda la razon, el pueblo es ignorante y se deja llevar por los instintos mas bajos. Hay que prohibir la difusión de cualquier serie, disco, libro o pelicula que incluya inmoralidades en su titulo, como Sexo en Nueva York, Californication, Memoria de mis putas tristes o Sexo, mentiras y cintas de video.

flekyboy

#3 Cualquier día es mejor estar haciendo cualquier otra cosa que ver la tele...

D

para triste: los prejuicios

noop

#17 Yo vi el primer episodio de la serie colombiana y te puedo asegurar que no es una mala serie, y que no tiene nada que ver con el típico culebrón colombiano que es lo único que conocemos a este lado del atlántico.

La versión original hablaba como dice #16 de "mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo". En su estreno, por ejemplo, cuando acabó el episodio tuvieron un debate sobre la sociedad actual y el culto a la cirugía estética. Pero por lo que puede ver a Tele5 eso le parece "demasiado delicado" para el público Español e hizo una serie de mafias y policías, cargándose por completo la idea original.

Una recomendación para todos, intenten ver el primer episodio de la serie original. Es MUY buena y da mucho que pensar.

D

#7 Por supuesto que corro el derecho de que me critiquen el título. Y de que me voten negativo. No hay problema. Como digo siempre: menéame es un país libre.

repacheco81

yyo ya me la vi completa, me la trajeron de colombia son dos DVD, la historia colombiana esta muy bien elaborada porque se basa en la vida real que se ve cada dia en la calle. encambio el primer capitulo de la version española me parecio casi que patetico. como prentenden homologar una historia de ese calibre al tipo de vida que se basa la novela.
encima segun he leido le van a meter una trama policiaca para alargarlo mas. mmmm, esto me huele a tipica ·"bety la fea" que al final la version española no se parece en nada a la original y terminan alargando la novelas hasta ds años contal de sacar dinero.

Breve resumen de la version colombiana. a ella le ponen las tetas per despues de ser violada y utlizada por varios, se las pone un medico porque se acosto con ella y se las pone de segunda, esto le cre un problema y se la tienen que quitar de nuevo. en el tiempo que las tuvo consiguio un novio con mucho dinero y a su amiga esto le dio mucha envidia "jessica", al final jessica se queda con ese novia mientras ella esta en la clinica por la segunda operacion de las tetas. el guardespalda de el que tiene plata se enamora de ella, y le ayuda. pero una noche se entera de lo que le hizo jessica y con el guardespalda planean matarla al otro dia en una cafeteria. preparan todo, ella da las indicaciones de como esta vestida la miga y en donde, y cuando va el sicario, la mata. el guardespalda va y se asoma a ver si todo salio bien y se da cuenta que era catalina, que planeo todo para matarse ella misma.

r

#0 Es que resulta más reconfortante decir triste a algo que se parece a un culebrón cuando ni siquiera te informas de el trasfondo.Esto no quiere decir que estés obligado a hacerlo, pero si tan triste te parece, por lo menos infórmate.Si no quieres no lo veas, pero no critiques libremente a la gente que puede llegar a ver eso, por lo menos eso "me parece a mi"...

morphoide

No la he visto y no sé como es, pero decir "que pais tan triste" porque mucha gente ve una serie con gusto diferente al tuyo...

D

Por qué es triste que esa serie sea el estreno más visto?

Lightboy

Pues no se, de mas de 40 millones que somos, que casi 4 vean una serie ... por mucho "share" que sea, ¿que culpa tendremos el resto?

D

bueno, yo tengo que decir que la he visto (o mejor dicho sufrido). Es bastante malilla, no es más que una telenovela en Prime Time.

D

Otro culebrón de producción nacional.
Cuando veo estas cosas me pregunto que ocurre con los guionistas de este país... bueno sí: que quieren comer y les tienen que pagar unos productores con unas ideas muy peregrinas sobre lo que se debe ver en televisión.

Bapho

#17 Que bueno el link a la critica que has puesto. Incisivo, sarcástico, directo, mordaz...

InTheAciD

Solo puedo decir que la serie original colombiana se las recomiendo ... da mucho que pensar.

D

Pues a mi me gustó la serie, veo poco la tele, ahora mismo sólo sigo "Los hombres de Paco" y esta me gustó bastante también.

D
D

#58 No, yo no te estoy llamando triste ni he dicho nada acerca de que te pases el dia llorando. Ahora, ¿Serías tan amable de confirmar que me has llamado gilipollas? ¿O prefieres pedir disculpas?

glups

Pero ¿se ven tetas o no?. porque si no se ven, ya ni si quiera me molesto en verla 5 minutos.

tuseeketh

Vamos a ver, es Telecinco, cualquier basura que echen será líder de audiencia. Mi madre no enciende la tele con el "ON", la enciende con el botón "5" del mando a distancia.

D

Para #14 y los que como yo les salio un WTF!! cuando vieron el título de la serie:

Por qué se llama así la serie? Ver http://www.canalcaracol.com/plant_contenido.asp?hid_id_menu=206

"Es una historia de la vida real basada en el libro de Gustavo Bolívar Sin tetas no hay paraíso, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón."
"[...] A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo".

Yo ví un trocito (10 minutos) y me pareció una serie de mafiosos colombianos y tal. No tenía mala pinta, la verdad, aunque por lo que vi tampoco puedo hablar mucho...

Saouri

Aquí en Venezuela se vio la serie original colombiana, basada en la novela, la cual debo decir, es bastante buena.
Muy realista aunque a muchos les pareció alarmista, pero creo que eso ha sido porque no están ubicados en el contexto en el cual se sitúa el título.

charly-0711

En otros países de América Latina, donde no hay tanto narcotráfico, muchas mujeres se operan los pechos con la expectativa de ser modelos en desfiles de moda íntima y desempeñan de manera camuflada la prostitución. O bien algunas se hacen amantes de tipos mayores con dinero. Las queridas y concubinas siempre han existido.

l

No me sorprende nada,al igual que todas las catetadas tendrá un montón de seguidores.Lo realmente triste es que quiten las series buenas,o nos mareen con los continuos cambios de horario,como pasó con "A dos metros bajo tierra"

j

#4: ...y la han escogido por?

Winnie

Lo más horrible (como casi siempre en las series españolas con adolescentes) es el desfase entre las edades de los intérpretes y la de los personajes que interpretan (madre-hija que parecen hermanas; madre-hijo que parecen pareja; chicas de 22-24 años yendo al insti...).

Y lo segundo: ¿no había gente capacitada para crear o elegir una sintonía más acorde con la serie? Y la recreación contextual (esas pobres niñas marginadas y sin recursos)...

Culebrón.

SiCk

the world, chico!

S

Aquí lo que hay es mucho intelectualoide de salón, de esos que dicen que sólo ven documentales de La2 y luego ven Gran Hermano. Un país de listos (en el sentido despectivo de la palabra). Eso es lo que es esto.

Putatriat

A ver si alguien que la haya visto da su opinión por aquí.

D

Vi 5 minutos , mas que suficiente para no verla mas.

i

Como no, Telecinco emite esta serie, no podía ser otra. Le ponen en el título la palabra "tetas", hacen una carrera de coches tuneados que no viene a cuento, salen varias chicas medio desnudas y hablan de droga y asesinatos. Todo eso es el coctel perfecto para que una serie funcione en España. Lamentable pero cierto.

D

no he visto nada de esta serie, por lo que veo en los comentarios es una mierda.
Pero nada de triste... Sin tetas, no hay paraíso.

morphoide

#46 Yo la enciendo con el 6, se lleva todo el día echando buen humor y fútbol, qué más le puedo pedir.

b

No la he visto, como otros 41 millones de habitantes de España. ¿Es eso triste? ¿Porque deberíamos haberla visto?

U

Hombre, la podrían poner a las 00.00 o a la 01.00 porque en la serie están todo el tiempo traficando y esnifando y rodeados de putas...

Es una puta mierda de serie por cierto...

ju4nk

Y porque no emiten la serie original? Es que esa tradición nuestra de copiar series y después hacer un fiasco ... ya huele

p

Lo de tetas supongo que habrá levantado los prejuicios de más de uno, para bien o para mal. Más triste veo yo que por el título se juzgue una serie, un libro o lo que sea. Yo la vi, y puedo decir que para mí no es una serie brillante, ni tampoco es lo peor que he visto. La trama es algo interesante, pero es muy lenta.
Por supuesto no tiene nada que hacer contra Anatomía de Grey.

D

Pues a mi me gustan las tetas.

Y tambien me gustan las mujeres bonitas, incluso las normales y alguna fea...

Tengo que mirarmelo?

depakine

A mi lo que m aha flipado es que se incluya la palabra "tetas" me parece un poco vulgar... y yo me pregunto.. ¿tendria mas audiencia con lo sustituimos por "pezones"?...
puestos a ser soez..

D

#77 Lo de que te guste alguna fea igual si
Lo otro es normal.

baldreu

#17 genial el link a la crítica, ya creía que estaba mal al leer sobre los mamíferos

Lo que no sabía era que T5 había hecho una adapatación a la novela, pensaba -y muy mal por mi parte- que lo que programaría sería la propia serie colombiana, de ahí que pensase que dado el sentido de crítica que tenía la novela ergo la serie no había que juzgarla a la ligera por un título.

Ahora, explicado el caso que Telecinco ha hecho SU adaptación con las típicas patochadas y ausencia de imaginación acostumbradas además de como se ha comentado más arriba la malevolencia de que los malos malísimos sean colombianos.

Por supuesto no he visto la serie y la veré.

D

Muy lamentable.

A

#55 y tú? me estas llamando triste? Es que como me paso el día llorando igual no lo he entendido bien.

RespuestasVeganas.Org

"Obtener una muestra: Se trata de localizar y convencer a un conjunto de hogares para que cooperen con el sistema. Un tamaño típico para un país de un cierto tamaño es de 3000 o 4000 familias. Para conseguir que las familias cooperen se les dan ciertos regalos o dinero por participar."

http://www.aulafacil.com/Publicidad/Lecc-29.htm

RespuestasVeganas.Org

pero... ¿alguien se cree aún lo de las audiencias de las TVs?......

D

#3 Pues yo sí la vi y estuvo muy bien. Muy emocionante.

D

#18 No la he visto, por supuesto. En cuanto a lo de cambiarme de país... hace tiempo que lo hice

h

Da igual que sea el estrenos más visto, veremos si aguanta esa audiencia en los próximos capítulos. Si la serie es un petardo (que no la he visto) acabará donde han acabado otras.

D

La series será muy mala (o no), pero el título es una gran verdad de la vida...

D

#3 ¿Porque la expectación despertada por una serie con la palabra tetas en el título da prueba de unos altos niveles de incultura? La serie en si puede gustar mas o menos, pero el titulo es de lo mas acertado del mundo puesto que refleja muy bien el contenido de la serie, ademas de lo que ya comenta #4. La palabra tetas puede despertar expectacion, sí, pero yo diria que solo a los niños de 11-14 años, asi que miratelo, que algo te pasa... encima vienes con rollos de incultura y demas... ¡si son tetas! Para eso no vale ser culto...

PD: Por cierto, sí, vi un trozo de la serie, y estaba bastante bien... se las flipan como siempre (vamos, como en todas las series de por aqui, ni mucho mas ni mucho menos) pero esta muy entretenida...

S

Mi teoría es que la gente que ve la televisión es España es idiota y lo de las tetas lo demuestra.

D

En #11 quería decir: "corro el riesgo" y no "corro el derecho". Supongo que he mezclado mi riesgo con el derecho que todos tienen a criticarme.

oriol18

Bueno, yo sólo veo Dr.house y Polònia, así que a mi no me mires.

s.s.s

personare, eres un poco broncas, no?

A mi no me parece que tenga mucho sentido juzgar a la gente por ver algo (simplemente por ver _el estreno_, que no es comprarse el dvd o hacerse del club), algo que tú ni siquiera has visto.

Macho, para juzgar, por lo menos haberla visto! (oh wait!, entonces aparecerías en las estadísticas de la tristeza!)

# Por cierto, vi 20 minutos mientras cenaba, y me pareció una fantasmada sin mucho sentido. #

k

Tenemos lo que nos merecemos. Qué pena!

D

#52 ¿Me estás llamando gilipollas? Es que, a lo mejor, como soy gilipollas no lo he entendido bien.

A

#60 yo solo he dicho que gilipollas es el que critica sin saber. Que cada uno se lo tome como quiera.

s

#60: drama queen

v

#0 Pues nene cambiate de país.. o espera.. simplemente no la veas.. Normalmente la gente cuando no le gusta una serie creo que no la pone, verdad?

D

#24 Tengo mi propia opinión y mis propios prejuicios, y por eso no la he visto.

u

#12 "cualquier otra cosa" incluye el genocidio.