#1 Y que conduzcan, y que vayan solas al banco, y que cocinen… pero son actividades que han hecho toda la vida y no son conscientes de su enfermedad a sí que es una situación realmente jodida, además, las personas que están alrededor tampoco quieren verlo con lo cual es un acoso y derribo familiar al que si lo ve y origen de muchos conflictos: “¡Pero hombre, como no va a poder hacerlo, no exageres!”, “¡Que me quieres apartar, que yo ya no pinto nada!”, “¿Para qué voy/va a ir al médico?”… si yo os contase.
#1 "La disputa se originó porque la víctima tenía problemas de adicción al juego y había dejado en una situación financiera comprometida a la familia, según fuentes cercanas al caso. El padre, enfermo de cáncer en un estado avanzado, terminó disparándole, añaden." elpais.com/espana/2025-04-11/detenido-un-hombre-por-matar-a-su-hijo-de
¿El tratamiento de cancer o el cancer afectarian a su mente aparte del estres normal por ir a morirse?
#4 tampoco las pistolas son automáticas y siempre se refieren así a ellas .No puedes pedirles que en 5 años de carrera sean capaces de hacer una redacción en condiciones
elpais.com/espana/2025-04-11/detenido-un-hombre-por-matar-a-su-hijo-de
¿El tratamiento de cancer o el cancer afectarian a su mente aparte del estres normal por ir a morirse?
El juego, lo que anuncian aqui en meneame.
Dudo mucho que fuese automática.