Hace 7 años | Por --185766-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --185766-- a twitter.com

Brillante comparación en ELPAÍS que muestra en portada en estos momentos la vinculación del PP con PODEMOS. Periodismo de calidad.

Comentarios

m

#7 Claro que lo han movido en redes sociales ... gente simpatizante de Podemos en Facebook... Sus dirigentes no, gente de podemos (que están en Facebook en sesión continua predicando camino, verdad y vida ... si)

m

#13 Oye, pues se lo explicas a mis amigos de Podemos para que no hagan guera sucia contra Podemos...

m

#55 Mis amgios son de la direccion de Podemos???? Osti... y yo con estos pelos.... Que callado se lo tenían los jodios!!!!!! Yo que creía que eran simpatizantes de Base y miembros de circulos... y mirales!!!..

Lo que no me parece bien es que les hayas destapado... a lo mejor estaban en mizzion zecreta... y vas tu y les sacas a la luz...

Duke00

#58 Si son simpatizantes, ¿me quieres explicar que relevancia tienen en la historia de este meneo?

Ya te lo digo yo, absolutamente ninguna.

m

#61 Pfff menos mal que tu tienes un relevenciometro... porque si no andamos perdidos todos.

D

#58 Pon las putas tildes en tus rebuznos, que no muerden.

m

#79 Paso... soy objetor. Por una gramatica ciudadana libre de tildes!!!!!

D

#80 O lo que es lo mismo, que eres un analfabeto orgulloso de serlo. Mi enhorabuena campeón. clap

m

#83 Si, eso o que paso de ponerlas... Muchas gracias por el reconocimiento... ha tardado en llegar pero sabria que llegaria.

ninyobolsa

#83 Vota al PSOE ¿que esperabas, un máster?

thorin

#7 Podemos no sé, pero las redes no oficiales de agitprop si.

CC/ #10

D

#18 Yo también lo he visto:

D

#23 loooool lol lol

m

#40 Y quien leches ha dicho que es la cuenta oficial???????? Joder... es que la cosa es negar la mayor. Claro que en redes sociales gente de Podemos lo ha movido. Me vas a negar lo que yo he visto. Te enseñan el telegram y ni con esas..

m

#57 Desesperadito estoy.... Pero me tienen despisatado porque ellos dicen que son de podemos (circulos)... no lo son? A lo mejor me tienen engañado... No se... en estos tiempos modernos ... quien sabe.

ninyobolsa

#59 Yo he visto a militantes del PSOE insultar a los "moros" ergo el PSOE es racista

m

#66 Y yo he citado al titular del Pais o quien contestaba es a #1 ?

thorin

#66 ¿En el titular?
Algo comentarán en la noticia en sí para demostrar eso.
No soy responsable de lo que diga ese medio.

Yo sólo venía a confirmar le beneficiaba a Podemos y que una red de simpatizantes activos ha movido tema. Nada más. Y me parece que lo he probado.

Migue_Leucocito_Chungo

#26 #52 Yo tambien puedo hacer un grupo de telegram de cualquier otro partudo y llorar lo que quiera. Como mucho seria la opinion de una persona que supuestamente vota a podemos.
Pero nadie de Podemos lo hizo.
Si un ultra sur apuñala a alguien, no considero que los madridistas vayan apuñalando.

D

#52 Uno que me dijeron que era de podemos el otro dia se pidió una pizza barbacoa en el telepizza, y le cambio la carne por piña, hasta esos niveles llegan, y es verdad porque me lo dijo su vecina

thorin

#40 -> #18
Nunca he dicho que sea oficial pero de 4300 participantes quitando a Inda, Marhuenda, al becario de okdiario, amerogosmerogos y a unos cuantos lurkers echale un mínimo de 500 fans yendo a muerte por las redes.

D

#40 "Plausible deniability" .

pacomann

#18 Pues tendrías que decir que el titular de El País es falso, ¿no?

thorin

#51 No sé, no me he leído el artículo. Igual tienen pruebas de ello.
Pero negar que esa propaganda les beneficia es negar lo evidente.

pacomann

#56 Joder macho, si el twitt lo que hace es protestar de que no tienen pruebas. Propagar noticias falsas no beneficia a nadie que las propague cuando es tan evidente que son falsas, otra cosa es que tu electorado sea cortito como el del PP o C's que se tragan lo de la recuperación económica y Venezuela.

m

#31 He dicho yo que la direccion lo secundara? donde?

Marco_Pagot

#46 lo haces. Tratas el acto como si fuese de la misma gravedad e importancia que si lo hubiese hecho la dirección de Podemos, que es lo que hace El País, en lugar de desmentir al diario.

m

#60 En absoluto. Yo he dicho que gente de Podemos ha hecho los coros (difundir) y eso es OBJETIVAMENTE CIERTO. Me puedes decir donde he citado yo a la dirección de Podemos como parte de la difusión?

Marco_Pagot

#62 y vuelves a mentir. No es gente de Podemos, es una persona que pueda, o no, simpatizar con ellos. Cuando hablas de "gente de Podemos", el grueso de las personas entendemos " militantes/miembros del Partido".

Lo que haces es lo mismo que, cuando había manifestaciones, metían en el mismo saco a los 3 violentos con los miles de manifestantes pacíficos. Y reculeas ahora a lo Flanders en lugar de reconocer la cagada. Todo porque tienes atravesado a un partido hasta el punto de no centrarte en lo importante: El País vincula a la dirección de Podemos con el PP en una pobre campaña de propaganda y fango del PSOE.

m

#69 Miento mucho, pero es que me mienten mucho...porque mis amgios dicen que son de Podemos porque pertenecen a sus círculos y no salen de la plaza podemos...y por lo visto no. Para ser de Podemos te tienen que poner un sello en culo con un circulo y una coleta... Disculpame, es que vivo engañado.

Pues quien metiera en el mismo saco a manifestaciones, violetentos y el susum corda que de explicaciones. Yo no lo he hecho. Asñi que soy yo el que tiene que reconocer noseque... Lo hechos

- Cifuentes y la corte de los milagros del PP difunde un video a sabiendas que no refleja la realidad (ellos son asinnnn)
- En grupo de Telegram, Facebook gente de podemos (simpatizantes que yo haya visto y es lo que he dicho. No he dicho direccion) difunte tambien.
- Yo no he citado El Pais ni sus titulares.
- Yo he contestado a un comentario de aquí que ni cita a El Pais siquiera. (por cierto, El Pais en su linea...)

de que tengo que recular exactamente?

Marco_Pagot

#70 claro. Ahora la culpa del espectáculo que estás dando es de tus amigos. Chico, pues espabila y no seas maleable ni te dejes llevar por el odio. Informante, lee, contrasta y aplica el sentido común.

m

#72 Pues no me has visto con el yo-yo .... eso si es espectáculo (pero cobro entrada). Si, la verdad que tengo que espabilar que soy muy inocentón y me creo todo.

- Si mis amigos de Podemos difunden un video que difunde el grupo de difusión de podemos de telegram (no oficial por Dios!!!) ... les diré : mentira podrida todo. Os tienen engañados los del PP.

Si es que nos tienen engañados...

Marco_Pagot

#73 Cuando el camino termina, el tonto sigue.

Eso sí lo decía uno de Podemos.

m

#74 Que gran verdad... lo mandaron en el grupo de telegram también?

Marco_Pagot

#75 Guerrilla no es una cuenta oficial de Podemos. Lo dicho en #74.

m

#76 He dicho yo que sea la oficial????? que manera de seguir ese camino....

Marco_Pagot

#77 lo dices en #73. "el grupo de difusión de podemos". Suerte fuera del camino, amigo Flanders.

m

#82 donde pongo no oficial ?????

Marco_Pagot

#84 Sí, tras la edición de tu mensaje, pero volvamos a lo importante: ¿Es o no es una campaña de Podemos? Deja de marear y aclárate.

m

#86 Cuándo le he editado (es de hace 26 minutos!!!!)????????????? Pero si yo lo tengo claro. La dirección no ha difundido el video, simpatizantes suyos si. Un grupo de telegranmde gente afín si. Yo no me mareo. Llevo diciendo lo mismo todo el rato.

Marco_Pagot

#87 En #10 respondes a #7 vinculando la acusación a Podemos con la acusación a simpatizantes y tratas de igualar ambas acusaciones como si fuesen de la misma gravedad/importancia. Lo que te digo en #69. Si no, no habrías empezado el tweet del modo en el que lo has hecho, y no habrías tragado esa cantidad de negativos. Que es lo que te explico en #60. ¿Comprendes ahora lo del camino?

m

#89 NOOOOO Dice 7 : No consiguen encontrar a nadie de Podemos que hubiese retuiteado ese video Y yo contesto que claro que lo han movido, porque lo he visto yo mismo. Ni cito al El Pais ni nada de nada-> contesto a lo dicho nada más. Pero que lo han movido simpatizantes... claro que si (y algún despistado sigue y todo. Hace un rato) . En 69 dices y no tienes razon porque la realidad es que simpatizantes suyos (gente de podemos...no?. Aunque lo reconozco no se si llevan la marca en el culo ;-D) lo han hecho. Los negativos ... como veras ... hoy no duermo del disgusto... (pero nada de lo que dicho es falso...).

#62 Pues mira, a mi la noticia me llego por meneame que ha salido en el Pais. Como simpatizante de podemos no he movido nada ni vi nada en facebook.
Es mas, te voy a justificar a Sanchez.
Es probable y con las temperaturas que van haciendo, que el hombre en cuestión tuviese la mano sudorosa, o sucia con algo si estaba trabajando, por comer un helado, mil cosas podrias ser.
Para mi estaria mal si le evitase darle la mano.
Lo que es la polla que salga el puto Albiol quejandose... Madre mia esque no se puede ver mas. Buenos seguro que si veremos mas.

ninyobolsa

#62 Yo he visto a muchos votantes del PSOE traficar con drogas

L

#10 Y tu como sabes quien es de Podemos y no? Esperanza Gracia? No espera, el que critique al PP es un perroflauta no?

m

#41 Ahiva... esperate que ahora no se quien son mis amigos...

M

#10 solo falta que un ciudadano de apie votante de Podemos no puede compartir un video en en que el sanchez hace el ridiculo.

m

#48 Ahiva... esperate que tengo que pedir disculpas porque amigos mios den credibildiad a un video mal encarado... delirante...

Marco_Pagot

#49 ahí va*, quizás por eso sí tengas que pedir disculpas.

ninyobolsa

#49 Pues claro que sí tus amigos son los culpables

H

#10 una farsa, como tu comentario

valoj

#7 Quizá esto pueda parecer obvio o excesivamente simplista, pero este tipo de cosas me hacen plantearme cual es el problema principal de la política y de sus actores (los honrados, corruptelas a parte). Partiendo desde una base idealista, casi utópica visto lo visto, un partido político debiera ser un ente defensor de unas ideas, de una forma de hacer, de una doctrina, de un diagnóstico de los problemas de una sociedad, de sus causas y posibles soluciones, etc.

Lógicamente no todo el mundo estaría de acuerdo en lo que cada uno defendiera, y pudiera existir un debate (en el olvidado buen sentido de la palabra), sin embargo parece ser que la altura política en este sentido brilla por su ausencia. Los partidos luchan en el fango, buscan la descalificación del oponente por cualquier medio, abanderando sus supuestas posociones que son, por decirlo de algún modo, nebulosas.

En definitiva, un actor político parece que sabe que hoy en dia la política no se basa en convencer en base a unas opiniones y ideas fundamentadas y honestas, sino en venderse cual producto, usando si es necesario las mas burdas formas de manipulación y de marketing si de ello puede sacar rédito.

Me considero una persona de izquierdas, y en ese sentido votaré, sin embargo de esto no se libra nadie. Me alarma ver por ejemplo, la simpleza con la que se abordan ciertos temas sociales candentes desde la izquierda, basandose más en la proclama, en el eslogan y en la simpatía facil, que en un concienzudo y crįtico análisis,que es lo que yo idealmemte esperaria de personas que se postulan a algo tan transcendente como el gobierno de un país.

Duke00

#42 A mi parecer el que la izquierda haya aprendido marketing y saber venderse mejor de cara hacia afuera no impide que se hagan concienzudos y críticos análisis de cara hacia adentro. La única diferencia es que esos análisis se podrán llegar a aplicar con cierta probabilidad algún día al tener el apoyo de más gente que antes no lo entendía o simplemente no le llegaba la información, mientras que antes esos análisis se quedaban tan solo como meros análisis teóricos con nula capacidad de aplicación por falta de apoyos.

El saber vender mejor no implica necesariamente que el producto sea peor, si no que este llega a más gente.

valoj

#53 Estoy completamente de acuerdo contigo, pues no creo que exista ninguna relación causal necesaria entre el que un partido se venda de acuerdo a los cánones de opinión pública actuales y su honestidad o coherencia ideológica. Es perfectamente concebible e incluso comprensible que el partido más honesto entienda que dada la manipulación a la que se va a enfrentar, dado el carácter propagandístico de la política actual debe, por necesidad jugar a este mismo juego.

Quiero dejar claro en primer lugar que mi comentario no iba dirigido como crítica a la izquierda, dado que como he dicho, es con quien simpatizo. Yo hablaba de una actitud endémica, retroalimentada por la actitud generalizada de todo partido político, esclavos de los mass media y que públicamente se dedican a fomentar o defenestrar rivales a cualquier precio, mas que a comprenderlos y debatir al respecto de forma constructiva.

Dicho esto, mi último párrafo si que critica ciertas declaraciones o actitudes, que personalemte defino como simplistas y acríticas. Y esto es algo que veo no solo el el plano teórico, sino en elementos concretos que los partidos de izquierda como Izquierda Unida o Podemos han propuesto y defendido, desde tuits hasta programas. Me estoy extendiendo mucho, si te interesa mi opinión, puedo hablarte concretamente de a que me refiero, pero para no extender más mi comentario y por si estamos enendiendo ambos el eje de la conversación, lo dejaré aquí a la espera de tu respuesta.

kiwipiña

#12 Y espera a que lo amplíen mañana cuando digan quiénes lo han retuiteado.

javicl

#12 Más que en el titular yo diría en la portada.

m

#1 Si... fijate hasta han forzado a Cifuentes a que comparta un video ... y luego han forzado a simpatizantes de Podemos para que la hagan los coros... Hasta donde van a llegar?

M

#5 no te has enterado por lo visto...

m

#45 No que va...

epsimac

#1 y tanto!

Variable

#1 Susana Griso y Albert Rivera ya están metiendo mierda con esto a Podemos en Espejo Público. Misión cumplida.

D

#8 Con las manipulaciones a la larga los que acaban perdiendo siempre son los mismos: los medios de comunicación.
Creo que Podemos eso lo entendió desde el minuto 1 mientras PP y en menor medida PSOE llevan años cagándola en el mismo punto. Por eso sólo les votan los jubilados de pueblo (aunque al PP aún le sirva).

Jiraiya

#8 Ojú, que si voy a votar UP, pero no seáis tan moñas.

thingoldedoriath

#43 Ni te imaginas qué más cosas, además de la vergüenza, van a perder de aquí al sábado.

TDI

En las noticias de Antena 3 también han mencionado a Podemos sin mostrar nada.

Noeschachi

Llámame loco, pero la Generalitat Valenciana puso pasta en la fundación CEPS

Maduro, Irán y el PP valenciano confabularon para destruir a la verdadera izquierda de este pais: el PSOE

Opojetivo

#2 loco

TetraFreak

#2 Creisi

D

Como ha recordado Pablo Iglesias hace un rato tras el editorial aplaudiendo el golpe de estado en Venezuela de 2002 el único problema que tiene El País es que ya no puede superarse. Joder con los liberales estos de Ciudadanos y de la dirección del PSOE, si hay que dar un golpe no se cortan un pelo.

Lo que queda hasta las elecciones va a ser realmente curioso de ver en El País. Se han puesto mono de guerra para intentar reflotar a Sanchez. Esperemos que lo de los golpes sea solo para Venezuela.

D

D

#30 Despues de ese zasca lo menos que puedes hacer es volver a la cueva, trolasso

#78 A ver entre el no zas de esta mañana y esto ahora me estáis dando pena, ya se que hay gente a la que hay que dárselo todo masticado, pero repito, como digo en mi primer comentario, en los twits él se lo guisa y se lo come solito y además nos obsequia aquí con una entradilla para vender su no-noticia ¿lo entiendes? https://meneame.wikispaces.com/Microblogging
https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam
Esto en otros casos es castigado, pero aquí el chupamiento de pollas entre y hacia cierto sector ha llegado a tal nivel que llega a portada y se la aplaude, mientras los admin ni están ni se le esperan (para según que casos) porque curiosamente el otro día le chaparon a un tío un envío porque el artículo "no se ajustaba a las normas" Condenada la mujer que asesinó a su novio por "no satisfacerla"

Hace 7 años | Por Cachopín a m.eldiario.es
en este caso de hoy se ve que las "cumple" todas lol lol lol

Noeschachi

#9 ¿En serio hay que explicar que lo de llevar socialista y obrero en el nombre e ir perdiendo el marxismo por el camino no tienen nada pero que nada de relación con el comunismo?

m

#98 Si por favor, explícalo más.

Noeschachi

#100 Vale ahora detecto que solo eres un trolaso. Buenos dias

ninyobolsa

#100 Largo Caballero nacionalizando fábircas y comunizando el campo

No se yo, pero me parece que el efecto Streisand planea sobre todo esto

D

Tal como yo lo veo El País, El Mundo, Libertad Digital etc son lo mismo. Derecha liberal que defiende a la coalición Ciudadanos - Dirigentes del PSOE.

Luego está la derecha conservadora del PP a la que la apoya el ABC o La Razón.

Y luego están los que quedan, que son los socialistas - más radicales o menos. Que aunque muchos no sean socialdemócratas este es el programa de gobierno con el que se puede ir ahora mismo a las elecciones. Un programa socialdemócrata. Pero socialdemócrata de verdad, no lo que han estado haciendo los partidos mal llamados socialdemócratas en Europa - incluido el PSOE - estos últimos años.

Me resulta gracioso que llamen comunista y satanicen a Pablo Sanchez cuando en realidad él se presenta a las elecciones con un programa socialdemócrata. Pero es que el PSOE se había derechizado tanto que un programa socialdemócrata verdadero les debe parecer puro marxismo.

Rigal_

#64 Pablo Sanchez

D

#81 lol

PauMarí

#64 derecha neo liberal, que de liberales no se yo aún quedan muchos (en ejercicio) en España.

Meneador_Compulsivo

El tío de twitter se llama Edumembrive y es de Barcelona el op se llama Edubcn ha enviado más cosas de esa misma persona ... y la humilde entradilla "Brillante comparación" 😝 aaay virgensita de guadalupe, a mi me daría vergüencita hacerlo tan descarado 😊

#22 lo de humilde entradilla era porque es un microblogging (y spam) de cajón

D

Pero si solo hay que leer la EDITORIAL de El Pais de ayer "La obra conjunta de Iglesias y Rajoy" que podría haber sido escrito por Rivera o Pedro Sanchez perfectamente y haberse titulado "Iglesias y Rajoy la misma mierda son".

Snow7

"Me he quedado con los ojos abiertos".

Se ve que el chaval ha vívido poco, esto es nada con lo que en los últimos años se han visto en los diarios auspiciados por el PP.

gonas

El farcismo y el comunismo se parecen más de lo que les gustaria. Los dos son ideologías totalitarias. Y aunque ahora lo nieguen, nadie negara que el PP ha mamado del farcismo y Podemos del comunismo.

gonas

#4 cierto.

m

#4 Explica esa regla de tres porque de evidente lo que dices nada...

ur_quan_master

#3 ¿Qué es eso del "farcismo"?

D

#11 ¡¡Abajo el farcismo!!
lol lol lol

D

#14 Oye, pues la Coca farcida bien buena que está.

s

#27 #37 Hay que buscar comunirmo al farcismo, que la Coca Farcida esta que te cagas...

gonas

#11 es como el fascismo pero mirado desde lejos.

D

#11 Debe ser algo parecido al comunirmo.

tetepepe

#11 En catalán farcir es rellenar, de lo que se desprende que farcismo será rellenismo.

dreierfahrer

#11 es el retraso, q da achaques... lol

Farcismo lol

Deume

#11 Pos algo que mola mucho... le ha faltado la "d" entre la r y la c. tinfoil

D

#3 Pero en varios ayuntamientos gobierna el Psoe con Podemos. Ejemplo Madrid y Barcelona y muchos más. Aquí toda la culpa la tiene el PSOE de auto eliminarse e IU de autodisolución al ir con Podemos. Está claro que Podemos absorbió a la izquierda y ahora va a por los mas centrados y si puede a por la derecha.

D

#3 Ya me gustaría a mí que el PP fuera fascista de verdad, por lo menos mirarían por sus compatriotas y no por sus amigotes y carteras.

Variable

#3 ¡farcista!

Noeschachi

#113 #3 afirma que el PP ha mamado del fascismo y Podemos del comunismo. Yo he venido a notar que el PSOE ha mamado evidentemente tambien del comunismo. A pesar de lo que es hoy hubo un tiempo en el que era socialista, obrero y marxista. Es en esta última parte donde falla tu entendimiento?

1 2