EDICIóN GENERAL
580 meneos
 

Pagándole con la misma moneda a los creyentes  

¿Alguna vez te has preguntado que sentirían o como reaccionarían los creyentes si alguna vez los ateos se atrevieran a tocar a sus puertas y predicar? Estos chicos, decidieron hacerle una broma a los mormones y pagarles con la misma moneda. Veamos que sienten cuando están tranquilos y llega alguien tratando de convencerlos de creer en algo.

etiquetas: creyentes , ateos , mormones , tocapelotas , incordiar , molestar
259 321 0 K 658 mnm
259 321 0 K 658 mnm
Dicen exactamente las mismas frases que los testigos o los mormones (pero al revés) y algunos reaccionan casi violentamente. Así se demuestra la tolerancia de unos y otros
Me encanta lo de "podemos curarle su disonancia cognitiva con explicaciones científicas racionales"...
Juas Me quedo con el: "im a Bishop" "have u ever considered atheism?"
#3 Esa frase es épica
#4 y épico también el bastonazo que intenta arreárles... xD
#7 Un colega mío les invitó a pasar a su casa y consiguió que le fregaran los platos.

Yo simplemente les digo, cuando hablan de servir a la iglesia

"Y dijo Jesucristo.. "el hombre no se hizo para servir a la religión: la religión se hizo para servir al hombre"".

Y fin de la tocadura de narices
#6 toda la razón, pero me parto de risa viendo el video, eso seguro xD
PagÁndole.
Qué inteligencia la de estos chicos fomentando la creencia de que ser religioso está perseguido. Las mayores religiones monoteístas crecieron como hongos precisamente bajo esa premisa de no ser socialmente admitidas, converge en un sentimiento de victimismo religioso que en un religiones como la judía y la cristiana es sencillamente explosiva.

Desde luego hay que dialogar con ellos para que abracen el ateísmo, o al menos para que dejen de abrazar ideas arcaizantes y peligrosas como el creacionismo y la falta de confianza en la ciencia y los avances, pero así es tocar los cojones por tocarlos.
Es genial este vídeo, como alguien puede perder tanto tiempo para demostrar lo absurdo que es que te vengan a tu puerta para convencerte que su "secta" es mejor que las otras.
yo creo que el que inventó la biblia solo queria crear un mundo mejor. #0 imaginate que todas las personas del mundo dejan de creer en dios y empiezan a matar porque saben que no existe ni el infierno ni nada de eso...

PD: yo tambien soy ateo
#5 No es el obispo el que agrede. Es un viejuno en su jardín.
#6 el video demuestra que hay gente con mucho ingenio xD
En el vídeo se ve que son igual de pesados que los religiosos (aunque estos lo hacen como imitación). A mí me parecería un aburrimiento que alguien venga a mi casa a hablarme de lo que sea cuando estoy haciendo otras cosas y no me interesa. Unos pesados (unos y otros).
¡Grandioso! ¡Ojala los ateos hicieran proselitismo más a menudo!
#16 esa es la idea, actuar como ellos.
El proselitismo ateo es igual de perjudicial que el proselitismo religioso. Deberian dejen a la gente en paz de la puerta de casa para dentro.

Pienso que la religión es puro veneno para el intelecto humano, y que la evolución de la ciencia, así como el progreso general, se encargarán de que esas personas confundidas y engañadas por oscuros intereses, empiecen a liberarse de esas pesadas cadenas que les atan a la hora de decidir y pensar por sí mismos.
#11 ¿Has probado con "respetar sus creencias de la misma forma que te gustaría que te respetasen las tuyas"?

La tolerancia se demuestra dando ejemplo
"¿Sabe que cuando muera se descompondrá? ¿Sabe que después de la muerte no hay nada?"
Juaa!! Hay que ser venenoso jeje!
#0 Lo voto por que es grandioso, pero el titula es amarillista a más no poder, ni todos los creyentes son unos predicadores radicales ni todos los ateos unos santitos.
#24 Se descompone el cuerpo, no el alma o "ectoplasma" xD xD (Ver agente Johann Krauss en Hellboy 2)
#27 Qué es la muerte? O pa qué sirve?
A mi me aburre hablar con esta gente porque siempre tienen las mismas contestaciones y nunca son capaces de variar sus argumentos: lo pone en el libro ese gordo que llevan bajo el brazo y punto pelota.Sin embargo de vez en cuando me mola tener una "discusión" con ellos,alguna vez se van de mi casa con una sombra de duda en su semblante al ver que no pueden convencerme.
#23 Si quieren que respete sus creencias que no tengan creencias tan estúpidas es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Mormón

Puedo y respetando sus derechos no respetar sus creencias, no pido que se les quiten sus hijos, pese a la educación que les dan, creo que tengo derecho a pensar que es una sarta de tonterías.
#23, Precisamente han probado a "respetar sus creencias exactamente de la misma forma que ellos respetan las tuyas" y el resultado es cómico.

Y es que tener determinadas creencias es para hacérselo mirar.

Por cierto, tolerancia no es respetar la estupidez equiparándola al sentido común.
lo mejor es decirles que eres mercenario o satanista, o mejor aun comunista y les sacas "el capital"... se van escopeteados ;)
#0 me paaaaaaaaaaaarto
#35 Si son mujeres y están medio decentes yo les pregunto que opina su religión del sexo libre, los tríos y tal xD
#13 y tú cuando te "volviste" ateo, cuando te diste cuenta de que Dios no existe... saliste a la calle a matar gente?
Bueno, por qué crees que el resto lo hará?
estos dos maromos tendrían la misma chispa para acudir a un sitio equivalente a utah pero 1slamic0 a hacer las mismas gracietas?
ya os avanzo la respuesta: JA

ojo, a mi tambien me sacan de quicio los mormones y la gente brasa, carne de secta en general
^_^ Yo se de uno que el lunes a la tarde les saltó a los testigos de jehova con un "Mire, ¿ve a esa chica morena q está fregando los platos? No está bautizada y es una bruja, republicana y con muy mala hostia. ¿Cree que la colleja que me puede meter Dios es mayor que la que me va meter ella por ayudar a la deforestación apoyando revistas aún impresas en papel?" o_o(Yo con los ojos como platos por la salida de mi novio).

Creo en el respeto a cualquier creencia, pero cada uno en su casa, a mi que no me vengan a dar el coñazo a la puerta que tengo muy mal pronto (es cierto lo de la colleja). La religión debe quedar en el ámbito privado, el público para cosas más útiles por favor.
Pues a mi me gusta dejarlos hablar, no hay mejor manera de desprestigiar y desenmascarar a la Iglesia que poniéndolos un microfono delante, ellos solitos lo hacen estupendamente.
#40 Es que los islámicos no tienen ningún sentido del humor y te sacan el kalasnikov por menos de nada. Ya en serio, yo he comentado el tema con alguna amiga musulmana y admito que tienen su religión tan arraigada en sus costumbres que es complicadillo hacer que "abracen" el racionalismo sin renunciar a su cultura y eso que mi amiga no era nada fundamentalista.
#13 ¿De verdad crees que la gente no mata porque piensa que va a ir al infierno?, o simplemente por lógica y respeto hacia los demás.
¿Sabía que, cuando muera, su cuerpo sólo se descompondrá en la tierra y no pasará nada?

xD Que grandes!
#22 valla parida. creyente = fanatico loco y maleducado
ateo = victima de la locura de todo creyente
Yo soy creyente, y respeto a los demás, creyentes o no por igual. Entonces pido el mismo trato de respeto. Qué facil es dejar mal en un dibujo "cómico" a la gente que lleva esa etiqueta que yo llevo.
#6 Aún no he visto ninguna guerra en nombre del ateismo. Ni quemar a nadie en la hoguera por esa razón. Ni decir que algo es antinatura basándome en el ateismo. Tampoco he visto a un ateo decir que hay que ayudar al prójimo, ser humilde, y luego salir de El Corte Inglés con los dedos llenos de joyones y mirar con desprecio al parado que pide una limosna en el suelo.

Hay una grandísima diferencia.
comentarios cerrados

menéame