Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Cuando todo el mundo encara la recuperación tras el mazazo originado por el coronavirus, nuestro país se presenta al reto con los datos más desastrosos en paro juvenil, déficit, deuda e incluso percepción política.

Comentarios

D

#3 Era obvio que más de uno lo iba a decir en serio

carakola

#10 La campaña que le hacéis a este engendro de presidenta no tiene precio. #Ayusoblanqueamientoanalday

D

#15 La campaña que lleváis aquí no tiene precio #Iglesiasblanqueamientoanalday

D

#1 yo creía que era la presidenta de Eurasia

Ivanbangi

#1 no no, la culpa es del resto de España, Ayuso es una referencia internacional a la altura de Xi Jinping y New York en la lucha contra el coronavirus.

rakinmez

#1 todo empezó desenterrando a Franco

D

#1 Qué va, la culpa es del Vicepresidente Segundo de Asuntos Sociales que tomó el cargo en Enero, Pablo Iglesias. Ese y su mujer.

Bueno, ellos y por supuesto el Gobierno de Pedro Sánchez, que tampoco ha creado tres millones de empleos tecnológicos y cancelado las competencias autonónicas que creó Aznar para traspasarlo todo al Estado Mayor de la Defensa, o algo así. Cosas que tendría que haber hecho en Noviembre de 2019 por lo menos.

gale

#1 Como dijo una vez un sabio: “Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España?. Madrid no es de nadie porque es de todos. Todo el mundo utiliza Madrid. Todo el mundo pasa por aquí"

tiopio

#1 si no fuera por su gestión en Madrid, bajaría muchísimo la media de España.

Deckardio

En la gran empresa, mucho oligopolio y leyes a su medida. En la pequeña muchas trabas burocráticas, malas condiciones laborales y poco valor añadido. En la derecha corruptelas por doquier y privatización de servicios públicos básicos. En la izquierda mucho debate sobre racialización y género. En los partidos políticos en general, colocación a cuenta de lo público a amigos. En la universidad, mucho amiguismo. Y para tirar el castillo de naipes, llega la pandemia.

I

España siempre ha sido de los peores en paro juvenil. Además, los precios más caros (luz, internet) y peores servicios. La culpa es de Podemos, por supuesto.

Pepe_Reyertas

#12 Siempre no, eso es producto del progreso

D

#12 Efectivamente, por eso Podemos no iba a apuntalar en el gobierno a la casta, a los representantes del régimen del 78, los corruptos que no nos representan, y bla bla bla... hasta que los apuntaló, como apuntaló uno que me sé yo su pisito de Vallecas y con un par de viguetas lo dejó que parece un chalet con piscina.

I

#17 Mejor estar y dar un poco la vara.

h

Soy español, ¿en qué estadística macroeconómica quieres que te haga llorar?

D

#19 mmm a ver, "producción nacional de gatetes"

shinjikari

"La Champion de los Horrores". De verdad que hay figuras literarias que deberían pincharles los ojos a los "periodistas" que las usan. De vergüenza.

D

#21 Es cutre de cojones.

Lamantua

Hostiassss, como nos conocen... wall

neotobarra2

Seguriiiiisimo que España tiene peores cifras que Brasil o que la India o que tantos otros países, sí...

Errónea.

D

A mi me gustaria ver un discurso del rey heredero del franquismo para quejarse por la muerte de sus súbditos a causa de la incompetencia de los dirigentes, pero al ser de extrema derecha no tengo muchas esperanzas, el 1 de octubre no murió nadie y bien que salió a posicionarse.

D

Madrid, contigo empezó todo.
El resto de España somos mierda a su servicio.

D

#4 ponle en el ignore y así eras más feliz.

@Fraipericoysuborrico en meneame desde.... Oh sorpresa! Agosto 2020

D

#9 Si tuvieramos que poner en el ignore a todos los cansinos que no paran de hablar de Madriz nos quedamos solos

D

#2 Dale saludos a Fray Perico.