Hace 11 años | Por MissF a ere-elpais.com
Publicado hace 11 años por MissF a ere-elpais.com

La censura golpea de nuevo. Los acólitos de Juan Luis Cebrián en el diario El País no dan tregua. Es así como ha entrado a saco la tijera en la columna de Santos Julía (“Desigualdad como antesala de la ruina”, página 13 del suplemento Domingo). El texto original incluía una mención a una de las grandes firmas del diario, que ha anunciado que prefiere abandonarlo. “Llevamos digeridas tantas cifras aberrantes sobre los baños de oro, como diría Enric González”. El nombre de González fue cortado, aunque antes estuvo unas horas colgado en la web.

Comentarios

D

#1

Fesavama
sieteymedio

#9 Sí, es como cuando los faraones egipcios mandaban borrar de los muros los nombres de sus antecesores para hacer como si jamás hubieran existido.

"YA" hemos llegado al 2000 antes de Jesucristo? Juer, este viaje ha ido más rápido de lo que pensabamos, eh?

r

#9, #11: Luego seguirán por la hemeroteca.

M

Muy oportuno #9

Peteteyyo

Ya lo meterán en algún crucigrama

Jiraiya

Luego a llorar que no venden periódicos por culpa de Internet y que necesitan subvenciones del Estado porque son un pilar básico de la democracia, bla bla bla...

Quede esta noticia para seguir mostrando la vergüenza de la prensa nacional.

Macant

#7 ... ¡y luego quieren ilegalizar y llaman prostitucion a lo de las Ramblas!, el decrepito director Cebrian que cobra el solo el doble del total de los 150 redactores que quiere despedir para poder así cobrar el y los herederos de su prestigioso padre unos pocos de millones mas.

Caramierder

#8 Con esos cálculos das por hecho que los redactores de El País ganan de media 45.000 euros, cuando eso no es así. La media salarial ronda los 90.000, lo que quiere decir que Cebrián gana LO MISMO en un año que 150 redactores de El País. Sigue siendo un escándalo.

r

Cebrian está repartiendo los vinos que le sobran de su bodega a un precio que casi es un regalo, tan malo no es.
http://www.elpais.com/promociones/vino/

luis-vlc

Gran putada lo que está pasando en EL PAÍS, pero como dice un comunicado del comité de los trabajadores: sin periodistas no hay noticia.
Gracias a páginas como esta, te puedes seguir informado de lo que te interesa.

D

Censura en Españistan? Nada nuevo bajo el sol. Circulen.