Hace 10 años | Por --9388-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --9388-- a europapress.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas reconoció ante el juez Pablo Ruz durante su declaración en la Audiencia Nacional el pasado día 15 que con la caja B del partido se pagaron trajes, corbatas y gafas para el entonces presidente del PP y actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el objetivo de lograr un cambio de imagen en los medios de comunicación. "Esas gafas no van bien en televisión", advirtieron a Rajoy sus asesores de imagen, según el extesorero.

Comentarios

D

Dinero tirado roll

h

#2 Una pena que no le enseñaran dicción, a contener lenguaje no verbal, o le pagaran un psicólogo.

erredosita2

Jajajaja #2 mas razon que un santo, te daba un positivazo pero no tengo Karma (me lo apunto )

D

No hubiese sido mas sencillo cambiar de televisor??

D

#11 O simplemente poner la rad...nah, olvídalo.

N

¿Todavía queda algún retrasado que crea que el dinero es de Bárcenas y que ha sido él quien lo robó?

f

"Me presento ante ustedes con este terno regalado..." primeras palabras de la intevención del 1 de Agosto

jm22381

Milagros a Lourdes.

Ryouga_Ibiki

pues a mi no me llegaron esas gafas para ver bien a Rajoy, y me he quedado intrigado ¿son magicas?¿alta tecnologia?¿realidad aumentada?

Lo de las corbatas imagino que poniendomela muy apretada hasta que empiece a fallar el riego sanguineo mejoraria mucho mi percepcion de sus declaraciones.

l

Ya lo pueden vestir de oro que aunque la mona se vista de seda...

c

Y se llevaron a paraísos fiscales el resto de la caja B

Yomisma123

¿Dónde están esos asesores cuando Rajoy viaja? Cada vez que le veo lleva el pantalón y la chaqueta del traje sin conjuntar.
Pero muy llamativo: pantalón gris, chaqueta negra o verde y gris
¿Rajoy es daltónico?¿Se le desemparejan los trajes como a mí los calcetines?

uno_d_tantos

Umh, a lo mejor es por eso que no se prodiga mucho por las televisiones ahora... ¿ya no le pagan en B la indumenaria?

RojoVelasco

Aunque la mona se vista de seda...

Meneacer

Ya sabemos por qué Rajoy se ponía detrás, delante o aun lado de Camps, los dos tenían los mismos pecados que ocultar. Los dos vestían de negro... de dinero negro.

artac

Y los calzoncillos también que son muchos, siempre se caga encima.

Inmental

Que Ruz llame a declarar al bigotes.

D

Recortando en trajes para Rajoy se resuelve el problema de las crisis cíclicas del capitalismo.

Forni

Tambien compraron la television, eso no sale?

A

Para que se viera bien en el plasma, querrá decir...

a

Tranquilos muchachos. Aquí no pasa nada. Pueden seguir apretando (y lo harán, no lo dudeis) porque no pasa nada; y la gente traga.
Luego... ya sabeis... defecto de forma, prescripción,pruebas viciadas...etc, etc.
Total, con la actual ley electoral que más da.
Ala, circulen.

D

#23 claro precisamente es eso. Estas cosas salen y nosotros en el mismísimo súmmum de la revolución hacemos click en "Menealo" y ala, ya hemos cambiado el país, ya podemos seguir viendo la tele hasta que lleguen las próximas elecciones que de eso va la democracia y aquí somos muy demócratas.

¿Revueltas? No por favor eso es para los moros esto es el primer mundo

TylerDurdenL

Mientras ellos se compraban trajecitos, las familias mas humildes estaban luchando por sus casas....
Que verguenza de politicos... y ni uno dimite... Impresentables es lo que son

j

Mira que centrarse en gafas y trajes con la que está cayendo en el PP, yo criticaría cómo han juntado toda esa barbaridad de dinero en Suiza y que pagen por ello.

Minipunk

De verdad esto no puede ajusticiarlo nadie?
Ya se que el constitucional es suyo, pero algún juzgado europeo o internacional?

Endor_Fino

... pues no funcionó

h

Alguien se podia currar las iamgenes de los cambios de look de rajoy a lo largo del tiempo y los gastos de la contabilidad

victorjba

Ya solo falta que diga que pagaron en B las operaciones de Sánchez Camacho

brezzo

Como le gusta a esta gente lo de los trajecitos, y no pagarlos, más

D

"Esas gafas no van bien en televisión", advirtieron a Rajoy sus asesores de imagen

"Este presidente de Gobierno no va bien en televisión", estaban pensando.

Milkhouse

Esta gentuza tiene obsesión por que los vistan.... Joder que tropa..... A mi se me caería la cara de wertgüenza de por vida.... Y supongo que la cosa duraría hasta mis nietos.... Pero claro estos tipos no tienen de eso... lol

elbascula

El pp no tiene un duro ,y ahora que venderán lo poco que nos queda para auto financiarse, risa nos da, atémonos las zapatillas

b

Nuestros políticos(señorias) tienen que ir bien vestidos.

atenegro

Ahora lo de Camps casi pasa por anécdota.

D

Y el resultado de esa inversión en trajes, corbatas y gafas para que Rajoy se vea bien en televisión lo podemos apreciar aquí:

verdeynegro

migajas ...

D

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

pinzadelaropa

Pues os podéis descojonar todo lo que queráis, pero al final le funcionó, es decir, en España se vota por imagen, por fanatismo, por los trajes, por estarse calladito, por lo que queráis, pero no por inteligencia y los asesores lo saben de sobra, importa mas un traje que un programa legible, cabal, bien estudiado y bien argumentado.

Triagramaweb

Mal lo de gastar en B , aunque es aún peor quien asesora al presidente, se gasta la pasta y lo deja peor porque se le ve en la tele hecho unos zorros, Joer

joansas

Pura facha da

j

Comprenderlo, el hombre tiene que lucir la ropa que lleva cuando sale en la tele porque la ropa de vivo y en directo no la puede usar.

D

Pensaba que era una noticia de El Mundo Today. lol

Señor-X

Bueno, pero un amigo de Valencia me ha dicho que si te regalan trajes o los pagas con dinero negro, eres caballito blanco...

S

Para que se le viera bien en televisión... eso explica porqué sale en el plasma. Así, resale luego por nuestras televisiones, magnificando el efecto.
¿No se ha pagado nada para que saliese bien en persona? en plan maquillajes y tal...

LauOje

La verdad que con el tirón de la manta que ha hecho Bárcenas, se está convirtiendo en The Boss de nuestro país.
http://lauraojea.wordpress.com/2013/07/22/barcenas-the-boss%ef%bb%bf/