Hace 4 años | Por kintxo a elpais.com
Publicado hace 4 años por kintxo a elpais.com

El progenitor de la activista admite en una entrevista en la BBC que le preocupa el odio que despierta la adolescente, aunque ella es muy feliz

Comentarios

D

#1 ya estas proyectando.

#9 Pues mira lo que piensa #5 de esas cosas...

Son todo proyecciones.

D

#10 eres tú el que ha hablado de que hay que drogarse a esa edad, yo no he manifestado mi opinión.

#11 ¿De qué te excusas?

Yo solo uso tu sabiduría para contestar a otro comentario ya que con la mía no era suficiente.

D

#13 ya veo que no paraste de adolescente.

#16 Una broma sobre si me drogaba de joven por un chiste, puede pasar.

Insinuar que me drogo ahora es motivo de denuncia (que le pregunten a Rivera y Monedero).

Por supuesto, no lo voy a hacer, pero negativo y reporte si.

D

#20 chico, yo hablaba de proyectar.

#21 Eso lo decidirá el admin de oficio.

#28 nada oye, a ver si sigue tu criterio y te mete alguno por los chistecitos de Rivera que mencionas
Abuso grave: - Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

¿Rivera es usuario?

Curioso también que haya algún comentario tuyo diciendo que fumas porros
Ahora saca mis comentarios diciendo que soy soltero. Y mis comentarios diciendo que estoy casado.
Mentir en internet es un derecho (si no se usa para cometer ningún delito como hacerte pasar por una autoridad, estafar, etc).

Y lo de denunciar ya te he dicho que no lo iba a hacer, es una gilipollez. Pero si por entrar buscando gresca te cae un strike, me echaría unas risas.

D

#34 puede que lo sea. Y anda que no han puesto strike por meterse con gente que no lo es lol

Si tú mientes es tu problema, pero no me vengas llorando si dices tener mujer y te acuso de infiel cuando presumes de amante

#37 Busca al menos.

Presumo de amantes en plural.

Pero todos de mi mujer.

m

#20 ¿Rivera y Monedero han insinuado eso? Deberias reportarlos inmediatamente.

#26 No hombre, yo a ellos.

A Rivera por conseguir que los plenos sean un circo y a Monedero por sus chistes que merecen la prisión permanente revisable.

s

#11
En realidad está diciendo que esa chica está haciendo cosas en lugar de callarse hacer su vida y no incordiar a quienes no quieren cambiar.

Es una forma de expresarlo que creo haber entendido pero no este debate absurdo sobre la literalidad de la forma escogida para ello

D

#45 lo que ha dicho es que lo normal en la adolescencia es drogarse, un falso dilema entre hacer esto que hace, o lo de los demás chavales. Una gilipollez vamos.

s

#46

¿es igual de equiparable para el resto de humanos lo que hace esa chavala o el adolescente que hace su vida y no molesta a la gente, estudie, haga deporte, se divierta con los amigos, y demás cosas de los adolescentes o lo que hace ella? ¿es igual de equipable?

Lo del drogarse me parece que es más descalificar otra actividad c cualquiera de adolescente, como intrascendente en comparación a lo que hace Greta que sería más trascendente

¿correcto?

m

#9: Pues agárrate, de pequeño mis padres compraron este libro:
https://www.casadellibro.com/libro-50-cosas-simples-que-los-ninos-pueden-hacer-para-salvar-la-tierra/9788422636373/4661848 #Mundo_Viejuno

¿Qué pensarán de mis padres los de la caverna? lol

D

#9 No es cuestión de edad, sino de formación.

Garbns

#9 porque es una niña que tiene una enfermedad a la que sus padres han usado como reclamo con su " me han robado mi infancia " cuando hay niños en india/china/áfrica/américa/europa/entodaspartesdelmundo que ya quisieran tener lo que tiene la niña de padres ricos.

thorin

#2 Escrito desde mi sofá.

Vodker

#6 he plantado más árboles que tú y la niñata juntos, por ejemplo. Eso es acción, no postureo.
El sofá viene bien para reirse después de pretenciosos como vosotros.

thorin

#14 De los creadores de "La berdadera hizkierda" llega "La berdadera ekolojía".

Próximamente en su púlpito mas cercano.

D

#14 Nadie quería decírtelo, al final lo hemos echado a suerte y me ha tocado a mí:

https://www.lavanguardia.com/natural/20170701/423782795854/plantar-arboles-eliminar-co2.html

#24

Vodker

#41 no me hagas reir con hestudios que llegan tarde al análisis del problema, anda...

D

#42 Además de tener el récord de sembrador de árboles eres científico. Pues, qué guay, tío, qué envidia.

D

#43 Debería estar él hablando en la ONU lol

D

#6 al contrario que el activismo de postureo, el comentarismo en redes sociales sí se puede realizar desde un sofá, y no pierde un ápice de su valor

thorin

#19 Cuando algo no tiene valor efectivamente, no puede perder un ápice de su valor.

D

#25 uno puede perfectamente criticar algo sin ser necesariamente un practicante de lo criticado, entendiéndosele algún conocimiento en la materia

thorin

#29 ¿Y?

D

#31 pues que solo faltaría que se nos negase la posibilidad de criticar aquello que vemos como un activismo de cara a la galería

thorin

#32 ¿Donde digo que no se puede criticar?

Si yo mismo estoy criticando en este meneo "aquello que vemos como un activismo de cara a la galería".

D

#33 tu crítica a su crítica parece una queja al hecho que la haya pronunciado

thorin

#35 Es decir, mi crítica es una crítica.

D

#36 exacto, sobre una crítica

Vodker

#35 exacto. Algunos llevan mal que se critique a figuras públicas (que para eso son públicas) y que encima se han autopostulado como adalides de algo. Qué pereza, oye...

Pichicaca

No le ha sacado tanto rédito como esperaba.

D

al monstruo de amsteten no le pasó,que aprenda

box3d

Es de cínico pensar que Si el mono de feria este consigue concienciar a la gente a base de sentimientos en vez de datos será algo netamente bueno?

Elfoan

#23 No sé si entender que te refieres a la niña con lo de “mono de feria”. Espero que no, pues eso te desacredita absolutamente. Y sí, la NIÑA, está consiguiendo que la gente despierte y cambie su actitud respecto al planeta. Puedes plantar muchos árboles, como dice alguien por ahí, y que tus actos no tengan apenas repercusión, aún siendo actos positivos y admirables. Pero esta “guerra” sólo se gana si una enorme mayoría de la población cambia sus hábitos y fuerza a los poderosos a cambiar. La NIÑA, es una niña, no una científica, de hecho SIEMPRE pide que escuchemos a los científicos, y tampoco es Superwoman. Ojalá siga despertando conciencias y el mundo tenga una oportunidad donde todos plantemos árboles, consumamos menos y dejemos de contaminar y de reproducirnos como conejos.

Garbns

#39 "y dejemos de contaminar y de reproducirnos como conejos." ¿va a ir a la india/áfrica/china a decirles lo mismo?

Elfoan

#52 No sé tú, pero cuando yo pienso en la Humanidad, pienso en todo el mundo. Eso no significa que nadie me haga caso. Yo no soy relevante. Pero eso no significa que no sea necesario para que sobrevivamos (me refiero, en esto, a la superpoblación y a las nefastas consecuencias que conlleva).

d

Ahora descubre lo evidente. El que debería de haberse situado al frente es el. No usar a su hija.

d

#44 Cierto, pero es a tu propia hija a quien estás usando.

D

Padre de Greta: los que se deben preocupar son los que se les arranca el odio por nada y menos.

Y hacérselo mirar un poquito.

D

No shit Sherlock.

JackNorte

Otros padres se preocupan porque sus hijos se drogan.

aks

Nadie debería ser líder del movimiento contra el cambio climático. Desde que Greta está por ahí, la gente ha descubierto un placer mezquino en rechazar las políticas de medio ambiente con la excusa de "que se joda Greta". Personalizando una lucha que es de todos en una persona, lo único que consigues es dividir a la gente.