edición general
23 meneos
263 clics
Un padre mata a su hijo con una escopeta en Toledo

Un padre mata a su hijo con una escopeta en Toledo

Tras el crimen, ocurrido en el pueblo de Escalona, la madre ha sido atendida por una crisis de ansiedad.

| etiquetas: filicidio , toledo , escalona , padre , hijo
No sé porque habrá ocurrido pero es muy peligroso que gente con comienzo de demencia o alzeimer tenga armas a mano.
#1 Y que conduzcan, y que vayan solas al banco, y que cocinen… pero son actividades que han hecho toda la vida y no son conscientes de su enfermedad a sí que es una situación realmente jodida, además, las personas que están alrededor tampoco quieren verlo con lo cual es un acoso y derribo familiar al que si lo ve y origen de muchos conflictos: “¡Pero hombre, como no va a poder hacerlo, no exageres!”, “¡Que me quieres apartar, que yo ya no pinto nada!”, “¿Para qué voy/va a ir al médico?”… si yo os contase.
#1 Con 65 años aún estás trabajando y en plenas condiciones. Al ritmo que vamos estamos a un tris de que le llamen "joven" en las noticias.
#1 "La disputa se originó porque la víctima tenía problemas de adicción al juego y había dejado en una situación financiera comprometida a la familia, según fuentes cercanas al caso. El padre, enfermo de cáncer en un estado avanzado, terminó disparándole, añaden."
elpais.com/espana/2025-04-11/detenido-un-hombre-por-matar-a-su-hijo-de

¿El tratamiento de cancer o el cancer afectarian a su mente aparte del estres normal por ir a morirse?

El juego, lo que anuncian aqui en meneame.
"con una escopeta automática cargada con cartuchos"

Dudo mucho que fuese automática.
#4 tampoco las pistolas son automáticas y siempre se refieren así a ellas .No puedes pedirles que en 5 años de carrera sean capaces de hacer una redacción en condiciones
#5 si en 5 años no da para escribir bien, a saber qué tipo de carrera es...
Pues si en España matar sale gratis. Por un poco más se puede matar al padre. O a la madre. ¿alguien se apunta a matar?
comentarios cerrados

menéame