Comentarios

frankiegth

#1. La etitqueta debería ser "protección". Todos los niños necesitan protección y seguridad en sus vidas.

Gompa

#1 Otro más por aquí. Me he quedado más blando que la mierda de pavo

Jesulisto

#9 A ti te robamos y te inscribimos como biológica

Patxi12

#9 Lo he buscado en youtube y resulta que hay tropecientos videos de niños adoptados Aquí una compilación...

SevenTails

#2 he pensado lo mismo, cosas de leer la entradilla antes que el titular.

l

#2 #10 Y yo. Es que la traduccion no ha sido adecuada para transmitir adecuadamente. Aunque los verbos y tiempos sean adecuado.

Vídeo de la reacción de un niño, al enterarse que fue adoptado.
#Parece que no sabia que era adoptado.
Vídeo de la reacción de un niño, al enterarse que ha sido adoptado.
#Parece que han formalizado la adopcion.

No he visto el video, pero en España no seria legal difundirlo.

hombreimaginario

#22 mejor: “niño rubio vestido con un traje de spiderman recibe un regalo envuelto en papel de rayas por navidad. El niño lo abre intrigado y encuentra un diploma que lee con curiosidad, etc etc...”

Joer, que hay que explicarlo todo. Se entiende perfectamente en el titular.

En españa sería perfectamente legal difundirlo, así como todos los videos de menores abriendo regalos que difunden sus propios padres, tutores legales.

f

#4 Hay que enmarcar esa frase.

Tomatejc

#4 Bueno, técnicamente si fue una sorpresa de navidad es que no ocurrió en 2020. Además, ¿quién sabe?, tal vez los padres murieron por covid19 y ahora es huérfano otra vez.

francesc1

#44 jodeeeer seguro que te pone palote los 4 jinetes del apocalipsis

Jesulisto

#27 Justo he puesto ahora mismo algo parecido.
¿No te da además mala espina todo? Entiendo tu temor, yo es que soy el más desconfiado del mundo en casi todo y, especialmente, en estos temas.

Uda

#29 asi es...

a

#27 Totalmente de acuerdo. Creo que no es la mejor forma de hacerlo.
Hasta los perros se han preocupado. Saben que algo fuerte acaba de pasar y no entienden nada.

Es una historia muy emotiva, y da que pensar en la vida que habrá tenido el chaval antes de ser adoptado, pero los niños no son propiedad de sus padres ni aún siendo adoptivos.

Uda

#31 De acuerdo con todo lo que escribes.
Los padres son responsables de sus hijos, no sus propietarios. No me canso de decirlo. Saludos.

l

#27 Te maltrataron los de antes o los adoptantes? Se supone que pasan un test para evitar que sean malos padres.
#28 #33 Yo creo que en españa se es mas estricto con las imagenes de niños.
Aunque los padres quieran difundir la imagen, a veces lo que entra en internet no sale y no se puede quitar cuando quieras.
Yo no mandaria ni imagenes por W, FB o empresas americanas y difundiria que no quiero que se envien imagenes de mi familia por esos medios, intentaria facilitar algun medio de difusion.

Jesulisto

#46 Se que la pregunta es para ella, yo pasé todos los tests como adoptante y, será que soy muy listo, pero sabía lo que esperaban que respondiera.

Lo siento por los psicólogos pero solo pillan a los muy torpes.

l

#48 #47 Si muchos test se pueden falsear. Muchos ven la panacea en examenes/oposiciones y test objetivos, pero hay muchas cualidades importantes de la gente que son subjetivas. Podrias elegir a una pareja o pa/madre de tus hijos con cualidades objetivas?

Unos que hicieron prueba para municipal decia que sabiendo como hacer el test es facil pasar el psicologo. Y seguro que haya más aptos pero que no pasan la prueba si no se la preparan nada.

En el maltrato de todo tipo, la sociedad es muy ignorante y no sabe ver los signos de un maltrato o tiene prejuicios ante situaciones de maltrato que no las hace se utiles para reducir un maltrato. Por ejemplo, con un regalo bueno( ejem, abrigo de vison) un maltratador puede lavar su imagen entre los ajenos e incluso ante la victima, porque es contradictorio maltratar y premiar. Muchos piensa que los maltratadores solo maltratan y no usan premios para disimular el maltrato, o influir en la psicologia de la victima que baje las defensas ante el maltrato.

#48 Gracias por la info.

Jesulisto

#52 A partir de cierto CI, siento la inmodestia, pero por suerte o por desgracia tengo uno muy alto, ves uno de esos tests y al momento sabes Justo lo que quieren que respondas. Es como transparente, no sé cómo explicarlo. Me daba hasta vergüenza de rellenarlos.

Jesulisto

#52 uff. Se me me olvidó contar que cuando nos hicieron las pruebas las pasaron unos Munchausen by proxy y, por supuesto, la niña adoptada tiene la misma retahíla de enfermedades y alergias que las hermanas biológicas
Cc #48

l

#54 Y como sabes tu que tienen Munchausen y no lo saben ellos?
La verdad que unas pruebas de horas o minutos se puede escapar muchas cosas y muchos Munchanuse se descubren de pura chiripa.
No sé si hay algun protocolo para intentar descubrirlos.

Jesulisto

#55 Tienen tres hijas con las mismas enfermedades y una de ellas adoptada, solo hay que atar algunos cabos...

Por supuesto que es solo una sospecha pero tú las ves tan sanas y la madre diciendo lo enfermas que están...

Uda

#46 Los adoptantes. Me adoptaron con 3 meses.
Y perdona que no cuente más porque es privado. Gracias.
Los test no sirven para nada. Si van a joderte lo harán. Discretamente, incluso.

kaeldran

Felicidades al chaval, al mismo tiempo consigue ser adoptado por esa familia y también por La Gente de Bart...

Jesulisto

Todo lo bonito que tiene se pierde con el karmaputismo de difundirlo.

Siento ser así de burro. Yo también tengo vídeos de cuando adopté a uno de mis hijos y ni se me ocurre publicarlos y me imagino que el día de mañana me podría mandar ATPC por haber querido hacerme popular con ello.

D

#28 Puede, pero quizá anima a más gente a hacer algo así. Nunca está de más este tipo de "no-noticias" y más estando en agosto.

Jesulisto

#35 Hay un tema que muchos no conocen y es que en Reddit y en Imgur esto se ha convertido ya en un clásico.

Raro es el día que no ves al nene o la nena saltando de alegría y a mi me da repelús de publicar momentos como ese y, encima, ya lo montan en plan competición a ver quien lo hace más emotivo y viral.

D

#39 Te entiendo, pero estar rodeado de tantas malas noticias y convertir de alguna manera esto en otra "mala" noticia, no me apetece... Prefiero mi ignorancia en este caso.

Jesulisto

#40 A ver. Si realmente envidio a las personas que no desconfían de todo como yo.

No te critico en absoluto, faltaría más

D

Soy experto en adopciones

.

Vendemotos

Bonito envío, aunque la redacción es un tanto confusa

v

Pensaba poner el típico "la gente de Bart". Pero me he quedado sin palabras.

k

Me habéis hecho llorar cabrones

D

Seguro que por dentro de esta preguntando está la puta Xbox.

D

#15 Ya te digo!, mi tía por mí cumple me regaló un marco para fotos, la he borrado de la lista de personas a las que asistir a su entierro

forms

Para un futuro posible farlopero/fumador de crack, no está mal

No ahora en serio, yo solo desearía que mis padres biológicos me hubiesen tratado así cry

Varlak

#8 ¿Que te hubiesen adoptado?

D

#11 Que le hubieran vestido de spiderman.

D

A mi me hicieron lo mismo cuando me echaron de casa.

D

#21 ¿Te disfrazaste de spiderman y te dieron un diploma de: "quedas oficialmente expulsado de esta casa"?

Mimaus

No puedo ver el enlace. O descargo la aplicación o me obliga a verlo en Chrome, y va a ser que no.

JaVinci

#17 No hace falta, si le das a continuar en "Chrome" sigues en el navegador que estés usando, no te preocupes.

D

No estoy llorando! Tú estás llorando!

D

#42 Yo conozco gente que adoptó mediante adopción internacional y sí tuvieron que formalizarlo dando tanto padres como niño el consentimiento a la adopción, pero imagino que en ese caso, al llevarte al niño a otro país después de una convivencia breve (sobre uno-dos meses) es diferente, sí. Ya te digo que desconozco como funciona adoptar un niño que ya tienes acogido.

D

Aquí en España habría pasado una década para que lo hubieran podido adoptar.

D

¿Y se puede formalizar la adopción así, "por sorpresa", sin que el niño pase ninguna entrevista ni nada en la que comprueben que él quiere quedarse en esa familia?
Lo pregunto desde la absoluta ignorancia sobre como funcionan estas cosas, pero siempre creí que formalizar la adopción requería que tanto la familia como el menor declarasen conformidad de alguna forma maomenos oficial. También puede que en EEUU sea diferente.

Arkhan

#26 Desconozco el sistema de adopción de ningún país, pero teniendo en cuenta que ese niño ya estaba acogido por esa familia la situación seguro que se puede simplificar mucho. Tanto para la familia como en algún posible seguimiento que hayan hecho de la situación.

e

Que bonito, me alegro por el niño

D

Joder, se me han saltado las lágrimas, en serio estas cosas aún existen? Iba a decir que habría que poner estos videos a nuestros jefes de estado y gobierno pero son inmunes, ya conocen todo esto y les da igual. Me ha gustado ver una noticia así.

Ñadocu

Adoptar debería ser gratis y sencillo... Hay muchos niños sin nadie en este mundo y muchos futuros padres que quieren dar cariño y educar.

P

De lagrimilla. Ains!