Hace 13 años | Por nuberu a europapress.es
Publicado hace 13 años por nuberu a europapress.es

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) - Manuel Espinar, el padre de Manuel Tapial, uno de los activistas que viajaba en la flotilla solidaria que fue abordada esta madrugada por el Ejército israelí, afirmó que todos los integrantes de la iniciativa serán encarcelados en cuanto lleguen al puerto israelí de Ashdod. Más información: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2189657/05/10/El-padre-de-Manuel-Tapial-asegura-que-todos-los-activistas-van-a-ser-encarcelados-en-Israel.html

Comentarios

D

#1

¿Crees que debiéramos mandar a nuestros ejércitos a por ellos?

D

#6

Y por qué no lo pedís abiertamente. No sé, algo así más directo, como indicas en #1. Sin eufemismos:

"Solicitamos la inmediata intervención armada de todos nuestros ejércitos para que aniquilen al vil pueblo circuncidado".

l

#7 Deacuerdo, Solicito abiertamente que los tertulianos que se llevaron un pastón hablando sobre como solucionar lo de Somalia sean ahora consecuentes o devuelvan el dinero.

Neomalthusiano

#7 Los palestinos también están circuncidados.

PROVOCADOR.

#4 Yo sí lo creo. Israel no me merece ni un ápice más de respeto que la Serbia de Milosevic.

Wir0s

#7 No manipules, que es Israel quien esta violando de forma descarada y continuada la legalidad.

No es un problema contra "el vil pueblo circuncidado" (demagogo!) si no con el ejercito de un país soberano asesinando y secuestrando ciudadanos de otros países en aguas internacionales.

Y visto así, si, vería bien que el resto de países enviaran sus flotas como medida de presión, es lo que tiene usar a las FFAA para asesinar y secuestrar civiles extranjeros.

Cuando los secuestradores eran somalis no os indignabais tanto.

P

#7 no lo flipes
#15 Plas Plas

D

#4 ¿No lo hicieron con los Somalíes? A sí que a los muertos de ambre somalíes se les puede hacer lo que se quiere, pero Israel tiene armas nucleares no reconocidas y tiene el apoyo del matón del barrio EEUU.

D

#8

Si mal no recuerdo, el caso de Somalia es un poco distinto, no en vano cuando asaltan un barco piden rescate que luego pagamos.

En este caso parece ser que serán detenidos y, previsiblemente, puestos a disposición judicial. La diferencia es notoria.

En cualquier caso, creo que lo que pretendéis es pasar a cuchillo a todo circuncidado viviente. Algo deseable (como diría aquel del bigote) pero creo que excesivo.

Israel deberá responder por este ataque y deberá exponer por qué atacó. Pero no olvides que estamos tratando con un país con más o menos respeto por los DDHH, no con piratas somalíes. Lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Qué prefieres, ¿ser preso de los isralíes o de los piratas somalíes?. Es obvio lo que todos preferimos.

D

#13 Demagogias las justas.

erlik

#13 ¿Qué prefieres, que te arranque los huevos un perro rabioso a dentelladas o un cirujano con una cuchilla? Amosnomejodas.

OnekO

#13, los israelies han causado mas victimas ester mes que los piratas somalies en todas sus acciones registradas hasta la fecha. Asi que no se quien es el que tiene mas respeto por los derechos humanos...

C

#13 Estaban en aguas internacionales, por lo que:

Es un acto de piratería.
No los han detenido, los han secuestrado.

Ya han dicho de sobras el porque del ataque.

j

#13 Si eso y aunque te pague el Mossad deja de provocar a la gente y tomate el día libre, por mucho comentario que hagas no nos vas a convencer de lo evidente...La sangre que lleva acumulada el estado de Israel no se va a borrar con el tiempo...ya llegara el turno de Israel, no se lo deseo, pero lo huelo cerca...

D

Sois muchos y con pocas luces, así que me centraré en el más llamativo:

#20

Si eso y aunque te pague el Mossad deja de provocar a la gente y tomate el día libre

Apuesto que eres de los que cree que lo de Haití fue provocado por los americanos. Tu razonamiento alcanza cotas de niño de 3 años, aún así te expones a realizarlos. ¿Por qué?, querido amigo te expones a la mofa. ¿Qué fuerza invisible te hace tan bananero?. ¿Crees de veras que me paga alguien por escribir aquì?.

En fin, es lo que tiene la carencia de edad.

miliki28

#23 ¡Cómo te gusta provocar, sea el tema que sea! ¿Realmente eres así?

Aitortxu

#23 Dices "Sois muchos y con pocas luces, así que me centraré en el más llamativo:"

Es obvio que te centraras en el más llamativo: Es probablemente la única alternativa que tienes de mantener tus postulados, el hombre de paja de toda la vida. Ninguna novedad.

Pero no, no todos quieren "matar a los circuncidados"; Insisto NO se pide eso.

Como se te ha comentado en este mismo hilo, y que prefieres obviar, lo que se pide (y n o solo es un clamor popular sino que desde múltiples estamentos políticos de varios países así se ha comunicado) es que Israel deje de tomarse la "justicia" por su mano fuera de su jurisdicción y saltándose a la torera el derecho internacional.

...pero claro, como este comentario no es "llamativo" imagino que será ignorado.

Casi mejor céntrate en las burradas que puedan decir algunos, y buscas cobijo argumental debajo del enorme paquidermo que hay ahora en la habitación.

Por cierto, minipunto por el abuso de la falacia de la falsa dicotomía en combo.

D

#23, ante estos asesinatos, ¿solo sabes responder con insultos y provocaciones a otros usuarios?

Ante estos vergonzosos hechos solo queda el rechazo masivo y contundente de todos los demócratas del mundo en todos los frentes: Internet, concentraciones, familia, lugar de trabajo, etc.

Y no acuses a nadie de "pocas luces", de ser conspiranoico, de que su razonamiento es propio de niños de 3 años ni intentes hacer mofa de ellos de manera demagógica, porque es de sobra sabido que hay hay mucha gente pagada por el estado de Israel para defender sus actos de guerra ante la comunidad internacional.

Los anuncios de ofertas de trabajo de este tipo son públicos y la legislación israelí al respecto también.

j

#23 Si no te paga alguien por escribir aquí, que ya me lo imaginaba, es porque realmente eres el tipo de persona miserable que se ofrece a defender lo indefendible, con lo cual me merece todavía más desprecio...Y no entro en juzgar que edad tienes porque seguramente eres mayor de edad, pero eso no quiere decir nada, si examinamos tu edad mental o tu capacidad de asimilar conceptos básicos relativos al respeto
sobre la vida de los demás...

D

A ver queridos lectores, ¿hace falta que yo, reconocido demócrata, condene un ataque desproporcionado?. No porque a mí no se me caen los anillos por reconocer una barbaridad. El acto de Israel es a todas luces desproporcionado y no ajustado a Derecho, por tanto debe ser condenado enérgicamente. Por favor, tengan a bien no confundirme con un violento antifascistas, un execrable neonazi de esos o un cobarde cachorrillo proetarra.

Yo condeno sin paliativos este tipo de acciones. Lo que no es de recibo (y conmigo coincidireis) es la actitud infantiloide y nauseabunda de #20 acusando a la gente que no conoce, típica del paranoico violento en cualquiera de sus vertientes.

Son esos comentarios los que yo, por higiene, ataco. Los que dicen, por ejemplo, yo no soy antisemita, pero... Como aquel que dice, yo no soy racista, pero...

Confío haberos aclararos la situación. Un placer.

Wir0s

#38 Solo has tardado 11 comentarios en poner algo que se parezca a una condena.

Como calificarías a cualquier otro meneante, en cualquier otra noticia donde el agresor fuera otro e hiciera lo mismo que tu?

Hasta el cinismo tiene sus limites.

l

#38 ¿Acusando a que gente? Acusa al estado de Israel que es bien conocido por todos. En todo caso a ti se te podria acusar de lo mismo cuando acusas de querer pasar a cuchillo a todos los israelitas cuando aqui nadie ha dicho eso. Y si quieres saber mi opinion, lo primero en este caso es condenar el acto en si y luego meterse en faena si quieres criticar alguna actitud concreta de algun comentario. Luego se nos llena la boquita con los atentados de eta y que no condenen (algunos) los atentados claramente. Esto es terrorismo de estado, asi de claro. Secuestro de civiles en aguas internacionales. Si fuera un pais como Iran ya estaban enviando portaviones a la zona. Se debe medir las acciones en si mismas y no por quienes las hagan. O todos moros o todos cristianos. Basta ya de justifiar a Israel por lo que paso en la segunda guerra mundial.

lixus

#13 ¿Que prefieres ser preso por los somalíes o asesinado por los israelíes?
Te recuerdo que han fallecido varias personas en este otro vil ataque de esta gentuza.

d5tas

#13 Qué prefieres, ¿ser preso de los isralíes o de los piratas somalíes?. Es obvio lo que todos preferimos.

Visto los muertos que han habido en los secuestros (ninguno: http://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_en_Somalia) y los de la "detencion" israeli me quedo con los somalis

lixus

#4 Al igual que se mandan fragatas a las costas somalíes sin razon, aqui si que habría una razón para enviarlas persuasivamente o ¿en que mundo vivimos?

FliegeCojonera

Doble rasero internacional: Imaginemos por un momento qué pasaría si Irán (o Venezuela) hace una acción similar a la de Israel contra la Flotilla de la Paz...

xyzzy

#32 o pongámoslo más fácil: Arabia Saudí

NickEdwards

Me apuesto lo que queráis que una vez atraquen los barcos al puerto no tardarán en ESCONDER ellos mismos un par de armas entre el cargamento de los barcos.

Luego dirán que han hecho bien porque era un buque lleno de material para terroristas Y el mundo entero se lo creerá.

Esta mañana ya he escuchado declaraciones Israelís de que la flotilla estaba relacionada con Hamás y Al Qaeda. Así que muy lejos no debe quedar la estrategia de manipulación Israelí. ¿Hacemos Porra?

D

#11 "y el mundo entero se lo creerá".

- uno no! -
- ah bueno!...si, uno no.-

xenNews

Titular alternativo: Israel secuestra a ciudadanos libres de medio mundo.

D

Como haya muerto un solo español, espero que expulsen al embajador israelí y se congelen todas las importaciones con el país terrorista.

D

Y digo yo: Encarcelados, ¿con que cargos? ¿Estar en aguas internacionales? ¿Defenderse de un ataque realizado con fuerza desproporcionada y de forma totalmente ilegítima?

Por cierto... es curioso la panda de cabrones que ha aparecido por aquí, que parecen defender a Israel solo para tocar los cojones. No digo nombres, pero cada uno ya sabe donde está.

yemeth

Desde luego la primera medida si los ciudadanos secuestrados por los piratas en aguas internacionales son encarcelados, es cerrar la embajada. Es el momento de dejar la pusilanimidad a un lado y que dejen de reirse en nuestra cara.

D

para aislarlos de los medios occidentales hasta que se enfríe el asunto. Joder son maquiavélicos.

Soriano77

Espero que recapaciten los gobernantes de Israel.

D

¿Habláis de derecho internacional? El derecho internacional y sus leyes son para los pobres (como la justicia local) y para los que no le cae bien al matón de clase (USA), ¿si no de que iba a estar el genocida de Aznar en la calle? Estos se van de rositas sin embargos, sin multas y sin pollas. Ah! y riéndose de las víctimas a la puta cara, como hacen en la frontera de Gaza.

Si hubieran sido otros ya estaría la tropa fascista encima, así es el mundo, nos libramos de unos nazis y nacen otros.

D

Mañana será un gran día, Israel dará disculpas públicas a todos los países del mundo y deberán dimitir sus ministros de exteriores y de defensa.
¿O no? Esto es una declaración de guerra.

D

Si es que se lo van buscando. si estuviesen en su casa meneando tranquilamente, no les pasaría esto.

D



Declaraciones de Manuel Espinar, el padre de Manuel Tapial, uno de los activistas que viajaba en la flotilla solidaria que fue abordada esta madrugada por el Ejército israelí, ha afirmado que todos los integrantes de la iniciativa serán encarcelados en cuanto lleguen al puerto israelí.

D

Me parece bien. Las fuerzas de seguridad están para eso: para detener a inocentes, a gente pacífica, a representantes políticos internacionales, a premios nobel de la paz....

¿Detener verdaderos asesinos, ladrones, delincuentes, verdaderos terroristas? No, quita, que eso es muy difícil y peligroso. Mejor detengamos y metamos en la cárcel a ciudadanos inocentes que sean fáciles de detener y encarcelar.

D

Estos judios se ve que quieren vengarse del mundo entero. Parece que desde que hitler los torturó se han vuelto mas hijos de puta o no se que pensar. Mira como tienen a los palestinos, como si fueran perros enfermos en un bunker y les dejan pasar unos caminos de ayuda humanitaria 2 horas al dia o algo asi, en medio de la nada, la gente se pega por coger sacos de arroz agujereados, pescado seco al sol y cosas peores. Esto lo vi en un documental una vez.

Si por Israel fuera, estarian todos muertos de hambre hace años.