Hace 15 años | Por ochodias a laopinion.es
Publicado hace 15 años por ochodias a laopinion.es

Una fuerte tormenta eléctrica que ha empezado a descargar en el sur de Tenerife ha provocado un apagón eléctrico que afecta prácticamente a toda la Isla. En Santa Cruz de Tenerife, el apagón se produjo a eso de las 13 horas y ha afectado incluso a las emisoras de radio (algunas han dejado de emitir momentáneamente), a la misma Refinería, al tranvía (se ha tenido que detener) y a empresas y particulares. Vía @0

Comentarios

D

#1 lo puedo menear porque saltó el motor que alimenta el datacenter

D

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN......

6 Horas de apagon!!!

Inteeeennnneeeeeeeeettt... Ahora comprendo a Enjuto Mojamuto

kikuyo

#1 Los expatriados también podemos menear y meneamos

otama

Yo tiro del iphone pa la conexión y de la batería del portatil. Mola sacar conexión de datos del movil

esauro

#6 Sí yo también estoy tirando de grupo electrógeno lol.

D

Bueno Unelco-Endesa ya me tiene harto creo que voy a cambiar de compañía, upsss que no hay otra vaya mierda, bueno pues al menos cambiare la compañía de teléfono porque telefónica apesta también, upsss que tampoco hay otra, bueno pues al menos cambiare de compañía de aguas, que teideagua son unos estafadores y encima dicen que meten aire en las tuberías, upsss que no hay otra, no si al final va a ser una suerte vivir aquí, los políticos son tan generosos que no fomentan la competencia para que no tengamos que pensar que compañía de SERVICIOS BÁSICOS elegir, porque total solo tenemos una para cada uno.

Miles_Teg

Lo mas curioso fue ver al portavoz de Unelco/Endesa negando la existencia de usuarios que no perdieron el servicio al estar en redes alimentadas por los parques eolicos que no cayeron.

D

Este si que va a ser un apagón secundado y no el del sabado a las 20.30

S

o estras detras de una ups como yo

esauro

#12 todo lo que no sea telefonica, ono, o 3g es telefonica. En las islas son los únicos que ofrecen adsl, todo lo demás es acceso indirecto lo que significa que las compañías ofrecen el servicio en la red de telefónica.

Este es el motivo por el cual no hay ofertas de 20Mb ni nada de eso.

q

"...Apagón en toda la Isla de Tenerife por una fuerte tormenta eléctrica en el sur de Tenerife..."

Lo raro es que hubiera sido producido por una tormenta en el sur de murcia.

vitin87

#1 ya la menearán cuando vuelva la luz

D

#11 yo no uso telefónica... hay montones de comñias de telefono pa elegir (todas ofrecen mas o menos lo mismo, pero por poder se puede elegir). Luego el agua pa beber la pillo embotellada, y que yo sepa en cualquier caso lo lleva emmasa, no teideagua...

editado:
leo que teideagua es pa la laguna o algo así... pos mudate a SC lol

A lo de unelco te doy la razon... muerte a unelco! viva la libre competencia! lol

D

#12 Teideagua es Tacoronte la Laguna, y Telefónica, yo pago a Ya.com, pero Telefónica sigue dando el servicio porque en canarias casi todo es revendido salvo el cable, y aun así la salida de canarias vía cables submarinos pertenece a Telefónica, en cualquier caso Telefónica siempre gana, así que si competencia, para mi falsa competencia.