Hace 2 años | Por gelatti a loadedradio.com
Publicado hace 2 años por gelatti a loadedradio.com

Los padres quieren que se retire a la directora de la escuela secundaria por escuchar a IRON MAIDEN. Los estudiantes de secundaria del Eden High School en St. Catharines, Ontario, iniciaron una petición para mantener a su directora, la Sra. Sharon Burns, en la oficina administrativa de la institución, diciendo: “Ella no transmite más que amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que la escuela ha tenido ".

Comentarios

b

#1 Están hablando de Canadá.

ronko

#5 Blame Canadá, a la madre de Kyle van.

BM75

#5 más del 80% de la población canadiense profesa alguna creencia religiosa. 7 de cada 10 ciudadanos se confiesa cristiano, ya sea católico o protestante

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Canad%C3%A1

vicvic

#1 Los niños saben distinguir perfectamente una talla de algo real, no creo que a nadie le afecte eso. Si quieres soltar soflamas anti cristianas hazlo en una noticia más adecuada...

SON_

#19 con el lavado de cerebro te refieres al bautizo?

Puño_mentón

#31 muy fuerte tienes que bautizarlo para que el agua llegue al cerebro.....

Yonseca

#8 Disculpa, no sabía que esta noticia fuera tuya roll

Siete_de_picas

#8 si no afecta a nadie no deberías ofenderte.

Penetrator

#8 Los cristianos adultos, en cambio, parecen tener problemas para distinguir entre la realidad y la ficción.

Puño_mentón

#8 ya claro.....como los niños también son capaces de darse cuenta de que el ratoncito Perez y Papá Noel no son reales.......claaaaro campeón

Oestrimnio

#8 Y una mierda pinchá en un palo: hay tallas que acojonan a cualquier niño pequeño.

D

#8 Nadie dice que piensen que es una persona de carne y hueso colgada en la pared, pero representa exactamente eso.

Y la soflama es contarle cuentos mágicos a los niños que contravienen los principios del espíritu crítico y los conocimientos sólidos que tenemos de biología, física, astronomía, ...

La religión es una puta patraña y los que la defendéis, unos hipócritas salidos de una caverna.

o

#1 Acojonado estoy de que les dan religión desde los 3 años y más acojonado de padres que les apuntan a religión católica pa que no se mezclen con quienes les apuntan a otras religiones

Puño_mentón

#1 y luego comérselos, no te olvides

D

#1 En eso mismo pensaba yo. Tener profesores que crean en fantasmas y cuenten historias contrarias a la ciencia, la biología, la física, el sentido común ... eso no es problema, claro.

PUTA RELIGIÓN!!!!! Que la saquen de una vez de los colegios!!!!!

wall wall wall

#2 Y con razón

Actarus

#23 Hombre, qué menos, por escuchar semejante mierda.

T

#2 yo ahí ya no entro a defender a nadie...

Verdaderofalso

#2 imagina si es Melendi

m

#20: Tampoco caigamos en la generalización o los prejuicios.

ur_quan_master

#42 Buena reflexión. Puedes explixarsela a los padres del titular.

vet

Hay un problema serio al otro lado del Atlántico desde la Bahía de Hudson hasta la Patagonia, especialmente al norte del Río Grande.

abe_tofumi

Pues veo bastante bien que se sustituya a los directores y que, en su lugar, se escuche a Iron Maiden.

D

Ni me imagino si la pillan escuchando esto

manbobi

#3 Pues claro que no

S

Desde que me dijeron que los Franz Ferdinand sonaban muy heavies me lo creo todo sobre opiniones musicales...

Cabre13

#13 Alguien me dijo una vez que el Canto del Loco le parecían muy macarras.

S

#16 Me lo creo.

i

#17 yo no. No puede ser lol

C

#21 #16 #17 yo he llegado a escuchar que Dover eran una revolución en la música.

m

#29: Depende de qué disco, sacaron uno bastante raro después del de Follow the city lights.
https://es.wikipedia.org/wiki/I_ka_ken%C3%A9
Reconoce que revolucionario lo es, aunque no guste el resultado ni a bakaladeros ni roqueros.

Raziel_2

#16 Me acuerdo hace ya tiempo, viendo un programa de zapping, a Laura Pausini diciéndole a un concursante de OT 1:
-"Tengo entendido que eres el rockero del grupo, ¿Los Beatles o los Stones?
-"Los Beatles, los Beatles..."

¡Toma rockero!

A

#16 Es que el cantante perteneció a la Banda del Bate, grupo de nazis (que salía en Al Salir de Clase, pero si, nazis)

D

Seguro que son mas de Wagner o Strauss...

Mltfrtk

Gracias a la música de Iron Maiden, los niños se han dado cuenta de que sus padres son idiotas y ahora saben que deben desconfiar de los consejos y de la educación de esos gilipollas. ¡Bien!

R

#39 Al principio los 80s vino la explosion del heavy, y millones de chavales que copiaban sus formas, ropas, estilo de vida, por eso murieron entonces millones de la droga como tantos heavys y punkies claro, osea no es una cosa inocua si influye, ahora esta la Tokisha y esa gente que lo mas suave que toma es ayuascan

Nitpick

#40 El tocino y la velocidad. Un clasico.

Mltfrtk

#40 Increíbleble.

berkut

Creo que voy a escuchar The number...

Polarin

Pero es que hay leeerse la peticion de Change.org: dicen que el problema no es que le guste Iron Maiden, si no que ha puesto en el instagram de la escuela un dibujo con el 666, eso es satanico, los valores no son de los padres.madres de la escuela, asi que ... arreando.

La gracia de esto es si esa es su perspectiva, ser satanico entra dentro del derecho a la libertad religiosa. A mi me da que o carcas cristianos o carcas musulmanes, se han montado este rollo. Por ejemplo, su argumento es valido en el caso de que esta seniora fuera musulmana y saliera con el panuelo o fuera Sij o Budista. Vamos, lo que viene a decir es que cualquier tipo de indicio sobre las preferencias personales de tipo religiosa, sexual, filosofico, politico, ... puede ser motivo para que un director sea eliminado, si esas preferencias no son aceptables por una parte importante de los padres.

Y si hubiera puesto un logo del monstruo del Lago Ness, o de OVNIS, o de alguna confesion religiosa?

m

#38: Eso también es cierto, hay que tener cuidado con lo que se publica en medios "oficiales". Si en tu vida personal quieres ser satánico... bueno, eso es un asunto tuyo mientras no lo sufran los demás (que te usen para un sacrificio ), pero en la cuenta del colegio hay que ser neutros respecto a la política, la religión.... salvo que estés en una institución con una ideología concreta.

Y no solo colegios, si estáis en un equipo de fútbol, una asociación, una empresa ajena... cuidado con la política o la religión si lleváis las redes sociales.

Far_Voyager

#38 Deberían leerse su libro y ver cuánta gente muere a sus manos ahí, comparados con los que matan "los buenos".

Socavador

Retirada de la patria potestad para esos padres a la de ya.

ronko

Tendrán miedo a la oscuridad y correrán por las colinas cómo una tropa tras llamar al 666. roll

PD: Y van y me ponen run to the hills, me consta que los camareros no son meneantes.

johel

#43 Lo bueno de mencionar los 40 criminales es que como llevan repitiendo durante 40 años las mismas canciones limitadas a 3 o 4 variaciones de las mismas listas de 40, es una lista muy pequeña y nos convierte a todos en sospechosos. lol
¿Empezaste tu vida escuchando a rafael, a alaska, al fary, o a una folclorica? No pasa nada, sigue estando ocasionalmente en las listas de los 40 y si no lo hace seguramente tenga a su hija o a su nieto en esa misma lista, no importa que no hayas escuchado la emisora en 25 años. Puedes sentirte viejoven o joveviejo. ¿Crees que el pop ha cambiado algo? Coge la estructura de la melodia de la proxima cancion, analizala y llora. cuanto mas cambia algo mas igual permanece. kiss

D

#70 Ahora se lleva eso del "trap", que a saber que coños es, lo que está claro es que los 40 subnormales está al servicio del mejor postor. Y claro, así va el nivel musical en España. En islandia se escuchan otras cosas menos apasteladas, tienen cultura musical de la de verdad.

johel

imaginaos si la pillan escuchando a las flos.

m

#34: O peor, si en España la pillan escuchando bakalao.

#trance Y.O.M.C. - Great Feelings
¿Qué, os ha gustado? Si la respuesta es sí, ahora sois oficialmente "pastilleros drogatas" en todo el territorio español.

En general escuchar en España música que no haya sonado en Los 40 Principales te convierte en objeto de sospecha, salvo que sea música clásica o ópera si naciste antes de 1970, y las canciones eurodance que sí sonaron en esa cadena cuando se puso dinero en su momento están excluidas también.

j

Normal, serán más de los Purple o de los Judas

jepetux

#7 ¿En Canadá? Diría más bien que de los Rush

a

#52 O Annihilator.

J

Menudos carcas.

m

#36: Son relamidos incluso para el gusto de Ned Flanders.

J

#44 lol

m

#76: Me baso en el capítulo en el que pintaban un mural ("Puma Pride") en una pared del colegio.

#57 QUE TU RECIBES ZORRIPUTAGUARRAHOMORECEPTORA

Xtrem3

Lógico, los Iron Maiden son claramente homo.
ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas

#53 EH A VER SI RESPETAMOS QUE YO NO ME METO CON LO HOMO QUE SON LOS BARCOS EL MAR Y LOS SUBMARINOS


Admin insultos BAN

Xtrem3

#54 El submarino entra en el agua, el mar recibe.

#55 entrar en un homo es homo sin decir no homo, y como el submarino no puede hablar ES HOMO

Xtrem3

#56 ¿qué dices? Sácate la macoca de la boca.

manbobi

Son más de King Diamond

volandero

Odio el metal con toda mi alma, pero de un metalero es de las personas que más me fiaría para cuidar de mis hijos.

BM75

#37 A mí hay estilos musicales que no me gustan.
Pero no concibo "odiar con toda mi alma" ninguno de ellos. Se vive mejor sin odiar tanto.

volandero

#51 Hombre, es una forma de hablar. Digamos que no me gusta en absoluto, y que probablemente sea la única gran rama de la música de la que no puedo encontrar ejemplos que musicalmente me digan algo. Siendo consciente por supuesto de que hay grandísimos músicos que entregaron su alma para siempre al metal, pero no es plato de mi gusto, y casi que me da coraje que sea así.

D

#75 Estás a tiempo de redimirte y aceptar el metal como un gran género musical, proviene de la música clásica y ha marcado épocas de esplendor cultural desde los 80. Recapacita amigo, hazme caso.

c

#37 En todas partes cuecen habas:
https://www.charlotteobserver.com/news/local/article244447072.html
Y te lo dice alguien que profesa la religión del heavy metal.

g

Posiblemente es debido a la denuncia de algún mal profesor de historia que no quiere que los niños aprendan por su cuenta. Estaría bien que el siguiente director del colegio sea fan de Sabaton.

nachico

Tendrían que echar a los padres ...

kaysenescal

La directora ha sido un poco tontita si trabajando en un colegio religioso (en este caso católico) no se ha dado cuenta que eso podría causarle problemas.

Si trabajas en este tipo de instituciones y con este tipo de gente ya debes hacerte una idea de lo que hay.
Una vez contratado en un sitio así no se me ocurriría ni siquiera ir comentando que soy ateo o Jedi, que la iglesia que mas ilumina es la que arde, o que el papa y la iglesia son unos privilegiados llevando un negocio prospero gracias a un montón de ignorantes por un par de milenios.

DDJ

El titular original pone una cosa y cuando enlaza a la queja de los padres enseguida se desmiente, en el primer párrafo ya deja claro que esto no va sobre el tipo de música que escucha la directora
"Please Note: This petition is NOT about Sharon Burns’ love for Iron Maiden. At NO POINT has it ever been. This petition is about a principal of a school openly displaying her OWN handmade sign with the 666 clearly displayed on it which she knows full well what that SATANIC SYMBOL means to the vast majority of families in her school AND she put it on a PROFESSIONAL, public@edenprincipal account on social media, NOT A PRIVATE ONE, which she very easily could have done. If she had not posted a picture of her own handmade 666 sign, this petition WOULD NOT EXIST. Nobody cares what band she likes and this is not about her choice in what she listens to."

Ahora podéis estar a favor o en contra o pasar un kilo de algo que ya viene falseado, pero al menos no discutáis de lo que no es