Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

La Fapa Giner de los Ríos ha cargado contra la presidenta regional y la consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, por comer un menú a precio subvencionado en el parlamento madrileño mientras que eliminan las becas de comedor escolar. “El menú de la Asamblea de Madrid de ayer, 13 de septiembre, permite elegir entre cinco primeros platos, otros cinco segundos, y cuatro para personas que necesiten un menú dietético. El precio de dicho menú es de 3,55 euros”, continúan, mientras que “el precio del menú escolar es de 4,80 euros”.

Comentarios

e

#9 Vamos que si le da el punto les deja comer gratis con tal de seguir mamando por todos los otros sitios en los que tiene amistades con ellos.

Que mierda de gente, que asco, que pedazo de cínicos.

R

Esto es vergonzoso. Como dice #9, los políticos son parte del problema. Y nosotros, que no sabemos cómo echarlos de allí, también somos vergonzosos. Permitimos que nos roben, que nos insulten en nuestra cara.

Ahora todo el mundo estará más o menos de acuerdo en esto, y todo el mundo volveremos a votarles en el futuro. Por miedo a qué? A que unos desconocidos no "sabrán" gobernar el país? Estos ya están demostrando que lo que "saben" no es gobernarlo, es expoliarlo. De hecho demuestran continuamente que no saben gobernarlo.

Prefiero mil veces a alguien que no "sepa".

a

#9 Siento corregirte... los políticos no son parte del problema. Los políticos son EL problema.

c

#29 Claro. Los políticos vienen impuestos del espacio exterior.

sivious

#9 Vicepresidente de la CEOE, con eso me basta. Panda de mafiosos que hay ahi metidos.

N

#9. ¿"Parte" de él? ¿¡Parte!? ¿Cómo que "parte"? Son EL problema.

lahjamporio

#2 el problema no es que sobren cabezas...lo que faltan son huevos !!

j

#2 Con las últimas reformas que plantean, igual cortan la tuya por hacer un comentario así...

fausto72

HIJOS DE PUTA

hugamen

#5 ¿Por qué? ¿Por quejarse? ¿Por defender el derecho a la educación de sus hijos y criticar las prebendas de los políticos?

Shiverson

#39 Se referirá a los políticos no a los padres

fausto72

#39 hooooombre loa políticos

Campechano

#39 Por matar a Kenny

D

#8 Wert, cabrón, te he reconocido.

Fotoperfecta

#21 lol

EternoViajero

Tienen mas cara que espalda!

bepbaiget

Los putos ninos comen por encima de sus posibilidades, verdad espe?

AaLiYaH

El Señorito Arturo tiene copado la mayoría de instalaciones importantes de Madrid, empezando por el congreso y la asamblea de madrid y terminando por la mayoría de recintos deportivos (bernabeu, palacio de los deportes...)

También tiene sus sucursales instaladas en empresas tochas, como Telefónica...

El que no vea la relación de "abro una sucursal del señorito Arturo para huntarle y que este por medio de la CEOE y la CEIM me de concesiones de algún tipo"...está ciego

Tora

En Vizcaya conozco casos de 8,50 € el menú escolar. Es mas barato mandarles al bar de enfrente...

rak

Esta peña come por 3,55??????????????? Apaga y vámonos.

aluchense

#18 Yo he estado de becario en el Congreso de los Diputados, y ahí (el comedor también es del señor Arturo) el precio era muy similar y sin embargo se mangaban cubiertos como pudiera ocurrir en cualquier comedor, sin contar sobrecitos de azúcar, sal, aceite de oliva y demás objetos comunes, que volaban sin control.

Está claro que esta gente debe pasar mucha necesidad para ser tan rastrera. ¿O serán que son rastreros de serie?

f

#18 No, comen gratis. Este gasto lo paga el partido mediante dietas que subvencionamos nosotros.

D

#18 y dá por hecho que no comen como los escolares.

papadepoulus

Mi no entender. Se ponen ellos mismos una dieta mensual de 1823€, de los cuales gastan apenas 200€ y los otros "pa la saca" ¿ Y quién decían que tenía que arrimar el hombro?

D

Vamos a ver en la Asamblea de Madrid como en en la gran mayoría de las instalaciones de la Comunidad de Madrid hay una cafetería subvencionada por que lo dice el acuerdo general de negociación colectiva. La cafeteria no es solo para los diputados lo es para todo el personal de la Asamblea desde los bedeles al presidente de la camara.

Hala freidme negativos

w

Bueno... me pasa como #57, aunque me jode de sobremanera que eliminen becas de comedor (si yo os contara de mis tiempos mozos)... pero he trabajado subcontratado (pa variar) en algun que otro edificio publico (hospitales) y el menu salia por esa cifra mas o menos, peeeeero también hay que entender que un menu escolar es distinto, mas que nada porque en el precio va incluida toda la gente que se ocupa de los niños durante las horas de comer y esto es algo innecesario en la asamblea de madrid y derivados.
Hay muchísimo funcionario, interino y subcontratado que puede comer bien gracias a estos menús subvencionados. Asi que pensad un poco en esta gente... que no todos son políticos y enchufados.

Saludos

D

¿¿A quien les importan los niños?? Sólo a las madres... porque de aquí veo poca gente que vaya a tirar tuppers a Aguirre..... nos tiene acojonaos lol

Narf

Si es que en "su realidad" todo va perfecto, no necesitamos ni sanidad, ni educación, ni prestaciones y nos quejamos de vicio.

e

Y mejor no entremos a valorar la calidad de ambos servicios (el comedor escolar y el restaurante de la Asamblea)

dragonut

Los padres cargan contra Aguirre por permitir que los diputados coman más barato que los escolares... y a Aguirre se la suda!

a

Es que los pobrecillos no tiene patio y se ahorran los monitores aún que en el hemiciclo se comporten peor que los niños en un patio de colegio.

sotillo

Es que no llegan a fin de mes...Cospedal los piensa dar un taper para que lo traigan lleno de casa

caie

Me repito: llevemos a todos los niños a comer ahí y se acaba el problema.

neogeoweb

¿Y cual es la solución a estos problemas? Porque en Galicia en breve ganará el PP. Si gana el PSOE es lo mismo. ¿Cómo podemos evitar esta vergüenza los ciudadanos? ¿Hay alguna forma?

l

Esto no es una noticia. Una noticia de verdad sería "Los políticos han hecho algo bueno, para variar".

K

Y mientras los universitarios pagando 5€ por el menu..

D

Tranquilos, la volverán a votar.
Sale bastante favorecida Aguirre en la miniatura que acompaña al texto.

capitan__nemo

¿pero porque es?
¿Los diputados tienen el comedor mas subvencionado que los escolares?

torkato

Me gusta que poco a poco vayan despertando

xneo

Y tienen toda la razón (los padres claro).

javicho

Lo malo es que los que comerán a ese precio serán los funcionarios subcontratados y demas curritos. Mientras que los altos cargos y los politicos se pasean de Restaurante de lujo en restaurante de lujo.
Al final subirán el precio y a éstos se la sudará mientras que tendremos más plebe puteada, les bajan el sueldo y les suben la comida.

D

Está muy bien saber esto, ojalá se transmitieran cosas como ésta en medios que todo el mundo viera.

lucatoni

Que pandilla de ladrones!!!!

depptales

El incremento es por vigilar a los niños dira Espe

Autarca

Sí vuelven a ganar, todo esto es hablar por hablar.

j

#14 Ese argumento es muy común pero es engañoso. Si yo tuviese el control de los medios, el crédito cuasi-ilimitado de varias entidades financieras, el control de facto del poder judicial, y también pudiese reformar a mi antojo la ley electoral, igual ganaba yo también las elecciones. Hemos entrado en una espiral en la que para cambiar un sistema podrido tienes que ser parte de él.

este país hace agua por todas partes.

D

Lo que tienen que aguantar en Madrid con esta...

f

No me lo digas, suben precio en la publica, para aumentar subvenciones privadas !!! dios soy un puto crack.

limondelcaribe

VERGÜENZA DE PAIS y sus polícicos.

d

Pregunta ¿a quiénes queremos pagar la comida, a lo peques o a los mamandurrias?

b

Son todos unos SINVERGUENZAS.

Narf

#0 Gracias por evitar el careto de Aguirre como imagen relacionada, en pos de una con mejor contenido. Pero la imagen de una chica sexy no tiene relación con la noticia.

winstonsmithh

#13 De nada, pero no la elegí yo.

D

Esto es un ejemplo de la politica del PP. Lo digo para aquellos que creen que pueden confiar, o seguir confiando.

M

#37 Ahora resultará que los del PSOE, CIU, PNV, UPD, IU... no comen allí por objección moral. O nos hacen caso y se normaliza su situación o prefiero que nos intervengan y vengan los tecnócratas. Por lo menos romperán el status quo de choriceo que tienen esta banda de hijosdeputa.

LA pena es que han robado como para vivir 20 vidas...

D

#40 Lo siento, pero CIU y PNV no tienen representacion en el parlamento madrileño, ya que no se presentan a las elecciones de la comunidad de madrid. En cualquier caso tiene usted razon, nos han robado como para veinte vidas.

Suerte!

vvega

#40 Es que el problema no es que la Asamblea de Madrid tenga un comedor subvencionado para sus trabajadores, ya sean del PP, del PSOE o de IU, sino que la Asamblea de Madrid, con la iniciativa y los votos a favor del PP, está quitando esas mismas subvenciones a los colegios.

m

Lo triste de esta región es que mucho quejarse pero si mañana hubiese elecciones Aguirre ganaría por mayoría absoluta

D

Diputados, sois todos unos HIJOS DE PUTA.