Hace 14 años | Por --147295-- a baquia.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a baquia.com

Un empleado de Microsoft ha pagado 35.000 dólares (23.500 euros) en la subasta benéfica que la compañía organiza anualmente para recorrer la futurista mansión de Bill Gates en Seattle. Cada año Microsoft organiza una subasta entre sus empleados cuya recaudación se destina a fines benéficos, que incluye un recorrido por la casa de Bill Gates a las orillas del lago Washington, en Medina, cerca de Seattle. El propio Gates actúa de anfitrión y guía de las visitas. ¿Acaso para vigilar que alguien deje escondido un iPhone o abra la nevera sin permiso

Comentarios

splinter

No.
Siguiente.

D

#1 Tienes razón. A lo mejor se produce una excepción grave y se viene abajo.

XAbou

#4 Imagínate que aparece una BSOD y no sobrevives, la casa del terror mas realista.

XAbou

Tampoco.
Siguiente.

c

Claroooo lol

b

Bueno, lo mismo con tal de ver si tiene ventanas instaladas, sí

D

#13 Ok. Gracias. ¿Incluiria un magreo con la hija cuando esta cumpla 21?

danic

Voto erronea, lo siento, pero el titular esta puesto a mala leche

Se trata de una subasta benefica, en la que lo que importa es donar dinero a causas beneficas, no el supuesto 'premio' o articulo por el que pujas, en este caso es evidentemente simbolico, la noticia deberia ser "Empleado de microsoft dona 35.000 dolares para fines beneficos en subasta anual" y en la entradilla algo como "este año el 'premio' para el ganador en la puja era una visita a la casa de bill gates..."

D

¿Incluye un magreo con su hija?

Findeton

#11: Esa chica no es su hija, su hija no tiene todavía ni 13 años, la de las fotos es Alyson Stoner (16 años).

XAbou

#11 Si así fuese tu quedarías eliminado de esa posibilidad por usar Firefox en lugar de Internet Explorer.

eltercerhombre

Reformulemos la pregunta: ¿donarías 35.000 USD para una causa benéfica, a pesar de que tu compensación es simbólica y lo haces por el hecho de hacer el bien? Si pudiera, si.

Siguiente.

D

Yo tampoco... ni 35.000 dólares, ni un euro... bueno es que creo que no iría ni siquiera gratis

D

No++

(escribo esta frase para que no me diga el chino que el comentario es muy cooooooooooooorto)

elsofa

Yo si pagaria 35000$ y me llevaria prestado de la casa 100000$

Xal

¿Empleado pelota?

k

Me sobra el dinerooooo!!!!

K

Un empleado de Microsoft ha pagado 35.000 dólares. La leche, qué nivel los empleados... ¡habrá que echar curriculums en Microsoft! lol

Comandante007

Si, para prenderla fuego con el dentro...

Aaronses

Personalmente paso de ver la casa de tio Bill, pero si quereis la mia es más asequible por 10.000$ os dejo visitarla incluso os invito a cenar ... y os dejo hacer una pintada en cualquier estancia del domicilio

j

Ni benéfico ni gaitas. Simplemente, le pasa el cepillo al jefe

iOproductions

Yo pagaría eso si me dejase introducirle una piña por la cavidad anal.