Hace 4 años | Por --546793-- a lechuguinos.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a lechuguinos.com

El desastre del autoproclamado Guaidó va de escándalo en escándalo. Ya son varias las ollas podridas que se le han destapado, pero la última es la de su padre Wilmer Guaidó, que adquirió en España una flota de taxis valorada en más de 1.8 millones de euros.

Comentarios

Tuatara

#9 Cierto. Pero eso no quita responsabilidad a los que le creen.

berkut

#9 Inda es un mandado.

marioquartz

#5 ¿Los chavistas vendiendo a su "querido presidente" y huyendo a España? lol lol lol

D

#12 la corrupción es graciosa si es de tu cuerda, incluso si sirve para reirse de tu país y estafarlo, ok tomo nota.

D

#5 Pero sin embargo los presidentes de Venezuela no están en una narcodictadura protegida por Cuba eh? Esos que no han robado miles de millones de dollars, pero de verdad eh? Patriotas de mis pelotas...ah, y el truco es que conozco a una pechada de venezolanos para atestiguar eso. Y tu? Porque están acojonados todos!

D

#5 es menos hipocrita la izquierda? Adoradora de Hugo Chavez y su prole de pobres solemnes, a los que la corrupcion no osaba ni salpicar?

oceanon3d

#6 Es que en ese espacio de tiempo en que su hijo se auto proclamó presidente y agarró la caja se comprado 11 taxis... De mero empleado a jefazo. Así son las derechas emprendedoras.

marioquartz

#6 Y aunque fuera dueño de una flota ¿Que cojones importa?

D

#14 Pagado con el dinero que han robado a los venezolanos, quedándose con empresas y bienes en el extranjero como la empresa Citgo.

D

#22

marioquartz

#14 Te informo que su hijo era presidente de la camara legislativa de Venezuela. El equivalente en España es Batet. (Si no me equivoco con el apellido). Y luego después de ser presidente de esa camara se le nombre presidente interino.

D

#18 Eso no da para la flota de taxis del padre (al menos en España).

HaCHa

#6 Si a Maduro lo venden como taxista a este no lo pueden hacer más.

c

Igual los ha comprado con parte del dinero que seguramente recibió de la España Global.

l

#3 seguro que casado, abascal o arruinadas piden explicaciones

SantiH

#37 ouch! lol

D

#_18 Mentira, el hijo no era nada, se le nombra presidente de la cámara, por que los otros habían huido, y se AUTO NOMBRA presidente uterino... de hecho lo hace en la calle, no en la asamblea nacional.

M

#20 siento la coña, pero me ha encantado lo de presidente uterino

FenixHunter

#28 Yo no le perdono a nadie nada, a mi no me importa de que lado del espectro político este, el que es corrupto pertenece al mismo lado del espectro para mi, de hecho mi fantasía orgasmica es encarcelar corruptos de derechas y de izquierdas juntos (y filmarlos para mostrarle a la gente que las ratas se ven igual en la carcel).

k

#29 Pues entonces no sé a qué viene tu comentario. Este tipejo ni si quiera es reconocido por todos y ya anda con estas fechorías , imagínatelo si tuviese el poder del chavismo.

Cada palo que aguante su vela , pero leyendo tus comentarios se ve que eres de los de paja en el ojo ajeno .

p

Guaidó ya es historia...

D

Que cara es una licencia en Canarias no.

air

#2 Será porque la noticia es un puro bulo. Qué curioso que muchas más noticias pro-Venezuela (aunque sean falsas) llegan a portado.

Eso sí, del oro que Venezuela ha vendido a montones en Turquía, con el fin de circunventar las sanciones internacionales, y que sustenta el régimen de Maduro, que está demostrado y corroborado por prensa internacional seria, y que se calcula que acabará en Marzo de 2020, eso los meneantes no tienen ni idea ni deben saberlo. Pero bulos pro-Maduro... Eso ssí.

dudo

#31 hay muchos bulos para enterrar debajo la verdad, vivimos en la era de la contra información

Pero invertir millones en taxis (un sector en declive) es hacer una inversión pésima, esperemos que no hayan tirado el dinero a la basura de esa manera, algún asesor les habría advertido

Esta guerra entre taxistas y conductores de bus, al final lo que hace es atropellar a viandantes

a

#32 Estás hablando de Canarias, el paraíso del taxi (todavía)

X

#31 Los podemitas, defensores de Maduro y demás lacras, son mayoría aquí.

ipanies

#33 No te creas, cada día hay más defensores de golpes de estado y de la ultraderecha para compensar

k

#33 Te pasas poco por menéame últimamente . Mismamente esta noticia ya la han cosido a negativos. Los cibervoluntarios "liberales" hace tiempo que son mayoría.

D

#33 los fascistas son mayoría en la TV y demás.
Incluida la sexta. #31
La empresa meneame ya se encarga de cwnsurarnos a quien no les gustamos.
Gracias por manipular mi karma tan descaradamente, empresa capitalista menéame.

t

#31 El oro de Moscú Ankara.

D

#31 Si Turquía compra, no será tan "internacional" esa sanción roll

p

lechuguinos.com

Portal de fake news de MANUAL.

No hay nada mas que decir. No se ni porque la meneais...

D

Claro que importa, era un asalariado de un taxi 11 meses después tiene una flota de taxis... vaya que si importa... hasta para robar son tontos.

Lamantua

Revientan los telediarios.

FenixHunter

1.8 millones vs mas 7 billones robados por el chavismo... todavía no los alcanzan de ser esto cierto.

X

#26 Estos, se los perdonas, ¿no?

t

Y el padre del golpista boliviano Fernando Camacho es el presidente de la Federación de Empresarios del país. Cortados por el mismo patrón.

Aura_Zambrano

De acuerdo con una investigación que hizo Cazadores de Fake News, se logró determinar como FALSA, la información que corrió por portales de noticias y cuentas en redes sociales, en la que se señalaba que el ciudadano Wilmer Guaidó, había comprado una flota de taxis en España.

La persona que señalada de comprar esa flota de vehículos, es el padre del presidente interno de Venezuela, Juan Guaidó, quien aparentemente habría invertido 1,8 millones de euros.

https://cazadoresdefakenews.info/falso-compra-de-flota-de-taxis-en-espana-valorada-en-1-8-millones-de-euros-por-padre-de-juan-guaido/

D

Con lo que cobran las licencias esos mafiosos le daria para tres taxis o asi.

c

#4 Nah, se las compraría al ayuntamiento baratitas

Aura_Zambrano

Es vez de estar opinando sin sustento...debemo investigar antes. SI encuentro información veraz les aseguro que la público y si vosotros la encuentrais pues igual publica ....
Feliz año 2020 este nuevo año estará llenos de bendiciones ... debemos creer que las cosas mejorarán...así será amén...mente positiva....

Aura_Zambrano

Quien confirma esta informacion? Para poder dar mi opinión.
Por esta razón no opino...

DuHast

quién hace estos envíos chavistas? y quién los vota? el mismo argumento de siempre, asemejarse a los rivales, ponerlos a la misma altura, si ambos son corruptos ¿Por qué me criticaís? listo, resuelto el problema, ahora el rival ha sido anulado al igualarlo, "los dos son lo mismo" dirán los mezquinos