Hace 11 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a europapress.es

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en la Comarca del Noroeste de la Región ha recibido este lunes una llamada "anónima" que insultaba gravemente a sus integrantes y les acusaba de estar vinculados "con ETA", amenazándoles de muerte y advirtiéndoles que van a poner una bomba en la sede en la que llevan a cabo sus reuniones.

Comentarios

VG6

#6 AMEN HERMANO!!

marioquartz

#5 La PAH apuntan y su fanaticos ya están acosando.

D

#9 Eso solo lo hacen ,los putos fachas


#17 Ahora vais a recoger todo lo que han sembrado los putos fachas, son los verdaderos terroristas, el miedo cambia de bando y como se despierte de una vez la sociedad lo de la eta va a ser de cachondeo
#22

D

#22: Te voto positivo, porque lo que dices es verdad.

La PAH apunta los problemas que existen, y los fanáticos protestan para ver si se pueden solucionar.

Por ejemplo, que te quiten la casa por faltar al pago de uno o dos recibos. ¿No te parece que esto debería ser solucionado? Pues ya está, alguien debería apuntar, y el resto deberíamos hacer presión para que se solucione.

Porque si algo tiene la ley hipotecaria actual es que no distingue entre los que se retrasan en sus pagos por algún problema y los que símplemente no pagan porque no les da la gana. Y es curioso que con las empresas y partidos políticos SI sean benevolentes, pero con los particulares no.

D

#2

Mas increible me parece amenazarles con que "tienen vinculos" con eta y decirles que les van a poner una bomba.

No se quien es mas terrorista.

I

La irresponsabilidad y la incontinencia verbal de algunos políticos.

D

La PAH está usando el manual de ETA, las amenazas son mentira. ETA mató niños. PAH es filoetarra. Yo no he dicho que PAH tenga nada que ver con ETA. PAH provoca crispación social.

/Mode Nazifuentes off

superjavisoft

Acabo de ver el telediario de TVE en el que hablaban de PAH, solo me ha quedado claro que pueden ser de ETA, la verdad es que el negro que salía con una pancarta tenia cara de etarra

Navegante0013

Si son vinculos con ETA, el PP son los únicos que los quieren resucitar para todo. lol Me parece a mi que hay unos cuantos iendo a comprar muchos pañales porque no les gusta tener el pueblo "tan cerca".

coliflor

No digo que sea mentira pero tal y como andan las cosas, con pinzas...

D

#1 si te hubieras leído la noticia habrías comprobado que han denunciado los hechos a la guardia civil asi que dudo mucho de que sea una denuncia falsa pues habrían incurrido en un delito

coliflor

#9 Incurran o no en delito me reafirmo. Es una suposición muy alegre por tu parte decir que no me la he leido, ¿Es lo que tú sueles hacer?

Milkhouse

El PP es ETA.

Estijo

¿Cifuentes? ¿su secretario? ¿no me consta? ¿voz en diferido? ¿no es el pp? ¿Barcenas?
Serán los eres...

ziegs

Los del pepé o son unos irresponsables que no miden las consecuencias o quieren prender la mecha para justificar acciones, porque de otra manera no lo entiendo, no entiendo que toda la verborrea que están desarrollando estos días no tenga un fin premeditado y eso me asusta.

Tartesos

Y los que han llamado ¿A quien defienden? Desde luego no a las victimas del terrorismo, que ya se han pronunciado. Más bien parece que trabajan para ....

pablicius

El noroeste de Murcia está formado básicamente por dos municipios, Jumilla y Yecla. Es una zona donde confluyen cuatro provincias, un cuatro esquinas formado por Yecla (Murcia), Pinoso (Alicante), Fuentelahiguera (Valencia), y Caudete (Albacete). Como todo el mundo sabe, esa comarca es un peligroso nido de filoetarras con un amplio historial kale borroka y apoyo batasuno por la independencia de Euskal Herria. Por eso, es evidente que cualquier movimiento social que surja nace contaminado por el apoyo que ETA históricamente recibe de modo transversal de toda la sociedad de la zona.

n

#36 El Noroeste es la zona de Caravaca, Moratalla, etc. Más que proetarra es Kikolandia.

pablicius

#38 Joder, me he confundido con el altiplano.

En cualquier caso da igual, todo es ETA. Ya se sabe que toda Murcia es un vivero con más densidad de etarras que el mismo Mondragón.

Variable

Hay que ser un auténtico miserable para ponerse de parte de los bancos en toda esta movida de las hipotecas

Paisos_Catalans

El PP es ETA.

N

Si la PAH es ETA ¿A qué idiota se le ocurre amenazar de muerte a una banda terrorista?

Reevolucion

Cuanta más mierda intente lanzar este gobierno sobre la PAH, más gente les apoyará. De modo que mi enhorabuena a la PAH por el enorme trabajo que hacen.
Otra cosa es la Cifuentes esta... Ya no solo es delirante, es que es ridícula. Una pena que estos personajes sean personas con cargos públicos.

D

No importa que dijeran que son ETA o que son AlQaeda.
Están tocando los cojones a la mafia y eso se paga.

Seguramente lo de la ETA no ha sido más que la excusa del mierdas de turno, trabajando a sueldo seguramente, para acosarles.
Quieren dejarles claro que ya han traspasado la línea y que van a ir a por ellos con lo que puedan.
Puta escoria.

Mox

Venga, nadie lo ha dicho ? las hipotecas son ETA !

O

Cifuentes no dirá eso de "el que ha hecho el anónimo es ETA".

D

A ver, que me entere... alguien llama a gente de la PAH insultándoles, amenazándoles de muerte y afirmando que les va a poner una bomba... ¡Curiosamente eso es justo lo que hacía ETA, así que la deducción es que era ETA quien estaba justo al otro lado de la línea telefónica!

D

Ha sido de mi agüela, 97 años. Chochea. lol lol lol

D

Se ve que algún retrasado se ha tomado literalmente lo que "la PAH es ETA" roll

P

...En la Region de Murcia

B

Es curioso cuando alguien, en base a una acusación de terrorismo para él muy clara, amenaza con cometer atentados terroristas contra esa misma gente. Al estilo del mitico "que hables bien ya hostia! coño de niño!" lol

nrh91

La medicina propia



Condenables ambas actuaciones.

badnick

El escrache sólo es legítimo para los míos.

D

Este país es de gilipollas si ante hechos aislados , lo extrapolan a categoría de hecatombe nacional.

Por favor ....

p

La PAH no es ETA. ETA debería sentir vergüenza por un movimiento que aboga porque el sistema siga como está, porque no hace nada por cambiar el sistema, no pide mandar encarcelar a los culpables de la crisis, no pide que haya trabajo para todos, no pide que haya una verdadera democracia, no pide un cambio de sistema,... Ellos piden que todo siga igual pero que les perdonen sus deudas! Vergüenza de PAH. Prefiero la ETA. Esos sí tenían cojones y se enfrentaron a todo un estado represor franquista y la continuación del franquismo. No voy a decir viva ETA por si me encarcelan a mi pero ole sus huevos.
La PAH es una vergüenza que algún día se verá que está apoyada por parte del PPSOE. Si si, el PPSOE tiene intereses en que les perdonen sus infladas hipotecas también. El PAH son sus tontos útiles de cara a Europa. Tshhhh que no se entere nadie

D

#32 ¿Y en ese momento te despertaste, no? Sí, yo a veces también sueño cosas raras.

jesus_elias

ahora empezaran a sentirse como se sienten a los que acosan.

O17

#17 hace mucho tiempo que las personas que forman la PAH estan siendo acosadas, antes de una ejecución de un desahucio la banca acosa a los deudores con llamadas telefonicas a horas intempestivas, a sus familiares y personas que avalaron dicho credito, en los actos de desobediencia frente a un desahucio, en seguimientos policiales, de prensa que hace de voceros de un regimen que a quebrado y quieren hacernos creer que es por culpa del eslabon mas debil de la cadena...la mala fe de tu comentario es sorprendente.n justificar amenazas de muerte parece que es lo mas democratico para ti .

PAMPUM

#17 Yo también quiero un sobre

D

#17: Oye, pues tienes mucha razón, los bancos son buenos, y es bueno para la sociedad y para la marca España que te puedan quitar un piso por deber un par de recibos, y que luego te cobren unos intereses abusivos del 20% o más. Y es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

✉✉✉✉ Ingresos (sobres) aquí: ✉✉✉✉✉ 1PXmXUHPNQWtBbd31VphoKrmy3MG1ZfMPW ✉✉✉✉✉ Gracias. ✉✉✉✉✉✉✉