Hace 15 años | Por mezvan a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a dailymail.co.uk

La dedicación de los padres por encontrar una cura para su hijo que poseía un extraño trastorno en la sangre tuvo un resultado afortunado. De acuerdo a los médicos el niño de ocho años de edad Reuben Grainger Mead tenía una enfermedad en la sangre que equivalía a vivir con una resaca permanente, enfermedad que es tan rara que todavía no tiene nombre. Pero los padres no renunciaron a su esperanza y realizaron una cuidadosa investigación y hallaron una respuesta positiva al someter al niño a una dieta basada en proteínas ...

Comentarios

mezvan

La enfermedad se podría llamar: "resaca involuntaria"

D

Que no tiene nombre, la solucion es facil: enfermedad de Reuben Grainger

mezvan

#11 En el artículo la mencionan

rasca

#1 O el 'Síndrome Ernesto de Hannover' lol

Saffiron

Me alegro por el chaval que ya tiene una cura, pero no puedo evitar pensar que pasara con el chaval cuando sea mayor y se enganche una taja del copon, que clase de resaca inhumana tendra? lol

f

#21, "with meal and drinks", no "with every meal and drink", pero bueno.

f

Cosas raras:

"And medics now believe the amino acid treatment could also be a breakthrough for sufferers of cancer and other diseases and have launched an official study."

Aparte de curar una rarísima enfermedad puede curar el cáncer y otras enfermedades...

"His heart had to work much harder, giving him a fast heartbeat - three or four times quicker than normal - leaving him vulnerable to heart attacks."

El ritmo normal del corazón son 80 latidos por minuto, y este chico lo tiene de tres a cuatro veces más rápido, es decir, de 240 a 360 pulsaciones por minuto...

"When Reuben was examined at the age of two, doctors compared his condition to living with a ‘permanent hangover’."

Los síntomas de una resaca los conocemos todos, y no son ni bajo nivel de glóbulos rojos, ni deficiente sistema inmunitario, ni ninguno de los que citan más arriba.

"Mrs Wright discovered Reuben lacked certain vital amino acids, proteins, in his body, so he was put on a course of dietary supplements which were mixed into his food and drink, with incredible success."

Esa falta de aminoácidos y proteinas imagino que no la habían descubierto los médicos ni por asomo, con la cantidad de análisis que debieron hacer al niño.

"Reuben takes a daily cocktail of six protein supplements, involving powder and tablets, with meals and drinks. It costs around £10,000 a year."

Un suplemento de aminoácidos no cuesta ni remotamente 10.000 libras al año.

En fin, que yo estas noticias me las tomo con mucha cautela.

Java2

Si ya de por sí una resaca es molesta, este pobre niño no me imagino como se sentiría, bueno al menos ya encontraron la cura.

atzu

#11 Y a 28 semanas después...

anxosan

Entonces... ¿¿siguiendo esa dieta se cura la resaca??

(Felicidades a los padres, por cierto)

Stash

#8 Joder, podría llamarse de otra forma, porque entre esta y el síndrome de Kreuzfel-Jakobs.

En cualquier caso "con dos cojones" por sus padres.

p

#0: Si la cura fuese someterlo a una dieta NORMAl en proteínas, no sería noticia.

Vindius

Fantastica noticia

enak

A la entradilla le iría bien un (ENG)

D

El nño a un amigo:

-OoooOOooh tiiiio! después de esta, te juro que dejo el botellón!...

temu

Por que sera que yo he leido... "Padres denuncian a un cura que..."

sera la costumbre.

D

#18 Un suplemento de aminoácidos no cuesta ni remotamente 10.000 libras al año.

Uno no, seis, y con cada comida y bebida.

D

lo que llegan a hacer unos padres por un hijo, me quedo con eso de la noticia, y que por fin hayan encontrado la cura, por cierto normalmente cuando se encuentra una enfermedad nueva se le suele poner el nombre de la persona, por ejemplo el sindrome Marfan, en algunas ocasiones el médico es el que le pone el nombre si la descubre él por ejemplo el sindrome de Brugada.
En fin que me alegro mucho de este tipo de noticias.

r

Me recuerda a la peli "El Aceite de Lorenzo"

s

#15: por supuesto

me voy al bar que me van a dar las 11, hasta luego

D

¿Orgulloso de tenerla, #14?

s

creo que yo tambien tengo esa enfermedad, pero a mi el medico si me la diagnostico, dijo que era alcoholismo

(bueno, dipsomania que es el nombre mas tecnico )

A

estoy harto de los medicos y farma qu elo unico que miran es su bolsillo...propongo un boicot a los medicos y cada vez qeu requieran los servicios de otro profesional le ponga sus servicios por las nubes. De todas formas el estado deberia intervenir en la medicina. Vaya panda de hijos de puta