EDICIóN GENERAL
799 meneos
3459 clics
El padre de una niña enferma se encara con Boris Johnson: "Vienes aquí para aparecer en la prensa"

El padre de una niña enferma se encara con Boris Johnson: "Vienes aquí para aparecer en la prensa"

Un hombre se ha encarado este miércoles con el primer ministro británico, Boris Johnson, en el hospital en el que estaba ingresada su hija durante la visita del político al Whipps Cross University Hospital, situado en el noreste de Londres. En un vídeo difundido por los medios de comunicación británicos se puede ver a Omar Salem, que así se llama el padre, muy enfadado con Johnson y espetándole que su hija había estado "a punto de morir" por las políticas de auteridad y recortes llevadas a cabo por los gobiernos del Partido Conservador.

| etiquetas: boris johnson , padre , hospital , niña , prensa
Comentarios destacados:                
#6 "El NHS (el sistema sanitario del Reino Unido) ha sido destruido y tú vienes aquí para salir en la prensa", grita el padre, a lo que Boris Johnson le responde que "no hay prensa aquí". Mentía. El propio Omar Salem le señala que en esa misma sala había cámaras y periodistas de televisión grabando la conversación.

Son tan mentirosos que niegan hasta lo evidente. :clap:
"El NHS (el sistema sanitario del Reino Unido) ha sido destruido y tú vienes aquí para salir en la prensa", grita el padre, a lo que Boris Johnson le responde que "no hay prensa aquí". Mentía. El propio Omar Salem le señala que en esa misma sala había cámaras y periodistas de televisión grabando la conversación.

Son tan mentirosos que niegan hasta lo evidente. :clap:
#6 Yo le doy la razón a Boris, esa no era prensa, esos eran bufones y son parte del show cómico mágico musical llamado Brexit.
Vaya reflejos Johnson. Su respuesta es que no hay prensa mientras es grabado por ella. Como para fiarte de su palabra en una negociación.
#10 No, claro. Tendrán la de los árabes. No te jode.
#46 ¿Qué dices de los árabes, compañero?
#52 Pues me he equivocado al citar, quería citar a #28 no tu comentario.
Y Boris, valientemente, salió huyendo.
#1 Brave Sir Boris.
#1 No hay nada que se le puedea decir al padre de una niña moribunda ni nada que puedas discutirle. La discusion sentimental la tiene ganada ya. Lo mejor es agachar la cabeza y capear el temporal.
#1 ¿Y qué iba a hacer? Dices que sientes haberle molestado, le deseas que su hija se recupere pronto y te vas para dejarlos tranquilos. Es que poco más cabe.
Que suerte tiene de vivir en una democracia , aquí se iría detenido por la ley antiterrorista y multado por la ley mordaza
#13 y con ese enlace ¿qué me quiere usted decir?
#14 Supongo que querrá dejar claro que es un cuñao de tomo y lomo, aunque ya había dejado poco lugar a la duda en su anterior comentario
#16 Piensa el ladrón ......
#14 que veo que la comprensión lectora está de capa caída
#26 pues le invito a que me saque de mi estulticia.
¿Qué quiere usted decir con su enlace?
Por otra parte ¿por qué no se va a sancionar a unos ciudadanos que pretenden boicotear e impedir el normal desarrollo de un acto legal y con todos los permisos?

Suponga que voy yo a un mitin de don pablo iglesias con una bocina de gas y me pongo en primera fila a hacer un ruido ensordecedor, ¿qué cree que pasará?
#5 valiente estupidez
#12 Piensa el ladrón ....
#22 ¿qué?¿qué piensa el ladrón? Dígame. Que usted de robar seguro que sabe de lo que habla
#27 Este por conocer, ni siquiera conoce nuestro famoso refranero español, este es el nivel, digo, este es el paupérrimo nivel.
#5. Eso si consigues acercarte a alguno de nuestros 'ministros' o 'presidentes en funciones' a esa distancia. En la tele consiguen ocultarlos bastante pero 'nuestros' políticos, esos que ya tienen un cargo público, tienes guardaespaldas y seguridad hasta en los calcetines.
#34. Lo recuerdo, lo recordaba cuando escribí #15. Ese 'fallo de seguridad' fue en plena campaña electoral. Tardaron segundos en reducir al agresor. No justifico esas conductas violentas. Tomaron buena nota, de eso no te quepa la menor duda. Una cosa es acercarse para agredir y otra muy distinta intentar acercarse para mantener una conversación normal que no sea de besugos o rapidamente cortada por los guardaespaldas.
#43 Aparte que el agresor, aunque quisieron taparlo al principio, es familiar de M.Rajoy, lo cual le pudo ayudar para acercarse.
#49 No creo que el guardaespaldas se conozca todo el árbol genealógico de Rajoy.
#51 Claro, porque no cabe la posibilidad de que M. Rajoy le dijera "es mi sobrino". Cuesta demasiado decirlo y hay que hacer estudios en Harvard o en la URJC.
#15 Que curioso, cuando Maduro hace lo mismo lo llamamos peligroso populismo
#57 Sólo tú, no?
#5 Democracia en RU? sabes que el parlamento está actualmente cerrado por el gobierno, para que pueda hacer lo que quiera con el brexit?
Sabes que el actual PM fue elegido por menos de 100.000 personas?

Si eso es democracia...
#5 Aquí se encararían con él y le chulearían. Y sacarían más votos en las siguientes elecciones. Semos asín. www.youtube.com/watch?v=w_gyDAU14fQ
#24 La maquinaria propagandistica del gobierno ya le esta atacando diciendo que es simpatizante de los laboristas.
La mismisima BBC (que tanto han ensalzado algunos y es un mojon en objetividad) le ha tratado asi.
Muy diferentes no somos
#5 ¿Has leído la noticia?
Mierda, alguien ha dicho algo malo de un país extranjero, que alguien diga algo malo de España para tapar la noticia.
Corramos en círculos con los brazos en alto.
xD :popcorn: Vaya cuñadismo, vaya tela.

Por cierto, vaya tela con Boris Jonshon. Vaya mierda de políticos tienen los ingleses que, dejándoles el país en la ruina, encima buscan la foto a costa de la gente.
#35 bueno, es que españa tampoco está para tirar cohetes respecto a la decencia de sus políticos. Pero de momento nadie supera el pelo de zorro atropellado del primer ministro.
#35 has comprendido mi comentario ? Por algo menos grave aquí te multan pero vamos a poner la bandera en el balcón y a gritar oeoeoeoeoe . Que raro que los que siempre decís que están peor en X país ahora digáis lo contrario
#42 Deja de mentir, que ya te han puesto en evidencia.
#5 Parte de razón lleva.
Ole por el padre
Pero espera, los dos son ingleses, Boris y el padre e incluso la niña. Así que, aplicando la normativa de menéame, todos en esta noticia son piratas, racistas, gilipollas, se tiran de balcones y tienen todo lo que tienen debido al saqueo imperialista.
#9 No han salido de sus fronteras... la presunción de inocencia prevalece.
#9 Igual que todos los catalanes son unos agarrados, todos los murcianos son catetos, todos los andaluces son unos vagos y todos los vascos son unos brutos.
#17 eso es ciero en más de la mitad de las ocasiones.
#30 cualquiera diria que los conocéis con nombre y apellidos. Yo puedo afirmar que la mejor gente que he conocido en Madrid no es madrileña.
#33 Por mi Madrid debería arder por una mera cuestión de higiene. Y eso que vivo en Madrid. Soy una persona tolerante. Odio a todo el mundo por igual.
#38 Entonces lo que eres no es tolerante sino equitativo.
#9 como sabes que no lo son? tampoco sabemos lo contrario,vale.
#9 Pero la niña no tiene la culpa. El padre es árabe con lo cual no tiene la deficiencia mental congénita de los ingleses pirata y gilipollas.
Los recortes, matan.
Harto de políticas neoliberales.
Pero el hombre éste no sabe que está hablando con quien inundó Londres de los autobuses rojos con "Damos 350 millones de libras a la UE, financiamos la NHS!"?


:-P
#23 también dijo que todas las niñas tendrían un unicornio. Bueno no, pero casi.
#63 #56 se que la wikipedia no es la mejor herramienta para reforzar ninguna posición, lo copio-pego en inglés de todas formas:

However, the use of numbered ballots makes it possible in theory if given access to the relevant documents, to identify which candidate voters voted for. Meaning voting in the UK is not physically secret only in so much as the law says the information should not be accessed.

Yo he votado personalmente y el proceso es muy diferente al que existe en España, no…   » ver todo el comentario
Al final le espeta: In your La la land, believe whatever you want. Resume muy bien la desconexión de las élites.
Al parecer el objetante es activista del partido Laborista, no deja de quitarle la razón éste hecho, pero claro, ahora todo quedará como un acto orquestado para dejar en evidencia a todo un primer ministro, que encima le niega en la cara que haya prensa in situ.

Por cierto, el voto en Reino Unido NO es secreto, solo hay una ley que prohibe el acceso a los registros. Cuando uno vota en Reino Unido se le apunta un número de formulario al lado de su nombre y dirección, ese número aparece en el folio que se usa para depositar el voto en las urnas.
#37 entonces el Reino Unido no sería una democracia, ya que el voto secreto es un requisito indispensable para decir que un país es una democracia. Ah, bueno, claro, y el tema de la reina....
#37 Interensantísimo. ¿Es así de verdad?
#37 Con lo que has contado, hay un registro de que ha votado, no de qué ha votado.
Y registro de que ha votado es imprescindible para impedir que se vote repetidamente.
#_9 Quien te ha visto y quien te ve, se te nota deprimido. Ya no estamos tan seguros de lo bien que va a venir el brexit, eh? xD
El padre se llama Omar Salem, fijo a que más de uno de los British seguidores le gusta que la hija esté en el hospital a punto de morir...
Aquí se aíslan mejor para evitar a este tipo de pobres molestos.
Bravo por el padre.
Y tu porque está tu hija.
Cualquiera parecido con España seria puramente fortuito (sobre todo en el tema de la foto)

menéame