2298 meneos
3943 clics

'El País' corre un tupido velo sobre Pedro Sánchez: silencia su entrevista con Évole

Ni una sola línea. Ése es el espacio que ha dedicado este lunes el diario El País a la entrevista que mantuvo anoche Pedro Sánchez con Jordi Évole en La Sexta, en la que acusó al Grupo Prisa de boicotear su pacto de gobierno con Podemos. Este periódico, artífice de una intensa campaña contra el dimitido secretario general de los socialistas que se tradujo en decenas de portadas y editoriales en su contra, ha decidido censurar unas declaraciones en las que la independencia de la compañía dirigida por Juan Luis Cebrián volvía a ser puesta en tela
etiquetas: pedro sanchez, prisa, ibex 35, el país
606 1692 16 K 523 actualidad
Comentarios destacados:                     
#1   Todos los medios de Prisa se están retratando… esta mañana en el programa de Pepa Bueno aparece la noticia, pero ni media palabra referente a la reunión con El país, y sus amenazas a una posible alianzas de izquierdas
#1   Todos los medios de Prisa se están retratando… esta mañana en el programa de Pepa Bueno aparece la noticia, pero ni media palabra referente a la reunión con El país, y sus amenazas a una posible alianzas de izquierdas
votos: 80    karma: 609
 *   yuxta
#12   #1 Como si Vozpopuli no fuese de los que se pasan la vida despotricando contra los que se salen del redil.
votos: 8    karma: 89
#86   #12 Vozpopuli esta a la altura de Libertad Digital o OK Mierda...todavía no se porque subís tantas noticias de este blog de extrema derecha aquí.
votos: 3    karma: 24
#89   #86 Tanto como extrema derecha no, simplemente son oficialistas que van con anteojeras por la vida escribiendo libelos contra la izquierda y los separatistas.
votos: 2    karma: 36
#15   #1 Pero qué pardillos. La censura es la forma de "alabar al nuevo lider del PSOE que nos salvará a todos del PP".

Lo único que tiene que hacer Pedro Sanchez para demostrar que sus palabras son sinceras es abandonar el PSOE, algo que no va a hacer.
El PSOE está muerto. Finito. Ya cayó el primero. Ahora toca ir a por el PP.
votos: 4    karma: 30
#27   #15 Una pregunta... tu vives en España?? porque si vives en España o tienes un conocimiento de lo que ha venido ocurriendo en este país aunque solo sea desde diciembre de 2015, no se que te mueve a dar por muerto al PSOE.
votos: 3    karma: 39
#57   #15 Pues una de dos. O Podemos cubre el espacio de centro izquierda que ha dejado el PSOE o el PSOE cambia y lo ocupa él.
Sino vamos a tener Mariano para rato.
votos: 3    karma: 36
#59   #57 Ni lo uno ni lo otro: Mientras persista la Brunete Jubileta que añora al dictador y su área de influencia, habrá PP. El PSOE no desaparecerá del escenario así como así. En situaciones peores se ha visto. Recuerde, si no, el asunto de la OTAN, la renegación del marxismo, la corrupción rampante en la época de Felipe González... Y siguen dando la tabarra.
votos: 5    karma: 39
#73   #57 Podemos nunca sera de centro-izquierda. De hecho, Podemos nunca sera de centro-nada.
votos: 1    karma: -2
#104   #73 SON EXTREMISTAS

Patético troll.
votos: 0    karma: 9
#118   #57 Es que Podemos ya está empezando a cubrir ese espacio. La mayor parte de los votantes de Podemos son antiguos votantes del PSOE, y Pablo Iglesias en las campañas no para de lanzarle guiños a los votantes socialdemócratas. Errejón y su mensaje transversal ya ni te cuento.
votos: 0    karma: 7
#58   #15 No creo que esté muerto ni que vayan a por el PP. ¿Quién los sustituiría? ¿PODEMOS-IU? El PSOE volverá a levantarse, pero muy tocado, con la mitad de la militancia en el redil de Pablo Iglesias. Es un proceso lento, agónico, pero que aún durará muchos años.
votos: 2    karma: 19
#20   #1 ¡Pues estaría bueno!

Pepa tiene una familia que alimentar, y ya sabemos cómo se las gastan en Prisa.

Lo que tenemos que aprender es a no creernos lo que dicen los periódicos ni las radios ni las televisiones. Ya sabéis que todo puede estar mediatizado.

Incluyo las películas y las series (en manos de gente como Murdock) y recientemente los documentales (Murdock compró o está a punto de comprar National Geographic).

Y diréis, ¿en qué creo?
En NADA amiguitos. En NADA ni en NADIE. Espíritu crítico desde el alba hasta el crepúsculo.
votos: 16    karma: 95
#38   #20 Yo soy así ahora pero te juro que era mucho más feliz cuando me tragaba los unicornios rosas y malvados demonios que me vendían los mass media. Era todo muy sencillo: a un lado los buenos y al otro los malos. La ingorancia y la estupidez es la felicidad. :-/ Preguntarse cosas, replantearse todo, hasta las creencias que tienes insertadas en la memoria desde niño y ser crítico, saber que buena parte de la sociedad se mueve por intereses individualistas y egoistas, te acaba conviertiendo en un león sin manada. No lo cambiaría por volver a Mátrix... pero en Matrix se vivía muy bien.
votos: 15    karma: 100
#44   #38 no tendrás la felicidad de Matrix, pero probablemente a ti un banco no te la colará tan fácil como se la coló a los de las preferentes, por poner un ejemplo.
votos: 4    karma: 28
#63   #38 La realidad siempre es mejor que la ilusión.
votos: 1    karma: 16
#67   #38 La gente es muy feliz ahí hasta que les revienta en la cara. Ya te han mencionado las preferentes, pero podemos hablar también de las hipotecas de 400000 euros, el no ahorrar y vivir al día porque tienes un buen sueldo y mil historias más que, al final, acaban mal.
votos: 2    karma: 20
#81   #38 Ánimo. No eres el único despierto. Cada vez somos más. Te aconsejo que te relaciones con gente igual. Es muy gratificante estar rodeado de gente que no se cree los cuentos de los medios.
La felicidad de matrix es una mentira. Es como estar drogado.
votos: 1    karma: 18
 *   rincho
#85   #38 entendiendo tu reflexión y sintiéndome a veces como tu, yo en cambio nunca volvería a la matrix después de haber abierto los ojos ( hace bastantes años ya) puede que seamos leones sin manada a ratos pues es cuestión de buscar esa manada consciente y crítica que existe. Mira yo trabajo en un dispositivo de psiquiatria público y te prometo que aunque estoy rodeado diariamente de locura ( y sin entrar en debates filosóficos de que es cordura y locura) no pierdo ni mi realidad de cordura ni mi…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 19
 *   sebiyorum sebiyorum
#39   #20 Tengo un duda terrible, creo en tu consejo y soy un descreído. O empiezo por no creer en tu mensaje ;)
votos: 1    karma: 12
#61   #39 No lo creas. Cuestionado.
votos: 1    karma: 12
#46   #20 te votaría con mil positivos si pudiese. Todo es mentira y manipulación mientras no se demuestre lo contrario.
votos: 0    karma: 6
 *   cableado
#71   #46 Si todo es mentira ¿entonces qué haces aquí? Estás aquí porque no todo es mentira o hay flecos de los que agarrarse.
votos: 0    karma: 10
#70   #20 Para no creer en nadie has subido unas pocas de noticias de algunos medios, infrutuosamente pero las subiste, luego alguna confianza te darán, como a los demás.
votos: 0    karma: 10
#101   #70 Yo no digo que todos mientan digo que no hay que fiarse de nadie. Lo que subo lo hago porque me parece interesante (normalmente subo opinión). La opición es libre y yo subo la que me parece destacable.
votos: 0    karma: 8
#87   #20 lo que tenemos que aprender es que el poder más fuerte que tenemos se llama consumo, y con el somos capaces de derribar cualquier multinacional, ahora bien supongo que faltan años hasta que cale esta idea de que el poder de consumir consecuentemente es tan poderoso como el poder de votar.
votos: 0    karma: 6
#100   #87 Efectivamente. Los medios, si no los escuchas, lees o ves, no sirven para nada. Ni siquiera para quien los controla y manipula.
votos: 1    karma: 11
#93   #20 No nos basta el espíritu crítico. Tenemos que exigir a los medios que no mientan como a los fabricantes de coches que estos frenen. No me veo yo todo el día investigando la verdad o sacando las piernas por la puerta para frenar con las suelas.
votos: 0    karma: 9
#99   #93 La Libertad de Información y Opinión impide que se pueda exigir decir la verdad (como a los acusados en un juicio). Pero nosotros sabemos que nos pueden estar mintiendo. Es mucho más fácil.

Ganará credibilidad quien mienta menos, el resto a la Sexta Noche a chillar.
votos: 0    karma: 8
#62   #1 ¿Qué amenazas? Cada periódico tiene su línea editorial. Sánchez también se llevó palos de la prensa de izquierdas por su pacto con C's. Y si les preguntó su opinión a los Ferreras, los Escolar, los Roures, etc. supongo serían honestos y le dirían lo que hay: no nos gusta y te vamos a poner a caldo. ¿Seria eso una amenaza también?
votos: 0    karma: 6
 *   Meroguis
#82   #62 La prensa de izquierdas no manda en el psoe. Prisa sí. Una cosa es la crítica por los contrarios ideológicos y otra un ataque para echarlo de su puesto.
votos: 0    karma: 10
#84   #82 lo de Pdro son las excusas típicas de niño de parvulario cuando le pillan con los deberes sin hacer: me los ha comido el perro, la profe me tiene manía, etc.

El País quizás fue una gran influencia hace diez años, pero hoy tiene un 40% de lectores de los que tenían entonces. No cuela.
votos: 0    karma: 6
 *   Meroguis
#88   #84 Juan Luis Cebrian es consejero delegado del grupo Prisa. No es sólo El País, abarca mucho más. Si crees que no tiene influencia... No es sólo sus lectores (en papel pueden que sean pocos), es que luego sobre los periódicos y sus titulares se habla en tertulias de todo tipo, radiofónicas y televisadas.


PRISA:
Engloba marcas informativas como El País, Cinco Días, As, El Huffington Post, Meristation, CLAVES, ICON, SMODA y otras revistas corporativas5 .

El País, primer diario global…

  » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
#90   #88 si bien es innegable que El País le metió caña, de la Cadena Ser no puede tener queja, porque le trataron bien hasta el final. Y el Huffintong Post son pro-podemitas, que tampoco es bueno tener todos los huevos en la misma cesta.
votos: 0    karma: 6
 *   Meroguis
#64   #1 Ni una sola linea? Aqui hay algo con foto incluida: politica.elpais.com/politica/2016/11/01/actualidad/1477955591_696064.h

Ha sido la primera noticia que encontre, no he llegado a hacer busqueda, no se si habra algo mas. La entradilla esta mal, eso no es lo que dice el articulo.
votos: 0    karma: 10
 *   GodAres
#80   #64 el articulo meneado es de ayer y hace referencia a la edicion de ayer, y tu link tiene fecha de hoy.
votos: 1    karma: 13
#117   #64 como puedes observar salen las réplicas a lo que dijo en salvados (dos días después), pero no el contenido. un tratamiento muy parecido al que hacen en las noticias de tele5 (mediaset compró parte de prisa). ejemplo: en lugar de decir que pedro sanchez dice que el país les dijo que como pactaran las izquierdas iban a hacer una campaña de descrédito, directamente dicen que las teorías de pedro sobre el control del ibex en la política se acercan cada vez mas a los "anticapitalistas" de podemos, así se manipula la realidad
votos: 0    karma: 11
 *   yuxta
#2   El País lleva una vida paralela a Fedeguico Jimenez Losantos.
votos: 15    karma: 118
#3   ¿Qué entrevista?

Si no sale en El País, no existe.
votos: 2    karma: 26
#60   #3 Eso fue hace diez años, cuando aún conservaba una cierta aureola de izquierdismo. El artículo lo deja bien claro: sus dueños son una nutrida representanción de la más rancia plutocracia nacional y foránea. Se ha convertido en un vulgar libelo de la derecha reaccionaria, un OkDiario zafio y ramplón con delirios de grandeza (de la grandeza pasada).
votos: 2    karma: 15
#4   ¿Aun se publica ese panfletillo?
votos: 5    karma: 34
#5   Ese señor del que usted me habla...
votos: 1    karma: 21
#6   Los progres de salón, los que callaron con los despidos de compañeros cuando hablaron de cebrian y los paraísos fiscales.. Que asco
votos: 9    karma: 58
#75   #6 naturalmente, esperabas algo de esos que hablan mucho pero después, a la hora de la verdad, son unos mierdas vendidos?
votos: 0    karma: 7
#95   #75 no
votos: 0    karma: 9
#7   El País corre un "estúpido" velo, no saben ni pueden hacer otra cosa.
votos: 6    karma: 62
#28   #7 Para tupido velo, ya casi en el puro sentido de velar, el del propio programa del periodista del siglo XXI Évole con una serie de entrevistados proabstencionistas del PSOE.

Está en menéame, pero le han aplicado también el método Évole.
votos: 6    karma: -8
#40   #28 una pena que ni te hayas enterado que cada entrevistado de las bases los cada comunidad los solicitó el programa a cada centro territorial del psoe, y fue quien quiso de entre ellos... Bien te has retratado...
votos: 2    karma: 22
 *   lokinikita lokinikita
#42   #41 go to #40
votos: 0    karma: 9
 *   lokinikita lokinikita
#45   #40 Fue quien quiso, esos dos que se mencionan quisieron, pero el programa de Évole no quiso.

Querer es joder.

La rúbrica ya son las burlas simiescas de los comentarios en ese meneo.
votos: 6    karma: -31
 *   Maelstrom Maelstrom
#47   #45 No, no mientas. Fue quien se animó cuando se dijo al centro territorial, no intentes ahora cambiar tú versión ahora que te hemos pillado con el carrito de los helados, que ya te conocernos.
Para otra vez, antes de hablar, saber de que se habla.
votos: 2    karma: 17
#48   #47 Las entrevistas fueron ya realizadas. Es decir, quisieron, fueron y les grabaron. Y en menéame se les ha insultado. ¿De qué hablas?
votos: 4    karma: -6
 *   Maelstrom Maelstrom
#115   #48 Ya...es obvio para todos aunque ahora te hagas el sorprendido... patetico comentario xD
Y dile a tu clon que se te nota demasiado... xD xD
votos: 1    karma: 12
 *   lokinikita lokinikita
#105   #28 tienes a al Troll patético este llorando con el argumento rancio que su tropa está repitiendo estas semanas:

EVOLE NO ES JUSTO PORQUE NO PONE ABSTENCIONISTAS A HABLAR.

Mira tío, tienes TODAS las putas cadenas clamando a la abstención a diario,por una puta hora, un puto espacio donde por un momento hablen de la otra cara, no pasa nada chico, no pasa nada.

Para colmo tienes la puta cara de soltar tu argumentario y si que había una abstencionista andaluza garrulisima ahí argumentando lo buena que era susana, que puto coño quieres más?
votos: 1    karma: 8
 *   cracks cracks
#8   Es el único periódico de toda la prensa nacional, que no ha hecho una sola reseña… Si aún queda algún PERIODISTA en El País lo deben estar pasando muy mal
votos: 44    karma: 318
 *   yuxta
#36   #8 Estara encerrado en el baño. Cagandose de miedo.
votos: 5    karma: 40
#74   #8 Ya han liquidado a casi todos. Aunque algunos de los grandes como Manuel Vicent,Almudena Grandes o incluso Forges y Gabilondo, se estarán tragando sapos bien gordos
votos: 0    karma: 10
#9   Yo creo que va a ser la tónica que van a seguir, ignorarlo, porque el camino del insulto es demasiado evidente. Desde luego, dudo mucho que lo vuelvan a entrevistar en la SER o en El País en mucho tiempo.
votos: 3    karma: 38
#29   #9 A no ser que "les gane la partida"... se presente a las primarias (si es que se atreven a convocar primarias), las gane y sea de nuevo secretario general del PSOE.

Aunque yo creo que ni el mismo se cree, ahora mismo, que eso pueda ocurrir.

Yo creo que esas pequeñas revelaciones, sin dar más nombres que los de un tipo que ya no pinta nada (y ya se ocupó de dejar fuera al actual presidente de Telefónica...), son un aviso a navegantes. Para que no sigan dándole por el culo!!…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 34
#10   Así va el País
votos: 8    karma: 54
#22   #10 Cada vez que pasa igual sucede lo mismo.
votos: 3    karma: 30
#11   Preparáos para la llegada del mesías redentor.
votos: 1    karma: 15
#23   #11 Ó de "la" mesías.
votos: 1    karma: 20
#24   #23 Coñe, la había olvidado. Se supone que es Sánchez a quien preparan para una resurrección del PSOE esta vez sí verdaderamente socialista gracias a este gran hombre que aparece como un renacido Felipe González redimido de las pústulas del pasado y de los liberalismos. Ella sería más bien la opción derechonaPSOE (así, todojunto). También hay bipartidismo en el interior, el bipartidismo trilero que engorda a corruptos y a corruptores. ¿Dónde está la bolita, señores? ¡Hagan juego! Toque lo que toque, la banca siempre gana.
votos: 0    karma: 11
 *   rogerius rogerius
#33   #24 Antes de preparar estas intrincadas teorías, fruto de la desconfianza que genera el PSOE y toda su mierda pasada, esperaría a observar como se suceden los acontecimientos.

Puede ser todo una retorcida jugada, pero también puede ser más sencillo.
votos: 0    karma: 11
#94   #33 Claro que habrá que atender al desarrollo de los acontecimientos ¡qué remedio! No te quepa duda de que vamos a ver y a sufrir cómo PP y PSOE tratan de tomarnos el pelo de nuevo. Lo elaborado de la artimaña es ya lo único interesante. El resto sabemos hacia dónde va, a empobrecernos como individuos y como país —porque ellos se lo llevan crudo y quieren seguir así.
votos: 0    karma: 11
 *   rogerius rogerius
#13   Al menos reconoció que Catalunya era una nación...

Supongo que ya ha dado por hecho que no se va a dedicar más a la política! :-D
votos: 1    karma: 21
#72   #13 Antes cuando estaba en todo el fregado decía lo contrario.
votos: 1    karma: 16
#14   Pepa Bueno en la SER tambien se ha olvidado de comentar lo que dijo sobre su jefe...
votos: 4    karma: 34
#16   "Me reuní con los responsables de El País y me dijeron que o Rajoy o la línea editorial de El País no iba a ayudar para que hubiera un gobierno progresista liderado por el Partido Socialista"
votos: 1    karma: 9
#53   #16 Osea que segun tu el pais tiene que cambiar su linea editorial en funcion de lo que haga sanchez??? no tiene derecho el pais a tener esa linea editorial???
votos: 4    karma: -9
#102   #53 ¿Cambiar su línea editorial?, Sánchez ha salido hablando en una entrevista muy personal y aparentemente ya sin presiones del partido, donde ha soltado unas cuantas perlas que la mayoría de los medios influyentes de España no pueden ignorar porque entre otras cosas, es actualidad. Sin embargo, "el país" (que es el que sale pringado) no publica nada... claro, su línea editorial no se lo permite.
votos: 0    karma: 6
#106   #53 No hijo, tiene que informar sobre cosas transcendentales, pero como tú lo que eres es un altavoz de la puta caspa a la que votas y te roba, te suda la poya.

Spamer que eres, puta vergüenza de usuario.
votos: 0    karma: 9
#17   Lo que sigo sin entender es qué poder tiene aun este periódico. Está a poco de echar el cierre entre otras cosas, por su "línea editorial" de los últimos tiempos, pero sigue siendo influyente... ¿sobre qué masas?
votos: 1    karma: 9
#21   #17 El poder que le da el director, compañero de fechorías del señor X que, ese sí que tiene poder sobre el PSOE
votos: 1    karma: 19
#49   #21 #17 y el poder que le dan todas las teles y radios repitiendo, comentando y amplificando los titulares de la prensa en papel. Un perfecto engranaje lobotomizador.
votos: 2    karma: 24
#107   #17 Poder? De verdad? Ellos marcan la agenda, las portadas, y luego sus lacayos en tv se pasan la semana hablando sobre sus tesis y machacando a base de repetición.

Que que poder tiene? Hombre controlan la opinión pública no me jodas.
votos: 0    karma: 9
 *   ectolin
#19   ¿Pedro Sánchez? ni idea, no me suena.
votos: 2    karma: 16
Ryo Ryo
#25   Descanse en paz El País; también conocida como Propaganda para viejos.

Las palabras información, verdad o justicia siempre te quedaron grandes.
votos: 1    karma: 14
 *   Grecott Grecott
#26   ¿Qué país? Burkina Faso? Burma?...
¿Que ponen burka a las noticias allí?
Con más de 200 países cualquiera sabe...
votos: 0    karma: 7
 *   Alias_Piejodido
#30   Lo que más gracia me hace es que ahora se están enterando unos cuantos despistados de que los medios de papel tradicionales (el país, el mundo, el abc y la razón) y ahora sus filiales digitales, no son más que voceros del poder al servicio de intereses particulares. Algo que muchos llevamos denunciando años mientras se nos tildaba de conspiranoicos a los que denunciabamos a estos monstruos de creadores de opinión.
votos: 3    karma: 36
 *   Mister.Review Mister.Review
#31   #30 Si, porque medios que pierden cada vez mas lectores, publicidad y pasta a capazos ejercicio fiscal tras ejercicio fiscal, y que sigan funcionando es un poquito sospechoso.
Salvo que tener un periódico en marcha no sea un negocio en si, si no un gasto publicitario de un negocio aún mayor.
votos: 3    karma: 26
#35   #31 Medios que ni dios compra pero que ves en infinidad de instituciones públicas de forma gratuita. Por no mencionar la publicidad institucional que hay rn sus paginas y que básicamente se reparten esos cuatro medios.
votos: 2    karma: -2
 *   Mister.Review Mister.Review
#79   #35 Si, si ya lo sé. Lo que quiero decir es que es obvio que son herramientas de propaganda, porque subvenciones encubiertas aparte (publicidad institucional, compra de ejemplares para instituciones publicas, etc) esta claro que no son un negocio, pierden más dinero del que ganan, o casi. Mira ElPais renegociando deudas y vendiendo capital y aún así con unas deudas millonarias y bajando en resultados.
Si fuesen empresas que de verdad viviesen del producto que ofrecen, hace mucho que habrían cerrado.
Si hay inversores que las mantienen en marcha aún perdiendo dinero con ellas, esta claro cuál es el objetivo, manipular de acuerdo a sus intereses.
votos: 1    karma: 15
 *   AGlC
#83   #31 también podría ser una tapadera
votos: 0    karma: 9
#32   Por favor, que alguien me explique de dónde ha sacado la financiación un medio como okdiario que es más minoritario que kaosenlared y sin embargo tiene una difusión mediática desmesurada. ¿De dónde se financia? ¿a través de qué canales?
votos: 2    karma: 22
#55   #32 lo de OKdiario no tiene nombre, aunque según dicen Ferreras e Inda tienen amigos en común. Uno de ellos es el tito Florentino ;)
votos: 2    karma: 26
#91   #55 De hecho el chepas Ferreras fue director de su gabinete de comunicación.
votos: 2    karma: -1
 *   Mister.Review Mister.Review
#34   Sánchez desconoce de lo que son capaces los lobistas: "Eh, tu prima Carlota, enchufada por mí, ¿qué tal le va?" "Eh, tu sobrino Jaime, recomendado por mí, ¿cómo le va?"
El toma y daca. Dámelo por debajo. Guiño guiño. Al parecer también desconoce cómo funciona la sociedad y la política, que son tal para cual. Luego vienen usuarios a Menéame y se preguntan cómo es posible que el partido más podrido sea el partido más votado.
votos: 1    karma: -3
#37   Dignos de mención parte de los comentarios de la noticia: Todo mentira, un loco muy representativos de lo que consigue la propaganda y su paradójcamente autoproclamada inexistencia.
votos: 3    karma: 33
#41   "Correr un tupido velo" es un predicado que Évole conjuga de maravilla y en el que la facción librepensadora de menéame incluso redunda y hasta perfecciona con insultos y burlas:

www.meneame.net/story/militantes-socialistas-borrados-salvados-verguen

El Siglo de Oro de la política está ya pronto.
votos: 2    karma: 20
 *   Maelstrom Maelstrom
#108   #41 que vas a estar todo el puto hilo repitiendo que no habían abstencionistas en el debate pedazo de lamebotas?

Que tío más pésimo, le sueltan el argumentario y a repetirlo por todo el hilo hasta que cuele, putas hienas.
votos: 1    karma: 8
#43   No se lo han debido leer muy bien, porque si que había una pequeña mención a la entrevista, en una de las páginas interiores, en una esquina. Un breve resumen, comentando sobre todo lo de que "se había equivocado con podemos". Ni una mención a las hostias que les repartió a ellos, eso sí.
votos: 0    karma: 6
#50   Si El País no saca a Pedro Sánchez es por las mismas razones por las cuales Évole si lo hizo.
votos: 1    karma: 14
#51   No pueden darle bombo si no se presenta al congreso del psoe y se los gana. Ahora durante un mes silenciarán a sánchez para que lo olviden y luego convocarán elecciones.
votos: 0    karma: 9
#97   #51 no va a ser un mes. Ha dicho la gestora que el Congreso será antes del verano del año que viene. Es decir dentro de 7 o 8 meses. Si entonces ven que la gente aún se acuerda de Sánchez, la gestora expulsará al psc del psoe para que los afiliados de Cataluña no puedan votar. Si aún así la gestora cree que Sánchez aún tiene opciones cambiarán las normas y el secretario general ya no lo elegirán los afiliados.
Sánchez no va a ser nunca más secretario general del PSOE.
votos: 1    karma: 15
#52   Y por que es no ser independiente tener una linea editorial pro abstencionista o antipodemita????
votos: 1    karma: 15
 *   eulerian5
#54   #52 porque es un periódico, y su dueño tiene un interés concreto.
votos: 0    karma: 7
#56   Que buena estrategia de El País, han conseguido que la entrevista a Pedro Sánchez pase desapercibida xD
votos: 1    karma: 20
 *   neike neike
#65   El que calla, otorga.
votos: 0    karma: 12
#66   Mucho PRISA, mucho PRISA, pero ya nadie se acuerda de Mauricio Casals www.eldiario.es/zonacritica/Mauricio-Casals-principe-tinieblas_6_17119 .
votos: 0    karma: 11
#68   En definitiva vienen a decir que el PSOE siempre ha sido una pamema cuando ha gobernado desde sus inicios porque todos sabían que si no escoraba a la derecha iban a durar menos en el gobierno que un caramelo a la puerta de un colegio.
Felipe si que nos la pegaste bien.
votos: 0    karma: 10
#69   Otros que se marcan un 'Rajoy'.
votos: 0    karma: 9
#76   Han osado ofender al Padrino...!!!
votos: 0    karma: 8
#77   Cuando digan por "el pais" ya sabemos a que se refieren.
votos: 0    karma: 7
#78   Es como meneame si no hablas de ello no existe :shit:
votos: 1    karma: 1
#92   Deseando ver nuevas noticias sobre ventas de panfletos impresos!
votos: 0    karma: 7
#96   Y por qué El País debería publicar algo sobre esto?

¿Por qué cuando El País publicaba siempre a favor de Zapatero y en contra del PP a todo el mundo le parecía bien? ¿por qué "huele mal" que El País le diga a Sanchez que no le va a apoyar pero no "huela mal" que haya estado apoyando al PSOE durante años?

Yo creo que cada periódico debe tener su editorial, y si no te gusta, hay otras ofertas.
votos: 0    karma: 9
#98   En Menéame también somos expertos en correr tupidos velos sobre según que temas... Se llama hundir a negativos pero es lo mismo. Lo que no interesa que no salga a portada. Pero bueno, demos lecciones, que de eso también somos expertos.
votos: 0    karma: 17
#109   #98 ooohh los usuarios tumban noticias ohh. De eso trata la comunidad por dios.
votos: 0    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame