Hace 15 años | Por lnieves a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por lnieves a news.bbc.co.uk

Una pareja israelí se llevó el susto de sus vidas cuando descubrió, en pleno vuelo hacia París, que habían dejado olvidada a su hija de tres años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Funcionarios del aeropuerto israelí encontraron a la pequeña en una tienda libre de impuestos del terminal internacional, mientras sus padres emprendían el vuelo de vacaciones.

Comentarios

G

Iban a Paris a devolverla...

frump

KEVIN!!!

e

Que razón tenía Woody Allen: "-cualquier idiota puede tener un hijo.-"

D

#27 ¿Con cinco hijos pequeños y cargado con todos los trastos de un viaje para toda la familia llevas a una permantemente en las manos?

¡Poco numerosa es tu familia, joven!

Por lo demás, os juro que olvidar un hijo en algún lío de estos es una de las mayores pesadillas de un padre de familia numerosa. En una ocasión me desperté sudando en mitad de la noche por eso. No me ha pasado y ya me han crecido, gracias a Dios.

D

#5 También "gilipollas in duty"

D

"ocurrió el domingo cuando los padres de la menor abordaron el avión con destino a París, con cuatro de sus cinco hijos"

Ya sé que no es disculpa, pero por lo menos es más entendible que si fuese su único hijo.

D

No, sin mi hija
Eso sí que es amor

miguelitor

La realidad supera a la ficcion:
En vez de "solo en casa"
"sola en un duty free"

Skanda

Relacionadas (por olvidos, aunque más trágicos):
Fallece un bebé en Olot al quedar olvidado en el maletero del coche

Hace 15 años | Por Magec a laregion.es

Una niña de tres años muere en Francia al olvidarla su padre dentro del coche
Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es

Niño de 2 años muere en Francia al ser olvidado en el auto por su padre
Hace 15 años | Por Pacurro a eluniverso.com


Ante este tipo de olvidos (los trágicos, digo) la gente suele decir que es impedonable, que son unos padres irresponsables, que a ellos no les pasaría... Pero errar es de humanos, como expliqué en: nina-tres-anos-muere-francia-olvidarla-padre-dentro-coche#comment-5

carlio2

Por más que lo pienso no lo entiendo.
Pero mira que es difícil olvidarse de tu hijo. Ya no se trata de que son un par de mamones, es que los que tenemos hijos lo sabemos: es inconcebible dejarse una niña de 3 años en el duty free. Entre otras cosas porque unos padres normales la llevan continuamente de la mano o en brazos.
En fin. Deleznable.

Vodker

#38 ya, pero lo tuyo era un sueño tipo "Los Serrano"

¿Te hubiese pasado en realidad?

eboke

#6 de la 2, de la 2.

Don_Gato

#13 agh

D

Mucho tardaron en darse cuenta de que les faltaba una hija...

Aunque por lo menos se acordaron.

Linus_Rawlings

Un niño de más de 2 años debe viajar con asiento propio.
Vale que salgas de la tienda sin la niña, pero pasar el control de la puerta de salida y no notar su falta es inverosímil... Y que despegue el avión sin ella, tampoco me lo creo. Ni siquiera en una carrera desesperada por no perder el avión.

Scan

Keviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

D

Vaya epidemia, va a ser peor que la gripe.

D

Estos se querían tomar unas vacaciones de la paternidad, y los traicionó el inconsciente.

Vodker

Joder con los impuestos que debería pagar la niña.....

Lamentable suceso. Padres aún más lamentables.

D

Aunque me cuesta horrores, podría llegar a entender que con tanto niño, bulto, ajetreo, etc. se les olvidase la niña atrás. Acepto pulpo. ¿Pero no darte cuenta en 45 minutos y que te lo tenga que notificar el capitán? ¡Vamos, no me jodas! ¿Ni se molestaron en mirar a sus hijos una sola vez en 45 minutos? ¿Ni siquiera al sentarse en los asientos? ¿Ni de que tuviesen los cinturones bien atados? Lo más suave que puedo pensar es que vaya padres más irresponsables. El resto de opciones contienen "lenguaje obsceno" y "tacos mu gordos".

D

ellos nunca lo harían.

llom

#2 Esta sería más bien un remake de la 1ª.

D

#38 La planificación familiar puede también servir hasta para evitar olvidarte de un hijo

Plyngo

Me estoy empezando a cansar de encontrarme casi a diario a alguien que se deja olvidado a sus hijos en alguna parte (muchas veces fatalmente) ¿En qué clase de mundo estamos viviendo?

Patxi_

#9 claro, un aeropuerto donde pasa un montón de gente y de todo el mundo se me antoja un lugar mucho más seguro...

D

¿Y a la hora de embarcar los padres no vieron que les sobraba un billete o que?

n

Tener hijos (tacho hijos), emmm... padres para esto

p

Yo he ido de viaje con mis padres, hermanas, tios y primos muchas veces y en el momento que uno de ellos falta no tardas ni 15 minutos en darte cuenta.
Porque puede que a uno se le pase, pero que ni dos adultos ni 4 niños se den cuenta... no sé es bastante raro...

g

Pero si dejaron a la niña con Sardá... asi estaba en buenas manos

P

Con tantas noticias de ese tipo y algunas con resultados realmente penosos me pregunto si los padres de ahora no lo son a tiempo completo, una verdadera lástima porque tener un hijo y cuidar de el no es un juguete que se pueda olvidar en cualquier rincón sin que hayan consecuencias.

D

#49 si las maletas las facturaron bajo los billetes de los padres, entonces la niña no tiene por que haber sido echada de menos

ferri

#46 estoy contigo...

Esto como noticia curiosa pues puede colar, pero cualquiera que sepa algo de aeropuertos o este familiarizado con ellos sabe que LO QUE EXPLICA EL ARTICULO ES LITERALMENTE IMPOSIBLE... no es que sea dificil, o poco provable... sino IM-PO-SI-BLE

Una de las normas basicas y pilar de toda la estructura de seguridad en un vuelo es que si no hay pasajero, no hay maleta, cualquier persona que haga el check-in y no embarque es llamado, buscado y el vuelo se retrasa esperandolo... y si no lo buscan los padres, lo busca la misma aerolinea... y en el caso que en un tiempo prudencial (5-10min) no aparece tienen que comprovar si el pasajero tenia equipaje facturado y sacarlo del avion... ademas una aerolina en Israel... con lo paranoiados que estan con la seguridad...

Evidentemente en todo este proceso se darian cuenta que es un niña y que tiene familia en el avion... ademas, antes de salir... todo el mundo esta sentado y las azafatas cuentan a la gente y comprueban el pasaje... ni alli se dieron cuenta?

Ahhh... y a partir de 2 años los niños cuentan para esto como pasajeros normales... aunque tengan descuento...

Yo creo que, o dejaron la niña antes del embarque no en un duty free sino en una tienda del lado tierra... cosa que haria que fuese posible el caso aunque muy extraño... o no entiendo...

D

Pobre niña o Pobres padres, a saber que cansados estarían de la niña para olvidarla lol

T

eso lo hicieron a drede

tomasulo

Será que veo muchas películas, pero si un pasajero con tarjeta de embarque (sin esta no puede entrar en la zona de aduana) no se presenta en el avión, el avión no despega.

o al menos no sin avisar unas 100 veces por megafonia,
y retrasar el vuelo 20 minutos para revisar el equipaje.

NO ME LO CREO

D

que pasara algo así en el aeropuerto de Tel Aviv era soli cuestión de tiempo. Jamás je visto un duty-free tan gigantesco, abarrotado y caótico como este en particular. Es como un carrefour... La gente va con carros y todo!!!
Estuve 30 minutos haciendo cola en una caja para comprar unos cochinos dulces jaja.

Pobre niña... Menudo susto.

Barker

Lo que hace la crisis

c

Si fuera niño se llamaría Kevin, como genialmente nos ha recordado #13! lol

Asce

#13

¿Me llamabas?

u

cabronazos, vaya padres

Y

Maculiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Culkin!

F

Estos pasajeros... y luego se quejan de que le piernen las maletas.

g

La verdad es que eran 5 hijos y la más pequeña (la que se olvidó)normalmente no tendría billete pq no le hace falta (creo), pero parece un poco raro, pq si son muchos pues que jueguen siempre a ir numerados a todos sitios y se darían cuenta enseguida que les falta alguien.
Hay mil técnicas, para padres de familia numerosa, para no olvidarse a nadie (que vayan por parejas siempre). Vivimos en un mundo de locos.

m

Ultimamente salen muchas noticias de este tipo. Olvidarse la maquinilla de afeitar tiene un pase, pero una hija, y mas que te lo recuerde el capital una vez estas en el avion...

Amberyl

Por lo menos no fue intencionado diria yo

panoia

Este mes he escuchado varias noticias de este estilo, menos mal que ésta ha acabado bien:
"Investigan a un padre por la muerte de su hijo, olvidado en el coche" o "Muere un bebé de 25 días, olvidado en el maletero del coche familiar".

Kabuche

Hay que estar empanao...

f

La verdad que es un poco fuerte, q te la dejes en una tienda y te des cuenta en el coche, es grave pro tiene un pase, pero subirse a un avion! esa ni;a tendria billete y todo!
-Uisss me sobra uno, q hago con el?

Patxi_

La ventaja de este tipo de gente es que el cerebro nunca se les olvidará, parece ser que no tienen.

l

por favor te votee

sacame karma que no puedo mandar mis noticias !

D

Por lo menos no la olvidarón en el maletero del coche a 35º..