Hace 11 años | Por grantorino a abc.es
Publicado hace 11 años por grantorino a abc.es

Con las entidades financieras en el punto de mira de la sociedad y ante las primeras medidas judiciales contra las controvertidas y «millonarias» decisiones tomadas por las Cajas en los últimos años, en Castilla y León es Caja Segovia la única que, de momento, está siendo inspeccionada por la Justicia tras la denuncia de UPyD y del Ministerio Fiscal.

Comentarios

pitxon_net

#2 ...vamos a ver...

D

Si lo ha denunciado UPyD debe ser populismo y demagogia de siempre. ¿o no?

j

Y ahora los españolitos sufriendo para que estos mam#nes sigan disfrutando.

vviccio

La ronda la pagamos nosotros y nadie para esto. Imaginaos cuántos salarios se podrían pagar con el dinero que se han llevado.

chapulina

¿Ese dinero procede de lo que han prestado los del BCE y que vamos a tener que pagar los demás? Sin palabras

IkkiFenix

¿Quien ha vivido por encima de sus posibilidades?

p

Ahora que la gente siga haciendo caso a la "obra social" de estas entidades de mangoneo, con museos efímeros y publicidad llena de pobrecitos niños con síndrome de Down.

El país se ha hundido por la actividad mafiosa de los políticos en las cajitas de ahorro, desde donde controlan todo lo demás y dan créditos sin fondo a sus amiguitos empresarios liberales (liberales debe ser por la libertad de poner el cazo, entiendo yo). Por eso está costando tanto meterles mano, porque se les ha cortado el chollo en seco. Y ojito a la Caixa, que es de las pocas que resisten y siguen con el mangoneo (desde donde controlan a buena parte de la mafia eléctrica, por cierto).

Esto no es banca pública. La banca pública debería ser hipertransparente, estatal y controlada por funcionarios con cualificación, no por politimierdas mafiosos que sólo están interesados en mangar.

Sr.Rubio

de puta madre, seguro que ese dinero aporta muchisimo mas a la sociedad que la obra social, a que si? y que esta gente no este entre rejas es lo que no entiendo...

D

Guillotinas ya

s

A la puta carcel con estos. ¿A santo de que 15 millones de prejubilacion?.
Ojo, que no estamos hablando de un banco pequeño tipo barclays o citibank sino de toda una señora caja SEGOVIA

m

UPyD es un partido político, por consiguiente, haga lo que haga, no es por el bien social y la democracia... pero si la mitad de los bancos son de PSOE y la otra mitad de PP, querrá ir solucionando esa cuestión.

e

Este país es de chiste, pero sólo se ríen unos pocos

M

Y eso, tras meter a Caja Segovia en Bankrak dejando a la obra social con la marca de caja segovia sin apenas euros. El equipo de Futbol Sala mantiene el nombre.

Lunaticon

aquí puede verse los banqueros que pasaron en España por el banquillo y lo que les pasó:

Banqueros españoles que pasaron por el banquillo y cómo les fue

Hace 11 años | Por Lunaticon a 4upress.com

Vendetta1714

Total tampoco van a ir a la cárcel

jaz1

mientras tengamos a esos politicos en nomina, aqui no sale nadie de esa crisis

por mas que ya se empiezan a oir desde los medios las bondades de esos caraduras, ellos son el principal problema de la actual situacion

yo aun me acuerdo del sistema bancario mas fuerte y solvente del mundo asi como no subire el iva sino todo lo contrario

sotillo

Señorías, fiscales varios ya están tardando en hacer un juicio rápido que esto escandaliza mas que los 25 euros de un supermercado y es malo malisimo para nuestra prisma de riesgo y la imagen internacional y bla, bla

P

#10 Mezclar políticos y dinero es una pésima idea.

u

No problem, que lo pague otra region con eso llamado "solidaridad interterritorial"

Lo digo porque mirando Segovia, obviamente ellos no lo van a pagar

D

Pero.....pero......a ver chicos que os estáis despistando ¡¡que es el ABC!! ¡¡el ABC!!....no me obliguéis a buscar en el historial lo que se ha dicho y dice de este periodico aquí porque da vergüenza ajena ver como ahora sí que mola.

Mordisquitos

#19 Se agradece tu interés, pero si lees detenidamente verás que no es el ABC, es Caja Segovia.

Una confusión la tiene cualquiera. No te preocupes.

D

#28 Me alegro aunque no comparto tu fe ciega en las noticias que emite ABC no obstante como rápida y sagazmente habrás deducido, probablemente algo después de perdonar mi inexistente error y bastante después de leer la noticia (cada uno tiene su ritmo), es opinión no ya generalizada sino masiva del site el que un medio ultrahiperarchicarcafacha como ABC carece de toda credibilidad y es votado atendiendo a dicho prejuicio.....salvo que diga algo que se ajuste al propio ideario, entonces hace portada el mismo medio carente de toda credibilidad. Espero haber aclarado tu confusión.

AaLiYaH

#32 Desde hace un tiempo los de ABC están muy anti-PP porque han decidido apostar fuerte por otro grupo de chupocteros que intentan aupar al poder, UPyD. No tengo nada en contra de este partido, pero es que ultimamente he visto ya varias noticias de ABC destacando lo bueno que es UPyD y me da muy mala espina..

D

... raro que el ABC decida poner noticia actuales de la sociedad común.

Milkhouse

Vota y disfruta!!! lol

EGObanco

Es raro que un diario como ABC publique esta noticia...

EGObanco

Y se sigue alimentando a los bancos... nos encanto el video de Polonia:

millanin

¡Garrote! ¡Garrote! y ¡Garrote!

te_digo_que_no

Cuando mezclas bancos y politicos, la mierda resultante es escandalosamente apestosa, nadie lo habia olido antes?

D

#7 : No. Las cajas de ahorros eran una pésima idea y la prueba es que casi todas han quebrado.

Mordisquitos

#7 «Si las cajas de ahorros se han convertido en un nido de ladrones y corruptos, es porque nuestros políticos en lugar de cumplir con su cometido de velar por la buena labor de las mismas y dotarlas de herramientas para facilitar su transparencia y buena gestión, han maniobrado para saquear estos entes hasta la ruina.»

Y si nuestros políticos no han cumplido con su cometido de velar por la buena labor de las cajas, es porque los ciudadanos, en lugar de castigar en las urnas a quienes saqueaban las cajas y valorar a los políticos atendiendo a su honestidad y competencia, nos hemos dedicado a votarles por el color de su corbata.

Para que las cajas de ahorros bajo control político funcionen no basta con cambiar a los políticos: hace falta cambiar a los ciudadanos. Eso no es nada fácil.