Hace 7 años | Por --471299-- a mundohispanico.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a mundohispanico.com

Una bebé de apenas 5 meses de edad, de Queens murió este fin de semana después de sufrir ocho fracturas de cráneo, supuestamente en un tratamiento contra el mal de ojo. Sus padres están siendo investigados , informó Daily News. La madre de Alaia dijo a los investigadores que su familia llevó a la niña a una curandera, pues estaban seguros de que la bebé padecía mal de ojo ya que constantemente lloraba y estaba inquieta. Dijeron que el pasado miércoles, la niña presentó vómitos y fiebre por lo que los padres la llevaron donde estaba la mujer.

Comentarios

Robus

#4 Fijo que se la bajan pirata de internet... roll

D

#10 No estoy comprando tu punto.

D

Nueva York, siglo XXI.....

mierdeame

Ella, ella, ella, ella, ella, ella, ella, ella, ella

Vaya traducción de mierda, en Español no hace falta tanta redundancia, hostias

Socavador

Y por eso, chicos, la educación es la base de la vida.

D

#2 Es cierto, todo el que ha estudiado sabe que el mal de ojo se cura a distancia, hay que poner agua y aceite en un recipiente y cortar la superficie con un cuchillo

Socavador

#13 Prueba primero con un chorrito de lejía en los ojos.

D

Pero se lo han curado, ¿verdad?

D

La madre también dijo a los detectives que Alaia vomitaba el miércoles y se sentía caliente cuando la tocaban. Los padres estaban convencidos de que ella tenía el “mal de ojo” porque ella siempre estaba llorando y en peligro, dijeron las fuentes.

Los padres dijeron a los policías que le hicieron rodar un huevo crudo – en su cáscara – en la piel del bebé. Y cuando lo abrió el jueves, la yema parecía que estaba echada a perder, por lo que decidieron que Alaia necesitaba “ayuda especial”, dijeron las fuentes.


No tengo palabras.

ElPerroDeLosCinco

Mal de ojo no, lo que tenía el pobre bebé era mal de padres tontos.

D

La estupidez humana no tiene límites. Es duro lo que voy a decir, pero esto que les ha pasado es justo. No merecen tener descendencia. Lo siguiente que yo haría sería esterilizar a ambos padres y quitarle el mal de ojo a la curandera con su propio método. Sí, a lo Juez Dredd.

Catacroc

El bebé ya no llora.

D

Darwin strikes back!

D

#6 La pena es que en este caso la víctima es un niño inocente. El único Darwin que no me gusta.

c

#6 Aquí no hay Darwin que valga, los padres tienen otro hijo.

D

El mal de ojo lo tienen sus padres...

Democrito

#9 Detrás del ojo concretamente.

Robus

Con lo facil que lo tenían a principios del siglo XX:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/93/b3/89/93b389ce2ec5d6933e5ffc34e2c6e7df.jpg

Mrs. Winslow's Soothing Syrup

The formula consisted of morphine sulphate (65 mg per fluid ounce), sodium carbonate, spirits foeniculi, and aqua ammonia. It was claimed that it was "likely to sooth any human or animal", and it effectively quieted restless infants and small children especially for "teething".

D

si después de lo del huevo rodante la yema salió jodida, sin duda era un mal de ojete y no podían hacer nada más...