Hace 2 años | Por cenbpalencia a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a lavanguardia.com

Un padre indignado exigió que despidieran a la maestra de su hijo después de encontrar una nota "grosera" que le dejó en su examen.

Comentarios

ED209

el padre protesta porque es igual de zoquete

b

#1 Si un profesor/a pone esa nota en un examen a alguno de mis hijos, yo también protestaria y estoy absolutamente seguro que tengo más formación matemática que el/ella.

anonimo115

#5 soy ingeniero informático, por lo que se mas matemáticas que esa maestra de escuela buenorra, y también protestaría

manbobi

Absolutamente patética la reacción del padre en las redes.

qwerty22

#3 lo de “patético” en un comentario a un alumno sobraba.

anonimo115

Menuda subnormal.
Si tan lista es esa maestra de escuela que de clase en el grado en física en vez de a esos niños.

Si quieres expresar eso, incluso en ese tono, que quede con el padre y se lo diga a la cara.

No creo que deban despedirla pero si que deberían sancionarla para que se lo piense dos veces antes de tener ese tono tan improcedente otra vez

b

#8 Yo creo que el despido en este caso estaría hasta justificado.

PiPPiSWoRLD

Recibe mi padre esa nota y con 46 años seguiría castigada.

Nova6K0

Definitivamente si se hiciese un carné por puntos para padres/madres, buena parte de ellxs perderían todos los puntos al mes siguiente...

Saludos.

J

La verdad es que patético no está nada bien empleado. Pero el niño no era precisamente un lumbreras, pero tampoco es para acomplejarlo. Así que tenía que haberse limitado a calificar con números, que todo son matemáticas y el niño tien que apreder, no sufrir. Así que lo que es verdaderamente patético es la mala aptitud del docente.

l

#11 Siempre los putos padres con lo mismo. Es que a mi niño le dicen, le obligan, tiene que hacer. Cojones, es tu hijo, en tu casa también tiene que hacer cosas. y esas cosas van dirigidas a los padres, no al crio, y si, he visto la foto del examen, y es patético.

anonimo115

#12 si va dirigido a los padres, que use una vía de comunicación directa con los padres para decirle semejante cosa