Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

La presión, ya de por si elevada en los últimos meses, se ha hecho “insoportable” desde que la Audiencia Nacional dictara sentencia el pasado 1 de junio, según admite J.F., el padre de María José. Su hija ha abandonado el pueblo ante el acoso que sufría. Ellos tienen hechas las maletas para dejar atrás esa Alsasua que hace dos décadas se convirtió en una parada de libertad en el viaje que emprendieron desde su Ecuador natal y que ahora se ha convertido en su particular prisión.

Comentarios

dreierfahrer

#2 Yo creo que claramente es lo que dice #6...

correcorrecorre

#6 La justicia está bien cuando viene de cara, pero cuando sale cruz entonces desparece la justicia.

a

#6 Era de esperar porque estaba claro que no era una pelea de bar. Curiosamente, esto da la razón al juez.

D

#28 tienes toda la razon. Era una pelea de borrachos.

GrogXD

#13 eres un facha Pertinax, defiendes la cara más oscura del estado español

D

#59 Y vegano, que no sé cuántas veces lo llevo repitiendo y ni por esas se os queda.

c

#3 No puedes hacer tal afirmación.
A eso sabemos jugar todos.

D

#3 Interpretación alternativa, son tan cortos de miras tanto unos como otros. Es curioso que en otros casos se pondría a la víctima por delante, al margen de que se haya hecho un uso político de su caso.

Xtrem3

#3 Es el alcalde el que vota al vecino...

D

#24

¿ Injustamente ?
Anda que no está el pueblo tranquilo con esa morralla en prisión

c

#31 ¿Vives allí?

D

#2 Esque el fiscal no ha testificado todo patrañas y mentiras para meter 13 años a la carcel a 6 chavales.
Es la consecuencia de la historia de terrorismo que se han inventado para que vuelva la eta a la que tanto añoran de entre los muertos

Azucena1980

#4 Ale, a cascarla.

RobertNeville

#8 A aprender euskera, que falta te hace.

D

#8 Creo que a cascarla han enviado a los salvapatrias que van hostiando gente.

Y mola. Más por cómo os ponéis algunas que por el hecho en sí.

Azucena1980

#15 Cómete la sopa, bonito

D

#20

RobertNeville

#15 No sé cómo no te había leído antes.

Gran error por mi parte.

J

#65 #15 no empecéis a chuparos las pollas todavía

D

#4 Hay que creer a la víctima, cuando me interesa.

gonas

#1 Te recomiendo que leas La Barraca de Vicente Blasco Ibáñez. Todo un clásico.

Azucena1980

#5 Te recomiendo que leas.

oso_69

#1 El "Chicle" ha confesado matar a Diana Quer. ¡Quememos la casa de sus padres!

D

#12
Bien dicho!
Por fin alguien que pone los puntos sobre las IES, los vecinos no precisan salvapatrias a sueldo del estado y parapetados tras una placa.

D

#37 Pues no les queda mili. Pilla:

k

#12 Eso es.... Mentira

D

#73 ¿De qué va esta noticia, alma de cántaro?

k

#74 Yo respondo a tu generalización, no a la noticia, alma de botijo

D

#77 Comprensión lectora se le llama.

k

#78 De la cual careces

D

#79 Ahí queda el hilo para la valoración general.

k

#80 Así todo el mundo podrá ver que no eres más que un mentiroso y un maleducado

D

#81 Dame paciencia Señor. roll

D

#1 deberias tener cuidado con tus palabras, o todavia te veo acompañando a los de Alsasua

KarmaBajoCero

#1 o a las SUBNORMALES que opinan sobre el sistema judicial sin ni siquiera haberse leído los hechos probados de la sentencia.

Azucena1980

#54 Hala, payaso, ve a colgar memes sobre el aquarius y deja de soltar gilipolleces.

cc #46

KarmaBajoCero

#56 Ojala supieras documentarte igual que insultas.

No lo harías bien, pero por lo menos lo harías.

Azucena1980

#58 Te sentó mal anoche el whisky. Deja el alcohol.

KarmaBajoCero

#71 tus argumentos son demoledores.

Valjean72

#1 Sabes que eres una despreciable y miserable, lo sabes no?

D

#21 No voy avisar a nadie, no vale la pena molestarse por que el personaje es muy insignificante y de chiste...

D

#25 si troll fascista eres un rato.

Entonces para que te molestas en escribir, sois tan incongruentes y tenéis tampoca coherencia que sois un chiste sin gracia

D

#27 Italia pide perdón 80 años después del trágico bombardeo que segó más de 300 vidas en el mercado de Alicante/c16#c-16

Si quieres puedo pasarte mas mensajes escritos por mi donde verías lo que opino del dictador franco, el fascismo tiene dos ramas los fascistas y antifascistas, gracias a dios yo no pertenezco a ninguna...

D

#30 que penita dais algunos de vosotros.
Tiene que ser duro no saber ni lo que eres o peor todavía esconder lo que uno es en realidad.

No te merecía la pena, pues ya sabes, no moleste más

D

#32 La pena la das tu, por eso nadie te toma en serio, a los hechos me acojo...

Toma tomate 3 de estas y deja de clasificar a la gente por que no piense como tu... roll Como dije eres muy insignificante.

D

#33 entonces para que sigues o te va la marcha.
Coño ya caigo el superdotado fascista del chupipandero.

Ahora entiendo tu seguimiento e intento de derribo, con toda tu comandilla.

D

#34 "entonces para que sigues o te va la marcha"

Eso digo yo, ¿o es que la verdad te escuece?...

D

#35 espero que el resto de usuarios se den cuenta de los clones y la mafia que tenéis montado unos cuantos para censurar a todo el que no mantenga vuestro mantra.

Un tipo que lleva desde abril y 20 de karma.

D

#38 mejor que un tipo que esta desde enero del 2017 y tenga menos de 6 por no respetar a los demás

P.d Una escusa muy pobre...

D

#39 un tipo que lo tiene a base de clones, con casi todos los votos de significativos troll del lobby fascista y de esos clones creados en mayo.

Sois tan pobrecillos que como individuos no significais nada que tenéis que andar con tejemanejes, para creeros algo en la vida.

Deja de moleste troll fascista

D

#40 Eres tu quien me molesta con tonterías Troll, se ve que no soportas la verdad, menuda escusa mas simple si tengo 20 de karma será por que no suelto sandeces no como otros...

P.D ¿por que sigues respondiendo?.

D

#42 no moleste más troll fascistas

D

#43 ¿Por que respondes troll?...

Ja ja ja ja creo que pille tu punto débil te pondré al ignore hoy, mañana te sacare, realmente eres divertido cuando intentas ponerte serio.

tiopio

La manada de Alsasua sigue haciendo de la suyas.

D

#52 Fistro pecador....

D

#48 Ese caballo que viene de bonansa

D

#51 deje de molestar troll fascista

D

Me encanta ver ladrar su mantra de masmierda a los fascistas.
Incapaces los pobrecitos de pensar por si mismos.

D

#16 Pues la verdad si la otra opción es en gente como tu, prefiero quedarme como estoy, tus ideas son peores... La palabra fascista la tienes siempre preparada eres incapaz de dar otro tipo de argumento.

D

#19 es una ideología, si no te gusta ser así, todavía estás a tiempo de cambiar, pero el odio que te debe corroer las entrañas y el tiempo que deberías dedicar a leer y comprender lo que lees, creo que te resultará casi imposible, pero te animo a que lo intentes.

Es bueno saber quien ajos pica.... lol lol lol

Ahora ya puedes llamar a toda tu comandilla para que me baneen (censuren) con el beneplácito de los administradores.

Mira os evitó el trabajo@admi. Esto son también insultos directos....

a

Es similar a lo que sucedía en algunos condados de alabama con el ku kus klan ( o sucede )

D

#41 Qué generalmente eran todos policías y sheriff.

a

#60 por eso tenia que tomar cartas en el asunto el gobierno federal. No fiarse ni de los municipales ni de los autonómicos.

Urasandi

Me parece raro, lo suficiente como para votar que el artículo es una mierda:
- "Hay pancartas y pintadas a lo largo de todo el pueblo", pero el artículo sólo da importancia a las que las hay junto a la casa o negocio de la familia.
- "...el pueblo les está recordando su ‘delito’", pero ni una foto de una pintada o pancarta contra la familia (sí contra la GC).

D

#_29 Esos chavales dan palizas.

D

Piara de pepesunos revolcandose en el barro de meneame. Tomo sitio.

D

No hay nada como volver a la madresita patria después de colonizar un rato.

kullraith

Me importa una puta mierda.

D

¿Pero qué es esta mierda?

D

# 44 no moleste más troll fascista.

@admi. Aquí tiene un clon de@chupipandero baneado de esta página

D

#45 Pero que ridículo eres y que desesperado estas, sabia que responderías así por que no te gusta perder, yo tranquilo.

Y que falso eres inventando que soy un clon de ese por que si, eres mas falso que tus ideas.

D

#47 no moleste más troll cobarde fascista.

D

# 53 pobrecito el troll fascista y vuelta a ser un cobarde.

A ver si es verdad y no vuelve a molestar y mantiene el ignore para siempre

D

#55 135 fascistas en un solo hilo. Acabas de pulverizar todos los putos records, y no estaba fácil.

Más de 800 en el total de tu existencia. Lo tuyo es fijación:
https://www.meneame.net/search?u=petardea&w=comments&q=fascista

D

#55 "pobrecito el troll fascista y vuelta a ser un cobarde"

Es que era hora de dormir y con la risa no podía por eso use el ignore...

"A ver si es verdad y no vuelve a molestar y mantiene el ignore para siempre"

Sigue soñando...