Hace 6 años | Por --506196-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a europapress.es

Un padre llevó a su hija a la universidad desde China a Seattle en un viaje en coche que duró 108 días, en el que recorrieron 30.000 kilómetros por la promesa que le hizo unos años atrás.

Comentarios

Endor_Fino

#1 qué gran reflexión. Padres así no hay muchos (y que puedan cogerse 4 meses de vacaciones menos)

Wayfarer

#19 El hecho de que pueda pagarle a la hija la estancia y la universidad en EE.UU. ya da algún incidio sobre el poder adquisitivo de esa familia... roll

Endor_Fino

#20 Sí, de eso no me cabe duda, pero aún así, ausentarte de tus negocios más de 100 días es impensable para la mayoría de la gente, incluso siendo rico (tal vez no sea así, ya que mi mentarlidad no es de rico, sino de pobre)

Arganor

#1 En China entrar en la Universidad es bastante difícil, no todo el mundo puede estudiar, ir a EEUU a que estudie su hija es posiblemente la opción más viable. En China solamente pueden presentarse a la "Gaokao" una sola vez.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-10-18/gaokao-examen-mas-difici_1275940/

“Mientras que la entrada en la universidad es competitiva en todos los países, en China las mejores pueden llegar a seleccionar uno solo de cada 50.000 candidatos”, explica el reportaje. “La competencia es muy fuerte en los empleos de cuello blanco, con una tasa de desempleo entre licenciados de un 16%, y a qué centro acude un estudiante tiene un impacto inmediato en su carrera e incluso en sus posibilidades de casarse”.

ctrlaltsupr1

¿No les hubiera sido más fácil yendo hacia el otro lado? Seattle está en la costa Oeste...

d

#3 Hacia que lado? de quien?, de China?, hacia Europa?, si vas a ir en coche desde China, la costa oeste de USA es lo mas "cerca"

d

#9 Ya, lo he leido, pero queria decir que su comentario da a entender que eligieron el camino mal, como si fuera el llegar por el camino mas corto su principal intencion. Ahora que leo otra vez mi comentario, no se entiende como yo pensaba.

ElPerroDeLosCinco

Me parece una buena preparación para la universidad. Si la chica es capaz de soportar las chapas de un padre durante 100 días, podrá aguantar al más plomífero de los profesores que le toquen.

Personalmente, yo me hubiese pegado un tiro.

Varlak_

#15 visto lo visto, tu padre también te habría pegado un tiro

ElPerroDeLosCinco

#17 Yo soy pesado, pero mi padre juega en otra liga.

slayernina

#15 El mío es muy cariñoso y racional... Luego se monta en el coche y le saca el troglodita que lleva dentro. Es alucinante

squanchy

#15 La hija queriendo follarse a tíos de todas esas nacionalidades exóticas para ella, y el padre ahí pegado 24 horas al día. Ahora que la ha dejado sola en el campus tendrá que recuperar el tiempo perdido.

D

Y cuando llegaron le dijo "Ala, ya te he llevado a la Universidad, ahora tira para casa a trabajar".

POLE288

Una noticia muy interesante citada con toda la desgana posible

sorrillo

En coche y en avión.

ronko

#2 O tal vez...

placeres

Joder el padre tienen que estar realmente forrado para permitirse un año entero de viaje por el polo, llevarse a La Niña por medio planeta durante meses y luego pagarle los estudios en otro país. Bien por el.

Graffin

#6 Se te olvida la vuelta a China.

ikio

Cada dia???

powernergia

Bueno, por el titular parece que todo el viaje ha sido en coche desde China, cruzando por el estrecho de Bering, y no ha sido así.

Eso si, un viaje bonito.

editado:
He mirado por curiosidad, y no se puede cruzar el estrecho de Bering en coche, no hay ferry y además en la zona casi no hay ni carreteras.

U5u4r10

En España sería algo así: "Un padre consigue pagar la matrícula de la universidad de sus hijos"

D

Vaya pedazo de mierda de viaje. Metidos en un coche. La niña en una jaula. Esque hay que ser gilipollas.

D

#23 Lo tendrían que haber hecho en condiciones, en bicicleta